Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

Expedición a las Nieves Eternas

Cargando editor
19/03/2009, 14:09
Director

Cae el nuevo día. Los magos y sus acompañantes están listos para emprender un largo viaje. Cuando están todos listos para partir, se les une Kain. Al parecer el joven aventurero desea acompañarlos en el viaje.

Notas de juego

Me avisan si no dejan nada pendiente antes de comenzar esta trama.

Cargando editor
19/03/2009, 14:20
Kain

al salir del palacio pueden verme sentado bajo la sombra que da las paredes de la imponente estructura... me encuentro con mi pierna derecha estirada y la izquierda flexionada lo cual me sirve de apoyo para mis brazos que la rodean y mis manos se encuentran entre si detras de mi rodilla...

Cargando editor
20/03/2009, 00:15
Akil

Akil llega poco después del canto del gallo acompañado de Quentin, con todo lo preparado para el viaje (¿Quentin? XD).

Saluda a Kain con un leve movimiento de cabeza, nada más allá de lo que podría dirigir como saludo de cortesía a cualquiera que se cruzara. Espera junto a Quentin la llegada de Usicias y Joseph, mientras disfruta de los primeros rayos de sol, sin hacer más caso a Kain.

Cargando editor
20/03/2009, 00:18
Akil
Sólo para el director

Voy haciendo la tirada pertinente... Asumo lo siguiente:

- Kain les dirá que va con ellos.

- Como a Akil nadie le ha dicho una palabra, desconfía y se pregunta quién es ese, porqué quiere acompañarles, a quien conoce que él pueda conocer (alguien del consejo si se ha enterdado del viaje) y porqué debería fiarse de él (o hasta que punto es fiable).

- Lectura de mente que te crío (¿intimiqué...? XD) para obtener las respuestas de manera "educada":)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+23)
Motivo: In Me Indagar la mente de los mortales
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+23)=31 (Exito)

Notas de juego

Indagar en la mente de los mortales In Me 30 Formulaico.

In 10

Me 10

Inteligencia 3

 

Busca respuesta a:

¿Quién es Kain?

¿Por qué Kain quiere acompañarles?

¿A quien conoce Kain que Akil pueda conocer (alguien del consejo, si se ha enterdado del viaje)?

¿Por qué debería fiarse de Kain (o hasta que punto es fiable)?

 

(Olé, y no se cansa el niño campeón :D)

Cargando editor
20/03/2009, 18:42
Director

Tu hechizo penetra la mente del joven. Comienzas a ver ideas, escenas, palabras todo en un cúmulo de información. Al cabo de unos instantes puedes decir unas cuantas cosas acerca de Kain.

Es un hijo de un monarca de uno de los reinos, que va en busca de aventuras. Puedes ver que es muy hábil en el combate, tanto armado como desarmado. Además es buen explorador. Una escena se cuela entre tu búsquea. ¿por qué está ahí? Se ve a Lucius Magnaster sentado junto a Kain y le explica:

... Un grupo explorará el norte en busca de respuestas acerca de los bárbaros y su extraña desaparición. Comprenderás que yo debo permanecer aquí cuidando de las dolencias del alma del rey y su pueblo. Pero tú eres joven, libre de respirar otros aires... Si, es verdad, desde ahora soy libre... Al norte se dirijen el anciano Usicias y Akil, quienes sopongo, atravesaran la foresta por largos caminos sin llevar más protección que la que ellos mismos puedan convocar...Entonces la desicion esta tomada señor Lucius. Ire al norte con Usicias y Akil.

Otra escena entre de lleno. Es el cuarto desordenado del Halduk. Puedes ver en él a Quentin y otros registrando. La mano de Kain se estira en una esquina y recoge un trozo de papel. Es evidente que los han intentado quemar. Son cartas, pero tanto el nombre del remitente, como el destinatario han sido destruidos. (...) La infomación que nos mandas es insuficiente. Nuestras desiciones se basan en conocimiento concreto. Si eres incapaz de mantener tu parte, nos veremos obligados a romper nuestra parte del acuerdo. Recuerda que... el resto es ilegible por las llamas.

Registrando en su memoria puedes comprender que no siente simpatías hacia el rey, y le culpa por las dificultades de otros reinos vecinos. Aunque el verdadero motivo, más allá de las sugerencias del Supremo Sacerdote, son las de la aventura.

Notas de juego

Bueno... detalles, detalles. La magia formulaica y la espontánea, ambas son con Vitalidad.

te puse en negrita e itálica la parte de la conversación que pudiera interesar, al igual que el texto de la carta.

Bien aquí tienes memorias, habilidades y motivos.

Cargando editor
23/03/2009, 18:17
Usicias ExCorvinus

Usicias sale al patio donde ya es esperado por Akil y Kain. Saluda con un leve movimiento de su testa desnuda y se apoya en el báculo.

Saludos...Hermanos Akil , joven guerrero Kain. Espero que os hayáis pertrechados bien para el largo y tortuoso viaje que nos espera. -dice con su sencilla y baja voz-Esperemos a nuestros ayudantes y aprendices para comenzar el camino.

Se acerca un tocón de un viejo roble cortado en una de las esquinas del parque y se sienta en el con mucho cuidado.

Cargando editor
23/03/2009, 23:35
Joseph

 Joseph sale apurado hacia el patio, se le habia pasado la hora y salio con paso rapido aun masticando la comida. cuando sale del palacio camina normal como si nada pasara aunque se nota su cara roja al ver que estan todos ya reunidos . saluda a todos y  a akil con una pequeña reverencia, se queda al lado de Usicias y le dice: disculpe la..la tardanza. se queda mirando el suelo a esperar.

Cargando editor
24/03/2009, 00:05
Kain

Buenos dias... saludo a todos... a continuacion me levanto y me acerco al viejo Usicias... en ese momento llega Joseph... lo miro pero no le doy demasiada importancia... señor Usicias... ya estoy listo... digo y me coloco mi mochila

Notas de juego

Akil... por que tenes la imagen de un medallon?? jejejeje!! es extraño tener un compañero en forma de triangulitos... >____<... jeje!!

Cargando editor
24/03/2009, 00:38
Akil

Akil disfruta pacientemente del sol. Mira con cierta paternidad la llegada de Joseph, en cierto modo recordándole a si mismo más joven.

- Quentín está al llegar. Según me dijo consiguió que una joven moza de la cocina le preparara pan recién horneado hoy tan temprano. Al menos comeremos pan blando un día. – sonríe pícaramente – Confío en que el pan ya esté listo y no se demore con otros menesteres…

 

Ante el avance de Kain, el árabe lo examina un momento de arriba abajo, deteniéndose al llegar a los ojos de este. Parece mirar más allá, como si mirase la propia alma del muchacho, mientras pregunta despacio.

- ¿Nos acompañarás?

Notas de juego

Lo más representativo de un Mago es su Sigil. Es su esencia pura y aquello con lo que tiene mayor afinidad y por lo tanto lo que mejor lo define, más allá de cualquier mera envoltura de carne o hueso, o cualquier otra imagen más mundana ;)

Cargando editor
24/03/2009, 14:07
Usicias ExCorvinus

Usicias mira a los presentes desde su cómoda posición sobre el viejo tocón de roble. Suspira mientras gira su vista al viento que se mueve suavemente jugueteando con los pequeñas ojos de los demás árboles del recinto, después de unos segundos vuelve la mirada a su aprendiz al que tiende la mano para que le ayude a levantar. Se pone en pie ayudado entre el muchacho y su bastón.

No te preocupes mi joven joseph no llevamos tanto tiempo esperando además te ha tocado recoger casi todas las cosas así que no en balde te has demorado.-después se vuelve a Akil y le responde- Claro que el muchacho viene con nosotros aunque parezca un mozalbete este muchacho es capaz de grandes proesas ojala y no tenga que demostrarlo peor en caso de que si ocurra más de uno se sorprenderá.

Acaricia la cabeza del muchacho revolviendole el pelo dejandoselo hecho una maralla.

Cargando editor
25/03/2009, 00:03
Quentin Doevor

 Quentin llega apresurado y corriendo, aunque al ver a todo el mundo esperándole intenta detenerse disimulando. Algo azorado se inclina para saludar:

-- Ho ... hola caballeros

A continuación se acerca a Akil e inclinandose aún más se disculpa:

-- Saludos, señor. Lamento la tardanza, pero el pan aún no estaba en su justo punto.

Y como prueba muestra una enorme cesta repleta de pan tan caliente que aún humea al levantar la tela que lo cubre. No obstante, ciertas manchas de carmín en su cuello delatan que la espera por tan delicioso manjar no ha sido para nada aburrida.

-- Todo está listo para la partida señor ...

Cargando editor
25/03/2009, 18:32
Director

Una vez estaban todos listos, comienzan el camino hacia el norte. Poco a poco comenzaron a dejar la ciudad atrás. Los magos van en un carruaje que les ha dado el rey hasta donde llega el camino. Mientras Quentin y Kain, avanzan a caballo junto a ellos. En una aldea que la gente llama como la Última Parada, se desmontan todos pues el camino real termina y las veredas que parten hacia el norte no permiten el avanza de la carroza. Devuelven las monturas también, las que el cochero amarra al fondo y se despide, levantando una nube de polvo en su cabalgar.

Después de almorzar en una pequeña posada, parten a pie por la vereda. La foresta se acerca a cada paso a los bordes del camino y luego deja de parecerlo. Están en el bosque. El chico Joseph y el Mago Usicias serán los mejores guías a partir de ahora.

Notas de juego

Joseph y Usicias pueden hace una tirada privada de conocimiento de área para escoger un buen camino.

¿Por fin que rumbo llevan?

Cargando editor
27/03/2009, 00:06
Kain

llegan mas personas a unirse al grupo... y en el momento en el que iba a contestarle a Akil, Usicias se anticipa y lo hace por mi... despues solo me limito a escuchar sus conversaciones y a acompañarlos... me matuve  callado todo el camino hasta llegar al camino cerrado...

Cargando editor
27/03/2009, 20:24
Joseph
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: conocimiento
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

 sume 3 de inteligencia y 1 de conocimiento de area.

Cargando editor
28/03/2009, 11:15
Akil

Akil mantiene la mirada con Kain a pesar de las palabras de Usicias y Quentin, parece no atenderlas, hasta pasados unos instantes, en los que su expresión se suaviza sonriendo al joven guerrero.

- Bienvenido seáis pues. Por favor, disculpad mi exceso de celo, y permitid que me presente. Soy Akil Ex-Miscellanea y os agradezco vuestra compañía y futura ayuda en esta expedición – mira a Quentin – Él es mi joven amigo Quentin – mira a Usicias y Joseph – Creo que a Usicias y al joven Joseph ya lo conocéis…

 

Emprende el camino junto a los demás, charlando con todos de buen humor, mostrando su abierto interés por Kain, preguntándole a este por su interés en acompañarlos, su familia, a que caballero sirvió de paje,… y compartiendo anécdotas de Quentin y él en posadas y tascas en otros viajes anteriores, en las cuales suelen acabar en las faldas de alguna joven moza.

En cuanto al camino, confía plenamente en las indicaciones que Usicias y Joseph les den.

- Ustedes son más duchos en estos terrenos, venerable. – dirigiéndose a Usicias.

Cargando editor
29/03/2009, 00:17
Kain

es un placer conocerlos... digo a Akil quien se interesa por no ser descortes conmigo... sinceramente estoy aqui porque el anciano Lucius me lo a pedido... y como fue a él al que acompañe al palacio me parecio que no podia dejar pasar esta oportunidad de conocer nuevas tierras... comento al grupo...

Cargando editor
30/03/2009, 22:00
Director

Desde donde se encuntras el camino te parece conocido. Sientes como si conocieras los árboles del lugar. Si el camino que van a seguir es al noroeste cruzando el río, deben seguir por un sendero entre la maleza que reconoces. Tu aprendiz se adelanta unos pasos en ese sentido, al parecer también a reconocido el camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: conocimientos de area
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
30/03/2009, 22:05
Director

Desde donde se encuntras el camino te parece conocido. Sientes como si conocieras los árboles del lugar. Si el camino que van a seguir es al noroeste cruzando el río, deben seguir por un sendero entre la maleza que reconoces.

Cargando editor
31/03/2009, 00:06
Akil

- Ah, Lucius… - dice Akil con una sonrisa amable – un buen hombre… de justas palabras… Es vigorizante encontrar jóvenes tan ansiosos de ver mundo… ¿Os he hablado de Siragrad? Una tierra fascinante, con una bellas mujeres… - un rato del camino se lo pasa hablando de una anécdota de joven, de un viaje con su maestro. Por su forma de hablar de aquello diríais que hace muchos años de aquello, a pesar de sus 35 años - …y esa fue la historia. Espero no aburrirles, pero soy de la opinión de que los viajes son más cortos amenizados por la charla. Estoy seguro de que ustedes también tendrán graciosas historias que recordar – termina con una sonrisa mientras espera el veredicto de los dos guías

Cargando editor
01/04/2009, 02:15
Joseph

 despues de caminar tranquilamente al lado de su maestro por algun tiempo, Joseph se da cuenta que esté aun no ha indicado el camino a seguir. talvez, el maestro quiera que me destaque diciendo el sendero a seguir. si seguro es eso, o sino ya hubiera exoresado su opinion. Mira por ultima vez al anciano mago que mantiene su sereno paso, entonces dice lo más claro posible:

en unos pasos más deberemos internarnos un poco en el bosque, hasta llegar al rio. los arboles no tienen muchas hojas en este tiempo asi que el sol nos acompañara por el trayecto.

mira nuevamente al maestro esperando su parecer.