Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Familia Vryes

Cargando editor
17/06/2020, 04:18
Lord Arham de Vrys

Ficha Familia Vryes

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
  • Planetas bajo control: 3
    • Sistema natal: Vrys i Irib
    • Oiakj
  • Recursos del turno anterior: 3
  • Influencia total: 11 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Armamentísticos: 1
      • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Biocibernéticos: 1
      • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Navales: 1
      • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Generales: 2
      • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
      • Economía Integrada (Puertos +2)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)

 

 

SISTEMA

PLANETA/S

POSICIÓN RECURSOS FLOTA DEFENSAS

INFRAESTRUCTURA

B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R)   2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R)    
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 2 Fragatas, 1 Crucero, 2 Cargueros (4 Aeronaves) 8 Tropas  

 

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 21: 13 por plantes +4 de Puerto comercial + 4 de Economía integrada + 3 de subata

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 11

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Operaciones de Contraespionaje (2 puntos)
  • -Movilización de la flota desde D7 (Qitzikor V) a D5: 2 Fragatas
  • -Movilización de la flota desde B6 (Vrys) hacia A5 (Juner): 1 Carguero (2  tropas)
  • -Desembarque de la flota desde D7 (Qitzikor V): Carguero (2 aeronaves, 4 tropas)
  • -Movilización y desembarco de la flota desde C6 (Oiakj) a C7 (Wrofj): 1 Carguero (2 aeronaves, 4 tropas)
  • -Construcción de un puerto comercial en el planeta Irib (4 puntos)
  • -Investigación: Reacondicionamiento Mental (6 puntos)
  • -Construcción de 4 fragatas (8 puntos)

3. Fase del Consejo

  • Tratado de Paz y no agresión con Lady Lucetta, Lord Varian, el Dr Olsen y Zurung Var.
  • Tratado de Transferencia Tecnológica con Lady Lucetta y Lord Varian.
  • Tratado de territorio espacial compartido con Lady Lucetta y Lord Varian.
  • Intercambio de tecnología (en este turno) con el Camarada Krammer: Sistemas de Soporte Vital por Operaciones de Rescate
  • Votación
    • Lady Lucceta: Paz-------------------4
    • Dr. Olsen: Ciencia-------------------1
    • Camarada Krammer: Política-------1
    • Lord Arham: Industria--------------4
    • Lord Varian: Guerra----------------1

4. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 1 Carguero 2 Tropas Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R)    
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V     2 FragataS, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)    

Recursos Finales: 1

Avances tecnológicos investigados: - 

  • Armamentísticos: 1
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
  • Biocibernéticos: 1
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
  • Navales: 1
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
  • Generales: 2
    • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
Cargando editor
22/06/2020, 21:25
Director

Tu Flota dirigida hacia C7 se encuentra con naves del Cuerpo de Exploración Espacial. ¿Quieres atacar o retirarte?

Una Flota Vontau ataca a tus naves en C5, tirame los dados de batalla de las dos fragatas cuando puedas.

Cargando editor
22/06/2020, 21:50
Lord Arham de Vrys

Hubiera jurado que había pactado algo sobre ese planeta con Lady Lucetta. En fin. Retiro mi flota.


Bueno, si mi Valor de Batalla es 9 (8 de fragata  y 1 de tecnología), tiro 9 dados, y esa es mi dificultad de impacto ¿no?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, si mi valor de batalla es 9, tiro 9 dados, ¿no?

Cargando editor
22/06/2020, 22:49
Director

No, se tira 1d10 por nave y hay que sacar su VB para producir un impacto. En el caso de las fragatas con la mejora, es 7+

Cargando editor
22/06/2020, 23:00
Lord Arham de Vrys

Entonces en ese caso (y tomando el primer dado lanzado), no derribo ninguna aeronave antes de la batalla, pero mis dos fragatas impactan, ¿verdad?

Cargando editor
22/06/2020, 23:29
Director

Correcto. Una de tus fragatas es destruida, pero destruyes una fragata enemiga. Quedan una fragata y dos cruceros enemigo, ¿Aguantas o te retiras?

Cargando editor
22/06/2020, 23:31
Lord Arham de Vrys

Retiro el carguero y la fragata (sin las tropas) a C6, y maldigo a Vontau.

Cargando editor
22/06/2020, 23:38
Director

Solo eran dos fragatas. Haz una nueva tirada de comabte, y si sobrevive a las del enemigo, podrá retirarse.

Cargando editor
22/06/2020, 23:49
Lord Arham de Vrys

Creo que he perdido esa fragata.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espera, mis naves no estaban en C5, estaban en D5.

Cargando editor
22/06/2020, 23:58
Director

Pues sí, por los pelos pero el último disparo ha causado un impacto. Y efectivamente, era D5, me he equivocado de letra.

Cargando editor
23/06/2020, 00:43
Director

Ficha Familia Vryes - Turno 3

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
  • Planetas bajo control: 4
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 2
  • Influencia total: 15 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A5 Juner     1 Carguero (2 Tropas)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) 4 Fragatas   Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

Recibes Operaciones de Rescate de Omnisindicato Anarquista

Recibes  Torretas Defensivas Automatizadas de Legión de los Caídos

Recibes 2 Recursos de Cuerpo de Exploración Espacial.

Una Flota de Clan Vontau ataca a la tuya en D5. Tu Flota es destruida, acabando con una Fragata enemiga.

Cargando editor
23/06/2020, 00:53
Lord Arham de Vrys

Jo, que lastima que no pueda crear dos naves insignias en este turno, con los recursos que tengo...

Cargando editor
23/06/2020, 00:54
Lord Arham de Vrys

Ficha Familia Vryes - Turno 3

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
  • Planetas bajo control: 4
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 2
  • Influencia total: 15 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A5 Juner     1 Carguero (2 Tropas)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) 4 Fragatas   Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

 

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 21: 13 por plantes +4 de Puerto comercial + 4 de Economía integrada + 3 de subata

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 11

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Operaciones de Contraespionaje (2 puntos)
  • -Movilización de la flota desde D7 (Qitzikor V) a D5: 2 Fragatas
  • -Movilización de la flota desde B6 (Vrys) hacia A5 (Juner): 1 Carguero (2  tropas)
  • -Desembarque de la flota desde D7 (Qitzikor V): Carguero (2 aeronaves, 4 tropas)
  • -Movilización y desembarco de la flota desde C6 (Oiakj) a C7 (Wrofj): 1 Carguero (2 aeronaves, 4 tropas)
  • -Construcción de un puerto comercial en el planeta Irib (4 puntos)
  • -Investigación: Reacondicionamiento Mental (6 puntos)
  • -Construcción de 4 fragatas (8 puntos)

3. Fase del Consejo

  • Tratado de Paz y no agresión con Lady Lucetta, Lord Varian, el Dr Olsen y Zurung Var.
  • Tratado de Transferencia Tecnológica con Lady Lucetta y Lord Varian.
  • Tratado de territorio espacial compartido con Lady Lucetta y Lord Varian.
  • Intercambio de tecnología (en este turno) con el Camarada Krammer: Sistemas de Soporte Vital por Operaciones de Rescate
  • Votación
    • Lady Lucceta: Paz-------------------4
    • Dr. Olsen: Ciencia-------------------1
    • Camarada Krammer: Política-------1
    • Lord Arham: Industria--------------4
    • Lord Varian: Guerra----------------1

4. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) 4 Fragatas   Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

Recursos Finales: 31

Avances tecnológicos investigados: - 

  • Armamentísticos: 2
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Torretas defensivas Automatizadas (fragatas tienen 1 dado adicional y +2 para derribar aeronaves)
  • Biocibernéticos: 2
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (En invasiones planetarias tirar 1d10 por cada tropa muerta, por cada 9+ se obtiene una tropa)
  • Navales: 1
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
  • Generales: 3
    • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2 recursos por combate. Si se gana se puede construir una aeronave)

Notas de juego

Pregunta, ¿Lady Lucceta no envía ninguna tecnología?

GM: No, tan solo dos recursos

OJO, no has recibido la tecnología Torretas Defensivas Automatizadas porque no has puesto tu parte del intercambio en tu turno.

¿Cómo que lo he incumplido?

GM: En tu fase del consejo no dice nada de entregar X a la Legión

¿No basta con poner entrega tecnológica y los tratados que dialogamos?

GM: No, hay que especificarlo todo. Podéis ponerle el nombre que queráis a vuestros acuerdos, pero en el turno hay que ponerlo como toca.

Tampoco hay intercambio con la Casa Beleth por el mismo motivo

Ah, joder. No sabía que no podíamos simplificar. ¿No puedo corregir eso?

GM: Vas a tener suerte porque se ve que se me ha pasado por alto un movimiento y necesito la respuesta de un jugador antes de poder actualizar, así que te permitiré cambiarlo, sí. Ponme que tecnologias les das a cada uno y mañana te lo edito.

Cargando editor
23/06/2020, 01:50
Lord Arham de Vrys

Entrego las siguientes tecnologías a Lord Varian:

 

  • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
  • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
  • Economía Integrada (Puertos +2)
  • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
  • Reacondicionamiento Mental (aunque creo que este aplicará para el otro turno)

A Lord Beleth entrego las siguientes tecnologías:

  • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
  • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
  • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)

A Lady Lucetta entrego las siguientes tecnologías:

  • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
  • Torretas defensivas Automatizadas (fragatas tienen 1 dado adicional y +2 para derribar aeronaves)
  • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
  • Reacondicionamiento Mental (aunque creo que aplica para el siguiente turno)
  • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
  • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)Economía Integrada (Puertos +2)
  • Operaciones de Rescate (+2 recursos por combate. Si se gana se puede construir una aeronave)

 

Cargando editor
24/06/2020, 00:08
Director

Corregido lo de las tecnologias

Cargando editor
25/06/2020, 02:54
Lord Arham de Vrys

Ficha Familia Vryes

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
  • Planetas bajo control: 4
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 2
  • Influencia total: 15 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A5 Juner     1 Carguero (2 Tropas)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) 4 Fragatas   Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

 

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 29: 14 por plantes +6 de Puerto comercial + 6 de Economía integrada + 2 del CEE + 1 de la fase anterior

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 15

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Operaciones de Contraespionaje (2 puntos)
  • -Creación de nave insignia (10 puntos)
  • -Desembarco de la flota en A5 (Juner): 1 Carguero (2  tropas)
  • -Movilización de la flota desde B6 (Vrys) a C5: 4 fragatas
  • -Movilización de la flota desde C6 (Oiakj) a C5: 1 crucero, 1 Carguero (2 tropas, 2 aeronaves)
  • -Movilización de la flota desde D7 (Quitzikor V) a C6 (Oiakj): 1 Carguero (2 aeronaves)
  • -Construcción de un puerto comercial en el planeta Qitzikor V (4 puntos)
  • -Construcción de un Astillero en Qitzikor V (4 puntos)
  • Investigar: Propulsores de emergencia (6 puntos)

3. Fase del Consejo

  • Votar por la paz.
  • Entregar Operaciones de Rescate y Reacondicionamiento mental a Lady Lucceta y Lord Varian

4. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) 4 Fragatas   Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Crucero, 1 Carguero (2 Aeronaves, 4 Tropas)   Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 4 Tropas  

Recursos Finales: 1

Avances tecnológicos investigados: - 

  • Armamentísticos: 2
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Torretas defensivas Automatizadas (fragatas tienen 1 dado adicional y +2 para derribar aeronaves)
  • Biocibernéticos: 2
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (En invasiones planetarias tirar 1d10 por cada tropa muerta, por cada 9+ se obtiene una tropa)
  • Navales: 1
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
  • Generales: 3
    • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2 recursos por combate. Si se gana se puede construir una aeronave)

Notas de juego

En caso de combate atacaré primero a las fragatas enemigas y a los cargueros, dejando para el final a las naves mas pesadas. Esto con la finalidad de eliminar el número de posibles ataques enemigos en la siguiente ronda.

GM: Cada uno asigna los impactos recibidos a su propia flota, no a la otra.

GM2: En D7 solo tienes 1 Carguero, las dos fragatas fueron destruidas el turno anterior. Y los Cargueros solo tienen un movimiento de 1, por lo que el de C6 no puede mover a A4.

Cargando editor
28/06/2020, 15:04
Director

Ficha Familia Vryes - Turno 4

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
  • Planetas bajo control: 6
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 3
  • Influencia total: 22 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R) 1 Carguero 2 Tropas  
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) Nave Insignia, 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R)   4 Tropas Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R)      

Recibes Hiper-Metabolismo de Legión de los Caídos

Recibes Cápsulas de Desembarco de Cuerpo de Exploración Espacial

Recibes Gufsilwo III de Cuerpo de Exploración Espacial

Recibes 1 Fragata y 1 Carguero (2 Aeronaves) de Cuerpo de Exploración Espacial

Una Flota de Clan Vontau (Nave Insignia, 1 Acorazado, 2 Cargueros, 2 Aeronaves) ataca a la tuya en C5. Tu flota es destruida, destruyes la Nave Insignia, 1 Acorazado, 1 Carguero, 2 Aeronaves. Ganas 2 Recursos por la batalla.

- Tiradas (14)
Cargando editor
29/06/2020, 03:35
Lord Arham de Vrys

Notas de juego

¿Podrías decirme cómo fue? ¿Se juntó primero mi flota o se fueron incorporando al combate? Tengo que narrar ese combate.

Cargando editor
30/06/2020, 01:02
Director

Perdona, que no lo había visto. Las flotas combaten todas a la vez, da igual de donde vengan.

Tus Fragatas derribaron las dos Aeronaves antes del combate, luego se las arreglaron para hacerles un impacto al Acorazado y a la Nave Insignia. Como respuesta, perdiste tus dos Aeronaves y una Fragata. En la segunda ronda, destruiste el Acorazado, el Carguero y la Nave Insignia, perdiendo las otras tres fragatas y tu Crrucero. Quedaban tan solo un Carguero por bando, y el de los Vontau acertó el tiro, destruyendo el tuyo junto a las Tropas que transportaba.

Cargando editor
01/07/2020, 09:30
Lord Arham de Vrys

Ficha Familia Vryes

  • Habilidades:
    • Trabajadores Incansables (1 acción de Construcción adicional)
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
  • Planetas bajo control: 6
    • Sistema natal: Vrys i Irib
  • Recursos del turno anterior: 3
  • Influencia total: 22 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados: 11
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en una Invasión Planetaria)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
    • Operaciones de Rescate (+2 recursos por combate. Si se gana se puede construir una aeronave)
  • Nave Insignia - (Vindicator)
    • Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R) 1 Carguero 2 Tropas  
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) Nave Insignia, 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R)   4 Tropas Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R)      

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 42: (6+18) por plantes +8 de Puerto comercial + 8 de Economía integrada + 3 de la fase anterior +2 de operaciones de rescate

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • 22

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Operaciones de Contraespionaje (2 puntos)
  • - Investigar  Blindaje de Titanio-A Reforzado (8 puntos)
  • - Movilización de flota de C6 (Oiakj) a D6 (Espacio Vacío): 1 Carguero (2 Aeronaves)
  • - Movilización de flota de B6.1 (Vrys) a C6 (Oiakj): 1 Carguero, 2 aeronaves.
  • - Embarque y movilización de flota de A5 (Juner) a A4: 1 Carguero, 2 tropas.
    • Retirada en caso de enemigos.
  • - Construir Puerto Comercial en A5 (Juner): 4 puntos
  • - Construir Puerto Comercial en E7.1 (Gufsilwo III): 4 puntos
  • - Construcción de 13 fragatas en B6.1 (Vrys): 26

3. Fase del Consejo

  • Proporcionar "Propulsores de emergencia" a Lord Varian y a Lady Lucceta.
  • Proporcionar al Camarada Voltis Krammer los Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas) a cambio de 10 Créditos.
  • Proporcionar a Lord Beleth los Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas) a cambio de 15 Créditos.
  • Votar a favor de la Ley de Defensa de la Patria

4. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3R) 1 Carguero 2 Tropas  
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6+4R) Nave Insignia, 1 Fragata, 1 Carguero (2 Aeronaves) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3+4R)   Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1+4R) 1 Carguero (2 Aeronaves) 2 Tropas Puerto Comercial
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R)   4 Tropas Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R)      

Recursos Finales: 1

Avances tecnológicos investigados: - 

  • Armamentísticos: 2
    • Sistema de Guiado Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Torretas defensivas Automatizadas (fragatas tienen 1 dado adicional y +2 para derribar aeronaves)
  • Biocibernéticos: 3
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Reacondicionamiento Mental (En invasiones planetarias tirar 1d10 por cada tropa muerta, por cada 9+ se obtiene una tropa)
    • Hipermetabolismo
  • Navales: 3
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Propulsores de emergencia
    • Capsulas de desembargo
  • Generales: 3
    • Compensador medio ambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Operaciones de Rescate (+2 recursos por combate. Si se gana se puede construir una aeronave)