| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Neith, en un intento desesperado por debilitar al máximo a su contrincante Jairon, lanza una daga contra éste. El joven, haciendo gala de sus reflejos, desvía la daga con su espada, pero no consigue evitar que el ataque mágico impacte contra su cuerpo.
Aquel ataque consiguió elevarlo unos centímetros por encima del suelo y le empotró contra uno de los troncos de árbol que habían cerca. El joven cae al suelo, rodeado por las raíces de éste.
PORCENTAJES:
Jairon ------------------->
Neith -------------------->
| DUELO |
Me levanté, furioso por no conseguir esquivar aquel estúpido ataque.
-Ahora veras...-susurré, mientras apretaba la espada con fuerza y corría alrededor de los árboles que estaban cerca de ella, cortando algunos por la mitad con mi afilada espada para que sirvieran como mínimo de distracción y así saltar por encima del último, ayudando por ese tronco a saltar sobre Neith e incarle la espada todo lo que pudiese.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Cortar ( Fuerza + Agilidad )
Resultado: 20(+22)=42
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque ( Fuerza + Agilidad )
Resultado: 1(+22)=23
Lo de los troncos, aparte de distracción, tambien es un ataque, ya que pueden caer encima.
Un saludo.
| DUELO |
De repente, le perdí de vista, pero supuse que había realizado alguna maniobra de distracción e intenté prepararme para ella, preparada también para defenderme de cualquier ataque, poniéndome en guardia con las palmas de las manos de cara al lugar donde Jairon se encontraba hacía tan solo unos minutos, para utilizar algún escudo protector contra mi enemigo.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Defenderse (Percepc + Poder + Defensa)
Resultado: 4(+25)=29
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Defenderse (Percepc + Poder + Defensa)
Resultado: 18(+25)=43
Notas: He decidido utilizar mis dos tiradas para defenderme.
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Jairon efectúa un ataque, derribando algunos árboles como maniobra de distracción, pero la joven decide emplear toda su fuerza y su magia en su defensa, olvidando la opción de realizar un ataque como segunda opción.
Cuando el joven se encuentra a unos tres metros de la joven, choca contra un escudo protector invisble, que le hace caer de espaldas.
PORCENTAJES:
Jairon ---------->
Neith ----------->
| DUELO |
Sonreí. Me estaba resultando divertido el duelo y empezaba a creer que tenía posibilidades de ganar. Quizá ese había sido mi error... Pensar que contra Jairon tendría poco que hacer, pues era un guerrero espectacular.
Solté una carcajada, crecida por la situación. Volví a levantar las manos, poniendo las palmas de éstas hacia mi enemigo, convocando que las raíces de los árboles que rodeaban a Jairon sirvieran como cuerdas para atarle y que fuera definitivamente mío. Por si no funcionaba, utilizaría un lanzamiento de piedras contra su cabeza.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Raíces como cuerdas (Poder + Ataque)
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Lanzamiento de piedras (Poder + Ataque)
Resultado: 12(+20)=32
| Duelo |
Sonrió, viendo el rostro de Neith. Aunque mi sonrisa desaparece cuando veó raices que se aproximan ami.
-Maldita bruja.-susurró, mientras aprieto los dientes y empiezo a dar mandobles a cada raiz que se aproximaba.
Si aquello funciona haría algo poco común en mí, que es devolverle las piedras con un campo de fuerza despedido de mi pecho hacia delante. Usar la mágia no era mi fuerte, pero habia que intentarlo.
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Defensa ( agilidad + percep + defensa )
Resultado: 3(+22)=25
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Campo de fuerza (ataque + poder)
Resultado: 7(+23)=30
| RESOLUCIÓN DE JUGADAS |
Neith ejecutó a la perfección sus dos ataques. En el primero, las raíces de un árbol cercano rodearon a Jairon, atándole de pies y manos. El joven cayó al suelo, mientras aquellas raíces que habían cobrado vida le retenían ante su contrincante.
Evidentemente, ni su defensa ni su próximo ataque dieron resultado, así que Neith pudo aprovechar la inmovilidad del joven para lanzarle piedras, aunque se desviaron en el último momento. Al parecer, el campo de fuerza de Jairon había surtido algo de efecto, pero aún así las piedras le arañaron la cara y el resto del cuerpo.
PORCENTAJES:
Jairon --------->
Neith ---------->
| DUELO |
Sonreí, maliciosamente, al ver que tenía ya a mi enemigo casi vencido.
- Jairon, Jairon... Creo que me has subestimado- le dije, mientras volvía a apuntar con las palmas de mi mano en su dirección. Intenté convocar un fuego a su alrededor, que le quemara vivo y que me diera el combate.
Utilicé toda la fuerza que disponía para quemarle.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Quemarle vivo (Ataque + Poder)
Resultado: 19(+20)=39
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Quemarle vivo (Ataque + Poder)
Resultado: 2(+20)=22
NOTA: He utilizado las dos tiradas para el mismo hechizo.
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Neith consigue inmovilizar a Jairon y que unas llamaradas cubran totalmente su cuerpo, quemándole vivo hasta que no se escuchan más sus gritos.
¡¡ Neith es la ganadora de este duelo !!
Mañana empezarán las semifinales, empezando por el duelo entre Walgior y Sirius. ¡Suerte a ambos!
Sirius, ya curado de sus heridas en la anterior batalla, hace crugir sus huesos cervicales mientras mira a Walgior.
Has resucitado, pequeño. Será un placer mandarte de nuevo a la tumba. Le digo sonriente.
[ Sala de Duelo ]
Viendo que su contrincante no iba a decir nada, ni siquiera iba a reirse de sus chistes, Sirius levantó su mano y extendió su dedo índice señalando el suelo justo debajo de Walgior.
Sólo dos palabras salieron de su boca y un sin número de espinas de piedra salieron del suelo buscando el cuerpo de Walgior.
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque + Poder
Resultado: 2(+30)=32
| NOTA MASTER |
No di la señal para que empezara el duelo... Se atrasa hasta el Lunes, porque Anono ha tenido que ausentarse.
Un saludo.
¡¡ Y DAMOS POR COMENZADO EL DUELO ENTRE WALGIOR Y SIRIUS !!
La jugada que hizo Sirius no cuenta porque no puse el mensaje dando por comenzado el duelo... Lo siento, Sirius.
¡¡ A POR TODAS Y MUCHA SUERTE A LOS DOS !!
[ Sala de Duelo ]
Viendo que su contrincante no iba a decir nada, ni siquiera iba a reirse de sus chistes, Sirius levantó su mano y extendió su dedo índice señalando el suelo justo debajo de Walgior.
Sólo dos palabras salieron de su boca y un sin número de espinas de piedra salieron del suelo buscando el cuerpo de Walgior.
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Espinas Pétras xD
Resultado: 4(+30)=34
| Duelo |
Observé con atención sus movimientos, sin hacer casos de sus comentarios. Un maldito brujo igual que el primero...
Noté algo debajo de mi. Con mi espada intenté destruir las espinas antes de que me alcanzaran.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: defen + percep
Resultado: 10(+15)=25
| RESOLUCIÓN DE JUGADAS |
El hechizo convocado por Sirius tiene éxito, pero quizá no el deseado. La protección que Walgior intenta ejecutar con su espada, bloqueando las piedras afiladas que se dirigían a él, no surte efecto. Las piedras comienzan a acuchillar su piel, derramando las primeras gotas de sangre del duelo.
Walgior no puede evitar jadear del escozor, pero no es un dolor que no se pueda sorportar... Walgior ha pasado por muchas cosas y no está dispuesto a dejarse vencer de esa manera. Sirius, por supuesto, pierde parte de la resistencia debido a la utilización de la magia.
PORCENTAJES:
- Sirius -------> 90 %
- Walgior ----> 60%
[ Sala de Duelo ]
Retrocedo solo un poco al ver que mi hechizo surte efecto y comienzo a mover mis manos, realizando dibujos en el aire, preparando el siguiente hechizo.
Lentamente, comienza a formarse una caja negra sobre el cuerpo de Walgior. Una caja negra rodeada de espadas oscuras como la noche, listas para atacar.
El efecto del hechizo es muy simple. La caja negra encerrará a mi enemigo mientras las flechas de acero mortal se ensartan en la caja, haciendola estallar en mil pedazos.
Cuando el hechizo está completo, susurro una palabra al aire, así la caja comienza a bajar rápidamente.
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Hechizo Número 90
Resultado: 9(+30)=39
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Hechizo Número 90
Resultado: 19(+30)=49
| RESOLUCIÓN DE TIRADAS |
Sirius consigue realizar a la perfección el hechizo, provocando unas heridas tan profundas a Walgior como mortales... El joven elfo resulta gravemente herido y muere unos minutos después de haber sido atravesado por las espadas, que rasgaron sus órganos sin ninguna piedad.
Sirius pierde fuerza, haciéndole tambalear hasta caer al suelo. Usar tanto la magia tiene sus inconvenientes... Así que el joven se siente mareado y cae de bruces contra el suelo pero, por suerte para él, sigue vivo y puede contar que es el campeón de ésta ronda.
¡¡Enhorabuena, Sirius!!
Felicidades a los dos por el combate.
Os recuerdo que al final del torneo se repartirán unos premios extras que irán dedicados a aquellos que me hayan impresionado más a al hora de luchar. Tengo una serie de criterios a seguir, pero no los diré para no beneficiar a nadie.
Cuando llegue la hora, os comunicaré lo que he tenido en cuenta para dar los premios extra.
Cuando yo de el pistoletazo de salida, comenzará el siguiente duelo: Hëndel VS Neith
| DUELO |
¡¡ Y DA POR COMENZADO EL DUELO ENTRE HËNDEL Y NEITH !! DE ÉSTE DUELO SALDRÁ LA RIVAL DE SIRIUS, QUE FUE EL CAMPEÓN DEL DUELO ANTERIOR...
ASÍ QUE, ¡SUERTE!
¡¡QUE COMIENCE EL DUELO!!
| DUELO |
Miré a mi rival durante unos segundos... No podía creer que estuviera allí, delante de aquella traidora, con la oportunidad de vengarme por todo lo que estaban causando.
Alcé una mano y apunté con la palma a mi enemiga, preparada para lanzarle el primer ataque. Mi plan era que la tierra comenzara a temblar y que Neith cayera de bruces al suelo, permitiéndome así disponer de más tiempo para sacar mi arco y cargarlo con una flecha. De momento, sólo intentaría distraerla.
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Temblor de tierra
Resultado: 8(+24)=32