A la habitación e y de allí a la torre
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
La tirada sirve para toda la habitacion, o solo para la zona de la cama?
Si no es solo para la zona de la cama, busco en el resto de la habitacion, incluso por donde entra el aire.
Si es para toda la habitacion, me piro a otro lugar. Porque puede que la cajita la lleve el pavo encima.
Por si acaso te hago otra tirada de buscar.
Buscar en otras partes de la habitacion si procede: 28 (20 natural)
Al observar como el Mul recupera la consciencia, e intenta incorporarse, no puedo evitar sonreir maliciosamente y pensar:
- Sin duda hace honor a la fama que posee su raza de ser seres con una gran resistencia. Lástima que, por desgracia, también sea tan estúpido como el resto de los de su especie. -
Después, tras escuchar la pregunta formulada por el gladiador, respondo:
- Están atacando la caravana, y el humano ha ido en busca de armas para poder defendernos. Si ambos podéis andar - digo, mirando también a la humana que se encuentra con nosotros - lo mejor sería que fuéramos con él, y que, después, saliéramos de aquí antes de que terminemos abrasándonos. -
El cheqeuo de buscar es para una zona de 10'x10' (3 metros cuadrados), para cubrir toda la habitación necesitarias tres chequeos.
Motivo: Buscar 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Vale, pues te lanzo otra tirada. Y la cubro entera. Aunque me da que tardare un rato bueno. Jejejje.
Buscar 3= 25
La estancia parece la cocina, hay una pileta con los restos de la maloliente olla en la que se cocinaron las gachas, hay una cocina de piedra y cerámica, sobre la mesa un trozo de carne a medio cortar y algunos tarros con especias. En la esquina izquierda hay un enorme barril de madera y a su lado en cajas un gran numero de botellas de cristal con agua en su interior. El barril esta sin abrir.
El estomago ruge ante la visión de la carne y no puedo evitar pasar la lengua por los agrietados labios.Diablos es un autentico banquete, si solo tuviera tiempo de detenerme . .Aprieto los dientes y sigo mi camino agarrando una botella de agua que vacío en un visto y no visto.
El humo1 se empieza a hacer denso, cuesta respirar y la caravana se vuelve sofocante.
Un guardi entra en panico y se corre por los pasillos gritando
¡¡¡ESTAMOS CONDENADOS, ATRAPADOS... VAMOS A MORIR!!!
1.- Cobertura parcial a las criaturas en el humo, necesarios chequeos de fortaleza cada asalto.
Postead en el siguiente orden (el turno acabara cuando TODOS, posteen): Kal, Sorak, Jaseela, Yathyan y Anafair.
Perdeis de vista al hombre en panico
un guardia aparece. Aparentemente es aquel que gritaba, sus acciones son obviamente errraticas y su mirada esta perdida.
Tiene el arma desenfundada y se dirige rápidamente a donde estais.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Sorak
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Jaseela
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Averiguar Intenciones Yathian
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)
Exito en el chequeo oculto de averiguar intenciones.
El guardia intenta escapar de la caravana.
La caravana solo tiene una salida y tu personaje Yathyan y Sorak estais en el camino.
Kal había sido siempre un busca vidas, sabía que entender a la gente, sabia sacar partido de la gente, de los rumores, de las medias verdades, y se consideraba un superviviente.
Tenía muchas ganas de sacar algo de provecho de su propio infortunio. Pero no era capaz de encontrar más secretos guardados en aquella habitación.
El humo se colaba desde abajo, y sabía que tendería a subir, era aire al fin y al cabo. Pero recorrer a ciegas la caravana, era una mala opción.
Primero busco si podía colarse por el traga aire que había en el techo, si no era muy angosto, y muy largo, quizás pudiera salir de allí, escapar con el dinero y no volver jamás.
Pero eso sería mucha suerte. Si no, sabía que saldría arrastrándose por el suelo, con un trozo de sabana en la boca, evitando respirar el humo, que en breve empezaría a ser toxico.
Y como para darse la razón, tosió un par de veces.
Motivo: Chequeo Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Fortaleza: 3
¿Repites el chequeo?
Para alcanzar el traga aire debes superar un chequeo de saltar (o trpar si mueves la cama), el de saltar es más dificil. Y para pasar a trazas del traga aire un chequeo de escapismo (no es muy complicado pero es algo estrecho)
Motivo: Repito Chequeo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Escapismo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Escapismo Repito, si no la paso.
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Muevo la cama, no estoy loco. Jejejjee.
Fortaleza Repetida: 15
Trepar: 15
Escapismo: 14 o 18 si no pase el primer chequeo. Siempre que pasara el de trepar.
Postead en el siguiente orden (el turno acabara cuando TODOS, posteen): Kal, Sorak, Jaseela, Yathyan y Anafair.
Ok, Master, permaneceré a la espera del posteo por parte de mis compañeros.
Yo estoy solo, pero ya jugue mi turno hace dias. No se si tenia que avisar yo. Perdon!
Jassela se levanto aturdida, la semielfa le comento la inverosimil situación y se pregunto que demonios habia pasado durante el tiempo que quedo inconsciente.
Aun le dolía la mandibula y su bella cara estaba algo hinchada debido al brutal golpe propinado por el guardia.
Derrepente sobresaltada observa al guardia corriendo, claramente ve sus intenciones. Bajo todo ese nerviosismo pretende abrir la puerta y escapar.
¡Va ha abrir la puerta detenendlo!
Jaseela concentra su la energía de "El Oscuro" para golpear a su enemigo con su proyectil sombrío.
Motivo: Chequeo de corrupción
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)
Motivo: Tirada de Fatiga
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Gasto un punto de Convicción para repetir la tirada de Impactar: 2+10 (por estar por dedbajo de 11) +2= 14 impacto
Fallo la tirada de herir por 11: Por lo que hiere normalmente.
Pese al impacto del proyectil sombrio. El guardia continua con el impulso sin detenerse, sus intenciones son claras y su arma amenazante.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa del guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
El guardia tira iniciativa.
Jassela Sorak y Yathyan tirad iniciativa si quereis actuar
Dejándome llevar por el ímpetu de la humana ante la inminente sensación de peligro en la que nos encontramos, dejo, una vez más, que las energías mágicas del poder de los espíritus de la tierra fluyan a través de mi cuerpo, y las descargo con toda mi furia sobre el soldado.
Motivo: Tirada De Ataque "Descarga Elemental".
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Tirada De Ataque "Descarga Elemental".
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Tirada De Daño "Descarga Elemental".
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Master, a continuación, escribo los resultados obtenidos en las correspondientes tiradas del uso del poder "Descarga Elemental".
Tirada de ataque: 6
Tirada de ataque (Gastando un punto de convicción): 26.
Tirada de daño: 19.
Master, ¿realizas tú la tirada de fatiga correspondiente, con el fin de darle más emoción al juego?.
Un saludo.