Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 9: Talath Harroch

Cargando editor
12/04/2013, 21:48
Yves-ashe

Turno 913

Tras el trágico hallazgo, intento localizar algunas mantas secas, y algún almohadón no demasiado roto…

Bien ya sabemos que paso aquí, mencione en voz alta…. Ahora solo queda intentar sacar mejor provecho de la situación, tomar si quedan agua y alimentos, llevarnos todo lo que podamos necesitar sin o esta demasiado roto…

Malditos salvajes…. Pensé

Ahora bien, creo que habría que aposta a una persona por cada lateral de la taberna, o bien a alguien en el tejado, para poder tener mejor visión, pues el humo de la chimenea puede alertar a quien antes pasase por estos lares, y quiera regresar a ver quien anda husmeando por aquí.

Tomare algunos frascos vacíos con tapón, para rellenarlos con caldo  para el viaje, a los que están enfermando les vendrá bien ese reconstituyente…

Voy a ver si encuentro algunas mantas e informo a Freagulf y los otros de lo que hemos encontrado.

Notas de juego

Pues si encuentro mantas, almohadones, frascos con tapon y algun tipo de alimento que quedase por algun rincon es lo que tomo, mañana sera otro dia y con mas luz algo mas puede que encontremos.

Cargando editor
13/04/2013, 12:36
Ilidan

Turno 913

 

Cuando volvió a la mesa con el vino y la copa, se dio cuenta que Oin había cerrado la ventana por orden de Draupner, por lo que ya no tenía sentido estar mirando hacia ella para ayudarle a abstraerse. Sin embargo, no le costó mucho encontrar otra forma de sumirse en sus pensamientos; el baile de las lenguas de fuego ya era de por sí hipnótico, y a eso había que sumarse el crepitar de la madera en la chimenea. Era algo extraño, que dos elementos tan opuestos, le hicieran entrar en el mismo estado.

Ilidan estaba tan sumido en sus pensamientos que no llegó a darse cuenta de la mirada furibunda que le lanzó el rohir por coger la botella de vino, y la verdad era que aunque la hubiera percibido poco le habría importado, pues desde su punto de vista habría sido un desperdicio no aprovechar aquella oportunidad de degustar ese buen vino.

En un instante en concreto, mientras degustaba el vino e intentaba poner su cabeza en orden, el numenoreano paso su mano libre por la barbilla, sintiendo los pocos pelos esparcidos irregularmente, pues era casi imberbe. Se había dejado, perdiendo su costumbre de afeitarse cada pocos días que empezó en su juventud con la historia de un cortejo fallido a una algo más joven sirvienta de su madre, la cual recordó vivamente al principio dando pasó después a otros recuerdos, algunos dulces y otros amargos, de su juventud en su tierra natal.

Cargando editor
14/04/2013, 23:16
Draupner "hiendeescudos"

Turno 913

El aparente orden en el que se encontraba la posada solo era eso, apariencia. La muerte había llegado ya hasta allí y solo esperaba suponer que hubiera proseguido su camino. Sin embargo, alguien se había tomado bastantes molestias en que no se notara aquella irrupción, lo que era preocupante. 

Durante la exploración de la parte de atrás, concentrado en lo que estaba, apenas si se había percatado de que era Yves-ashe el que les acompañaba hasta que habló. Ya le había dicho una vez que tenía que salir al exterior a cumplir con su turno de guardia, y las palabras pronuncias por él acerca de la necesidad de gente vigilando casi le hace perder los estribos. 

Sin embargo, tras respirar hondo, habló con calma. - Dos son más que suficientes para cubrir un cuadrado, solo tienen que colocarse en esquinas opuestas. Y dos eran las personas que debían estar fuera vigilando en este momento. Tú eras una de ellas Yves-ashe, esperemos que no tengamos que lamentar que no estés en tu puesto. Desconozco el concepto que tienes acerca de las guardias, pero de donde yo vengo, la función del vigía es de lo más sagrado, puesto que proporciona seguridad a la comunidad, también su incumplimiento es de lo que acarrea mayor deshonor. -

- Si no quieres hacer guardias, dilo, pero no te escaquees pues nos pones a todos en peligro. Ahora vuelve con tu obligación y deja lo demás para cuando no tengas cosas que hacer. - sentenció.

Respiró hondo nuevamente y luego se dirigió a Groal. - Voy a por Marga y Freagulf. - 

Cargando editor
15/04/2013, 02:18
Yves-ashe

Turno 913 II

TE ESTAS EXCEDIENDO DRAUPNER, acabamos de llegar y tu eres el primero que no sabes delegar sobre quien ha de hacer que, y si en tanto crees que es como dices, en vez de venir a usmear, cosa que se supone que ya habias hecho, da la orden que es para lo que se supone que ten han nombrado, lo que sea que te hayan nombrado.

Con formas bruscas y oscas di media vuelta, y al llegar a la sala principal lance con furia y desgana lo poco que habia encontrado. Tome mis pertrecho y sin mediar palabra con nadie y solo con una manta y mis armas, sali fuera de la taberna.

Cargando editor
15/04/2013, 02:24
Yves-ashe

Turno 913 IIB

TE ESTAS EXCEDIENDO DRAUPNER.................

 

Con formas bruscas y oscas di media vuelta, y al llegar a la sala principal lance con furia y desgana lo poco que habia encontrado. Tome mis pertrecho y sin mediar palabra con nadie y solo con una manta y mis armas, sali fuera de la taberna.

Cargando editor
15/04/2013, 02:25
Yves-ashe
Sólo para el director

Turno 913 IIC

....una vez de nuevo en la calle, busco el mejor lugar donde quedar apostado, y a la vez desde donde pudiera ver algo... el tejado sera un buen lugar pense.... busque por donde subir, y con dificultad para trepar por lo resbaladizo que estaba todo y por en parte el agotador viaje... pero el orgullo era superior a mi y ya habria tiempo para que Draupner se tragase sus palabras prepotentes y narcisistas.....

- Tiradas (2)

Motivo: trepar

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+26)=122

Motivo: trepar critico

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Creo que Draupner esta en un error (sea asi o no), pues mi guardia seria durante el viaje, y ahora estamos acampados (mas o menos),  en cualquier caso salgo fuera de la cabaña y trepo como pueda hasta lo mas alto del tejado, y quiero quedar apostado junto a la chimenea que se estara algo mas caliente (aunque con algo de humo).

 

Total 180 para subir al tejado.

Cargando editor
15/04/2013, 11:41
Temüdyin

Turno 913

Estar en su estado de enfermedad solamente hacia que Temüdyin se encontrase cada vez con peor humor. Por suerte sus compañeros no le obligaban a hacer nada, quizas por compasión o porque no habia necesidad  y esto lo agradecia, pues no se encontraba con animo ni fuerzas para nada. Solamente miraba al suelo encogido intentando calentarse lo antes posible. Aun no se habia preparado para dormir pero eso le rondaba por la cabeza desde hacia rato. Esperaba a que se decidiese donde lo harian y asi intentar cuanto antes conciliar el sueño que creia que acabaria con el mal estar de su cuerpo.

Notas de juego

Entiendo que antes de tirar en N4, debo dormir por lo menos 8 horas. ¿Es correcto?

DJ: La tirada hazla ahora. El resultado contara cuando te levantes. Esto es para rolearlo despues. Ahora tiras y segun saques, asi pasaras la noche.
- Que no superas la de N4, empeoraras mas aun.
- Que superas la tirada de N4, pues mejoras pero sigues estando asi asi. Por la mañana tiraras a N3 y si tambien la superas, tan solo te restara dormir esas 8 horas.
- Que pasas la de N4 y fallas la de N3. Pues seguiras como estas ahora.
- Es decir, que solo superando la de N3 y descansando 8h podras quitarte el malus.

Cargando editor
15/04/2013, 12:13
Alian (explorador de Burh Ailgra)

Turno 913

- Yo he dormido aqui alguna vez - dijo Alian abstraido - Es curioso, pues las habitaciones no estan en este edificio, estan un poco mas adelante, hay que ir por fuera hasta una pequeña cabaña. Debajo hay excabadas varias galerias con habitaciones cuya ventana dan al gran desnivel del Talath Harroch, hay unas vistas excepcionales. - comentaba Alian - Pero me alegro de estar aqui todos juntos, nunca me gustaron esas galerias, no hay mas salida que la cabaña. - Termino diciendo diluidamente, obserbando el crepitar del fuego.

Cargando editor
15/04/2013, 13:06
Temüdyin
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TR Enfermedad N4

Tirada: 1d100

Dificultad: 65+

Resultado: 42(+15)=57 (Fracaso)

Notas de juego

Pues lo cierto es que la tenia a punto de hacer, pero ante la duda preferí preguntar. Gracias por la aclaración, me ha quedado claro lo de los niveles.

Joer!!  No la paso por poco... voy a morir, lo se.  XD

Cargando editor
15/04/2013, 13:33
Director

RESOLUCION TURNO 913
 

 

En su búsqueda habían encontrado varias cosas. Dos o tres almohadones, un par de mantas y varios tarros de cristal vacios. Tambien habia varias redomas (5) con tapon de corcho. El resto estaba destrozado, como si hubieran estado rebuscando sin cuidado. No encontraron comida, ni agua, salvo un barril en la cocina que contenía un palmo de agua. Alli atrás tan solo quedaban algunos enseres de cocina, algo de leña, los fogones y un par de barriles abiertos. Buscaban con ahínco el lugar destinado a guardar viveres que la mayoría de esos sitios tenían. Acostumbraba a ser un lugar excavado en el suelo, a modo de fresquera. No hallaron nada similar, no hbia trampillas por el suelo ni paredes, y eso que alguno paso un buen rato golpenado con pies y nudillos la madera.

 Continuando su inspección descubrieron un cadáver en una pequeña habitación que parecía ser un sosegado dormitorio. El cuerpo yacia semi-oculto por cojines y numerosa plumas que se habían salido de ellos. En el suelo un par de mantas y dos jergones de heno hacían las veces de camastro.  Debia tratarse del posadero a juzgar por la indumentaria que llevaba. El delantal algo grasiento, unas botas comodas y una sencilla camisa blanca.

Draupner y Groal se enzarzaron en una pequeña discusión sobre las guardias. No le gusto a Draupner que Yves sugiriese poner a cuatro vigilantes, cuando el mismo debería de estar haciendo ya su guardia. Yves, bastante enfadado abandono la estancia. Un minuto después escucharon a alguien subiendo por el lado donde estaban los caballos, zona mas accesible para llegar arriba por su tejadillo. Alguien camino por el techo hasta que se dejo de oir nada. Al parecer el bosquimano estaba encaramado al tejado, bajo la lluvia..

Groal entre tanto estaba inspeccionando el cuerpo. No presentaba muchas heridas de forcejeo, aunque bajo sus uñas habia algo de sangre, posiblemnte de su agresor. Habia muerto extrangulado como delataban los hematomas del cuello y el enrojecimiento de los ojos. No hacia falta ser un experto para saberlo. Aun asi, Groal puso empeño en averiguar lo ocurrido. Finalmente no pudo averiguar mucho mas que lo obvio, lo habían asesinado ahogándolo con las manos.

Draupner se habia marchado en busca de Freagulf  y Marga, mientras Groal quedo allí mirando el cuerpo…

 

 

Notas de juego

► Anotad el próximo turno como “Turno 914

► Marcaos entre Freagulf, Draupner y Groal

 

► Resolución del próximo turno:  JUEVES  18-04-13

Cargando editor
15/04/2013, 13:35
Director

RESOLUCION TURNO 913
 

 

No hacia mucho que habían llegado. Ya instalados cada uno ocupaba el tiempo como buenamente podía. Freagulf y Alian habían asegurado los caballos fuera y habían vuelto al calor de la hoguera. Alli esperaba el resto. Temuyin se habia sentado cerca del fuego, necesitaba el calor. Ilidan disfrutaba de una copa de vino que se habia agenciado en la barra. Oin habia tumbado varias mesas. El salón habia quedado completamente desordenado y eso no le gustaba un pelo a Freagulf, que sin embargo no dijo nada. Conocia al posadero, no mucho pero si lo suficiente como para saber que aquello no le gustaría demasiado. El ailgratha claramente en contra de la forma de actuar de sus ahora compañeros, se limito a sentarse cerca de Chaka, se preocupo por el. Aquel hombre, de extraño aspecto, tuerto, lleno de tatuajes, le habia salvado la vida. Ahora estaba enfermo. Solo era un fuerte resfriado, pero la sensación de vulnerabilidad del enfermo era patente.

Alian se quito su liviana armadura de cuero, la dejo sobre una silla, y dispuso una de las mantas secas en el suelo. Tras poner a secar sus ropas humedas, se acurruco sobre la manta para dormir. El ya conocía la posada, había dormido varias veces allí. Freagulf solo la conocía vagamente, de parar a tomar algo cuando su misión pasaba cerca de allí. Alian conto la curiosa disposición de las habitaciones, excavadas en la roca, en pleno precipicio, a un centenar de metros de allí, unas hermosas vistas.

La mayoría esperaría a Draupner y los demas, que ya tardaban demasiado para no ocurrir nada en las estancias traseras, antes de irse a dormir. A pesar del cansancio acumulado y del sopor que daba fuego, se mantenían despiertos.

Fue entonces cuando oyeron gritar a Yves, sobresaltándolos un poco. Parecía discutir con Draupner. Un instante después salía enfadado por una de las puertas, cogía sus cosas y se marchaba fuera. Lo escuchasteis trepar al tejado, subiendo por el lado donde estaban los caballos, zona mas accesible para llegar arriba por su tejadillo. Alguien camino por el techo hasta que se dejo de oir nada. Al parecer el bosquimano estaba encaramado al tejado, bajo la lluvia..

Entonces llego Draupner, saliendo por la misma puerta y pidio a Freagulf y a Marga que los acompañara. Estos se incorporaron y lo siguieron, el resto los observaba sin saber que ocurria.

 

 

Notas de juego

► Anotad el próximo turno como “Turno 914

► No marqueis a Freagulf, Yves, Draupner y Groal. Marga tampoco estará.

”Esquema de situación para el turno 914”

 

 

► Resolución del próximo turno:  JUEVES  18-04-13

Cargando editor
15/04/2013, 13:37
Director

RESOLUCION TURNO 913
 

 

En su búsqueda habían encontrado varias cosas. Dos o tres almohadones, un par de mantas y varios tarros de cristal vacios. Tambien habia varias redomas (5) con tapon de corcho. El resto estaba destrozado, como si hubieran estado rebuscando sin cuidado. No encontraron comida, ni agua, salvo un barril en la cocina que contenía un palmo de agua. Alli atrás tan solo quedaban algunos enseres de cocina, algo de leña, los fogones y un par de barriles abiertos. Buscaban con ahínco el lugar destinado a guardar viveres que la mayoría de esos sitios tenían. Acostumbraba a ser un lugar excavado en el suelo, a modo de fresquera. No hallaron nada similar, no hbia trampillas por el suelo ni paredes, y eso que alguno paso un buen rato golpenado con pies y nudillos la madera.

 Continuando su inspección descubrieron un cadáver en una pequeña habitación que parecía ser un sosegado dormitorio. El cuerpo yacia semi-oculto por cojines y numerosa plumas que se habían salido de ellos. En el suelo un par de mantas y dos jergones de heno hacían las veces de camastro.  Debia tratarse del posadero a juzgar por la indumentaria que llevaba. El delantal algo grasiento, unas botas comodas y una sencilla camisa blanca.

Draupner y Groal se enzarzaron en una pequeña discusión sobre las guardias. No le gusto a Draupner que Yves sugiriese poner a cuatro vigilantes, cuando el mismo debería de estar haciendo ya su guardia. Yves, bastante enfadado abandono la estancia. Cruzo raudo el salón donde estaban el resto de compañeros, recogió sus cosas y salió fuera.

Aun llovia, con fuerza, pero indignado como estaba no dudo un momento en encaramarse a lo alto del tejado. No era fácil, estaba demasiado alto. Una vuelta le mostro el único lugar por el que podría hacerlo sin necesidad de cuerdas o escalas. Era el tejado que formaba el pseudo establo. No era mas que un porche cuyo techo estaba mas bajo que el del edificio. Se encaramo pues a uno de los postes que sujetaban el armazón de ese tejadillo y subió sin demasiado problemas hasta el. Desde ahí solo tuvo que saltar hasta el inclinado tejado y caminar hasta la chimenea que no subia por esa misma pared. No obstante no tenia buena visibilidad por lo que decidió subir hasta el vértice, quedándose allí con una pierna cayendo sobre cada vertiente del tejado, buscando una posición comoda. No fue tarea sencilla, el tejado de tejas ocres resbalaba sobremanera. El agua bajaba a raudales por sus ranuras hasta llegar a los canalones que habia al final. Estos, sobrepasados, no llegaban a encauzar todo el agua que caia.

Alli se quedo Yves, solo en el tejado, empapándose por momentos. Dos relámpagos iluminaron todo, parecía estar en calma. Nadie viajaría con aquella tormenta, salvo Draupner, el enano los habia metido en aquello cuando bien podiran haber dormido en una tienda, rodeados de un ejercito…

 

 

Notas de juego

► Anotad el próximo turno como “Turno 914

► Llueve a mares, te empaparas en poco tiempo aun con la manta.

► Te cuesta subir, resbalas un par de veces pero no caes. Has tenido suerte.

► No marques a tus compañeros.

 

► Resolución del próximo turno:  JUEVES  18-04-13

Cargando editor
15/04/2013, 13:38
Director

RESOLUCION TURNO 913
 

 

Draupner fue a buscar a Freagulf, este siguió al enano en silencio, ninguno de ellos articulo palabra. Le dirigió hacia la parte de atrás, que estaba compuesta por varias habitaciones que ya habían sido resgistradas. Cuando Freagulf llego a la ultima, una pequeña habitacion que servia de dormitorio austero, vio en el suelo algo que lo extremecio. Era el posadero, yacia muerto, estrangulado y rigido. Groal estaba terminando de examinarlo. Freagulf lo reconicio al instante, ese hombre era Dalirion, y habia sido asesinado.

 

Notas de juego

► Anotad el próximo turno como “Turno 914

► Marcaos entre Freagulf, Draupner y Groal. Marga esta con vosotros.

”Esquema de situación para el turno 914”

Cargando editor
15/04/2013, 15:04
Yves-ashe
Sólo para el director

Turno 914

Tras trastavillear un par de veces logre al fin alcanzar la parte superior del tejado, no habia mucho donde ponerse....tome mi arco y unas flechas y las dispuse cerca.... me mal cubri con la manta y quede pensando y maldiciendo mientras intentaba vigilar los alrededores.

....en las claridades repentinas que las centellas y los relampagos hacian, me esporzaba por ver algo mas alla de una sombra tililando al son de las luces...

....el agua que en otras ocasiones era buscada, ahora mas bien era repudiada.... no estaba aqui para esto, no el estar al mando de un demente que solo tiene piedras en la cabeza.... desperaba...deseaba llegar lo antes posible a casa, para asi poder mandar al enano a freir cuernos debajo de un lago....

...El tiro de chimenea algo llegaba a templar mi cuerpo entumecido... esto no podia ser bueno para la salud de nadie.... estupido enano.....

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+23)=113

Notas de juego

editado para hacer la tirada de percepcion...

Cargando editor
15/04/2013, 21:17
Bolgo Villaseca

Turno 914

Bolgo no comprendía nada. La curiosidad le invitaba a acercarse a Draupner y preguntar si ocurría algo, pero la calidez del fuego que tenía ante sí era demasiado agradable como para abandonarla de buenas a primeras.

Confío en Draupner, se dijo para convencerse a si mismo, él lo arreglara, sea lo que sea. Y si necesita mi ayuda, me la pedirá. Si, acudiendo solo molestaría.

Frotó de nuevo sus manos disfrutando del calor que habían cogido y deseó que aquello no terminase nunca. Que la mañana no llegase, que se quedaran allí a cobijo. Sin la molesta lluvia martilleando sus cabezas.

Cargando editor
15/04/2013, 22:35
Fréagulf

Turno 914

Fréagulf no tenía ni idea de lo que ocurría, Yves salió por una de las puertas completamente indignado y dando voces y todo hacía indicar que había ido a encaramarse al tejado, con la que estaba cayendo aquello se le antojaba una locura algo extravagante. Debido a la naturaleza espontanea del bosquimano y a sus reacciones en caliente lo atribuyó a una discusión con Draupner simplemente, como ya había ocurrido antes de partir.

El enano apareció poco después para pedirle a él y a Matha que lo acompañaran, Fréagulf se levantó en silencio y siguió a Draupner por las habitaciones contiguas hasta la última del pasillo, y justo cuando el rohir iba a preguntarle que había pasado con el bosquimano entraron en la habitación y vieron a Groal arrodillado junto al cuerpo sin vida del posadero. Fréagulf se quedó con la boca abierta de inmediato.

Perplejo, miró a Groal y luego a Draupner, una idea cruzó su mente pero al volver a mirar al cadáver la desechó rápidamente. Si el rigor mortis estaba ya tan avanzado era improbable que hubieran sido ellos quienes hubieran matado al posadero, y por otro lado no creía que hubieran sido capaces de hacerlo a menos que el posadero hubiera supuesto una amenaza para ellos, y eso tampoco era posible. Pero entonces, ¿por qué discutían Draupner y Yves?.

-¡Por todos los Valar!. -Dijo al fin volviendo en si. -¡Es Dalirion, el posadero!.

Cargando editor
15/04/2013, 23:36
Groal de Mirkwood

Turno 914

Groal con expresión algo molesta, dice -No se muy bien qué ha sucedido. Creo que alguna discusión sobre las guardias. Pero eso no es lo importante ahora. Lo que importa es que este lugar ha sido saqueado, el posadero ha muerto, y la única pista que tenemos hasta ahora es que el forcejeo fue poco y la muerte fue por asfixia, y el arma homicida fueron las manos del atacante. No he podido establecer con claridad la hora de muerte, por lo que no puedo saber si los atacantes estuvieron aquí hace unos minutos o tal vez hace semanas. Tal vez Marga pueda decirnos algo más.

Una vez dicho esto, todavía con el semblante ensombrecido y algo molesto, Groal se levantó y dejó espacio para que la enana examine el cuerpo.

Notas de juego

Dire, creo que habían algunos indicios que cualquiera podría haber observado a simple vista, y que Groal mucho más podría haber visto. Por ejemplo, el simple hecho de si el cuerpo tenía mal olor o no. Eso basta para saber si el cuerpo ya lleva días muerto o menos que eso, y no es un indicio que sea difícil de detectar. O el rigor mortis del que habla Fréagulf, que tan solo con entrar a la habitación ha detectado, y que Groal después de un examen detenido no ha podido detectar. Si el cuerpo está rígido o no, también debería ser algo evidente. Tal vez no para datar la muerte, pero al menos sí para ser capaz de decir que los miembros ya presentan rigor mortis o no.

Cargando editor
15/04/2013, 23:37
Gelion

Turno 914

Oir gritar a Yves no le extrañó. A fin de cuentas Draupner daba órdenes que podían parecer estúpidas o ilógicas y esperaba que se obedeciesen sin cuestionarlas. Y algunas veces, en pro de la seguridad, quizá con un punto de paranoia, era capaz de tomarse libertades que tal vez no eran demasiado bien comprendidas. Él había aprendido a tolerarlo y podía en cierto modo comprender la excesiva precaución del naugrim. A fin de cuentas Gallindum no estaba con ellos y le echaba mucho de menos en estas situaciones. Probablemente habría tenido más mano izquierda.

Gelion suspiró viendo que el grupo mostraba signos de debilidad, eso podía después costarles caro en batalla y a punto estuvo de salir para hablar con su hermano de raza. Pero el fuego era demasiado acogedor y pensó que tendrían tiempo más tarde para hablar de ello. Además tenía que descansar y luego probablemente le tocaría algún turno de guardia. Ya lo haría después.

Se volvió a Dwalin que tenía al lado y siguió hablando. Era una conversación interesante.

Notas de juego

Otra vez, quien quiera escuchar lo que le digo a Dwalin que me lo diga y le pondré de destinatario.

Cargando editor
15/04/2013, 23:45
Gelion

No tengo problema en devolver el medallón a donde pertenezca si llega el caso. En estos momentos creo que es necesario usarlo para ayudarnos en el viaje. Ya me ha salvado la vida una vez. Y recordaba el rayo de agua que usó para alejar a un enemigo que se le acercaba rápidamente. Por lo visto tengo aquí y señaló su cabeza Una forma de localizar y acceder a aquel lugar que hay en las tierras brunas. Soy un erudito y no voy a dejar pasar la oportunidad de visitarlo si surge la oportunidad. Te ofrezco la posibilidad de que me acompañes para que podáis recuperar reliquias del pasado. Pero tendréis que ofrecerme algo a cambio. Ya pensaremos en ello. Tal vez podamos hacer un contrato como el que Thorin hizo firmar a un saqueador hace mucho tiempo.

Cargando editor
15/04/2013, 23:58
Oin "Yelmogris"

Turno 913

Finalmente, tras dejar todo hecho se limpia las manos en los pantalones y se acerca al fuego. Con trabajo se quita la cota de mallas y la ropa para ponerla a secar con la esperanza de que cuando llegue su guardia esté seca la ropa. Se sienta junto a Gelion y Bolgo y sólo enarca una ceja ante los gritos de Yves. Gruñe y mira de nuevo al fuego adelantando las manos. Se agradece el calor después de tanta agua. Fuera, ruge la tormenta.

 

Notas de juego

Hey, Gelion, ponme de oyente...