Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

En la Caravana Mekillot

Cargando editor
29/05/2012, 11:20
Director

La caravana empieza a mostrar un fuerte olor a madera quemada.

El ambiente, ya de por si caluroso, empieza a ser sofocante...

El guardia que anteriormente puso a salvo al psionico malherido aparece por la puerta. Y gritando pregona

¡LOS ESCLAVOS QUE DEFIENDAN LA CARAVANA, GANARAN LA LIBERTAD!

HAY SAETERAS EN LA PARTE TRASERA DE LA CARAVANA PARA LOS QUE OS UNAIS.

Ustedes tres

Dice señalando a los guardias enzarzados en la pelea con Anafair

Dejadlos y dadle las llaves al gladiador...

Seguidamente uno de los guardias se adelanta con el arma en ristre y con la mano ofreciendo una llave de hueso. todos tienen caras de pocos amigos y da la sensación de que su situación es increiblemente desesperada para dar la libertad a los esclavos que segundos antes querian matar.

 

Notas de juego

Continuamos en esta escena.

El orden de posteo será, Anafair, Kal y Yathyan.

Jaseela y Sorak los pnjtizare cuando sea necesario, ya que ambos estan de baja temporal.

Cargando editor
29/05/2012, 18:53
Anafair rendar

libre ?.Adelanto las manos para facilitar la labor a los guardias.Me masajeo las muñecas doloridas sin acabar de creerme este hilo de las circunstancias.Clavo la mirada en el guardia que em ha liberado y le espeto con un tono de orgullo en la vozSoy libre, ¿Donde hay armas ?

Cargando editor
31/05/2012, 08:10
Director

Podras encontrar ballestas en la parte posterior de la caravana, hay que evitar que nos aborden...

El guardia baja la cabeza y continua liberando esclavos.

Cargando editor
31/05/2012, 14:47
Kal Ad Dum

Nos atacan. Perfecto. Adiós a mis planes.

El amoratado Elfo se irguió y miro a su alrededor, después de los golpes iniciales los guardias habían pasado completamente de él.

Lo cual, había sido parte de su plan.

En un rápido vistazo pudo notar que habían causado estragos, aunque también reconocía, que si llegan  a seguir luchando, ahora todos sus compañeros habrían terminado por morir.

Pero no era momento de lamentarse de las decisiones de los demás, el no había contado con ellos al llevar a cabo su obra de ficción.

Bueno, pues si nos atacan, prefiero no estar aquí atado cuando lleguen. Liberadme, soy dos manos más a favor de vuestra vida.

Sabía que la ruindad estaba instalada en los corazones de muchos Athasianos. Si lo iban a soltar, solo seria para tener un arma más a su favor, nunca por solidaridad.

Cargando editor
03/06/2012, 10:32
Anafair rendar

ballestas?No hay armas de verdad en esta caravana?.Refunfuñando me dirijo hacia el lugar indicado .ballestas, bahh.Hasta un niño sabria utilizar esos juuetes.

Cargando editor
03/06/2012, 14:31
Yathyan.

Sin llegar a comprender todavía del todo la rápida sucesión de acontecimientos que ocurren a mi alrededor, adelanto mis manos, al igual que hiciera segundos antes el fornido humano con aspecto de gladiador, con el fin de poder ser liberada.

- Soltad los grilletes que me aprisionan, y os ofreceré toda la ayuda de la que sea capaz. -

Después, pensando en el extraordinario poder desplegado por la humana antes de caer inconsciente, y pensando también en la posibilidad de tener a un aliado más en el caso de que tuviéramos que volver a luchar contra los guardias, digo:

- Si conseguís despertar a la humana, quizá ella pueda serviros también. -

Por último, mirando al músculoso gladiador, y pensando en el moribundo Mul, le grito, con el fin de atraer su antención antes de que se marche al lugar donde se encuentran las armas:

- ¡Humano, tú eres más fuerte que ninguno de nosotros!. ¡Por favor, saca el cuerpo del Mul al exterior!. ¡A nadie nos conviene que se incinere si esta prisión con ruedas llega a arder!. -

Cargando editor
03/06/2012, 16:29
Anafair rendar

Por un momento me siento tentado de hacer como que no he oído nada pero el mul puede ser una buena ayuda.Lo que digas, lo que digas..Engancho al mul y me lo llevo conmigo mientras voy a buscar armas.

Cargando editor
05/06/2012, 08:28
Director

La distribución de la caravana es simetrica.

A la salida del corral, hay unas escaleras que llevan a la cubierta de fuego trasera. Justo a la derecha de las mismas se encuentra el acceso a las cubiertas de fuego.

Existen 5 cubiertas de fuego y una cubierta de conducción, esta ultima en la parte delantera de la caravana.

La caravana esta flanqueada por dos pasillos, a babor y estribor, ambos recorren lonjitudinalmente la caravana y dan acceso a tres habitaciones por cada lado.

El humo proviene de la cubierta de conducción.

Notas de juego

Sorak chequea para estabilizarse (o gasta Convicción para hacerlo de forma automatica)

Jassela puede gastar Convicción para forzar un chequeo de recuperación de su inconsciencia.

Decidan y continuen postando acciones en el mismo orden: Anafair, Kal, Yathian (y si se recuperan los otros pj, en el orden de recuperación)

Podeis explrorar libremente.

Cargando editor
05/06/2012, 19:29
Anafair rendar

Una vez alejados de las llamas dejo caer al mul y me dirijo corriendo hacia donde me han dicho que se encuentran las armas.Recuperaos, yo iré s buscar las armas para todos.

Cargando editor
07/06/2012, 12:55
Kal Ad Dum

Kal comprobó que todo en su cuerpo estaba en su sitio, el dolor de los golpes ya estaba pasando gracias a la adrenalina de saber que les estaban atacando.

Un grupo que atacaba una caravana, tenía que ser poderoso, o no lo intentarían. Así que cabía la posibilidad, ahora que había un par de guardias muertos, de que no ganaran la pelea.

Tenía un idea en mente, y salió del cuarto sin decir mucho mas, el humano iba en busca de armas, el iba buscando una caja que había visto antes, una caja con un pago.

Si estaba en la caravana, quizás consiguiera otra forma de parar el ataque. Quizás pudiera negociar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Busco donde estan las "cosas caras". 

Buscar = 24

Si no es asi la tirada, por favor, usa el resultado del dado, y sumale lo que proceda.

Cargando editor
07/06/2012, 14:41
Director

Notas de juego

Indicad las habitaciones a las que os dirigis, en caso de Kal le guardo la tirada hasta que indique en donde buscara una vez describa las habitaciones en la que entra.

Cargando editor
07/06/2012, 14:43
Director

Notas de juego

Gastas un punto de Convicción, aun sigues inconsciente e incapacitado, deberias gastar mas puntos para forzar chequeos de recuperación.

Cargando editor
07/06/2012, 19:45
Anafair rendar

Atravieso la caravana buscando algo con que defenderme .Si alguien ve las armas antes que yo que me avise..Esquivo a la gente y los obstáculos sin detenerme con nad o con nAdie.

Notas de juego

Habitación C

Cargando editor
08/06/2012, 16:27
Kal Ad Dum
Sólo para el director

Notas de juego

Pues voy a cualquier habitacion a la que no se dirijan guardias, y que tenga aspecto de habitacion del lider de la caravana.

Pongamos la habitacion C

Cargando editor
10/06/2012, 21:54
Director

Esta habitacion esta diseñada para una sola persona, posee un camastro que domina el centro de la misma y unos cuantos candelabros hechos con los cuernos de alguna bestias del desierto con velas a medio derretir repartidos por la misma.

El doblegamentes esta inconsciente en la cama...

Notas de juego

En donde Buscas Kal...

 

Cargando editor
10/06/2012, 21:57
Yathyan.

Preocupada por la indiferencia que muestra el humano para con el mul.

Yathyan se queda a la vera de los heridos intentando atender las heridas que tienen.

Cargando editor
11/06/2012, 12:34
Kal Ad Dum
Sólo para el director

Notas de juego

Arcones, debajo del camastro, en algun petate, o donde pueda haber pertenencias. 

Cargando editor
11/06/2012, 13:14
Sorak
Sólo para el director

Notas de juego

Invierto otro para forzar la recuperación.

Cargando editor
11/06/2012, 13:33
Anafair rendar
Sólo para el director

Notas de juego

Echo un vistazo al doblegamentes para ver si tiene un arma visible o si debo de seguir buscando en la habitacion siguiente.

Cargando editor
11/06/2012, 14:35
Director

Notas de juego

Ojo como posteas, solo estas tu y kal en la habitacion, el post solo puede ir dirigido a el, ademas tu peticion debe ir en las notas, a no ser que narres lo que hace tu personaje... te lo corregi.

Encuantras una daga de acero, ¿quieres mantenerlo en secreto?, si es así haz un chequeo de juego de manos ya que Kal esta cerca de ti.