Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

El inicio del Viaje

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23/03/2011, 01:02
Shishi Ouin
Sólo para el director

Entrego mi billete y espero indicaciones, mientras contemplo a los guardias con armadura y la majestuosidad de sus espadas.

Notas de juego

A Lilith si le salen las tiradas xD

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23/03/2011, 20:34
Director

Tras darle un breve vistazo al billete de embarque lo parte en dos pedazos de diferentes tamaños. El de mayor tamaño lo mete por la abertura de una ranura de la caja dorada que tiene a su lado en una mesita, el pedazo pequeño te lo devuelve; en el viene indicado el número de camarote que te ha sido asignado.

-Por favor guardelo hasta final de trayecto, es posible que se lo puedan volver a pedir una vez a bordo y también para si necesita reclamar algún objeto que pierda y no se percate de ello hasta encontrarse fuera del zepelín una vez estemos en Arkángel.

-Bueno ya puede pasar a bordo del zepelín.

Con una mano extendida hacia atrás te invita a subir a bordo.

Subes la pequeña escalerita de madera que han puesto para que los pasajeros puedan subir con facilidad a la altura del zepelín.

Al entrar al zepelín entras en un pasillo en forma de "L" por donde otra alfombra roja te va indicando la dirección que debes seguir. A ambos lados en las paredes de madera hay varios cuadros con paisajes exóticos. En la pared de la derecha una puerta de hierro gruesa donde supones que se encuentra la maquinaría que hace que el zepelín pueda surcar los cielos.

Un poco más adelante antes del cruce hacia la izquierda siguiendo la alfombra roja, dos guardias están en otra puerta, la cuál tiene una pequeña ventanita circular por donde ves que se va al cuerpo central del zepelín tras recorrer un breve y peligroso paseo por un puente que une el cuerpo central con el ala izquierda.

Tras cruzar y seguir la ruta en la pared de la izquierda hay una puerta en la que se puede leer claramente en Latín, Ogashima y Jashú las palabras Baños y justo delante tuyo unas puertas dobles abiertas de par en par con de nuevo otros dos guardías a cada lado te dan paso a una sala muy amplia, llena de asientos en los cuales sentarse y disfrutar de las increibles vistas; ya que en las paredes de los lados de la sala se encuentran ventanas. En la izquierda puede verse perfectamente las paredes del edificio por el que habéis entrado y a muchisima gente observando el zepelín desde el mismo edificio por balcones y ventanas abiertas. A la derecha podéis ver el ala central y parte del suelo si te acercacas lo suficiente.

Al fondo de la sala hay dos puertas y en cada una se encuentra apostado un guardia.

Notas de juego

Ups no me había percatado de que lo había puesto para todos, xD.

Hora actual 10:50

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23/03/2011, 20:36
Director

Te encuentras en la inmensa sala central del ala izquierda del zepelín.

Es una gran estancia de unos cincuenta metros de longitud por treinta de anchura, está decorada de un modo muy lujoso y llamativo. Varias estatuas adornan el lugar junto a una carísima moqueta y hay además, una gran lámpara de araña en el techo. Hay tres filas de cómodos sillones que dejan paso a dos amplios pasillos laterales.

Las puertas del fondo del pasillo son recias construcciones de roble tallado donde hay dos guardias, uno en cada puerta, luego en la puerta por donde has venido se encuentran otros dos guardias custodiando la entrada al Gran Salón.

 

Te aproximas a uno de los guardias.

-Lo siento señor, no puede ir a su camarote aún. Sientese en uno de los sofas libres y espere a que despeguemos.

Notas de juego

Imagen externa a Comunidad Umbría

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas de la izquierda que hay libres, sólo la fila 3, con uno de los asientos libres.

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas centrales que hay libres, sólo la fila 2, con los tres asientos libres.

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas de la derecha que hay libres, ninguno libre.

Por si lo dudan se encuentran en la gran sala que viene indacada con un 1.

 

 

Una mejor vista de la sala en la que os encontrais.

Imagen externa a Comunidad Umbría

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23/03/2011, 20:39
Director

Te encuentras en la inmensa sala central del ala izquierda del zepelín.

Es una gran estancia de unos cincuenta metros de longitud por treinta de anchura, está decorada de un modo muy lujoso y llamativo. Varias estatuas adornan el lugar junto a una carísima moqueta y hay además, una gran lámpara de araña en el techo. Hay tres filas de cómodos sillones que dejan paso a dos amplios pasillos laterales.

Las puertas del fondo del pasillo son recias construcciones de roble tallado donde hay dos guardias, uno en cada puerta, luego en la puerta por donde has venido se encuentran otros dos guardias custodiando la entrada al Gran Salón.

Notas de juego

Imagen externa a Comunidad Umbría

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas de la izquierda que hay libres, sólo la fila 3, con ninguno libre.

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas centrales que hay libres, sólo la fila 2, con los tres asientos libres.

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas de la derecha que hay libres, ninguno libre.

Por si lo dudan se encuentran en la gran sala que viene indacada con un 1.

 

 

Una mejor vista de la sala en la que os encontrais.

Imagen externa a Comunidad Umbría

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24/03/2011, 00:54
Shishi Ouin
Sólo para el director

Me siento en algun sofa de la fila 2 previamente haber guardado mi pedazo de boleto en la chaqueta.

Notas de juego

Solo veo ranas en cubos, links por favor xD

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24/03/2011, 12:00
Director

Notas de juego

img148.imageshack.us/i/ladamaalaizquierda.png/

 

img692.imageshack.us/i/vistadelgransaln.png/

 

Muy bien pj de introducción concluido a la espera de que el resto llegue a este punto.

Saludos y paciencia que no todo el mundo tiene el mismo nivel de posteo.

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24/03/2011, 12:24
Lothar Van Almist
Sólo para el director

 Le guiño un ojo y avanzo hasta la entrada del zeppelin, a la espera de que me guíen al interior.

Notas de juego

pense que ya iba directamenta al zeppelin.

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24/03/2011, 12:26
Director

Cuanto más te acercas al final del pasillo más gritos de asombro escuchas procedentes de la sala continua.

Al parecer al fin tus ojos podrán ver la máquina con la increible capacidad de poder volar por el inmenso cielo.

Solo faltan unos pocos pasos más antes de traspasar la puerta, tras la cuál el mundo tal y como lo conoces cambiará, aunque de eres son desconocedor aún.

 

El magnífico zepelín se encuentra delante tuyo.

Imagen externa a Comunidad Umbría

 

Ves que el zepelín se encuentra en un inmenso patio interno del edificio, las paredes del patio están llenas de ventanales donde mucha gente observará el despegue. Por una puerta cercana ves a varias personas con trajes rojos y dorados llevando carritos con equipaje hacia el zepelín.

La alfombra roja ahora se divide en dos y cada una se dirije a uno de las alas del zepelín. Justo donde se bifurcan los caminos hay un hombre que va indicando a la gente a cuál dirigirse tras un breve vistazo a los billetes de embarque.

Alcanzas la bifurcación de la alfombra roja y delante tuyo se encuentra el encargado de ir indicando a los pasajeros a cuál de las dos alas del zepelín han de dirigirse, si al de la derecha o el de la izquierda.

Entregas tu billete de embarque y tras revisarlo susurras unas breves palabras:

-Billete de embarque de clase alta.

Te lo entrega de nuevo y te indica que has de seguir por la izquierda e ir hacia el ala izquierda.

Notas de juego

Hora actual 10:30

Tirada de advertir

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24/03/2011, 17:13
Lothar Van Almist
Sólo para el director

Embelesado por la majestuosidad y maravilla de la máquina, culmen de la ciencia y tecnología de nuestro tiempo apenas me doy cuenta de la bifurcación por la que me derivan.

 Mi cara aun intentando que permanezca firme muestra una clara expresión de asombro y maravilla, y mis ojos comienzan a ponerse vidriosos por la excitación, el hombre y la ciencia acaban de alcanzar un reino que Dios  solo había entregado a las criaturas voladoras.

 

 Camino embelesado, prácticamente flotando por la alfombra roja, mis conocimientos básicos de ciencia empiezan a revolotear por mi cabeza, para poder explicar como semejante mole de puro arte puede elevarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: advertir
Resultado: 83(+10)=93

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24/03/2011, 17:46
Director

Notas de juego

Con esa tirada escuchas perfectamente lo que dice ese mismo hombre que acaba de revisar tu billete de embarque sobre otros billetes de otra gente que iba por detrás tuyo.

-Billete de embarque de clase nobleza.

-Por favor dirijanse al ala de la derecha, donde se encuentra el resto de la nobleza.

Basicamente te has dado cuenta de que tu billete de embarque y el ala izquierda es para la burguesía.

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24/03/2011, 17:47
Director

Te aproximas hacia al ala izquierda del zepelín, con cada paso con el que te acercas parece aún más impresionante la máquina voladora.

Se trata de un descomunal zepelín de tres cuerpos unidos entre sí por cuatro largas pasarelas de metal. Toda la escturtura está bellamente tallada de un modo tan aerodinámico como ostentoso, que trata de imitar el estilo de los regios navíos del principado. Las dos barcazas laterales están destinadas a los viajeros y sus camarotes, mientras que en el cuerpo centrl se encuentra la bodega de carga y el puente de mando.

Te pones a la cola para subir.

Notas de juego

Hora actual 10:32

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25/03/2011, 11:37
Argoth

Lo dicho, no me esperaba para nada que la situación fuera de esta forma, demasiados guardias donde deberían ir empleados normales. ¿Que esperaban? ¿qué alguno de los aquí presentes?, los cuales habían pagado una fortuna por conseguir un billete, ¿intentara algo por lo cual la guardia fuera necesaria de forma inmediata?. No digo que no hubiera vigilantes, pero si pensaba que iban a permanecer lo más desapercibidos posible y solo actuar en caso de que fueran necesarios.

Bien esperare a que esté en el aire el aparato par ir a mi camarote.

Me giro y miro las butacas, no era precisamente de los primeros en llegar y el lugar estaba ya bastante lleno. En el lateral en que me encontraba solo quedaba un asiento libre y si quería ver bien el exterior ese sitio era el único que quedaba.

Camino hacia la tercera fila.

Perdone, ¿está ocupado ese asiento?

Le pregunto amablemente al que posiblemente vaya a estar a mi lado durante el despegue.

 

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25/03/2011, 17:38
Director

Un joven de pelo rubío se acerca a donde te encuentras sentado y te habla.

-Perdone, ¿está ocupado ese asiento?

Ves que te indica el asiento que tienes al lado tuyo.

Notas de juego

Añade en tu respuesta a Argoth en destinatarios.

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25/03/2011, 17:40
Director

El ocupante del asiento al que le has preguntado esta dibujando algo en una hoja, al acercarte a preguntar observas que es el zepelín visto desde el exterior.

Notas de juego

Desde el momento en que te responda Kael Cormac a tu pregunta sobre si el asiento esta libre, ya puedes añadirlo en los destinatarios en tus futuros post.

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26/03/2011, 02:27
Kael Cormac

-Para nada- digo tranquilamente a la persona que pregunto- si gustas puedes sentarte.

Miro detenidamente a el tipo, tratando de identificar los rasgos de su rostro para identificar el lugar de su procedencia y cuando menos intentar tener algo con que charlar, antes de que esto se torne mas aburrido.

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26/03/2011, 14:19
Lilith
Sólo para el director

Lilith entrega de nuevo su billete de embarque. Estaba impaciente por que tanto formalismo acabase de una vez, demasiados trámites incómodos.

-Sí, un día precioso.

Ella tambien sonrío, como un gesto de cortesía.

-¿Cuántos guardias más pueden quedar a los que tenga que mostrar mi pasaje? Se nota que viajarán abordo personas imfluyentes. Muchos guardias, demasiados para mi gusto.

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26/03/2011, 15:05
Director

Tras un rato de permanecer en la cola, al fin es tu turno para entrar.

Un hombre con un gran bigote marrón te observa y te sonrie cuando te tiene delante suyo. Lleva un traje de colores rojos y dorados, como todos los trajes que has visto de los que trabajan en el zepelín.

-Es un día soleado, perfecto para volar.

Vuelve a sonreir.

-Billete de embarque por favor.

Permanece a la espera de que hagas entrega del billete de embarque.

A ambos lados de la entrada del zepelín dos guardias llevan consigo unos portaestandartes con el escudo de Gabriel dibujado. Además, llevan enfundadas unas espadas largas en sus cinturones.

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26/03/2011, 15:06
Director

Tras darle un breve vistazo al billete de embarque lo parte en dos pedazos de diferentes tamaños. El de mayor tamaño lo mete por la abertura de una ranura de la caja dorada que tiene a su lado en una mesita, el pedazo pequeño te lo devuelve; en el viene indicado el número de camarote que te ha sido asignado.

-Por favor guardelo hasta final de trayecto, es posible que se lo puedan volver a pedir una vez a bordo y también para si necesita reclamar algún objeto que pierda y no se percate de ello hasta encontrarse fuera del zepelín una vez estemos en Arkángel.

-Bueno ya puede pasar a bordo del zepelín.

Con una mano extendida hacia atrás te invita a subir a bordo.

Subes la pequeña escalerita de madera que han puesto para que los pasajeros puedan subir con facilidad a la altura del zepelín.

Al entrar al zepelín entras en un pasillo en forma de "L" por donde otra alfombra roja te va indicando la dirección que debes seguir. A ambos lados en las paredes de madera hay varios cuadros con paisajes exóticos. En la pared de la derecha una puerta de hierro gruesa donde supones que se encuentra la maquinaría que hace que el zepelín pueda surcar los cielos.

Un poco más adelante antes del cruce hacia la izquierda siguiendo la alfombra roja, dos guardias están en otra puerta, la cuál tiene una pequeña ventanita circular por donde ves que se va al cuerpo central del zepelín tras recorrer un breve y peligroso paseo por un puente que une el cuerpo central con el ala izquierda.

Tras cruzar y seguir la ruta en la pared de la izquierda hay una puerta en la que se puede leer claramente en Latín, Ogashima y Jashú las palabras Baños y justo delante tuyo unas puertas dobles abiertas de par en par con de nuevo otros dos guardías a cada lado te dan paso a una sala muy amplia, llena de asientos en los cuales sentarse y disfrutar de las increibles vistas; ya que en las paredes de los lados de la sala se encuentran ventanas. En la izquierda puede verse perfectamente las paredes del edificio por el que habéis entrado y a muchisima gente observando el zepelín desde el mismo edificio por balcones y ventanas abiertas. A la derecha podéis ver el ala central y parte del suelo si te acercacas lo suficiente.

Al fondo de la sala hay dos puertas y en cada una se encuentra apostado un guardia.

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26/03/2011, 15:06
Director

Te encuentras en la inmensa sala central del ala izquierda del zepelín.

Es una gran estancia de unos cincuenta metros de longitud por treinta de anchura, está decorada de un modo muy lujoso y llamativo. Varias estatuas adornan el lugar junto a una carísima moqueta y hay además, una gran lámpara de araña en el techo. Hay tres filas de cómodos sillones que dejan paso a dos amplios pasillos laterales.

Las puertas del fondo del pasillo son recias construcciones de roble tallado donde hay dos guardias, uno en cada puerta, luego en la puerta por donde has venido se encuentran otros dos guardias custodiando la entrada al Gran Salón.

Notas de juego

Imagen externa a Comunidad Umbría

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas de la izquierda que hay libres, sólo la fila 3, con ninguno libre.

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas centrales que hay libres, sólo la fila 2, con dos asientos libres.

Enumerando desde arriba para abajo la fila de sofas de la derecha que hay libres, ninguno libre.

Por si lo dudan se encuentran en la gran sala que viene indacada con un 1.

 

 

Una mejor vista de la sala en la que os encontrais.

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28/03/2011, 00:40
Argoth

Sonrió alegremente y con postura relajada.

Muchas gracias.

Me siento en la silla que se encuentra libre y durante un par de segundos disfruto de la comodidad antes de girarme hacia Kael.

Soy Argoth, un placer.

Digo mientras le extiendo la mano formalmente, esperando que el joven sea agradable y pueda tener un entretenido despegue.