Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Prueba: Lucha sin armas

Cargando editor
14/08/2007, 17:15
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Eso no es cierto: el snowfloke ooze, como podrás comprobar, no es un mazacote de nieve. De hecho tiene una probabilidad de fallo del 20% precisamente por ello.

Lo de roca, sigue siendo así; no son copos de nieve, sino de roca.

Cargando editor
14/08/2007, 19:32

2) Es de suponer que se estaría inflingiendo las normas...
3) Pues después de revisarlo (y revisar las FAQs donde no he encontrado nada), te curarías solo la primera vez. Aunque el manual no dice nada claro, puesto que con poliformar solo te curas una vez (al cambiar de forma) y no si vuelves a tu forma original (que se consideraría como otra poliformación), pues eso^^

Cargando editor
14/08/2007, 19:39
Nelb Ramit

Notas de juego

Cita:

s de suponer que se estaría inflingiendo las normas...

Bien, entonces, ¿qué pasa si yo ahora me acerco y trato de golpearle? ¿Recibo daño y el oponente recibe un "warning" al estilo tenis? ¿Se ignora ese daño? ¿O esa forma se considera "ilegal" para el combate?

Cargando editor
14/08/2007, 20:48
Director

Notas de juego

Pues estaría incumpliendo las normas y por ello perdería el combate. (Aunque es de oponentes honorables avisad a las damas de sus errores para que puedan subsanarlos)[y con esto no quiero inducirte a nada xD]

Cargando editor
14/08/2007, 20:56
Nelb Ramit

Notas de juego

Perfecto pues. Espero por si Dryssiel tiene algo que decir.

Cargando editor
15/08/2007, 13:26
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Vale, pues cambio de forma a otra, teniendo en cuenta que yo valoraba que sería la otra opción (la de no hacer daño). Tengo que revisar mi estrategia...

Cargando editor
15/08/2007, 13:56
Nelb Ramit

Notas de juego

Vale. En ese caso, creo que lo más cómodo va a ser que deshagas tu último turno (es decir, después de que yo te atacara como titán y me transformara en golem).

Así pues, es tu turno (retroactivo, eso sí).

Cargando editor
16/08/2007, 02:09
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Donde dije "snoflake ooze" ahora será "will o the wisp" en invisibilidad natural. Por tanto, no se ve nada. Como tengo maniobrabilidad de vuelo perfecta y no me como ataques de oportunidad por ser invisible, me muevo hasta la distancia máxima de él, a altura máxima (ahora mismo no tengo acceso al tablero, por viaje de curro).

Cargando editor
16/08/2007, 02:09
Drysiel, la tejedora

Tras tocar su cinturón la figura de Drysiel simplemente desaparece en el aire.

Notas de juego

Por cierto que el conjuro del cinturón ha sido vigor menor.

Cargando editor
16/08/2007, 14:53
Director

Notas de juego

Para aclarar: Drydiel a tocado su cinturón activando vigor menor (DivComp) al mismo tiempo que desaparecía. [cambio de forma gratuito (criatura invisible)]

Cargando editor
17/08/2007, 00:54
Nelb Ramit

Tras la desaparación de Dryssiel, el cuerpo de Nelb cambia rápidamente: abandona esa consistencia metálica para transformarse en un humano muy grande pero de unas proporciones más bellas, con piel de un color que recuerda a las verdes algas del mar y un par de alas a su espalda.

Notas de juego

Estoy todavía en medio del turno. Para saber qué soy: Saber [los Planos].

Cargando editor
17/08/2007, 00:56
Nelb Ramit

Notas de juego

Me transformo en un Ángel, planotáreo (acción gratuita). Como siempre está activo el ver lo invisible y visión verdadera, si está invisible por ahí mi rival, ¿la veo? Al ser algo inherente al ser, no he usado yo ningún conjuro (pues está prohibido por el reglamento).

Cargando editor
17/08/2007, 02:30
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

La tiradilla para saber lo que es.

Cargando editor
17/08/2007, 20:59
Director

Notas de juego

Nelb- Sí. Puedes tirar por Saber (dungeons) para identificar.

Drysiel- Ángel (planotáreo).

Cargando editor
17/08/2007, 21:45
Nelb Ramit

Notas de juego

Supongo que averiguo en qué se ha transformado Dryssiel. Imagino, salvo que digas otra cosa, que su posición será la última antes de que se volviera invisible.

Cargando editor
17/08/2007, 21:54
Director

Nelb reconoce la criatura como un fuego fátuo. [will o the wisp en inglés]

Notas de juego

Cita:

me muevo hasta la distancia máxima de él, a altura máxima

El caso es que no sé exáctamente donde manda que le ponga, supongo que en la esquina de la habitación pero mejor esperar y que confirme.

Cargando editor
19/08/2007, 11:01
Nelb Ramit

Notas de juego

Dryssiel, estamos a la espera de que nos confirmes tu posición para que yo acabe mi turno.

Máster, también sería necesario saber la altura de la habitación, pues la descripción inicial sólo habla de 60x35 pies.

Cargando editor
19/08/2007, 14:25
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Como comenté anteriormente, hay veces que estoy de vuiaje y no tengo acceso a los tableros virtuales. Por eso le comenté al master que me colocará, más o menos. Me valían varias posiciones. Por ejemplo la que he cogido.

Presupongo que tienes "ver lo invisible" y que eso te permite verme (porque visión verdadera creo que no ve la invisibilidad natural, porque es natural). Estoy Ahí a altura máxima.

Cargando editor
19/08/2007, 15:58
Nelb Ramit

Notas de juego

Aunque en la descripción de Ver realmente dice que se ven criaturas invisibles (sin distinción del tipo de invisibilidad), también tengo Detectar lo invisble. Luego no hay problema.

Para la posición, espero entonces al máster.

Cargando editor
19/08/2007, 21:40
Director

Notas de juego

Altura de la sala: 25'