Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

El inicio del Viaje

Cargando editor
05/05/2011, 01:36
Shishi Ouin

Me acerco al guardia que había atacado anteriormente para
darle un rodillazo en la boca del estomago…

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Ataque
Resultado: 100(+85)=185

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Ataque (Abierta)
Resultado: 1(+85)=86

Notas de juego

No se que penalizacion le daras al cuerpo como arma a la hora de apuntar, asi que te dejo eso a ti... 

Cargando editor
11/05/2011, 23:54
Director

El guardia no se espera el rodillazo de Shishi y lo recibe de lleno. Al recibir el golpe parece que está apunto de vomitar por un momento, pero con un acopio de autocontrol logra aguantar y no lo hace.

 

Notas de juego

Abdomen -20 penalizador Shishi.

El guardia ha perdido 28 pv.

Ahora todos tiradme por iniciativa de nuevo, dado que los tres guardias restantes han perdido su turno de acción gracias a vuestros ataques. Si es que al final el único que va a salir mal parado de este combate va ser Argoth por asesino, xDDD.

Cargando editor
12/05/2011, 00:18
Argoth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+90)=106

Cargando editor
12/05/2011, 00:23
Kael Cormac

De nueva cuenta me preparo para un nuevo embiste, aunque esto me resulta demasiado extraño, en especial por que ha dicho que somos traidores si poco relacion tenemos los que nos encontramos aquí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+70)
Motivo: turno
Resultado: 36(+70)=106

Cargando editor
12/05/2011, 00:50
Lilith
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: turno
Resultado: 99(+65)=164

Tirada: 1d100(+164)
Motivo: turno(abierta)
Resultado: 68(+164)=232

Cargando editor
12/05/2011, 03:57
Shishi Ouin

Vuelvo a ponerme en guardia preparado para terminar con el guardia... 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 94(+65)=159

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: Iniciativa (Abierta)
Resultado: 70(+65)=135

Cargando editor
12/05/2011, 10:25
Lothar Van Almist
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 37(+55)=92

Cargando editor
20/05/2011, 18:48
Director

Notas de juego

Turnos de acción

Iniciativa Lilith

Iniciativa Shishi

Iniciativa Kael

Iniciativa Argoth

Iniciativa Guardia 5 

Iniciativa Lothar

Iniciativa Guardia 2  

Iniciativa Guardia 7  

Iniciativa Guardia 6 

Iniciativa Guardia 3  

Iniciativa Guardia 4  

Cargando editor
24/05/2011, 22:53
Lilith

Lilith seguía jugando y aunque su cara se mantenía seria y alerta, había un brillo extraño en su mirada,  ¿disfrutaba? ¿algún miedo oculto? ¿o simplemente era el asombro ante la situación?

Daba igual, de la boca de la joven volvieron a salir extraños susurros, esta vez diferentes a los anteriores. y sus manos ahora se acercaban mucho más mientras dibujaban extrañas figuras.

-Corpus corporis debil, cautim de effringo , delgada stipes qui quae que quod sese quiebra dum tu vita da paso a suus sua suum letum

Notas de juego

Pues eso cargo zeón^^

Cargando editor
25/05/2011, 05:07
Director

Notas de juego

Pues entonces el turno pasa para Shishi, dado que lo único que hace Lilith es acumular, xD.

 

Cargando editor
25/05/2011, 23:03
Shishi Ouin

Una vez que impacte el rodillazo, lanzo un puñetazo contra
el mismo soldado, el cual estuvo luchando para reincorporarse…

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Puñetazo
Resultado: 45(+85)=130

Cargando editor
27/05/2011, 14:15
Director

Shishi aprovecha el estado en el que se encuentra el guardia para propinarle un puñetazo, el guardia intenta esquvar el golpe, pero no lo consigue y recibe un puñetazo en plena mandibula. El guardia escupe un poco de sangre al suelo, parece que el golpe ha sido efectivo.

Notas de juego

Turno de Kael

Cargando editor
27/05/2011, 14:45
Kael Cormac

Rapidamente  realizo una patada para intentar derribar al guardia y al fin poder poner la situación más pareja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Derribo
Resultado: 28(+60)=88

Notas de juego

Aprovechando que el guardia ha perdido movilidad en una de sus piernas pro el ataque anterior, aplico una maniobra de Derribo colocandome un penalizador de - 30 a mi ataque puesto que la ejecutare con una patada, pero  no se si el guardia recibira penalizador debido a que sera a la misma pierna que golpee con la daga con la maniobra de inutilizar anteriormente eso lo dejo a discreción de DM.

Cargando editor
01/06/2011, 23:06
Director

Notas de juego

Vaya que si va a tener penalizador, xD.

El derribo ha sido efectivo ahora falta una tirada enfretada de características, escoge entre tu fuerza o destreza.

Cargando editor
01/06/2011, 23:16
Kael Cormac
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: destreza
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

En mi caso uso destreza, master una pregunta que penalizador tendria para subirme encima del guardia y no dejarle levantarce, tengo la intención de tomarlo como rehén para sacar información o espero hasta el siguiente asalto.

Cargando editor
02/06/2011, 19:28
Director

Con una hábil patada propinada por Kael apuntando a la pierna herida, logra derribar al guardia que cae entre gritos de dolor al suelo. El guardia tirado en el suelo intenta por todos los medios que la herida deje de sangrar apretando firmemente ambas manos en la herida.

Notas de juego

Actualemente se encuentra tendido en el suelo y le preocupa lo más mínimo el resto del mundo, puedes hacerlo si así lo deseas.

Turno de Argoth.

Cargando editor
02/06/2011, 23:50
Argoth

Tras haber recibido semejante herida me pienso por un momento si la mejor opción es que salga de la sala, pero dejar al resto a su suerte y que luego vengan todos los guardias a por mi no es la mejor opción. Lo que tengo que hacer es eliminarlos ahora que al menos hay algunos que se están enfrentando a los guardias también.

Me dirijo con rapidez hacia el guardia con ballesta más cercano a mi, durante el camino me impulso en el posabrazos de una silla, luego en la mesa y salto hacia la pared, desde allí de nuevo a la mesa y finalmente hago una pirueta buscando desconcertar a mi enemigo y estar en mejor posición para realizar mi ataque.

Antes de ni siquiera tocar el suelo intento dar una estocada buscando la cabeza del guardia, al cual quiero acabar de un solo ataque, pero...

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+135)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 58(+135)=193

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: ataque a la cabeza
Resultado: 1(+60)=61

Tirada: 1d100
Motivo: nivel de pifia
Resultado: 66

Notas de juego

Como estaba predestinado las primeras tiradas abiertas no podian ser buenas :)

Cargando editor
07/06/2011, 19:37
Director

El guardia observo con cuidado los movimientos de Argoth, al parecer este guardia está más versado en el arte de la lucha que su compañero caído. Estaba preparado para esquivar el ataque de Argoth, pero extrañamente no le hace falta, dado que en el último momento Argoth hace un mal movimiento y queda justo delante del guardia a merced de su ballesta, la cual, se encuentra cargada y preparada para disparar un virote.

Notas de juego

Puff pifia en ataque, xDD.

Tirame por esquiva, reza por que sea tirada abierta...

Que conste que no le he sumado ni el bonificador por bocajarro, xD.

Cargando editor
09/06/2011, 10:46
Argoth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+120)
Motivo: Esquiva
Resultado: 50(+120)=170

Notas de juego

 Pues nada, posiblemente esté más que muerto y no acabamos nada más que empezar :(. Como decía al principio la pifia vendría en el peor momento.

Cargando editor
14/06/2011, 23:07
Director

El virote fue directo hacia el abdomen de Argoth, penetrando en su carne hasta undirse muy dentro en su cuerpo. De su boca emano un poco de sangre la cual empezo a descender por su garganta como si de un río se tratase.

Sin lugar a dudas Argoth se encontraba en serias dificultades y sabía que su vida peligraba.

Notas de juego

Sigues vivo por 5 puntos de vida no es crítico, te has salvado por los pelos, xD.

Actualmente te quedan 25 puntos de vida Argoth.

Turnos de Lothar.