Oculto bajo el camastro encuentras varias monedas de ceramica (el pago del psionico por el trabajo), suficiente como para aumentar tu nivel de vida de esclavo a nivel bajo (riqueza +4)
¿Quieres ocultar tu hallazgo? Anafair esta cerca. si es asi realiza un chequeo de Juego de Manos.
Tanto el elfo como el humano se dirigen al camastro de la habitación, y, mientras el fornido gladiador recusca en el malherido psionico el taimado elfo rebusca minuciosamente alrededor del mismo
Ya te he descontado el punto chequea constitución dos veces (uno por que a pasado un minuto y puedes relizar el chequeo de inconsciencia normalmente y si superas ese un chequeo por el incapacitado que es el siguiente nivel que fuerzas con tu gasto de convicción)
Chequea Constitución a ver si recuperas tu consciencia
Motivo: Chequeo Constitución
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Chequeo Constitución
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Como no se muy bien la dificultad hay van las 2 tiradas.
1ª Tirada 22
2ª Tirada 13
Sonrio complacido al ver el arma, nunca he tenido algo tan valioso entre mis manos y seguramente nunca mas vuelva a tener este privilegio.Cojo la daga y la blando en el aire como haciendo frente a un enemigo imaginario.Bien , al menos no tendré que luchar con las manos vacías..Observo de reojo al elfo y sin dar tiempo a nada mas deguello al doblegamente .No tendrás nada en contra, no?Supongo que no te has tragado su oferta y sabes como yo que cuando esto termine volverán a encadenarnos.Pero te aseguro que yo moriré antes que volver a ser esclavo y me llevare por delante al que se me oponga..Digo con la daga empuñada firmemente y mirándole a los ojos .Sin esperar su respuesta y evitando dar la espalda al orejas picudas me dirijo a la siguiente habitación .
Esto de póstear con el iPad me mata :)
Superas tus dos chequeos, en un minuto te podras quitar el siguiente paso de heridas (Grogui):
Por ahora solo tienes las siguientes condiciones de daño colocados por orden de recuperación:
Condicion de daño | Cantidad | Recuperancion | Efecto |
Grogui | 1 | Un minuto (chequeo) | Solo puede realizar acciones de movimiento o acciones estandar |
Malherido | 1 | Una hora (chequeo) |
-2 a los chequeos de caracteristica (excepto constitución) y habilidad, tiradas de salvacion y ataque, -2 a la Defensa, -1 a las tiradas de salvación de dureza |
Atontado | 1 | Un minuto (Automatico) | -1 a las salvaciones de dureza contra daño no letal |
Herido | 1 | Una Hora (Automatico) | -1 a las salvaciones de dureza contra daño letal |
Magullado | 1 | Un minuto (automatico) | -1 a las salvaciones de dureza contra daño no letal |
Todos los que requieren chequeo puedes forzarlos gastando un punto de convicción. Los heridos y magullados te los puedes quitar TODOS gantando un punto de conviccion incluso durante el combate (ventaja de la Determinación, tu habilidad principal). Los penalizadores a la defensa, ataque y salvaciones de fortaleza, reflejos y voluntad no se apilan. Solo se aplica el mayor. Los penalizadores de dureza se apilan.
No es posible la recuperación si se realiza actividades fuertes (luchar, correr etc...)
Por lo que tienes -3 a las salvaciones contra daño no letal, -2 contra el daño letal, -2 al resto de salvaciones, -2 a las tiradas de caracteristica (excepto constitucion), -2 a las tiradas de habilidad, -2 a las tiradas de ataque, -2 a la defensa.
Te puedes levantar, ojo solo postearas a Yathian y Jassela porque son los unicos que se encuentran en tus inmediaciones.
Motivo: Juegos de Manos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Juegos de Manos= 16
El joven elfo rebusca en el camastro meneando la cabeza, aquí no hay una mierda.
Luego ve como el psionico pasa a mejor vida.
No, no tengo nada en contra, pero hasta saber que se atreve a atacar una caravana, yo no me lo hubiera cargado, puede que no tardes mucho en morir, libre eso sí.
El elfo salió de la habitación, sin preocuparse del hombre y su daga. Sabía que no le gustaban los elfos, y seguramente tendría sobrados motivos esa animadversión.
Pero no tenía sentido preocuparse por el hombre, si iba a matarlo, podía haberlo hecho hacia solo un instante.
Ahora había que preocuparse por cosas más urgentes, como encontrar algo de verdadero valor para negociar por su vida. Luchar estaba bien, si no quedaba más remedio, siempre había otras formas de hacer las cosas, incluso si era a costa de un poco de dolor como hacia un rato.
Ahora sabia que la caja que le habían dado al líder de la caravana era un buen pago, y seguro que tendría verdadero valor, igual que para él su vida.
Bajo hasta la otra habitación C, la de abajo, y si hay no hay nada, paso a la B y la E.
Tirada oculta
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Tirada de atencion de Anafair a ver si se da cuenta del escamoteo de Kal
Tirada oculta
Motivo: Recuperacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(-1)=14 (Exito)
Recuperas la consciencia
Al abrir la puerta ves una habitación enorme, decorada con un gusto exquisito una gran cama con dosel justo debajo de un respiradero cuidadosamente tapado con telas para ventilar la habitación sin que entre la arena del desierto, al lado derecho de la cama una pequeña mesa con una jarra un poco de agua fresca y unos guantes de piel muy poco elegantes. Una voluminosa mesa con patas decoradas con motivos animales preside el extremo opuesto de la habitación, sobre ella un contenedor de tinta, un calamo, un candelabro y unos pergaminos.
Esa era la habitación indicada. Kal guardo un segundo y medio para comprobar que estaba solo allí, y luego empezó la búsqueda. Estaba seguro que el pago por ellos tenía que estar escondido en alguna parte, así que no se iría con las manos vacías.
Comenzó por la cama, era un lugar tan bueno como malo para esconder cosas, así que revolvió la cama sin miedo.
Ahora mismo, bajo un ataque, una cama seria el menor de sus problemas si alguien lo veía.
Luego seguiría por el resto de la habitación, incluso por el conducto del aire.
Realiza tu chequeo de Buscar
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Buscar= 9
Si lo deseas puedes gastar Convicción para repitir el chequeo
Motivo: Buscar Convicción
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Con una batalla en ciernes, no deberia. Pero como ya jugue en mesa, y lo comprobe, repetir es sano.
Repito
Buscar= 19
Practicamente le das la vuelta al camastro y pese a la presencia de los grandes guantes no encuentras la caja que los acompañaba
Necesito que me indiqueis a donde os dirigis
Sorak empezaba a removerse en su lugar, poco a poco la resistencia de mul de la que honrado se sentía le ayudaba, tras abrir los ojos y mirar a su alrededor se da cuenta de su nueva posición. Tras incorporarse un poco y ver que realmente no esta atado y tampoco solo se gira hacia las dos figuras femeninas y pregunta con su voz carrasposa.
- ¿Qué esta pasando? – comenta mientras con mayores esfuerzos trata de incorporarse mejor y tener una línea de visión de lo que sucede a su alrededor.