Partida Rol por web

Un Negocio Bien Gordo

Escena II: El enigma de Ruthiel

Cargando editor
04/12/2009, 22:29
Zadkiel

A Zadkiel le llamó la atención lo que el anciano dijo y no pudo evitar hacer una mueca de sospecha con su cara, que rápidamente hizo desaparecer en cuanto se percató de ello.

El pastor Louis no desaparecería así, menos antes de mañana... pensó repitiendo mentálmente lo que acababa de escuchar ¿A que se ha referido con eso? ¿Deberiamos saberlo? Se esforzó por recordar más cosas del pasado de Walton, la cara de ese tal Louis y más importante aún, qué era lo que se suponía que iban a hacer al día siguiente como para que al anciano le pareciera tan importante.

-Tranquiiiilos señooore´ dijo inténtando calmarlos y colocando una mano sobre el hombro del hermano Eric .A lo mejoor nue´tro paastor tie´ cosa´que preparaa pa´ mañana y volverá proonto.

Piensa Zadkiel, piensa... se dijó mentálmente, seguro que hay algo dentro de esta cabeza que Walton sepa y nos pueda arrojar luz sobre todo esto... Zadkiel se debanaba los sesos intentando recordar cualquier cosa que les pusiera tras la pista de ese pastor.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Recuerdos de Walton
Dificultad: 66-
Resultados: 6, 5, 2
Exitos: 3

Notas de juego

La tirada para recordar la paso, ya me dirás lo que recuerdo jefe.

Cargando editor
04/12/2009, 23:10
Eddgar

Me quedo callado que creo que es lo mejor... ya que primero tengo que intentar conseguir información del único modo que puedo y ese es Arnold... Miro a Eric, asiento mientras Walton le da ánimos y yo le observo con mirada triste. Lo están pasando realmente mal sin ese tal Louis...

A ver si me espabilo de una santa vez, ¡cojones! pienso para mis adentros para despertarme y para ver si mi mente me hace algo de caso, porque estando medio adormilado no voy a conseguir nada. ¿Mañana? ¿Qué ocurre mañana? Debe ser algo muy importante por cómo lo ha dicho... así que debería recordarlo... Dios... debería llevar mejor esto de poseer un cuerpo humano, ya llevo muchas horas aquí, no puede ser... No puedo dejar de compadecerme de mí mismo... como siempre hago.
Bueno, concentrémonos... Arnold... Eddgar... a ver si podemos recordar algo de una vez...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Intentar recordar por medio de Arnold
Dificultad: 22-
Resultados: 4, 2, 6
Exitos: 3

Notas de juego

OUCH! XD

Cargando editor
05/12/2009, 23:44
Anastacia

Que tenia que tirar para ver si recuerdo algo? Se me hizo una laguna :P

Cargando editor
06/12/2009, 04:58
Director

Notas de juego

1D666 en VO+1 (ver la tabla)

Está en el off-topic.

Cargando editor
08/12/2009, 04:58
Anastacia

Escucho lo que dicen los demás. Me resultaba tan familiar ese nombre. ¿Por que no podía recordarlo? Respiro profundo. Necesitaba calmarme. Estaba acelerada de tantas cosas que tenia en la cabeza. Tenia que unirme con los recuerdos de Constance para actuar como ella y ver lo que ella vivía antes de llegar a su cuerpo. Cierro los ojos y exhalo el aire. Intentando concentrarme.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Recordar
Dificultad: 32-
Resultados: 4, 4, 2
Exitos: 3

Cargando editor
08/12/2009, 13:44
Eva

Nada, parecía evidente que no iba a encontrar nada

En qué otro lugar podría encontrar...

¿La policia ya ha ojeado el despacho del pastor?

Me acerco a Eddgar y Anastacia, más alejados del corrillo de parroquianos, para susurrarles una posible idea

Estábamos más perdidos que un hijo de.... athó, en fin, muy perdidos

Tal vez debamos vovler a la iglesia a preguntar por la dirección de Alex y el resto de enviados, tal vez en sus casas encontremos algo que nos dé pistas hacia lo que encontraron. Hoy, con lo tarde que ya es, solo nos queda echar un vistazo a toda la capilla entre todos, tal vez en el despacho del párroco haya algo

Ya iria siendo hora de recogernos, tal vez mañana pudiésemos seguir la pista de Alex

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Recordar mi dirección y teléfono
Resultados: 4, 5, 6

Cargando editor
09/12/2009, 18:51
Director

-Hermanos! mañana es el gran día- la voz del pastor Louis retumba por la sala, desde el podio -Es importante que todos asistamos, hemos estado esperando por este gran momento, y su significado nos ha sido revelado a unos pocos... pero mañana, nos reuniremos con todos nuestros hermanos y hermanas de los otros templos de la ciudad, estaremos congregados en un lugar que nuestro gran pastor, nuestro hermano más iluminado ha preparado para todos, y allí os daremos la revelación que nuestro gran Padre en el cielo nos entregó- lucía una agradable y tranquilizadora sonrisa, estabas casi en la primera fila, disfrutando de este sermón de esperanza...

Luego el rostro del pastor cambia su rostro, y abre sus ojos, ahoga un gemido... y parece asustado, retrocede, y los murmullos parecen llenar el sitio, todos lo observan sin entender que ha sucedido... de repente alguien mira hacia atrás y parece igualmente asustado... Walton lo observa, se gira y ve una figura que en la bruma de tus pensamientos se hace borrosa... un hombre corpulento, pero familiar, cuando se va aclarando la imagen, mientras camina por el pasillo de en medio, justo hacia la tarima, y pasa junto a la hilera de sillas... Walton siente un viento helado que lo toca y cae dormido e inconsciente, mientras el mundo se hace una lejana e insignificante mancha negra...


Notas de juego

Recuerdas 2 minutos hasta antes de que Walton caiga dormido.

 

No respondas aún.

Cargando editor
09/12/2009, 20:01
Director

TU mente ya empieza a fatigarte, parece que a medida que intentas conciliar a Eddgar y a Arnold, estos se separaran más, como si sus caracteres fueran incompatibles... cada vez que lo intentas, debes hacer un mayor esfuerzo, y eventualmente terminarás agotándote...

Parece tan inútil pensar... simplemente no se te da esta vez. Vaya problema todo aquello...

Notas de juego

Bien, recuerda, tienes VO3 y a dif +1, eso da 43 de dificultad, pero con tus intentos anteriores te puse un Malus de -2 Columnas, eso te baja el umbral a 34. Es un fallo.

Y ahora el Malus queda a 3 (es decir, -3 Columnas).

Falta un mensaje después de este.

Cargando editor
09/12/2009, 20:10
Director

"-Vamos, vamos... oh, pero si eres una muchacha apenas...- una voz anciana, pero llena de ánimo llega a tus oídos. Se te hace familiar, muy familiar.

-Eh, si... soy Constance.. estoy estudiando... pero quería...- la voz de la chica, tímida y baja, salió de tu garganta, según lo recordaste. La anciana te miró con dulzura y te interrumpe con suavidad.

-Eres bienvenida Constante, nuestro templo está abierto para todos... nos honraría tenerte entre nosotros, el pastor Louis estará encantado- dijo la ancianita.

-¿De verdad? ¿y... y... y el pastor Michael?- dijo mirando hacia el suelo. Recuerdas como tu... o mejor dicho como Constance se ruborizaba. La anciana continúo siendo amable y mirándote fijamente.

-No querida, él está a cargo de otro templo de la ciudad... pero vamos, no te quedes atrás... entra, vamos cariño...- pone una mano sobre tu espalda y te hace entrar...

Si... esa mujer... es la Hermana Leonor."

 

 

"-Hermanos y hermanas- una voz segura y potente resuena, tus recuerdos te llevan ahora hasta el mismo lugar en donde estás, pero sentada, y observando hacia la tarima, con un suspiro profundo. Allí aparece un hombre con el cabello corto, y un pequeño mechón de barba bajo sus labios, con una mirada penetrante, está vestido con una túnica blanca, y usa el micrófono.

-Me alegra verlos nuevamente, me alegra aún más notar caras nuevas en nuestra congregación... extendemos el verdadero mensaje del señor, tratamos de usar los medios humanos para alabarle y para cumplir su más grande propósito... nuestro gran Líder, el Pastor Robert fue iluminado y él ha querido darnos este mensaje a nosotros!- sonrió abriendo los brazos.

-Ahora, cantemos los himnos de alabanza al cielo, que nos oigan allá arriba los ángeles, demostremos que estamos del lado del Señor, que haríamos cualquier cosa para estar con él... que haríamos cualquier cosa para agradarle a él!! Aleluya!- dijo y un coro de Aleluyas le siguió.

Ese sin duda, debía ser el pastor Louis."

 

 

Notas de juego

Recuerdas 2 personas.

Viene otro mensaje.

Cargando editor
09/12/2009, 20:40
Director

Notas de juego

Esos son datos triviales, no necesitas tirada para recordarlos. Incluso están EN EL DOSSIER.

Cargando editor
09/12/2009, 20:41
Hermana Leonor

La Hermana Leonor los mira -: No, no... yo siento que algo malo le ha pasado al Pastor... si, siento congoja y tristeza... Walton... yo... yo no se que haremos sin el Pastor Louis, sin su guía, somos como corderos en la oscuridad... tenemos que encontrarlo, tenemos que avisar... no quiero pensar en... no... y mañana que sería un gran día- los ancianos la rodean nuevamente mientras la anciana parece estar a punto de llorar por enésima vez.

-P-Pero hermana Dorothy...- dice cuando oye lo que el ángel en el cuerpo de la madura mujer dice -N-No se ha d-dado cuenta... la p-policía... no quiso ayudarnos...- comentó con los ojos llorosos -¿Qué le pasa Hermana Dorothy? parece... parece que no le importara esto... no se da cuenta de la gravedad del asunto! el pastor Louis! el pastor Louis! desaparecido . . .- dijo mientras un silencio atronador caía sobre el templo.

Notas de juego

Eva, ten cuidado, lo de cursiva son pensamientos, lo de negrilla son diálogos, si los mezclas no se que pensar... asumo que lo último son pensamientos.

Cargando editor
10/12/2009, 10:34
Zadkiel

-¿Han llamao´a su casa? A lo mejo´el pastor Louis ha teniio´ proobleemas con la leey. Preguntó Zadkiel Esa geente se porta mu´mal con nosootros. ¿Que les parece si vamo´ a buscarle allá?

Esto es muy raro. Está claro que Louis se asustó por algo en medio de aquella ceremonia y salió huyendo. Pensó Zadkiel Aunque también es probable que alguien acabara con él, es algo que no me termino de creer. Si toda la operación se fue al garete según Ruthiel, Louis puede estar escondido en cualquier parte. Aunque claro, todavía tenemos que comprobar las intenciones y veracidad de las palabras de ese energúmeno. Creo que encontrar a Louis puede ser más fácil que encontrar a Ruthiel y es una pista que podemos seguir.

-Una cosa ma´, ¿Nuestro´ gran pastor está enterao de tó ehto?

Por lo que Zadkiel sabía, ese tal Louis no dejaba de ser un subordinado más de alguien más arriba en la jerarqía esa secta, de modo que aún habían muchos caminos por estudiar en todo aquel asunto.

Miró de soslayo a sus compañeros intentando adivinar lo que Eva estaba diciendo, cosa que no le costó mucho esfuerzo deducir.

Notas de juego

Generálmente, la negrita con la cursiva sirve para indicar susurros ;)

Cargando editor
10/12/2009, 12:28
Eddgar

Arnold empezaba a mostrar claros signos de cansancio y fatiga, sobre todo mental, pero eso no podía verse a simple vista con tanta facilidad...
Ante la propuesta de Zadkiel de ir a casa del desaparecido, lo agradecí y asentí con la cabeza, un poco de aire fresco, un poco de paz... allí todo el mundo andaba llorando, sorbiéndose los mocos... y me dolía la cabeza, mucho. Necesitaba descansar.
Podríamos empezar buscándole en casa, sí... - añadí a la propuesta de Walton. Pero como seguramente aún tardaríamos un poco en echar a andar hacia cualquier lado, me senté en un banco de la Iglesia. Si me disculpais... tengo un horrible dolor de cabeza y no se me ocurre qué ha podido sucederle a Louis, pero lo encontraremos, Leonor. -digo esta vez mirando a la anciana desde el banco.
Me recuesto un poco cerrando los ojos para intentar descansar cuerpo y mente, pues no podía seguir así.

Cargando editor
11/12/2009, 01:30
Anastacia

Observo a la hermana. Ahora podía recordarlos a ambos. Pobre chica, ¿estaba enamorada de un pastor? Las cosas para ella iban a complicarse si seguía enamorada de aquel hombre. Si realmente era una persona de fe, jamas estaría con ella.

 

-¿No han preguntado a los pastores de otros templos?- Le pregunto a la Hermana – Tal vez alguno de los demás tenga noticias...-

 

No recordaba al tal Michal, pero claramente Constance había dicho Pastor Michael...el seguramente podría ayudar si sabia algo.

Cargando editor
11/12/2009, 01:41
Eva

¡ Precisamente por eso hermana Leonor estaba preguntando !

¡ Precisamente !

Si la policia no nos ha querido ayudar tendremos que averiguar nosotros donde puede estar

Si al pastor le ha pasado algo debe haber quedado alguna señal, la que sea

Pero el párroco estaba dando su sermón cuando apareció el supuesto secuestrador

Cuando apareció aquel ser sobrehumano que durmió a todos los presentes

El párroco estaba en el altar, y en el altar no había pista alguna

Me sujeto la frente pensativa, mis compañeros habian deshechado la idea de registrar el despacho

Realmente era improbable que el párroco pudiera huir hasta él

Pero aún así el párroco pareció reconocer al sujeto que entró, y si le conocía, debe haber alguna pista sobre él

Me da igual que piensen que no me preocupa, me importa lo mismo que le importa a Ruthiel

Ahora era más facil entenderle

Los humanos se interponían en nuestras tareas, ponían trabas, y poco deseaban ayudar

Echo a caminar al despacho, tal vez el párroco dejara algun apunte antes de que se lo llevara, un diario, un apunte acerca de las inquietudes de que le anden siguiendo.... algo relevante.... no se....

Cargando editor
11/12/2009, 01:57
Hermano Eric

La Hermana Leonor parece demasiado afectada para hablar, el hermano Eric vuelve a adelantarse, igual de abatido, pero al menos no parece que fuese a echarse a llorar en mitad del templo. Mira a Walton, asiente pero luego niega con fuerza -No, no, nuestro pastor no nos abandonaría en un momento así, si despertamos y no había nadie... él no huyó, es como un buen capitán, se quedaría en su barca! no recuerdo bien que sucedió antes de que todos entráramos en este trance, pero si fue algo divino... todos esperábamos encontrarnos a nuestro Pastor Louis sonriente y satisfecho- el viejo lo relata como si se tratara de una verdadera tragedia, no es difícil darse cuenta que también está afectado... de una forma algo retorcida, y quizás fanática.

Y al tiempo que Eddgar anuncia su perezosa actitud, tan acorde con el ángel (pero quien sabe si con su receptor), los otros cuchichean entre sí cuando Anastacia y Zadkiel sugieren algo importante. -¡Tienen razón!- y de repente el viejo Eric parece renovar sus energías, y su rostro se ilumina por la esperanza -Quizás el gran pastor pueda ayudarnos, quizás el Pastor Michael o la Pastora Helen nos iluminen en este momento de tribulación...- y al tiempo que el venerable decía esto, un coro de apoyo, aunque algo apático y triste, le correspondía desde los demás ancianos.

-¡Llamaremos entonces! Hay un teléfono en la oficina del Pastor Louis, vamos... vamos- parecía un niño pequeño ilusionado por recuperar un juguete. Estos humanos parecían estar entregados completamente a aquella secta... ¿podría algo que parecía tan bueno, de verdad ser tan malo?

Notas de juego

Buen apunte Akra, me lo anoto! xD

 

Aquí, ¿quienes van, quienes se quedan... que hacen?

Cargando editor
11/12/2009, 02:34
Director

Al oír "Pastor Michael" sientes como el corazón de Constance da un vuelco, parte de encarnarse en una persona, implica para un ángel muchas veces, que deberá sentir y aprehender las experiencias, recuerdos y sensaciones de su recipiente, y conciliarlas con las propias... y eso justamente, parece ser lo que le sucede a Anastacia ahora.

Cargando editor
11/12/2009, 11:43
Zadkiel

A Zadkiel le alegraron el día con aquellas palabras, y una pequeño destello apareció en los ojos de Walton ,cuando aquella nueva posibilidad apareció en el horizonte de la investigación.

¡Por fin un rastro que seguir!
Pensó de manera optimista mientras seguía a los ancianos a la oficina del tal Louis. Quizás ahora podamos enterarnos de más cosas sobre esta secta. Se dijo a sí mismo animadamente ante la nueva dirección que habían tomado sus pesquisas.

Cuando se pusieron en marcha, se acercó a Eva para susurrarle:

-Esta era la ocasión que esperabas, aprovechad para investigar el despacho de ese pastor mientras yo entretengo a los viejos y hacemos esas llamadas. Tal vez ahora podamos encontrar algo a lo que agarrarnos en esta investigación.

Cargando editor
13/12/2009, 16:25
Eva

Un guiño cómplice, discreto, rápido, imperceptible, de Dorothy a Watson, la complaciencia era grata y Eva se apresuró a ir al despacho del párroco donde tal vez el vórtice de ideas vagas, hipótesis borrosas y ilusiones de la conciencia desaparezcan para ponernos tras una pista tangible a nuestras inexpertas manos.

Perdidos estábamos, no era una novedad para mí, sentía la muerte de Dorothy muy cercana, ya habia batido mi récord de tiempo en la Tierra, podia estar contenta, aunque sería grato alcanzar algo ya que parece mi situación más estable que ocasiones anteriores.

Tal vez hallar algo que ayude a nuestra sagrada misión, limpiar la secta

¿Qué teníamos?

Un párroco desaparecido mientras daba su sermón y los asistentes caían dormidos

Un tipo con mostacho y una enorme hacha que dice llamarse Ruthiel, compañero de Alexandra, la primera persona consciente que vemos y nos manda a la iglesia

 La muerte de Alexandra y su equipo antes de nuestra llegada

Mmmm no teníamos nada.... ¿qué buscamos? Limpiar la secta

¿Serviría de algo encontrar a Ruthiel?

¿Donde podríamos buscar la investigación de Alexandra?

¿Cuanto tendria que ver la desaparición del párroco?

Demasiado para mi cansada y despeinada cabeza

Cargando editor
13/12/2009, 16:49
Eddgar

Desde mi asiento observo movimiento a mi alrededor: Walton se marcha en un abrir y cerrar de ojos con los ancianos hacia una portezuela, a llamar por teléfono por lo visto; cuando nos quedamos el resto solos veo a Dorothy marchar lo más rápido que puede detrás de ellos tras un susurro de Zadkiel que no he sido capaz de oír, estaba demasiado lejos.

No me voy con ellos y, mirando por el bien del grupo (y del de Arnold que no tiene culpa alguna), cojo postura y cierro los ojos. Mi mente y la del pobre Arnold están tan aletargadas, sea por lo que sea, que no consigo ser de ayuda allí y parece que soy el único que aún no sabe nada de lo que sucede alrededor ni de quienes son esos ancianos... aunque me suenen sus caras.
Necesito descansar la mente, necesito ser de ayuda en esta misión... pienso antes de dejar la mente en blanco esperando con ello excarvar en los recuerdos del guía del zoológico.