Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 2: El agua fluye

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04/06/2011, 12:30
Elendur
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 61(+15)=76

Notas de juego

 DJ: Ok, por los pelos pero consigues el 100% de la accion, con lo que en el proximo asalto (turno 208) podras atacar con el 100% de tu BO

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04/06/2011, 15:36
Ilidan
Sólo para el director

Turno 207

 

Los segundos fueron pasando sin recibir otro disparo del enemigo oculto en la linde del bosquecillo. Y además, los arqueros apostados encima de la cabaña no parecían tener intención de descender nada más ser descubiertos, acto que sorprendió a Ilidan y desdibujo sus planes.

Un grito de un enano, claramente sólo podía proceder de Oín, se propago por todo el asentamiento, y  fue seguido de un fuerte impacto de causa desconocida en el tejado. Ante el que el numenoreano reaccionó encogiéndose, fue entonces cuando escucho como algo iba cortando el aire.- Una flecha.- Sólo tuvo tiempo de pensar aquello antes de preocuparse en cómo la esquivaría.

El edain se irguió manteniendo las piernas algo flexionadas, y empezó a mover sus armas de un extremo a otro, una con la punta hacia arriba mientras la otra apuntaba en la otra dirección para a la vuelta invertirse. Así cubriría las partes más vulnerables de su cuerpo, el torso con el frenético movimiento de sus afiladas hojas y la cabeza con los brazos.

No veía llegar la flecha pero algo muy dentro de él le decía que si esta erraba, no sería por tanto como el anterior disparo. El arquero enemigo había esperado su oportunidad. Aunque, por lo menos, ahora sabía donde se ubicaba. Mientras esperaba el desenlace, Ilidan sólo esperaba tener una nueva  oportunidad de llevar la lucha a su terreno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: M&M(parar)
Resultado: 71(+25)=96

Notas de juego

 DJ: Tras la maniobra consigues un 70% de la maniobra de parada-esquiva. Eso se traduce en que para con un 25x0.7= 17,5 = 18 BD. Solo subes la BD en un +3, algo es algo. Si te sirve de consuelo te baja el critico en un grado, que es bastante.

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04/06/2011, 16:06
Groal de Mirkwood

Turno 207

Tras la mesa, sin Elendur para continuar con el plan de acercar a Bolgo, y sin forma de interceder en el combate, Groal comenzó a lamentarse de su inutilidad. Pero luego, al ver la cara de determinación del hobbit a su lado mientras preparaba la honda, y pensar en el arrojo de Elendur al salir a combatir bajo la lluvia de flechas... se dio cuenta de que lamentarse no era su única opción.

Tenía otra, claro.

Rezar.

Juntó las manos en dos puños, que se llevó apretados contra el pecho. Entrecerró los ojos, como si leyera unas palabras frente a él. Decidió que, puesto que todos parecían hablarla, usaría las palabras comunes. Seguramente las palabras del Oso inspirarían a los buenos, sean estos quienes fueran... y esperaba que la mayor parte del grupo al que se había unido fuera bueno.

- Gran Oso que proteges a tus cachorros, escúchame en este día aciago! gritó, su voz gruesa retumbando en las paredes de las cabañas. Gran Oso que proteges a tus cachorros, danos hoy la certeza de tu propósito, la fuerza de brazo, la furia de la justicia!! Danos la voluntad y el coraje de impedir que el Mal se desparrame por nuestras tierras, perdónanos por derramar sangre en tu tierra, más es para poder continuar vivos, vivos en Tú propósito, para alimentar a los hijos, y los hijos de los hijos! Gran Oso, escucha mi llamado, no nos vuelvas la espalda!! Asiste a los dignos!! 

Repitió sus palabras, a todo pulmón, mientras se aseguraba de no salir tras la tabla...

Notas de juego

Me quedo a cubierto y grito a pleno pulmón. Master, no he marcado a Daupner, pero puede que él también lo haya oido, verdad?

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04/06/2011, 18:07
Gallindum

 

Gallindum - Turno 207

 

Entre él y Valdir arrastraron como pudieron la mesa para tratar de avanzar a resguardo en la medida de lo posible. Pero la mesa era más pesada de lo que parecía y el hecho de tener que ir agachados para no presentar un blanco fácil hizo que apenas avanzasen un metro. Era menester seguir arrastrando la mesa, quizá pudiesen usarla más adelante para subir al tejado. En ese momento Gallindum levantó la vista y vio que "por arte de magia" Oin estaba encaramado en el tejado y ya entraba en combate con los tres arqueros; Elendur, al ver que ya no había peligro de recibir ningún flechazo, se lanzó corriendo hacia la cabaña con la intención de ayudar a Oin; Groal empezó a entonar una extraña plegaria. Gallindum estuvo apunto de salir corriendo tras Elendur, pero enseguida se dio cuenta de lo inútil que podría ser aquello. Mientras Arlan no encontrase una forma de subir al tejado desde dentro de la cabaña, Gallindum no podría hacer otra cosa que no fuese quedarse junto a la pared mirando hacia arriba. Así que decidió esperar a ver aparece de nuevo a Arlan, ya fuese en el tejado o por la puerta para decidir su siguiente acción.

No obstante, la preocupación de que hubiese más bandidos en las inmediaciones le hizo hechar un atento vistazo al resto del campamento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Arrastrar mesa
Resultado: 11(+20)=31

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: Percepcion
Resultado: 64(+35)=99

Notas de juego

 

-Percepcion, para ver si hay más enemigos en los alrededores.

-Seguimos transportando la mesa.

PD: En serio, ¿que pasa con los dados?

 

DJ: los dados a mi me van de cine :) aunque es malo para vosotros. Bueno a lo que iba. Tirada de percepcion realizada

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04/06/2011, 18:33
Director

 Turno 207

Percepcion Gallindum

 

Gallindum en su rapido vistazo a su alrededor, no diviso mas enemigos, al menos que se mostrasen. No era un ataque conjunto, pues de haber habido mas oponentes, estos sin duda ya estarian atacando.

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05/06/2011, 00:31
Director

Turno 207

 

Draupner se preparaba para un enfrentamiento inminenete. Tendria lugar en la habitacion de Letar, que habia cedido a los Esgarothianos. No imaginaba como irian fuera la cosas.

De pronto se oyo una voz alzandose entre los ruidos de la cabaña

- Gran Oso que proteges a tus cachorros, escúchame en este día aciago! gritó, su voz gruesa retumbando en las paredes de las cabañas. Gran Oso que proteges a tus cachorros, danos hoy la certeza de tu propósito, la fuerza de brazo, la furia de la justicia!! Danos la voluntad y el coraje de impedir que el Mal se desparrame por nuestras tierras, perdónanos por derramar sangre en tu tierra, más es para poder continuar vivos, vivos en Tú propósito, para alimentar a los hijos, y los hijos de los hijos! Gran Oso, escucha mi llamado, no nos vuelvas la espalda!! Asiste a los dignos!! 

Era la voz de Groal.

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05/06/2011, 12:42
Bolgo Villaseca

Turno 207

Bolgo soltó una maldición al comprobar que su lanzamiento no había acertado en su objetivo, sin embargo se quedó maravillado al ver a Oin volar hasta el tejado y posarse en el tejado enfrentándose en solitario contra aquellos tres enemigos.

Sin lugar a dudas, esto es digno de las historias de los más grandes héroes, pensó el mediano admirado.

Salió de su ensimismamiento al escuchar las inspiradoras palabras de Groal.

No puedo acertar desde esta distancia, pensó preocupado.

- ¡Tengo que acercarme más! -exclamó a sus compañeros.

Acto seguido, el hobbit se levantó y aprovechando que los arqueros centraban su atención en Oin, corrió hacia la mesa en la que se encontraba Valdir. Desde allí sería más fácil acertar en su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Correr hacia la otra mesa
Resultado: 86

Notas de juego

Editado: Desde esa posición no tengo penalizador por la distancia. Máster, no sabía muy bien si debía aplicarle un modificador o no así que lo dejo en tu mano

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05/06/2011, 15:40
Groal de Mirkwood

La visión mental de Groal se aclaró, en esa limpieza que solo proviene de estar en sintonía con el espíritu del Gran Oso. Pudo ver a los combatientes en el techo, ver su sed de sangre... y se dispuso a intentar evitarla. 

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05/06/2011, 15:41
Groal de Mirkwood
Sólo para el director

Notas de juego

Master, preparo "Calmar I" contra el objetivo más cercano (o más de la izquierda) ya que no se a cual pegará Oin. 

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06/06/2011, 01:03
Gelion

Turno 207

 

El mago vio a Oin dar aquel salto prodigioso. Sus estudios habían progresado aquellos últimos días pero una cosa era estudiar y prever los efectos de un sortilegio y otra verlo en acción. Se quedó sorprendido de que realmente hubiese surtido efecto. Tres flechas volaron y una de ellas quedó temblando clavada en la mesa a poca distancia de Gelion. Otra hizo lo propio en el escudo del enano pero la tercera impactó en su amigo dificultándole el aterrizaje.

El mago había pensado en lo oportuno que era tener alguien allí que permitiese al resto del grupo acercarse sin problemas. Acto seguido dos enemigos desenvainaron armas y se avalanzaron sobre el enano. El tercero disparó una nueva flecha sin importarle herir a un compañero. Aquello no lo esperaba. Una vez más la bisoñez le hacía presumir que el enemigo tenía escrúpulos al igual que él, pero tuvo que reconocer a marchas forzadas que no era así.

Debía reaccionar rápido, el grupo no merecía otra cosa y se forzó de nuevo a concentrarse. Un leve aturdimiento de cansancio le inundaba a la par que las fórmulas pronunciadas una y otra vez en sus horas de estudio. Groal rezaba en voz alta y sin saber porqué lo creyó apropiado. No podía hacer más de lo que hacia y se forzó a aislarse del mundo y sumergirse en la magia...

Algo le alarmaba, tres enemigos nada más eran pocos para asaltar un grupo tan numeroso, pero no había tiempo de más...

Notas de juego

* Primer turno de concentración.

 

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06/06/2011, 08:54
Oin "Yelmogris"

 Turno 207

Jamás, jamás... lo confesará. Pero Oin nunca había estado tan aterrado como durante ese escaso vuelo. Su garganta, clamaba a gritos por una cerveza enana de la más fuerte que le dejase inconsciente; pero no era el momento. Con estrépito, aterriza junto a los malvadotes. El clamor de la batalla, le despeja la cabeza de golpe y gritando fuertemente, se dispone a entrar en batalla a sabiendas, de que será una batalla perdida pero debe ganar tiempo para que el resto puedan atacar o prepararse. 

- BARUK-KHAZÂK!!!! - grita Oin a pleno pulmón mientras empieza inmediatamente el combate - KHAZÂD AI-MÊNU!!!!

Y sin más, protegiéndose con el escudo del ataque del enemigo más cercano (y posiblemente del aquero) lanza con fuerza su martillo contra el enemigo más alejado. 

La verdad, es que tiene muy claro, que no va salir vivo de aquí pero necesita ganar tiempo. No es momento de dudas si no de combatir.

 

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 36

Notas de juego

 Traducción: Топоры Гномов! Гномы на вас!

 

Básicamente, se protege del con el escudo del que le pilla a izquierdas, mientras le endilga al de la derecha... confiemos en que falle el disparo el otro; pero está tan cerca... El ataque contra el otro es 44/10 (AT/DEF).

 

 

 

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06/06/2011, 09:10
Oin "Yelmogris"

 - HACHAS DE LOS ENANOS!!! LOS ENANOS ESTÁN SOBRE VOSOTROS!!!

Notas de juego

 Marco a Draupner porque será capaz de oír el grito...

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06/06/2011, 16:33
Valdir

La verdad es que con esa postura era muy dificil el mover una mesa tan pesada, pero tenian que llagar cuanto antes a donde se encontraban los enemigos, y mas ahora que uno de los compañeros estaba en apuros, asi que con toda la fuerza que pudo acumular en aquella posicion siguio arrastrndo la mesa junto con Gallimdum para llegar cuanto antes a la refriega.

La situacion no pintaba nada bien, estaban tardando demasiado en llegar donde los enemigos, aunque era un poco raro que solo atacaran tres a un campamento tan grande y con tanta gente, pero ahora no era momento de pensar en ello, tenian que llegar cuanto antes y poder echar una mano a los que estaban en problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 26(+15)=41

Notas de juego

La tirada de 41 que saca Valdir le dan un 20% en la maniobra.

La tirada de 31 que saca Gallindum le da un 10% en la maniobra.

Ambos realizan la maniobra a un 15% de un total de 10 metros, lo que supne mover la mesa 1,5 metros.

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06/06/2011, 16:31
Draupner "hiendeescudos"
Sólo para el director

Turno 207 (Asalto 3)

Draupner apenas si lo dudó, cuando Coralak abrió la puerta y vio a los dos enemigos, espadas en mano, se adelantó al movimiento del humano y se adentró en la habitación atacando al que a todas luces parecía haberle elegido como blanco con la intención además de interrumpir  o dificultar que pudieran atacar a Coralak. Se colocó encarándolos, apartado del hueco de la claraboya, no quería ser el objetivo de ninguna flecha, y atacó. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+69)
Motivo: Ataque Draupner
Resultado: 70(+69)=139

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico ataque Draupner
Resultado: 23

Notas de juego

15 puntos de BO a BD contra mi blanco. + 30 Ag + 25 escudo = 70 a la BD.

BO 69.

En principio si el otro tenía pensado atacar a Coralak y cambia su acción para atacar a Draupner tendrá un -60 (-30 ag -30 por cambiar de acción).

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06/06/2011, 18:49
Director

 

 RESOLUCION TURNO 207 (asalto 3)

 

 

Oin aterrizo en el tejado bajo la atonita mirada del enemigo. Dos de los arqueros (#1 y #2) se apresuraron en desenvainar sus espadas, mientras dejaban caer de inmediato sus arcos. El tercer oponente, algo mas alejado, dejo escapar un proyectil de su arco, sin importarle nada la vida de sus compañeros. Fue algo instintivo para el. La flecha salio disparada y en su corto recorrido apenas tuvo tiempo de emitir el habitual silvido de la pluma contra el viento. Enseguida impacto contra la cota de malla del enano que mientras lanzaba su ataque no logro esquivar del todo, afortunadamente su armadura, junto al movimiento habian conseguido que el golpe se quedara en eso, un fuerte golpe en el costado, sin llegar a perforar la armadura, un buen hematoma que le recordaria que no debe dejar flechas volar a su alrededo. De haber atravesado la malla, hubiera sufrido una fea y dolorosa herida. Pero no habia acabado todo, los hombes habian conseguido desenvainar sus espadas e intentaron en vano lanzar sendos ataques al enano. Pillados por sorpresa, sus golpes fueron fácilmente esquivados por Oin, uno retrasando su pie de apoyo, y otro desviando sin problemas con su escudo la trayectoria. Desde esa posición, tras algunos golpes infructuosos mas, Oin logro recuperar su posición a la vez que su martillo avanzaba hacia hacia la cabeza del enemigo. El hombre tambien logro repeler el ataque del enano, mas debido al error de este que a su propia defensa.

Cuando Oin empezo a verse en lo peor, luchando contra dos espadas, Elendur salio de detrás de la mesa, bajo la sorprendida mirada de Groal, que lo vio como un valiente riesgo. Groal a pleno pulmon comenzo a entonar una plegaria al Gran Oso, temia por la vida de todos. Elendur corrio desde la parte izquierda de la mesa, y apenas recorridos unos metros, salto. Extrañamente fue un enorme salto, tanto que llego al tejado, de igual modo que lo habia hecho Oin. Llego tras su vuelo a posarse entre el arquero (#3) y otro de los enemigos (#2), justo cuando el primero habia soltado ya su flecha. Rapidamente el tercer enemigo, viendose en peligro, solto el arco, y rapidamente saco una daga que llevaba muy cerca del carjac, dejando su espada envainada, mientras Elendur recobraba por completo el equilibrio y se preparaba para el enfrentamiento.

Abajo, mientras Elendur comenzaba su carrera y Oin se batia a los tres oponentes, Bolgo corria del abrigo de la mesa en la que estaba junto a Groal, hasta la mesa en la que Gelion se sumia en trance. Desde esa nueva posición, Bolgo tenia mejor perspectiva de tiro y su lanzamiento podria ser mas eficaz. En contra ahora tenia tanto a Oin como a Elendur en la linea de tiro, y podria darles. Gelion continuaba absorvido en sus propios pensamientos. Sabia lo que ocurria fuera, pero el debia seguir reuniendo el poder necesario para una proxima accion.

Gallindum y Valdir volvieron a empujar la mesa, y de nuevo su maniobra no fue tal y como esperaban. De nuevo lograron moverla apenas metro y medio, y si, aunque se acercaban, aun les quedaba muchisimo camino.

Entonces aparecio Arlan por la puerta, llevaba una larga escalera. Al parecer no habia acceso al tejado desde dentro. Aun armado con su daga, vision algo graciosa dada la complexión del enano, hacia señas para que alguien le ayudara. El solo habia logrado sacar una escalera de mas de cuatro metros de larga, y ahora necesitaba que alguien le ayudara a subirla para poder acceder al tejado. No llegaria hasta arriba, pero con un pequeño impulso, una persona lograria subirse arriba. Tal vez era tarde. Ya habia cinco personas en el tejado, luchado y aunque aun entraban un par de ellas mas, se haria difícil acabar con los oponentes con tan poco sitio.

 

 

 

 

Notas de juego

► Anota el próximo turno como “Turno 208” (asalto 4)

► Oin recibe -8pv. Enemigos #1 y #2 estan encarados hacia ti.

► Elendur, aterrizas sin problemas. Enemigo #3 encarado hacia ti, y #2 de espaldas a ti.

► Ninguno de los tres enemigos lleva ya el arco encima.

► Si Bolgo dispara, y sin pifiar, falla la tirada (es decir causa 0 PV de daño) tendra la posibilidad de dar a sus compañeros. Para no hacerlo, la suma total de bonificadores debe ser mayor a 40 (¡ojo que tambien cuentan las BD’s)

► Arlan sale llevando una escalera de 4 metros. Junto a un pequeño impulso (maniobra “escasa dificultad”) podrian haceros llegar al tejado.

”Esquema de situación para el turno 207” (asalto 3)

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais poestado resolvere el turno)

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06/06/2011, 18:50
Director

 RESOLUCION TURNO 207 (asalto 3)

 

Coralak dio el alto a los dos hobres, que sin pensarselo lo mas minimo desenfundaron sus espadas. El hijo del alcalde iba desarmado, y habia dejado sus armas en su jergon. Aun a riesgo de su integridad, corrio hacia el, con el fin de recuperar su espada. Los  hombres ya habian iniciado su carga contra Coralak y el, ahora al descubierto, Draupner. El enano tambien corrio hacia el enemigo, y adelantando a Coralak, llego justo a tiempo para detener el golpe que sin duda se habria llevado el hijo del alcalde, de no ser por el escudo de Draupner. A su vez el enano lanzo otro ataque al hombre que iba por el, logro dar a su objetivo de refilon, golpeandole levemente el costado, el hombre aunque dolorido, aguanto bien el dolor. El enano intercambio algunos golpes mas, mientras mantenia entretenido tambien al oponente de Corlak, consiguio no ser alcanzado por ninguno de los espadazos lanzados por sus dos enemigos. Ademas consiguio que Coralak llegara hasta su espada.

En ese momento aparecieron a la carrera Dwalin y Marga, el enano se lanzo inmediatamente a por su hacha, que aunque no solia usar habia traido al viaje. Marga desarmada, bajo corriendo a por la suya, pues estaba en su camastro, en la parte de abajo.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 208” (asalto 4)

► Coralak consigue empuñar su espada.

► Dwalin consigue empuñar su hacha.

► Marga corre a por su arma.

► Draupner no recibe daño, ni causa daño alguno, pero se enfrenta a dos enemigos el solo.

”Esquema de situación para el turno 207” (asalto 3)

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais poestado resolvere el turno)

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06/06/2011, 18:59
Director

 Resolucion Turno 207  (asalto 3)

 

La flecha iba bien dirigida, Ilidan en un rapido movimieto con sus armas, mietras intentaba esquivarlo, logro desviarla lo suficiente para que no impactara en su propio pecho. Pero aun asi le dio. Una gran laceracion se abrio en su muslo izquierdo, dejando una fea herida. Por suerte no habia cogido ningun vaso principal y aunque si dejaba escapar un fino hilo de sangre, de haber llevado grebas la flecha no hubiera hecho una herida tan profunda. El dolor atenazo al numenoreano, haciendo casi cayese al suelo de puro dolor, pero no fue asi, resistio. Ahora debia tomar una determinacion, ponerse a cubierto, o intentar ir hacia el arquero.

 

 

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 208” (asalto 4)

► -14 PV’s; 2 PV’s/asalto; Aturdido 1 asalto

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06/06/2011, 19:07
Draupner "hiendeescudos"
Sólo para el director

Turno 208 (Asalto 4)

A Draupner no le quedaba otra que seguir combatiendo a la defensiva, así que con el martillo y el escudo se deshacía como podía de los ataques de los dos contrincantes, mientras Coralak y ahora Dwalin cogían sus armas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+44)
Motivo: Ataque al enemigo A
Resultado: 29(+44)=73

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico Ataque al enemigo A
Resultado: 75

Notas de juego

Pasa 40 de BO a BD y ataca al que ya ha atacado antes, así Coralak le puede flanquear o atacar por la espalda.

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06/06/2011, 19:43
Groal de Mirkwood

Turno 207 

La plegaria del beórnida aumenta en volumen, su voz llevada por vientos antinaturales sobre el tejado. Un viento extraño sacude las ropas aunque no les hace perder el equilibrio.

- Haya paz en la tierra, por la voluntad del Gran Oso! Que los hombres no fueron creados para guerrear, sino para florecer bajo las bendiciones del Sol, el Agua y la Tierra! Escuchen mis palabras, hombres de vil corazón, y arrepiéntanse de sus malas acciones!! 

Se asomó por el borde de la tumbada mesa, extendiendo sus dedos hacia el tejado, acusador...

Notas de juego

 

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06/06/2011, 19:47
Groal de Mirkwood
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sortilegio
Resultado: 28

Notas de juego

Tirada de Sortilegio (calmar I): 28-15 (1 turno) -10 (distancia) +2 (nivel)= 5

Qué te dije yo de los dados?!?!?!?! :'''(

Era hacia el oponente de Oin, al que él no está encarado (si puedo cambiar el objetivo, el turno pasado lo preparé hacia el de la izquierda, pero no recuerdo si era necesario declarar objetivo al preparar o al lanzar.