Partida Rol por web

Un Nuevo Mundo

.: Sala de duelo :.

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16/06/2009, 13:18
Director

Bienvenidos a la sala de duelo, donde realizaremos una actividad extra, ajena a la partida de rol.
En ella, podréis conseguir puntos de habilidad para aumentar los que ya tenéis en la partida y haceros más poderosos según se vaya acercando el final de la partida.
Como bien os dije, no hay ningún bando ganador en la historia, pues todo dependerá de lo que suceda en la última batalla.
Para tener más posibilidades de ganar, os he dado la opción de que participéis en esta actividad. Como su nombre indica, se trata de una sala de duelo donde se realizarán combates tanto de magia como de cuerpo a cuerpo.
Cada uno utilizará sus armas en las que el personaje destaque para poder hacerse con la victoria.
Se trata de un torneo, donde iréis compitiendo en parejas. Los ganadores competirán con los vencedores de otros duelos, hasta que sólo quede una pareja.
Cada acción que se realice, se hará con tiradas de los dados.

En el primer posteo sólo se permitirá una tirada de dados y yo postearé para comunicar los resultados y los efectos de dichas tiradas. Además, iré colocando en cada uno de mis posteos, el porcentaje de vida que os queda durante el duelo.
Durante el resto de los posteos que vosotros realicéis, podréis tirar dos veces los dados.

Próximamente, os comunicaré las parejas que lucharán en cada duelo.

PARTICIPANTES:

- Mefiroth
- Sirius
- Fistandantilus
- Walgior
- Jairon
- Hëndel
- Naida
- Neith

Notas de juego

Si tenéis dudas, mandarme un mensaje privado o un email a mi correo. Un saludo.

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16/06/2009, 13:35
Director

Y la primera pareja que competirá y que hará el honor de dar comienzo al torneo es... *tambores*

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡ Mefiroth vs. Walgior !!

La segunda pareja para el duelo estará compuesta por... *tambores*

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡ Naida vs. Sirius !!

La tercera del torneo será... *tambores*

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡ Fistandantilus vs. Hëndel !!

Y por lo tanto, los únicos que quedan para la competición, pero no por ello menos importantes, son... *tambores*

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡ Jairon vs. Neith !!

EL TORNEO DARÁ COMIENZO ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 00:00 H. DEL DÍA 17 DE JUNIO.

Suerte a todos.

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16/06/2009, 15:23
Mefiroth Victorius Vermin Dern

Que gane el mejor.... estoy ansioso por comensar....

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17/06/2009, 00:32
Director

¡¡ Y DA COMIENZO EL DUELO ENTRE MEFIROTH Y WALGIOR !!

Suerte chicos, y que gane el mejor. Recordar que debéis realizar una tirada de dados en el primer posteo, y a partir del segundo ya podéis lanzar dos tiradas.

Os recuerdo que cada dos posteos, os iré poniendo los resultados de vuestras tiradas y del efecto que éstos tienen en vuestra resistencia.

¡¡ A LUCHAR !!

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17/06/2009, 05:16
Mefiroth Victorius Vermin Dern

Notas de juego

jefe, como es eso de que hay que tirar una tirada y despues dos... que caracteristica debo tirar....

espero su respuesta.

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17/06/2009, 14:44
Walgior

| Duelo Contra Mefiroth |

Le miro y estudio las distintas posibilidades, luego desenfundo mi espada y me avalanzo hacia el alzandola por lo alto de mi cabeza y dando un grito aterrador para dar un mandoble furioso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque + Agilidad
Resultado: 3(+24)=27

Notas de juego

NOTA MASTER: Te he modificado la jugada porque en la tirada solo has sumado los puntos de ataque y no has sumado los de agilidad.
Por lo tanto, la primera tirada de dados queda invalidada.
Un saludo.

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17/06/2009, 14:48
Director

El sistema es igual que en la partida. Si vas a utilizar la magia tendrás que poner los puntos que tengas de poder y de ataque. Si haces un ataque de cuerpo a cuerpo, pondrás ataque y los puntos que tengas de agilidad. Si vas a defenderte, simplemente pondrás los puntos de percepción y de defensa.

Mira, por ejemplo, con la tirada de Walgior ha pasado lo siguiente:
En el primer posteo que ha realizado, simplemente ha lanzado una tirada de dados. Ahora, tú tendrás que postear con una tirada también.
A continuación, postearé yo para comunicaros el efecto de vuestras tiradas.
Después, volveréis a postear una vez cada uno, pero será entonces cuando podréis lanzar dos tiradas de dados (podéis utilizar una para defenderos de un ataque y otra para atacar, las dos para atacar, o las dos para defenderos). ¿De acuerdo?
Si tienes alguna duda más, estaré encantada de despejarla.

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17/06/2009, 15:19
Mefiroth Victorius Vermin Dern

 

Sonreí al ver como se abalanzaba hacia mi el joven guerrero. Tenía los bastones ya encantados y esperando a que realizara cualquier acción para ser descargados con fuerza y precisión.

Sabía que este es un guerrero como pocos, así que decidí jugar a lo mjor posible. Muevo mis bastones para poder crear un muro impacto, para detener el ataque y realizar daños al mismo tiempo. Con esto evitar que se avecine a mi.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Poder y Ataque
Resultado: 16(+27)=43

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Poder y Ataque
Resultado: 18(+27)=45

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Poder (Daño)
Resultado: 15(+23)=38

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Poder + Defensa
Resultado: 14(+25)=39

Notas de juego

Perdone por lanzar dos PODER Y ATAQUE, pero fue un error.

Bueno que comience la funcion...XD... Utilizare todos los efectos especiales posibles.

NOTA MASTER: Sólo te podría contar la primera tirada que realizaste porque, en las instrucciones que di en mi post anterior, expliqué claramente que tendrías que tirar UNA SOLA VEZ LOS DADOS.
De todas formas, te pido que andes con ojo a la hora de sumar los puntos. Si lo que intentas es poner un muro para defenderte, la suma será "Poder + Defensa".
Te he modificado la jugada y he tirado los dados por tí sumando correctamente los puntos de habilidad. Por lo tanto, las tiradas anteriores quedan anuladas. Un saludo.

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17/06/2009, 19:13
Director

|RESOLUCIÓN DE TIRADAS|

Walgior intenta sorprender a Mefiroth con su espada, pero éste consigue convocar un muro entre él y su enemigo, consiguiendo parar su ataque.
Sin poder remediarlo, el elfo se choca contra el muro protector de Mefiroth, provocando en él una bajada de resistencia.

Porcentajes:

Mefiroth ------>

Walgior ------>

Notas de juego

NOTA MASTER: A partir de ahora, podréis lanzar dos tiradas de dados. Un saludo.

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17/06/2009, 21:32
Mefiroth Victorius Vermin Dern

 

Ágilmente retorno a una posición alerta, y con mis bastones en movimiento, empiezan a dejar una pequeña llamarada a su paso con la cual termina en una enorme bola de fuego.

Al dispararse se produce una honda impacto, esos movimientos fueron rápidos e implacables.

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Bola de fuego
Resultado: 3(+27)=30

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: daño bola de fuego
Resultado: 4(+23)=27

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: na
Resultado: 12(+27)=39

Notas de juego

En la segunda tirada solo la dejo para defendermae

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17/06/2009, 21:42
Walgior

| Duelo |

Me levanto con rapidez del suelo y estiro el brazo junto con mi espada cuando el muro ya no estaba, atacando a aquel hechicero. Por si aquel ataque no surtia efecto luego salté sobre el dando otro mandoble, con furia, directo a su pecho.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 4(+24)=28

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 14(+24)=38

Notas de juego

Quiero dejar claro una cosa, apesar de que la jugada de Mefiroth aparezca antes que la mia, la mia fué antes publicada, ya que la suya fué publicada en blanco y yo postee la mia bien. Así que doi por hecho que sus actos van detras de los mios.

Un saludo.

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17/06/2009, 22:15
Mefiroth Victorius Vermin Dern

Notas de juego

Es que di por entendido que al tumbarte ganaba una accion... pero nada que desida el master...

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17/06/2009, 23:56
Director

|RESOLUCIÓN DE TIRADAS|

Mefiroth consigue convocar el fuego y una llamarada consigue alcanzar a Walgior, provocando en él un bajón de su resistencia.
Aún así, el elfo consigue acercarse a Mefiroth blandiendo su espada en el aire, pero debido al rastro de fuego que el anterior hechizo ha dejado en el suelo, Walgior recibe algunas quemaduras en sus piernas. Por esa misma razón, Walgior consigue alcanzar a Mefiroth con su espada, pero no le atraviesa el corazón como él hubiera querido, sino que le alcanza en el estómago, debido a la flaqueza repentina de sus piernas

Porcentajes:

Walgior ----> (80 %)

Mefiroth ---> (80 %)

Notas de juego

NOTA MASTER: Siempre es bueno tener un resultado alto en las tiradas, pero también depende del efecto que haya surtido el hechizo del contrario.
Aún así, Mefiroth, sólo te he contado dos de las tiradas que realizaste porque la tercera no correspondía. Si hubiera pertenecido una tirada más por cada resolución que ganaráis, lo hubiera especificado en las instrucciones.
Por favor, volveros a leer las instrucciones y ceñiros a lo que allí indico. Gracias.

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18/06/2009, 00:42
Director

|DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO|

Estáis en un claro, en mitad de un bosque. Estáis rodeados de árboles de gran altura y, como es normal en la naturaleza, estáis rodeados también de insectos y animales salvajes.
Si decidís caminar, os encontraréis rodeados de acantilados y de agua, pues estáis en una pequeña isla rocosa, sin playas ni opción de salir de allí.
En el bosque hay TODO tipo de plantas verdes y animales. Hay troncos caídos por el suelo.

Notas de juego

NOTA MASTER: Gracias a mi querido co-master Anono, he querido describir cómo será el escenario en TODOS y cada uno de los duelos. El escenario será EXACTAMENTE EL MISMO. Pido disculpas por no haberlo hecho antes, ha sido un error por mi parte.

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18/06/2009, 01:36
Mefiroth Victorius Vermin Dern

Notas de juego

Te espero Walior...

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18/06/2009, 17:19
Walgior

| Duelo |

Mi respiración se empezó a agitar. Miré con malicia a Mefiroth y luego ami alrededor. Un árbol cerca de el, debia intentarlo entonces... Corrí hacia aquel árbol y salté hacia el, apoyando una pierna en el e impulsandome hacia Mefiroth con más rápidez que si de un salto simple se tratase para luego acertarle el toque de gracia, un buen sablazo directo a su cuello.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Salto propulsado
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+24)=33

Notas de juego

No es necesario que siempre postee yo primero Mefiroth, ademas de que prefiero que tu tambien postees primero alguna vez para así los dos poder actuar consecuentes a las tiradas del otro.

Un saludo.

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18/06/2009, 21:44
Mefiroth Victorius Vermin Dern

Sentí como el arma me cortó… Quise exterminarlo rápidamente pero vi que se dirigía nuevamente a toda velocidad a mí. Sin siquiera pensarlo, cargue en mi poder que libere inmediatamente, resultando con ello una explosión sónica que perforaba el suelo en el que estaba.
Podía ver como todo salía volando, nuestro alrededor estaba siendo afectado por la gran expulsión, resultando con ello el desprendimiento de varios árboles.
Por la causa del uso de magia, mi aspecto era cada vez más diabólico, al igual que un aura que emergía de mí. Los ojos se perdieron en una intensa capa negra que cubría toda la superficie del ojo y las venas cercanas a los ojos se resaltaron con un color negro, mi piel se palidecía.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Explosion sonica
Resultado: 13(+27)=40

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Explosion sonica (dano)
Resultado: 13(+23)=36

Notas de juego

Ok, pues posteare cada vez que tenga oportunidad, pero sigue mis acciones...

NOTA MASTER: Recuerda que debes poner como destinatarios a todos los personajes, para que puedan seguir el duelo. Y, por cierto, no debes deducir los efectos que tus actos tienen sobre el escenario o sobre el enemigo, porque para eso están las resoluciones de las tiradas. Un saludo.

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18/06/2009, 22:34
Director

|RESOLUCIÓN DE TIRADAS|

Walgior, ayudándose de un árbol, coge impulso para atacar a Mefiroth, pero éste no deja que llegue a tocarle.
Su hechizo surte efecto y explosiona, alejando al elfo unos metros más allá, provocando en él otro bajón de resistencia.
Sin embargo, a Mefiroth también comienza a pasarle factura utilizar tanta magia y su resistencia también sufre un pequeño bajón.

PORCENTAJES:

Walgior ---->

Mefiroth --->

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19/06/2009, 00:11
Walgior

| Duelo |

Me levanto con rapidez (otra vez) del suelo, dolorido y lleno de colera. Corro hacia aquel malnacido e intento invocar la espada de fuego que me caracteriza. Me concentro en el brazo que tengo sujeta la espada, mientras corro hacia el para luego parar en seco y dar un mandoble en horizontal, como si quisiese cortarle por la mitad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espada de fuego
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque Horizontal
Resultado: 2(+24)=26