Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 1

Cargando editor
22/05/2011, 11:31

Ernesto levanta la cabeza y se aguanta la tos.

- ¿Mercenarios? Ellos se hacen llamar soldados. ¿Qué has visto arriba? Si me convences de lo que dices, tendríamos que decírselo también al doctor, no quiero sorpresas, y también tendríamos que encargarnos de ese tío duro de allí - señala a Hernán con la mirada -. Pero más vale que estés bien seguro y me des una buena razón.

Cargando editor
22/05/2011, 20:28
Director

El chico observa a Hernán, preocupado.

- No me pasa nada... No me hagas daño, por favor

Uno de los militares mira a Hernán y grita con voz firme:

- ¡Vuelve a donde estabas antes de que me enfade!

 

En ese mismo momento Jonn regresa del piso de arriba.

Cargando editor
22/05/2011, 20:31
Director

Ves bajar a uno de los tipos que estaba sentado a tu lado antes (Jonn) del piso de arriba y sin pensarselo dos veces se pone a hablar con uno de sus compañeros (Ernesto).

Parece preocupado...

Cargando editor
22/05/2011, 23:39
Jonn Black Death

A Ernesto Las ropas son de corte militar, pero solo una parte la otra parte no es ropa militar, ademas sus movimientos y forma de actuar no corresponden a las tacticas militares, tienen disciplina pero ahora no parece que haya una cadena de mando y nunca se dejan 3 soldados rasos solos no son gente en quien se pueda fiar a parte si fueran militares nos transportarias a todos juntos y no por lotes dejando una base sin apenas proteccion, esto no es un punto seguro yo creo que es menos seguro que la iglesian en la que estabamos durante el ataque zombi, por el chico alterado no te preocupes no tiene pinta de que vaya armado aunque si k seria buena idea vigilarle, en la parte de arriba estan todas las ventanas tapiadas y todas las salas vacias menos una que esta cerrada y tengo curiosidad de ver que hay y ellos dudo que me den permiso asi que prestame un poco de ayuda aunque solo sea para que sobrevivamos nosotros.

Cargando editor
24/05/2011, 21:26

- Mmmmm... - Ernesto se fija distraídamente en los guardias. Guarda aún la pistola con pocas balas que recogió de la iglesia entre sus andrajos, y su sempiterna tubería cubierta con sangre -. De acuerdo. Tienes mi atención, chaval. Coge el paquete de cigarrillos y ofréceles, a ver qué dicen. Si se distraen, tendremos a uno controlado y yo me encargo del otro. El tercero debería ser fácil. Sin tiros.

El vagabundo se levanta con cuidado y le pasa la cajetilla de tabaco. Su mano se niega a abrirse por un momento, inseguro de cuándo encontrará más cigarrillos. Aún quedan para un par de días, si se raciona, pero debe centrarse. Los alienígenas ya están aliándose con humanos corruptos. Si eso es cierto, es repugnante. Les volaría la cabeza si no tuvieran que hacer esto en silencio.

Notas de juego

Master, si me dice en qué debo fijarme, ¿mi pj ve a lo que John se refiere?

Cargando editor
24/05/2011, 22:10
Jonn Black Death

No fumo, asi no te preocupes por tu tabaco, yo distraigo a dos cuando esten distraidos deja inconsciente al tercero en cuanto se guiren yo les noqueo de un colpe a ellos tambien, te parece?

Cargando editor
24/05/2011, 22:07
Director

Mientras uno de los militares se encara contra Hernán y otro conversa con Philip, aunque la conversación parece haberse quedado un poco estancada, el tercero, que antes conversaba con la atractiva joven, se encuentra ahora frente a la señora cuarentona.

El militar parece enfadado y para vuestra sorpresa, grita:

- ¡Que me des las putas llaves! - y acto seguido propina una bofetada a la indefensa mujer que cae al suelo entre sollozos. El militar comienza a rebuscar frenéticamente entre los bolsillos de la señora.

 

 

¿Que vais a hacer?

Cargando editor
24/05/2011, 22:14
Director

Notas de juego

Ernesto, ahora que los observas con antencíon, ves claramente lo que Jonn te explicaba. En definitiva, que no parece que estos tipos sean militares, sino que se visten con ropas militares.

 

Ahora la situación ha cambiado un poco. Plantearme con detalle el plan que queréis llevar a cabo ;)

Cargando editor
24/05/2011, 22:15
Jonn Black Death

Refiriendome a Ernesto, Nuestra oportunidad se acaba de presentar. Saco la pistola rapidamente voy donde esta el que ha pegado ha la mujer y le golpeo en la nuca con la pistola para dejarle inconciente, despues apunto a por el que no vaya Ernesto y corro para inmovilizarle. Una vez inmovilizados les pongo las esposas. Y ya se vera que se hace

Cargando editor
24/05/2011, 22:22
Director

Notas de juego

Jonn, hazme una tirada de ataque (1d10 + Destreza + Pistola (a la mitad redondeando hacia abajo, ya que no estás disparando con ella))

Cargando editor
25/05/2011, 00:46
San Lorenzo

Lorenzo entra en el baño para refrescarse la cara, durante unos segundos se deja la cara empapada a la vez que se mira en un espejo medio agrietado. Coge un trozo de papel y se la seca- uf… que bien me iría que me diera un poco el aire…-piensa para si mismo a la vez que recupera poco a poco la compostura.

Sale del lavabo y al mirar hacia la gran sala observa como uno de los chicos comienza a golpear a uno de los militares- ¿pero qué hace?- piensa indignado a la vez que se resguarda nuevamente en el baño. Desde el marco observa lo que ocurre.

Cargando editor
25/05/2011, 12:27
Jonn Black Death
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpe en la cabeza
Resultado: 8(+5)=13

Cargando editor
25/05/2011, 20:10

Ernesto se levanta y saca la pistola para apuntar a uno de los guardias. No es un novato. Ha quitado el seguro y está cargada. Si el hombre no quiere ver las señales, peor para él, porque en sus ojos lleva escrito que le matará a él y a cualquiera que se interponga en su misión.

Lentamente, sin detenerse, se va acercando al hombre al que apunta, sin mirar a otro sitio.

- Facilitaría las cosas que te desarmaras y te esposaras tú mismo.

Notas de juego

Ya me dirás cuál es el resultado.

Cargando editor
26/05/2011, 12:49
Director

Con gran agilidad, Jonn golpea, en la nuca, con su pistola al guardia que acababa de abofetear a la mujer. Cuando se desplomó, las llaves que tanto ansiaba quedaron tiradas en el suelo.

Fue todo muy rápido, en un instante Jonn acababa de tumbar a un guardia y ahora apuntaba a otro con su pistola, el cual también lo apuntaba a el. Mientras que Ernesto se encargaba de apuntar al tercer militar, que parecía totalmente desconcertado.

Notas de juego

Ernesto, puedes hacerme una tirada de Elocuencia(1d10 + Elocuencia + Inteligencia) si quieres convencerle con bonitas palabras o una tirada de Intimidación(1d10 + Intimidación + Voluntad) si quieres convencerle amenazandole.

 

¿El resto que vais a hacer?

Erenesto y Jonn está claro la situación en la que se encuentran. San Lorenzo está resguardado en el baño, mientras que Philip y Hernán se encuentran en medio de la acción (pues antes de que esto empezara estaban cada uno con uno de los militares). Patrick se encuentra aún en el lugar de inicio.

Cargando editor
26/05/2011, 13:01
Director

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta ahora de que continué tu escena pero no te respondí lo que me dijiste por privado, sorry.

No, no hay ningún arma a la vista, salvo las que llevan los militares y tus compañeros. Pero ahora uno de los militares está en el suelo, así que quizás podrías intentar hacerte con su arma.

Cargando editor
26/05/2011, 13:24
Hernán

A Hernán lo pilló todo por sorpresa, el curso de la acción lo dejó algo desconcertado, aunque su objetivo era claro desde el principio, y ahora que había un militar en el suelo, iba a conseguirlo. Se agachó rápidamente y intentó coger el arma del militar que había caído.

Cargando editor
26/05/2011, 14:07

 
A Philip no le gustaba nada perderse en las situaciones. De repente los gritos pasaron a ser golpes y los golpes pasaron a ser amenazas con arma de fuego.

¿¡¡Pero qué está pasando!!? Gritó Se supone que estamos todos del mismo bando, maldita sea, ¿Queréis dejar de pegaros, gritaros y todo lo demás!? ¿A qué ha venido esto?

Notas de juego

 
Dime si tiro algo a ver si puedo hacer entrar en razón a la gente.

Cargando editor
26/05/2011, 14:33
Jonn Black Death

Yo piso todo lo fuerte que pueda el arma del militar que he dejado incosciente y le digo a Hernán Yo que tu no lo intentaba chico, el arma es una cosa peligrosa cuando esta situacion termine si necesitas una yo mismo te la dare hasta entonces encargate de atar al que esta incosciente para cuando se despierte no haga nada estupido, sino....... dejo la amenaza en el aire para hacerle ver la situacion. Y dirigiendome al mercenario: Yo que tu veria como esta la situación, se que no sois militarres, tampoco se quienes sois eso ya me encargare de que me lo digais, pero por ahora te recomiendo que tires las armas te pongas de rodillas con las manos entrelazadas detras de la nuca, no me gusta que em tomen por estupido y menos no saber a donde me llevan asi que obedece.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Intimidar a Hernán
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Intimidar a mercenario
Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
26/05/2011, 19:52

Los ojos de Ernesto hablan por él. No necesita más palabras que un escupitajo de sangre al suelo, rabioso, seco. El arma está lista para ser disparada y su mano no tiembla. Él tiene una misión, le dice al hombre con la mirada, una misión de la que ese mocoso no va a separar. O que Dios reconozca ahora mismo a los suyos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Intimidar al soldado
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

¿Bonitas palabras? ¿Pero tú por quién me has tomado? :D

Cargando editor
27/05/2011, 11:32

Patrick seguia toqueteando su guitarra buscando una afinacion perfecta. Al ver todo el jaleo que se estaba montando a su alrededor, dejo la guitarra apoyada y se levanto. Vaya, esto es mas heavy que una lluvia de hachas. Penso mientras observaba con cautela la situacion. Parece ser que el no era el unico que se habia dado cuenta de que aquellas personas no eran militares, asi que decidio esperar para ver como actuaban los recien llegados.