Partida Rol por web

"Unas pocas monedas nunca vienen mal..."

Ziegan barrena... una mazmorra muy...

Cargando editor
24/03/2017, 07:29
Wynna Fostarr, hija de Fastarr

Notas de juego

Entiendo que continúo inconsciente o con un grado de aturdimiento severo que me impide tener acciones, no?

A ver si consigo espabilar pronto!

Vamos compañeros!!

Cargando editor
25/03/2017, 15:51
Griffo Tuk

Aún espada en mano, Griffo no podía seguirle el ritmo a Falenthal, tal vez el fragor del combate reciente lo mantenía con dificultad para avanzar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/03/2017, 21:20
Falenthal Linduin

Llevaba a Wynna consigo, y eso le impedía correr con la ligereza habitual de los elfos. Pero la situación demandaba premura, y nada como una buena motivación para sacar fuerzas de flaqueza.

Falenthal tomó a la joven en brazos y consiguió avanzar bastantes metros hacia la salida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Gandalf y Gran Éxito! Lo interpreto como que consigo hacer avanzar a Wynna a pesar de lo echa polvo que está.

Director, entiendo que vamos tirando Atletismo hasta que tú digas "¡Un momento! Véis aparecer por una puerta unos ojos brillantes..." o similar ;)

Cargando editor
27/03/2017, 23:55
Director

Falenthal Saca fuerzas de flaqueza pues sus músculos le queman por el esfuerzo, y da tres zancadas hasta la línea del turno 1. reconoce la entrada a la sala de las escaleras anegadas.

Tuk y los enanos, sin embargo les siguen en la línea del turno 2. unos metros más atrás.

Quedan trers turnos para salir y por el ruído sabéis que los habitantes del pantano están próximos...

-CHIIIIIIIIIII

-AAAARGGGHHIIIIIIIIIIIIII- se hacen oír aún más cerca.

Cargando editor
28/03/2017, 12:49
Falenthal Linduin

Falenthal trató de realizar una última carrera, pidiendo a Wynna un esfuerzo final. Intentaría llevarla hasta el umbral, y una vez allí volver atrás para acompañar a los enanos y proteger la retaguardia del grupo mientras salían a la superficie del lago.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Otro Gran Éxito!

Dejo a Wynna en la puerta, para que ella ya vaya saliendo, y yo retrocedo a "empujar" a los enanos.

Cargando editor
28/03/2017, 19:57
Director

La valentía y el arrojo del elfo sin duda se igualan al vigor de su juventud. Tras dejar apoyada sobre el umbral de la sala de las escaleras al la joven humana, retrocede y se sitúa en el flanco derecho del grupo atento a los ruidos que proceden de la gruta.

Con la ayuda de falental la prueba de atletismo para tuk y es de NO 10. si la pasa llegáis al umbral en el sigiuiente turno.

 

veis cómo unas caras asquerosas de pelos negros y lacios que caen sobre los rostros pálidos de bocas de labios amoratados y de carnosos como de barbo macilento asmon con sus lentos movimientos por la abertura.

Cargando editor
29/03/2017, 01:04
Griffo Tuk

En un santiamén el elfo llevó a Wynna a la salida y volvió por el resto de los rezagados. La velocidad con la que se movía era increíble, en un parpadeo estaba tironeando a los enanos de los brazos, uno con cada mano. Oin no se resistía al tironeó de Falenthal, tal vez estaba muy cansado para ello, pero Balín no se sentía muy cómodo con que lo toque un orejas picudas e intentaba safarse para ir él mismo.

-Señor Balín, no hay tiempo para juegos de orgullo. ¡Vámonos ya!
Y acto seguido, empujó al enano para seguir camino hacia la salida donde estaba Wynna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por fin la suerte está de nuestro lado.

Cargando editor
29/03/2017, 07:23
Falenthal Linduin

Notas de juego

¡Muy buena, Griffo!

Señor director, cuando puedas a ver si nos puedes indicar cómo queda la situación. Es para ver si ya podemos salir todos en un turno antes que nos alcancen las bestias, o si tenemos que aguantar algún turno sus ataques mientras los más heridos salen.

Por ahora, si es posible, me preparo para ver si puedo hacer una volea inicial al aparecer los bichos. A no ser que consideres que aparecen mientras estamos llevando a los enanos hacia la salida.

Ya nos dirás.

Cargando editor
29/03/2017, 07:39
Wynna Fostarr, hija de Fastarr

Notas de juego

Directo, yo también quiero saber si hay algo que pueda hacer a pesar de mi estado o si dependo de las acciones de los compañeros.

Cargando editor
29/03/2017, 22:23
Director

Si Tuk hubiera fallado aun estaría a una tirada para llegar al punto donde está Wyna Pero con ese gran éxito os reunís en la puerta para entrar a la sala de las escaleras.

Falenthal si decides lanzar voleas para intentar retrasar a lo habitantes puedes hacerlo pero a wyna sólo la puedes ayudar tu. con dos de vida necesita un lazarillo, vamos por necesitar necesitaría una camilla pero es dura y aguanta.

no os olvidéis de que entrar buceando es más fácil que salir: habrá una tirada de NO!4 para encontrar la salida al lago...

si decidís correr a bucear podréis tener un fallo. si falental se queda, no podrá fallar la tirada de buceo/atletismo. si falla habrá encuentro seguro.

Cargando editor
30/03/2017, 12:11
Falenthal Linduin

Al alcanzar nuevamente la salida, ahora con los enanos, el elfo vio que tanto ellos como Wynna necesitaban ayuda para salir a la superficie. El pequeño Tuk aun tenía energía para echarles una manos a Balin y Óin, pero Wynna era demasiado grande para él.

No sabía el tiempo que les quedaba antes que llegaran las criaturas, que avanzaban arrastrando los pies, los alcanzaran, pero estaba seguro que intentar pararlos sería inútil. Pasó el brazo de Wynna sobre sus hombros, y caminó con suavidad pero presto hacia el agua que cubría las escaleras. Deberían hundirse en el agua para pasar el umbral, y luego nadar hacia la superficie lo más rápido posible.

Recordó los baños que a veces se había dado en el arroyo que pasaba bajo las Estancias de Thranduil: estas aguas no se parecían en nada a aquellas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gran éxito en Atletismo.

Disculpa falenthal un detalle que me faltaba para compensar la escena -aunque ya veo que llego tarde, pues ya has tomado la iniciativa. y además te ha salido perfecta-. si decides quedarte dando voleas además del turno extra para el resto por cada habitante derribado un turno extra para salir.

 

Cargando editor
30/03/2017, 22:37
Director

Así es, consigues arrastrar por la escalera el piso que separa de la superfici y si bien pesa mucho por el ropaje mojado adivinas la dirección ascendente palpando los escalones...

 

haz Falenthal una tirada de acertijos NO12. Si superas emergéis de día y si fallas al anochecer. No sabéis cuantas horas habéis estado dentro y apenas recuerdas qué hora del día era cuando descendisteis a la mazmorra. Los habitantes tienen odio a la luz del Sol... Quizás no os sigan.

______

más abajo, los enanos que apenas saben nadar son animados para meterse en el negro pozo de fría agua por el hobbit que para más inri, no es una de las especialidades de su raza -sólo una rama familiar De los Bolsón que vivía en la cuaderna del este (muy raros), cerca del bosque viejo, se atrevían a nadar en el rí.

los gruñidosaumentan y los habitantes del pantano se apelotonan en el embudo de la puerta. tres de ellos mueven sus zarpas mientras andan pesadamente pero agitados.

persuadeles a los enanos Tuk, dadas las circunstancias un NO12 será suficiente y luego tira otra para salir pitando NO14.

VAAAAAAAMOOOOOOS ahora o nunca.

 

Cargando editor
31/03/2017, 04:38
Griffo Tuk

-Bueno mis amigos enanos, o se mojan con el agua del estanque o se mojan con la saliva de estos adefesios. Como ustedes yo ya tuve mi baño anual, pero prefiero que me visiten mis primos de Los Gamos que volver a ver a estos bichejos.

Los dos enanos se vieron y sonrieron, no les parecía particularmente gracioso ese comentario, sino más bien rememoraban un recuerdo de un momento similar, tal vez alguien que les hizo recordar Griffo. Acto seguido, los tres saltaron al agua.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Gasto un punto de esperanza para lograr el éxito.

Cargando editor
31/03/2017, 19:12
Falenthal Linduin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago la tirada de Acertijos... con 0 puntos. 

¿Fallar era que salimos de día o de noche? :D

DJ: si si. ya sé que EAU no tiene nada de tirada de suerte. Mero necesitaba encajar esto para ver si continua la persecución. y a tenor de tu tirada maese Falenthal, los habitantes del pantano no os van a dar tregua. Al menos por ahora.

hasta que no les déis esquinazowyna no podrá ir recuperando puntos de vida.

 

Cargando editor
02/04/2017, 00:20
Balin

-kuAAASS  KUas -Tose Balin malhumorado-. ¡Por las cavernas más profundas! Hemos de salir rápido de este agujero. Nos siguen y esas criaturas no tendrán piedad. En el agua somos un blanco fácil; nos atacaron y desgarraron la barca rápidamente y cuando tratabamos de escapar a estas ruinas el agua nos tragó. ¡Mirad ahí vienen!

Cargando editor
02/04/2017, 00:45
Director

¿Y bien?

¿Qué hacéis?


 

Cargando editor
02/04/2017, 03:41
Griffo Tuk

Notas de juego

Como quedamos entonces? Hay que hacer alguna tirada o algo? Es decir, ya escapamos

=======

Sí, habéis salido de la mazmorra pero os siguen, es de noche. a vuestra espalda están las ruinas bajo las cuales está la mazmorra.

salen burbujas del agua si no salís rápido os arrastrarán a la mazmorra de nuevo.

Cargando editor
02/04/2017, 12:40
Falenthal Linduin

Como elfo, Falenthal se sintió agradecido de ver el ténue resplandor de las estrellas en el cielo cuando salió del agua. Estiró de Wynna hacia la orilla, y se giró para ver el estado de los enanos y su compañero Griffo. Pero toda sensación de alivio y victoria se esfumó cuando observó cómo temblaba el reflejo de los astros sobre el agua: tras los pequeños, algo más estaba saliendo de la infesta bodega. No había duda que esas criaturas no iban a dejarlos huir tan facilmente de sus dominios.

Anteriormente habían pasado varios dias viajando por las Ciénagas Largas, pero había sido porque buscaban rastros del paso de los enanos. Pero ahora no tenían necesidad de moverse por estos inmundos terrenos más de lo necesario. Falenthal sabía que estaban en los límites del Bosque Negro, que acababa en algún punto hacia el este. No conocía este sitio, y no le era fácil orientarse, pero su conocimiento sobre el propio bosque, los detalles de sus árboles, y la observación sobre en qué dirección parecían crecer menos corrompidos, le ayudó a orientarse.

- Si corremos hacia allí -gritó señalando lo que consideraba dirección Este- saldremos antes de estas ciénagas. ¡Seguidme!

Con Wynna cargada a su espalda, retomó la huida, sin dejar de echar un vistazo hacia atrás cada cierto tiempo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso el rasgo Saber del Bosque Negro para orientarme y poder correr hacia el este, donde acaba el Bosque Negro.

Tiro Atletismo para correr y Fracaso.

Si alguien tiene una mejor idea, soy todo oídos (en punta).

Cargando editor
02/04/2017, 21:42
Griffo Tuk

Al salir del agua, Griffo agradeció volver a oler la ciénaga, no era agradable pero lo prefería antes del hedor del calabozo y sus habitantes. El hobbit rápidamente comenzó a moverse nomas emergió, los enanos iban con él, parecía que no querían volver al agua pornnada del mundo. Pero Falenthal y Wynna parecían tener dificultades, así que el mediano corrió a ayudarlos, ya que veía un burbujeo sospechoso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con esta tirada ayudo a mis compañeros o necesitamos algo más?

Cargando editor
03/04/2017, 23:38
Director

El sentido innato para orientarse en el bosque le proporciona a falenthal la capacidad de dirijirse al Este -en esta ocasión más intutivamente que por deducción alguna del entorno- y con la ayuda de tuk Que arrima la cabeza y coloca el brazo de wyna sobre su cabeza, consiguen ir saliendo del pantano. A una diez leguas el Bosque termina y se abren claros "hay que aguantar hasta que amanezca" piensa Falenthal.

Arriba los malditos cuervos oscuros emiten sus gritos y graznidos a modo de alarma para los cazadores que vienen por detrás.

Un grupo de nueve cabezas asoman tranquilas en la superficie del lago estudiando el ataque; en el agua son más rápidos y más aún si con sus zarpas se impulsan en el suelo del lago (3a1partes más rápido que los que huyen, luego será al revés en tierra). Las ondas empiezan a caminar por la superficie oscura. Hace frío. y está oscuro, muy oscuro tienen mucho margen para acechar a sus presas y atacan en grupo. Se dividen en tres grupos; dos irán por los flancos. Y comienza la cacería.

 

Notas de juego

Os acabáis de meter en una acción prolongada que pongamos.. 5 tiradas de éxito. para alcanzar el claro antes y llegar a las ciénagas largas.
 

tiraréis tuk y Falentalh. Vosotros lleváis el peso de la huída.  Si entre los dos en cada tanda no conseguís un éxito... algo pasará y todo je je puede irse a la mierda.

La primera tirada es más difícil por que estáis saliendo del lago, estáis pesados empapados y cansados. NO14 +2 por las circunstancias NO16 pues adelante.

pd.:

voy a ver como van uds de esperanza....