Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

El inicio del Viaje

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21/04/2011, 03:21
Director

Notas de juego

Te permito cambiar y simplemente hacer un ataque de patada, no es cosa de ser tan a rajatabla, xD.

Lo digo por tu propio bien, xD. Ya me comentas, aunque me presupongo tu respuesta, xD.

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21/04/2011, 03:26
Kael Cormac
Sólo para el director

Notas de juego

Pues, corrijo el ataque a un ataque simple de patada  n.n aunque seria preferible editar el primer post, puesto que la tirada ya se realizo o vuelvo a repetir tirada y todo XD

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21/04/2011, 03:26
Director

Kael Cormac sale corriendo hacia la entrada del Gran Salón y se lanza contra el guardia de la izquierda que lleva una ballesta. Le intenta propinar una patada, pero el guardia prevee el golpe y se hecha para atrás sin ningún problema.

Notas de juego

El resultado final de tu ataque contra su esquiva es de -62 a favor del guardia. Tu ataque ha fallado y has generado una contra, la cual no puede beneficiarse el guardia, dado que ya ha realizado todos los ataques posibles este turno.

Turno de los guardias 3 y 5.

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21/04/2011, 03:30
Director

El guardia que estaba apostado en la puerta doble del Gran Salón encargado del lateral izquierdo observa como Kael se aproxima hasta ellos y le intenta propinar una patada a su compañero. Dicho guardia se acerca hasta Kael con la espada en mano e intenta atacarle.

El guardia que había recibido el conjuro de Lothar se encontraba aun dolorido y extrañamente sorprendido por el ataque que hacia escasos segundos sufría.

Notas de juego

Guardia 3 ataca a Kael.

Kael has una tirada de defensa.

Guardia 5 pierde turno por el conjuro realizado por Lothar.

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21/04/2011, 03:45
Argoth

Notas de juego

Si no me equivoco ahora pegado a la puerta de la izquierda no queda nadie, por lo que haría lo mismo que he puesto antes. Si no es así espero a que eso ocurra para hacerlo o sino actuaré más tarde con otra cosa.

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21/04/2011, 04:00
Kael Cormac

-Sabía que vendría esto, por que demonios quise hacerme el Héroe-, me digo para mis adentros mientras intento esquivar el ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: esquiva
Resultado: 3(+85)=88

Tirada: 1d100
Motivo: nivel de pifia
Resultado: 38

Notas de juego

Que mal dia para la pifia XD

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21/04/2011, 20:28
Lothar Van Almist

Notas de juego

Aunque sea un hechizo anímico, aún tengo que conseguir al menos un 10% de daño en la tabla para que le afecte el conjuro sino lo consigo ni siquiera tiene que tirar resistencia mágica.

Si no ve la magia o lo sobrenatural se le aplica a su esquiva el modificador de cegado, peor el conjuro no afecta automáticamente pro que sí tiene que conseguir el 10% de daño en la tabla de combate.

 

 Y si siempre que no diga lo contrario lanzo los conjuros ne su versión básica que en la mayoría de los casos me sale de gratis por magia innnata.

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22/04/2011, 13:25
Director

El guardia lanza un espadazo al pecho de Kael, con la intención de acabar con la inútil huida que presupone que intenta hacer. Kael intenta esquivar la afilada espada girando en el último momento para no ser acertado por ella, pero se ha equivocado de lado e intenta esquivar desde donde proviene el ataque del guardia, haciendo que reciba un daño severo que facilmente podría haberse evitado de no equivocarse.

Notas de juego

Lothar ni caso, las horas me afectaban, xD. Se ve afectado por la ceguera total, pero no por el de sorpresa ya que se encuentra preparado, si lo hubieras lanzado segundos antes de que se iniciase "la batalla" se si vería afectado por la sorpresa.

Llegas justo al 10% de daño con tu ataque, por lo que ha sido efectivo y ha perdido los PV anteriormente dichos.

Argoth, Kael ha atacado al de la ballesta que se encuentra en la entrada del Gran Salón, es decir, la parte de abajo en el mapa que os he puesto, vamos, por donde entrastéis nada más subir al zepelín, y por ello, el guardia que se ha movido para atacar a Kael ha sido uno de los dos guardias que vigilaba la puerta doble. Los guardias que se encargan de vigilar las puertas de los camarotes siguen en sus puestos. Los guardias que a ti te interesa que se muevan, son el 1 y el 2. Especialmente el 1 que es el que tienes más cerca.

Kael pierdes 18 PV.

Turno de Shishi Ouin.

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23/04/2011, 01:09
Shishi Ouin

Bien mi idea es correr, saltar, agarrarme de la parte donde
se guardan los bolsos (arriba de los asientos si los hay), ponerme derecho e
impulsarme con los 2 pies  contra el guardia que ataco a Kael,(con la tirada de acrobacia pertinente) luego al caer de pie, girar sobre mi propio
eje y atacar con una barrida al guardia de al lado (hago 2 ataques aprovechando
el Kempo)

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 89(+80)=169

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Ataque (Patada)
Resultado: 23(+85)=108

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: Ataque (Barrida)
Resultado: 41(+70)=111

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23/04/2011, 22:52
Director

Notas de juego

Shishi te comento, xD.

Vas a intentar usar acrobacias para ponerte en una postura de flanco o de espalda me presupongo, ¿no? Por lo que no tendría que penalizarte la tirada de ataque por segnuda acción, ya que acrobacias y el ataque ambas están ligadas. Te recuerdo que no puedes hacer un ataque adicional dado que tu habilidad de ataque no llega a 100, que es requerido para poder obtener el beneficio del Kempo.

Por tanto la situación quedaría que intentas usar tus acrobacias para obtener un lugar más beneficioso para golpear al guardia que acaba de atacar a Kael, ¿cierto?

Lo pregunto dado que pensabas que tenías dos ataques, xD.

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23/04/2011, 23:15
Shishi Ouin
Sólo para el director

Notas de juego

Tienes razon, habia olvidado el requisito de 100 de ataque, entonces si, va lo que tu dijiste 

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23/04/2011, 23:20
Director

Shishi se levanto de su asiento rapidamente y empezo a correr por el pasillo izquierdo hacia atrás para intentar ayudar a Kael, el cual se encontraba es una desventaja númerica. Cuando casi llego tras su carrera, Shishi salta y da una voltereta en el aire con la intención dede mejorar su posición para una mejor patada, el guardia intenta esquivarlo, pero recibe la patada en el hombro izquierdo.


Desde su puesto el guardia 1 permanece quieto y observa con detenimiento a todos los presentes, como si buscase algo o a alguien.

Notas de juego

Por un 29 no logras obtener el beneficio de flanco en tu ataque.

El guardia nº 3 pierde 4 PV, dado que sólo has obtenido un 10% de tu daño.

Turno del guardia 1. Permanece en su puesto sin moverse.

Turno de Lilith.

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25/04/2011, 18:58
Lilith

Contuvo sus deseos de sangre, mejor hacer las cosas bien. Además ella no sabía nada del combate cuerpo a cuerpo, no tendría oportunidad frente a ninguno de ellos. Quedó en el mismo lugar donde los habían sorprendido en el secuestro del zeppelin. Agachándose, intentó colocarse de modo que los muebles la protegiesen de los posibles disparos de las ballestas, mientras apretaba con fuerza su daga, preparada para cualquier imprevisto. Con su mano libre hacía extraños movimientos disimuladamente mientras su boca susurraba:

Suus sua suum sanguis brotará desde tu maltrecho corpus corporis, quando cum ars oscuras desgarre tu piel, factum qui quae que quod clames enim una compati qui quae que quod jamas obtendras.

Aunque deseaba acabar cuanto antes con ellos, esperaría su turno.

 

Notas de juego

Básicamente cargo zeón este turno

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25/04/2011, 20:30
Director

El guardia 2, permanece en su lugar sin moverse, al parecer no está preocupado de que dos de sus compañeros estén luchando contra varios de los pasajeros, el debía estar donde se encontraba en ese preciso instante, vigilando que no se escapase ninguno de los pasajeros por la puerta.

El guardia 4 se coloca en mitad de la puerta doble, impidiendo así que nadie intentase escapar por la puerta.

Notas de juego

Argoth es tu turno ya no puedes retrasarlo más, si piensas hacer algo es el momento, de no querer hacer nada, pues finaliza el asalto.

Tirad iniciativas igualmente para agilizar las cosas.

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25/04/2011, 20:52
Director

Notas de juego

Tira de nuevo y sumale tu iniciativa en la tirada, un saludo.

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25/04/2011, 21:01
Lilith
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: Turno
Resultado: 43(+65)=108

Notas de juego

Listo, gracias^^

Cargando editor
25/04/2011, 22:14
Lothar Van Almist
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 93(+55)=148

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25/04/2011, 22:38
Argoth

Parece que el guardia no tiene intención de moverse por lo que decido entra en acción, el que había tenido la graciosa conversación con Kael tenía un estoque y no parecía que fuera a usarlo, por lo que me levanto rápidamente de mi asiento y avanzo con la intención de coger yo el arma, no era la más adecuada pero al menos no me quedaría desarmado.

Te tomo esto prestado

Le comento al desenfundarla y acto seguido voy hacia el guardia que hay custodiando la puerta. Al llegar a su altura suelto una serie de tajos intentando encontrar un hueco en su guardia por el que pueda asestarle un golpe.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: ataque con estoque
Resultado: 48(+90)=138

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: iniciativa turno 2
Resultado: 99(+90)=189

Tirada: 1d100(+189)
Motivo: tirada abierta iniciativa
Resultado: 87(+189)=276

Notas de juego

Le cojo el estoque a Lothar. Como no creo que me lo impida no hago ninguna tirada.

Avanzo hacia el guardia 1 y le ataco.

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25/04/2011, 23:27
Lothar Van Almist

Notas de juego

Ya dije que lo cogiera quien quisiera.

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26/04/2011, 00:45
Director

Notas de juego

Recuerda que tienes un -20 por no saber usar el arma y sólo te aplicaré el penalizador de desenfundar arma, con lo que obtiene un -25 a tu ataque. Por tanto, tienes un -45 a tu tirada.

Al final la tirada queda con una contra para el guardia, que te ha atacado, hazme una tirada de defensa, ya sea de parada o esquiva, recuerda que tienes un -25 a la parada por le tema de desenfundar este turno.

El resto que falta por tirar iniciativas, venga que ta tardando.