Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

En la Caravana Mekillot

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18/07/2012, 08:15
Director

Como renovado con nuevas fuerzas Yathyan y Sorak se encuentran en la bodega de carga

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18/07/2012, 08:17
Director

Desde la parte superior de la caravana veis como los elfos terminan por derribar la puerta de entrada...

Segundos despues sacan a la humana hechicera a la fuerza.

Jaseela se debate pero poco puede hacer, la arrastran por los brazos varios metros hasta la cabeza de la caravana, delante de un elfo y la dejan allí.

Al ver la parte delantera de la caravana os percatais que el el humo y el fuego se debe a que algo a partido el mastil que une el vehiculo con las bestias de tiro, y, ambos mekillotes no se encuentran adheridos al transporte.

Notas de juego

Kal, si quieres pasar desapercibido chequea Sigilo.

Anafair esta agazapado

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18/07/2012, 21:09
Sorak

Sorak se aproximo a las armas que observo y tratando de evaluarlas, adquirió para si mismo una Espada Larga y otra Corta, tratando de evaluar el peso y el manejo de las mismas a la vez. Haciendo unas maniobras para ver como era recordar el tacto de las mismas. Tras buscar algo donde sujetarlas a su cintura o a su espalda se aproximo junta a la semielfa para tratar de buscar una salida del lugar antes de que el humo les ahogara. Tras pensarlo bien, recoge un par de dagas y tras estar cerca de la semielfa le ofrece una y comenta.

- Por si surge el momento en que la necesites. Me llamo Sorak y tenemos que darnos prisa por salir de aquí. ¿No crees?

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19/07/2012, 01:55
Yathyan.

Acepto gustosa la daga ofrecida por el Mul, mientras sonrio timidamente, y observo como la posibilidad de escapar, y quizá de algún tipo de escaramuza, han hecho recobrar las fuerzas al que, por su manejo de las armas, parece haber sido, al igual que muchos otros miembros de su raza, un gladiador en el pasado.

- Encantada. Mi nombre es Yathyan. - hago una pequeña pausa, mientras hago un leve gesto de afirmación con la cabeza. - Me parece fantástica idea lo de salir de este lugar. No se a ti, pero a mí no me apetece morir abrasada en este infierno. -

Después, comienzo a buscar en la sala una posible salida hasta el exterior, la cual nos facilite el poder escapar sin tener que hacer frente de manera directa a nuestros asaltantes.

Notas de juego

Master, busco en la habitación la posible existencia de una salida oculta. Por favor, indícame si he de realizar alguna tirada.

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19/07/2012, 08:42
Director

Notas de juego

Un chequeo de buscar, pero el chequeo solo contempla areas de 10x10 pies la habitacion es muy grande por lo que tardarias un buen rato en explorarla completamente.

Por el contrario existe una puerta al lado contrario la habitacion

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19/07/2012, 08:47
Director

Un fuerte sonido delata la rotura de la puerta principal.

¡¡SOLTADME CERDOS!!... DEJADME...

Las voces de la humana resuenan, esta en peligro.

Se escuchan pasos...

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19/07/2012, 08:50
Director

La mayoria de la tribu elfo se agolpa en la entrada de la caravana, el momento de huir...

Si es que existe un buen momento en la situación en la que os encontrais, es ahora.

Solo unos pocos enemigos vigilan el flanco1 contrario de la caravana. El humo propicia la furtividad, y, la ausencia de vientos fuertes asegura que este no se disipe rápidamente.

Notas de juego

1. 3 Elfos armados con arcos a menos de 30 pies de la caravana

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19/07/2012, 09:02
Anafair rendar
Sólo para el director

Por un segundo dudo entre intentar  alcanzar la libertad o intentar liberar a los demás.Al fin y al cabo solo hemos compartido unos días de cautiverio  no significan nada para mi y no les debo nada.Doy la espalda a la caravana y me arrastro en dirección contraria intentando no dejarme ver , con la daga firmemente empuñada dispuesto a saltar sobre cualquiera que se interponga en mi camino hacia la libertad.Esta vez serie libre o moriré en el intento.

Notas de juego

Tu dirás si te hago una tirada de insensible/leal y para moveré esos que me vean .

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19/07/2012, 09:46
Director

Desplazandose sigilosamente el gladiador se descuelga lentamente por una de las paredes de la caravana...

Amparado por el denso humo, parece que sus atacantes no son conscientes de su presencia.

Notas de juego

No requiere tirada, la elección est tuya, pero en el caso de que una desision acarreara dificultades o problemas a corto o largo plazo al personaje este recuperaría un punto de Conviccion.

Tu elección es la más facil de entre las dos naturalezas que tienes por lo que no te otorgo el puntico.

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19/07/2012, 13:03
Kal Ad Dum
Sólo para el director

El elfo sabia que la cosa pintaba mal. No era una mala opción salir huyendo, pero en mitad de ningún sitio, con gente que podía tomarse ese gesto mal, sería una estupidez.

Tampoco pensaba esconderse, se quedaría allí. Si lo veían, cosa con la que contaba, les diría que era un hermana esclavo, y que solo quería huir, que no daría problemas.

A partir de ese punto podían pasar dos cosas, amenazas y muerte, u ofrecerle un trato. Sea como sea, no iba a estar mucho mejor que vagando solo por el desierto.

Así que espero. Y si no lo veían, los seguiría de lejos, y conseguiría algo de provisiones, para luego irse. Porque estaba claro que en la caravana no iba a quedar nada en pie.

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20/07/2012, 16:08
Yathyan.

Ignorando los gritos provenientes del exterior, comienzo a buscar una posible salida oculta que nos ayude a escapar de la ardiente prisión.

- Siento mucho lo que pueda ocurrirle a la humana, pero si acudimos en su ayuda, lo más probable es que todos acabemos muertos, o nuevamente encerrados. - pienso, intentando justificar mi modo de proceder.

- Tiradas (1)
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26/07/2012, 13:08
Director

Mientras la semielfa de distrae en su búsqueda desesperada de una salida alternativa. Las voces se aproximan a la entrada de la habitación.

Os queda muy poco tiempo antes de que los asaltantes de la caravana lleguen a vuestra posición.

Notas de juego

Tu chequeo de búsqueda no encuentra nada, has cubierto un área de 10x10 pies (necesitas de al menos 7 chequeos más para poder cubrir toda la habitación, eso es aproximadamente un minuto).

Postead vuestras acciones antes del Viernes noche. La partida concluye...

Echad un vistazo a la nueva partida con el reglamento finalizado.

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28/07/2012, 10:08
Sorak

Sorak se mantenía firme mientras esperaba que su compañera encontrara una salida de alli. Oía como se acercaban a su posición. Dispuesto a darle el tiempo necesario a la joven para que encontrara una posible vía de escape, el debía darle ese tiempo y los atacantes descubrirían porque habia sobrevivido hasta ahora como Gladiador. A pesar de todo lanzo una mirada rápida desde su posición por si encontraba un resquicio para indicar a la joven por donde puede mirar.

- Tiradas (1)
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30/07/2012, 21:33
Yathyan.

Frustrada por no haber podido encontrar todavía ningún lugar por el que poder escapar de la ardiente prisión, decido seguir buscando, con la esperanza de tener más suerte esta vez.

- Por favor, Espíritus de la Tierra, apiadaos de vuestra servidora, y ayudadla a encontrar una salida. No puedo morir calcinada en este lugar. Todavía tengo que serviros durante mucho más tiempo. -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master, gasto un Punto de Convicción para poder repetir la tirada.

Resultado: 17.

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30/07/2012, 21:43
Director

Notas de juego

Repite, acuerdate que la siguiente tirada, si es inferior a 11 en el dado suma 10 al resultado

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30/07/2012, 21:46
Yathyan.

Notas de juego

Master, ¿he de volver a tirar?.

Ya hice dos tiradas en mi anterior post, una la tirada normal (en la saqué 5 en total), y otra la tirada tras gastar el punto de convicción (en la que saqué 17 en total). No le sumé nada a dicha tirada porque el resultado natural del dado fue 14.

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30/07/2012, 22:03
Director

Tanto Sorak como Yathyan buscaban desesperadamente una salida, su infructuosa busqueda solo hace que la frustración crezca de forma desmesurada.

El humo empieza nublar la estancia y a sofocar el ambiente1

En ese mismo instante se abre la puerta de un portazo...

Entran cuatro elfos armados con espadas obsidiana y antorchas. 2

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hace falta Replicante, me perdí momentaneamente el hilo.

1.- Realizare una tirada para ver si os afecta el humo (resultado 24 contra Fortaleza), ambos resultais afectados por lo que es difícil de respirar (ser afectado dos veces os empezara a cansar). estais parcialmente cubiertos por el humo.

2.- Tirad Iniciativa si vais a luchar.

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31/07/2012, 01:16
Yathyan.

Ante la imposibilidad de encontrar una salida oculta en la habitación en la que me encuentro, y tras observar que la sala comienza a llenarse de humo, y que comienzan a aparecer varios enemigos, le hago una pequeña señal a mi nuevo compañero, para que me siga, y decido salir por la puerta contraria, con el fin de encontrar una nueva estancia en la que poder buscar nuevamente un forma de escapar.

- Si nos entretenemos en luchar contra los elfos, entonces seguro que nunca conseguiremos salir de aquí. - pienso, mientras abro la puerta.

Notas de juego

Master, no he tirado iniciativa, debido a que la intención de mi personaje no es luchar. Si necesitas que lo haga, por favor, dimeló.

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01/08/2012, 20:50
Sorak

Sorak vio los problemas del humo y de los elfos recién llegados. Esto no hacia mas que precipitar la situación ya de por si problemática. A pesar de ello decidido se mantuvo protegiendo a la semielfa mientras retrocedían hacia la habitación a la que se encaminaba Yathyan. Con las espadas en sus manos le daba algo mas de seguridad en caso de llegar a tener que usarlas, no dudaría, no titubearía, era lo que se esperaba de el y daría hasta la ultima gota de sangre por encontrar la salida de allí.

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04/08/2012, 13:42
Director

Al salir por la otra puerta os dais cuenta de que la única salida que conocéis es por la cual han accedido los atacantes.

El humo1, al igual que los asaltantes amenazan con acabar con vuestras vidas.

La caravana esta rodeada2... en un momento de incertidumbre dislumbrais a dos figuras corriendo hacia las dunas.

El elfo y el humano gladiador huyen sin mirar atrás. Saben que, volverse a observar puede ser su maldición...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

1.- El humo afecta a Yathyan esta vez, pierde el turno tosiendo y luchando por respirar, adquiere un nivel de fatiga ("sin aliento")

2.- Chequeo oculto de Atención... superado por los dos.

La partida finaliza... ¿luchar, rendirse a los asaltantes o morir ahogados?

Decidid, realizare el ultimo post el lunes.

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