Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Prueba: Lucha sin armas

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06/08/2007, 16:39
Director

1) Sí
2) Mientras de golpetazos basándose en golpes con brazos y pies vale.
3) Únicamente se puede hacer daño por golpes físicos

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06/08/2007, 16:41
Director

Cita:

4) Antes de comenzar, por si eres alguna criatura identificable con Saber [Naturaleza], hago una tirada. Lástima que no haya sido mi primer ataque...

Pues no es identificable con Saber Naturaleza. Tira por los Planos.

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06/08/2007, 16:44
Nelb Ramit

Notas de juego

¿Por qué será que sospechaba que un gigante sería demasiado vulgar como elección?

Con ese 19 no creo que lo consiga, hubiese necesitado una tirada "titánica"...

En fin, voy a ir pensando qué hago en mi primer asalto. Sería interesante saber qué casillas ocupa Drysiel.

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06/08/2007, 17:01
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

XDDD. Así como sugerencia... ¿popó?

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06/08/2007, 17:05
Nelb Ramit

Notas de juego

Estoy consultado la guía, a ver dónde viene el teléfono de urgencias, por si alguien lo necesita dentro de muy pocos asaltos...

Bueno, más en serio. Estoy pensando qué hacer: creo que no está todo perdido (todavía). Mientras no tenga que hacer frente a antropocalamares gigantes, estaré contento...

¿Qué casillas ocupas?

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06/08/2007, 17:32
Director

Cita:

Saber (los planos)
1d20 Resultado: 7 +12
Res. Final: 19

Nada, no sabes nada de la criatura.

Ficha de Drysiel modificada. (La elfa de la foto ahora no tiene una esbelta figura... parece que ha comido demasiado en la taberna)

Notas de juego

Por cierto, voy apuntando cosas que tendré que limitar en el próximo torneo [si es que lo llega a haber]... esto no me lo esperaba.

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06/08/2007, 18:31
Nelb Ramit

Notas de juego

Dejo caer el bastón de ilusión (gratuito), cojo mi otro bastón (movimiento) y uso Cambio de Forma (estándar) para transformarme en un titán.

De base tiene Fuerza 43, pero con mi Puño de Piedra pasa a ser de 49. La Destreza es 12, pero con mis guantes pasa a ser 15. La Constitución es de 39, pero no influye para los puntos de golpe.

Mi Ataque será de +30 = +13 (base) + 19 (Fuerza 49) -2 (tamaño Enorme).

El daño desarmado es de 3d6, pues hay dos incrementos 1d8->2d6->3d6. El daño del ataque de golpetazo del Puño de Piedra, por la misma razón es 1d6->1d8->2d6.

Así, mis ataques van a ser: sin armas +30/+25/+20 (3d6+19) y golpetazo +25 (2d6+9).

Mi CA adicional de 22 puntos de antes se conserva prácticamente igual, pues todos los objetos se transforman para mi nuevo tamaño. La única diferencia es 1 punto menos por Destreza (ahora es 15), por lo que hay 21 puntos ahí. Por natural tengo 19 y por tamaño -2. Luego ahora es 10 + 21 + 19 - 2 = 48.

Cuando dés el visto bueno, pongo la descripción.

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06/08/2007, 22:02
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Ya te dije que lo de crearse los objetos no era buena idea...

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07/08/2007, 16:53
Director

Notas de juego

Cita:

Mi Ataque será de +30 = +13 (base) + 19 (Fuerza 49) -2 (tamaño Enorme).

OK

Cita:

El daño desarmado es de 3d6, pues hay dos incrementos 1d8-]2d6-]3d6

OK

Cita:

El daño del ataque de golpetazo del Puño de Piedra, por la misma razón es 1d6-]1d8-]2d6.

Éste no sé si aumentaría el daño al aumentar el tamaño [Siempre me lío cuando aplicar modificaciones a mofificaciones^^, además en el conjuro no dice nada del daño del golpetazo dependiendo del tamaño del lanzador]. Tendré que revisarlo.

Cita:

Mi CA adicional de 22 puntos de antes se conserva prácticamente igual, pues todos los objetos se transforman para mi nuevo tamaño. La única diferencia es 1 punto menos por Destreza (ahora es 15), por lo que hay 21 puntos ahí. Por natural tengo 19 y por tamaño -2. Luego ahora es 10 + 21 + 19 - 2 = 48.

OK.

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07/08/2007, 17:25
Nelb Ramit

Notas de juego

Cita:

Éste no sé si aumentaría el daño al aumentar el tamaño [Siempre me lío cuando aplicar modificaciones a mofificaciones^^, además en el conjuro no dice nada del daño del golpetazo dependiendo del tamaño del lanzador]. Tendré que revisarlo.

Entiendo que el conjuro no está perfectamente redactado, pero al ser una modificación física, al cambiar el tamaño, yo creo que los dados también deben incrementarse. Muy distinto sería si dijese que el d6 es por daño eléctrico, por ejemplo; en ese caso no se incrementaría. Sin embargo, como máster, tú tienes la última palabra y acataré tu decisión.

Ahora es necesario que modifiques mi ficha en el tablero.

Sinceramente, no quería hacer un Cambio de Forma en este tipo de prueba, pues rompe su filosofía, pero mi adversario me deja poca opción...

Paso a describir públicamente.

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07/08/2007, 17:30
Nelb Ramit

Nelb contempla como Drysiel pasa a transformarse en un ser de considerable tamaño. Sin embargo, no por ello se deja intimidar.

A esto podemos jugar dos, dice Nelb con una sonrisa, mientras deja caer el bastón que acaba de utilizar a sus pies y coge el otro que lleva a su espalda.

Murmura una palabra y comienza también a crecer, alcanzando unos 25 pies de altura. Donde antes estaba Nelb, ahora hay un inmenso gigante de desmesurada musculatura con un innegable parecido al humano, salvo por su nuevo tamaño.

Notas de juego

Será por ilusiones... Parece ser que yo también ocupo 3x3 casillas.

Tu turno Drysiel.

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07/08/2007, 22:13
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Como dijo el master, la tirada de spellcraft la saco con 1s... ¿qué efecto es?

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07/08/2007, 22:16
Nelb Ramit

Notas de juego

Perdón, se me pasó por completo: pues Cambio de Forma. Vamos a luchar en igualdad de condiciones, ¿no?

Para saber el bicho: Saber [Los Planos]...

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08/08/2007, 15:29
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Activo mis gafas de vista ciega; no uso la move.

Estoy en el curro, así que no puedo acceder al tablero virtual; por favor, corrige la escena.

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08/08/2007, 15:31
Drysiel, la tejedora

La titánica figura de Drysiel se pasa las manos por delante de los ojos, haciendo que estos brillen por un instante. Luego espera la reacción de su contrincante.

Notas de juego

No hay cambio de posición; puedes actuar.

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08/08/2007, 15:46
Director

Notas de juego

Una cosa importante: Con el nuevo tamaño de Nelb, gran parte de las ilusiones se queda fuera de la habitación. Como mucho quedarían 2 ilusiones junto a Nelb (o una si no se moviese de sitio y ésta quedase delante o detrás suyo).

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08/08/2007, 16:39
Nelb Ramit

Notas de juego

No entiendo lo que quieres decir. Si te refieres a las de la Imágen múltiple, están muy cercas unas de otra: no se salen de la casilla del lanzador del conjuro.

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08/08/2007, 22:32
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Creo que el master tiene razón... si te lees la descripción del conjuro, ahora las imágenes se colocan. Tienen que estar todas a 5ft de ti o de otra imagen, aunque a tí se te permite recolocarlas y atravesarlas cada vez que te mueves.

En mesa suele seguirse con la versión de 3.0, que era la de la misma casilla, porque esta es de locos.

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09/08/2007, 00:51
Nelb Ramit

Notas de juego

Yo es que tomo la respuesta de las FAQs: "Although the spell description says the images from a mirror image spell always stay within 5 feet of either the user or another image, it's easiest to assume that all images occupy the same space the spell user occupies. Any attack that can reach the user's space can affect an image".

Por supuesto, que el máster decida qué versión aplicamos. Lo que decidas, será lo que acate.

Claro, Dryssiel, si "ves realmente", todavía tiene menos sentido la discusión.

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09/08/2007, 01:18
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Yo prefiero la versión de todo en la misma casilla; da menos problemas. No, no veo realmente; el efecto fue "vista ciega" (que se me olvidaba que sacamos las tiradas). Te sigue tocando.