Partida Rol por web

Vaesen: A wicked Secret and Other Mysteries

Mölle

Cargando editor
27/02/2021, 16:22
Alvar Egil Björklund

La actitud de las tres mujeres cambia radicalmente cuando aclaro quiénes somos. Por fin, tras unos segundos de indecisión, la portavoz del trío empieza a hablar. Como es lógico, no desea que nuestra conversación tenga lugar aquí, pues podrían escucharnos oídos indebidos. La señora toma la sabia decisión de que nos dirijamos a un lugar más discreto, proponiendo la habitación de la propia Olga. Antes de que tenga tiempo de decir nada más, las tres se levantan al mismo tiempo de la mesa y toman la delantera. Un poco sorprendido por el rápido giro de los acontecimientos, no tardo en seguirlas, no sin antes percatarme de que mi hija ya se ha retirado a su cuarto. No acabo de entender a qué se debe tanta prisa, pero a fin de cuentas, ha sido un viaje largo. Seguro que Ebba está agotada. Decido dejarla descansar; no la importunaré a menos que sea necesario.

De modo que el señor Castelferro y yo subimos las escaleras del hotel tras nuestras recién conocidas amigas, que nos conducen a la que deduzco debe de tratarse de una de las mejores habitaciones del hotel. Me llama poderosamente la atención la poca importancia que parecen darle a disimular sus actividades, pues para cualquiera mínimamente perceptivo, está claro que los tomos que adornan su estantería no versan precisamente sobre temas inocentes. En lo que echo un vistazo a un mapa de la zona en la que hay varios puntos marcados, las tres señoras se visten con una especie de mantos negros encapuchados que me recuerdan a las túnicas para llevar a cabo alguna clase de ritual. Dedico a Castelferro una mirada interrogativa. Hay algo extraño en todo esto, algo que no podría señalar con precisión, pero que claramente no me gusta. Los nombres con que se presentan (las Hijas de Satán: Demonia, Melancholía y Sanguina) no ayudan exactamente a tranquilizarme. Insisten en que, antes de que llegue su amiga Olga, deben aclarar la situación. La verdad es que no veo el momento de que eso suceda, pero me obligo a levantar una mano, pidiéndoles un momento para hablar:

Disculpen, señoras —empiezo, algo aturdido por todo lo que está ocurriendo—. Antes de hablar más, y aunque estoy deseando saber cualquier cosa que tengan que contarnos, me temo que debo darles una noticia triste y alarmante. —Me tomo un segundo antes de seguir hablando, para dar el peso que se merece a una revelación tan terrible como la que estoy a punto de hacer—. Olga no va a venir. Ha sido asesinada. —Una segunda pausa, que aprovecho para medir las reacciones de las tres brujas—. Esta noche, apenas llegados a Mölle, nos hemos topado con el cuerpo de su amiga, tendido en mitad de la calle. Había sido asaltado con enorme violencia. —Mis ojos van pasando de una mujer a otra, atentos a cualquier señal—. Lo lamento mucho, pero así es. Les doy mis condolencias. El padre Kransvik ha hecho llamar al alguacil de Högänas, quien ahora mismo debe de estar en camino, preguntándose qué ha sucedido. Igual que nosotros. —Enarco una ceja interrogante—. ¿Se les ocurre quién, o qué, puede haberle hecho semejante cosa a su amiga Olga?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago dos tiradas: la de Investigación, y también una de Observación para estar atento a la reacción del trío a mis palabras, si parecen esconder algo, etcétera.

Cargando editor
28/02/2021, 12:35
Leopoldo Ludovico Castelferro

Castelferro abrió mucho los ojos al escuchar cómo se autodenominaban las tres mujeres y ver los atuendos que iban colocándose. Sin embargo, no terminaba de tomarse en serio aquello. No podía hacerlo cuando los tres nombres y la actitud de las "damas" le recordaba a la puesta en escena que algunas colegas de profesión ejecutaban antes de embaucar a algún pardillo. No obstante, sentía cómo sus orejas se tensaban casi como las de un animal: una extraña reacción que provocaban en él desde pequeño los ruidos y movimientos furtivos...

Por contraste, la muerte de Olga, o de una mujer que llevaba puesta su ropa, se trataba de un hecho brutalmente real, a pesar del comportamiento del sacerdote y de su "coro griego", con su oportuna aparición. Una bestia ha destripado y devorado a la persona que veníamos a ayudar, caviló, pero sus compañeras parecen no saber nada

Temió de nuevo por Reidar y consultó su reloj: veinte minutos más y salgo a buscar a ese viejo temerario. Mientras el coronel hablaba, Castelferro deambulaba por la bien amueblada suite que, por algún motivo y pese a haber sido nombrada como la "habitación de Olga", albergaba dos camas (no una ni tres), era accesible para las tres brujas e incluso guardaba en su armario los ropajes negros que ahora vestían.

Mientras el coronel hablaba, tratando de encajar una noticia luctuosa en la cháchara críptica de aquellas tres mujeres, Castelferro deslizó con cuidado el mango de su bastón, para liberar la hoja que oculta dentro y poder blandirla en caso necesario, al tiempo que tomaba buen ángulo y distancia para saltar sobre la más próxima de las hijas de Satán.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/03/2021, 00:02
Ebba Björklund
Sólo para el director

Subo lentamente a mi habitación, con paso trémolo, ascendiendo escalón tras escalón hasta que llego al pasillo superior que, en su lúgubre permanencia inmutable, me provoca escalofríos en el silencio de la noche. Cogiéndome ambos brazos con las manos, cruzando los mismos sobre el pecho, llego rápidamente a mi habitación y cierro tras de mí, sintiéndome de una extraña e irreal manera a salvo, allí dentro, con mis cosas. No echo la llave, sin embargo, solo cierro la puerta. 

Buceo rápidamente en mi revuelta maleta, en busca de una pequeña bolsa que siempre llevo conmigo a los viajes, un saquito de terciopelo verde cerrado con un cordel de seda. Lo saco, me arrodillo en el suelo, junto a la cama, delante de la mesilla de noche, y sobre la misma comienzo a colocar algunos de los objetos que hay en ella: un cuenco pequeño de piedra tallada, de color verde parduzco, mármol de Connemara, que conseguí hace tiempo en una tienda de antigüedades; una vela blanca, gruesa y rechoncha, con la mecha a medio consumir y tres pedazos de madera pequeños que yo misma he tallado con tres runas: Raido, el viaje, Hagalaz, el puerto, y Ear, la vida y la muerte. Dejo el resto de pedacitos de madera dentro del saquito y extraigo del mismo una pequeña petaca que contiene una bebida alcohólica, ya ni siquiera recuerdo cuál era, la cogí del armarito de papá hace tiempo, para este tipo de emergencias. 

Porque, sí, esto es una emergencia.

Nadie va a flanquear un viaje seguro para la pobre Olga si no lo hago yo. Voy a hacer un Bolt de Paso Seguro para ella, un ritual de muerte y tránsito. Así que vierto un poco del contenido de esa petaca en el cuenquito de piedra verde, no todo, apenas un trago, y guardo el resto. Saco una caja de cerillas de la maleta, las mismas que utilizo para producir el flash en la cámara, y enciendo la vela. Después echo la cerilla en el cuenco que prende por unos momentos, para consumirse lentamente, mientras mis labios repiten mudos la plegaria improvisada de cuando encontré el cadáver: «Que Urd te provea de zapatos fuertes para emprender tu viaje a través de los dominios de Hel hasta su fuente bajo las ramas de Yggdrasil; que Odín juzgue tus razones afines a los soleados prados sembrados de flores... Y que Fylgja y Hamingja guíen tu suerte y tu destino hasta que nos veamos de nuevo». Y añado, mientras rocío las runas con un poco de cera de la vela que se consume: 

«Que tu viaje sea tranquilo y seguro

y a buen puerto llegues finalmente,

porque eterno es el camino

y pronto se renueva el ciclo de vida y muerte».

Al terminar, soplo la vela, cojo el cuenco con ambas manos y cierro los ojos, mientras pronuncio: «Odín, acepta esta ofrenda sacrificial y acoge a tu hija en los reinos que a su alma sean propicios, con dicha y serenidad».

Y entonces, sin abrir los ojos, me acerco la cóncava piedra a los labios y bebo, sintiendo el calor de la dulce hidromiel cuyo fuego ya se ha apagado, para custodiar el alma de Olga conmigo hasta que pueda partir en su viaje seguro.

Notas de juego

Esto es meramente narrativo, no pretendo que tenga ningún efecto de juego (a no ser que tú lo decidas, master, en cuyo caso, soy toda ojos^^ de hecho, lo he dejado ahí, sin recoger las cosas aún, por si quieres hacer algo antes de que lo guarde todo y aquí no ha pasado nada ;P). 

Me lo he medio inventado, porque me ha costado encontrar un rito de muerte Asatrú, pero la base es real XD.

Entiendo que de la otra escena yo no me he enterado a no ser que me vengan a buscar. Así que de momento no tiro y voy a lo mío, que para esto me quería subir a dormir sola todo el rato XD.

Cargando editor
02/03/2021, 11:26
Josefín, Klara, Frida.

Olga no va a venir. Ha sido asesinada.

La reacción de las tres mujeres era de esperar tras recibir semejante noticia. Demonia, la más joven cae de rodillas al suelo desconsolada mientras las otras dos intentan mantener como pueden el tipo.
—Es terrible...es una tregadia. Olga era muy querida por todos en este lugar. Hermanas, ¿acaso esto está relacionado con Katarina?.— La mujer más alta responde:— No. No tenemos pruebas. además...no hemos venido a eso.— La mujer más gruesa entra a al conversación: —Debemos hacer algo. No podemos quedarnos en el hotel de por vida, mirando por la ventana. Recuerda...recuerda cuándo fui a ver al sacerdote....y ...no fui capaz....—

Entre llantos y susurros, la voces carraspeantes parecen simular el mismo sonido que emite una rueda de afilar cuándo está en movimiento y es usada contra una piedra plana. Las miradas se vuelven furtivas y preocupadas. Preocupantes.

Josefin (Sanguina), la más delgada de las tres y con la cara pálida se pone en pié.

—Es hora de ir a ver al padre Kransvik. Solamente él puede protegernos. Iré inmediatamente a verlo y le pondré en conocimiento del mal que asola este lugar—. Sanguina se coloa su capucha y echando una última mirada a vuestras caras, se va.

¿Se les ocurre quién, o qué, puede haberle hecho semejante cosa a su amiga Olga?

Tras un par de intentos fallidos de recomponerse, finalente Melancholia consigue hablar.
—Esto es sin duda obra del Diablo. o debimos jugar con fuerzas que no terminamos de comprender y ahora...ahora el Diablo está llevándose a gente. Está matando....pobre Olga.—

 

Cargando editor
02/03/2021, 15:24
Director

Notas de juego

Ves desde la ventana al recoger tus cosas como una mujer, con la complexión física de una de las 3 artístas, salir con una túnica y con una capucha negras en dirección al pueblo.

El ritual mola, aunque a efectos prácticos de juego no tiene efecto. Sin embargo por la currada que te has metido y una narración excelente dado el caso, ganas 1 punto de experiencia para gastarlo en cualquiera de tus habilidades. ( Buen trabajo )

Cargando editor
02/03/2021, 19:09
Ebba Björklund

Notas de juego

¡Gracias! :D (eso me recuerda que aún no he gastado el otro punto de experiencia que nos diste! XDDDD me apunto este también^^). 

Me alegro mucho de que te haya gustado la narración^^ (no pretendía que tuviera efectos, más allá de dejar constancia narrativamente de mi secreto oscuro... jajaja). 

¿Me da tiempo a salir tras ella? Es decir, ¿acaba de salir del edificio? ¿O está ya lejos como para que no me dé tiempo a verla cuando yo llegue abajo? Sea cual sea la respuesta, postearé en consecuencia. ;)

Cargando editor
02/03/2021, 19:23
Alvar Egil Björklund

Las mujeres reciben la noticia de la muerte de su amiga con la conmoción que cabía esperar. Una de ellas incluso se derrumba sobre sus rodillas en mitad de la sala, despertando en mí el impulso de acercarme para ayudarla a levantarse.

Lo lamento mucho —concedo, tratando de mantener un tono firme y neutral que no eclipse las emociones de las dolientes señoras. No obstante, mi expresión de conmiseración pronto se ve sustituida por otra de extrañeza en cuanto las desconocidas empiezan a hablar, sacando a la luz un nuevo nombre: Katarina. Vuelvo a mirar al señor Castelferro, arqueando una ceja que viene a querer decir: «No tengo idea de qué está pasando».

Una de las mujeres, la que se ha presentado como Sanguina, se dirige a nosotros, haciéndonos saber de su decisión de ir a hablar con el padre Kransvik. Pero, ¿para contarle qué? Estas mujeres hablan mucho pero no esclarecen nada. La gota que colma el vaso es cuando, a mi pregunta de quién podría haber asesinado a Olga, me responden que es obra del diablo. El mensaje, aunque alarmante, no resulta precisamente útil para entender qué está sucediendo.

Un momento, por favor —solicito, mi entrecejo convertido en un nudo tan apretado como el batiburrillo de seudoinformaciones y medias tintas que acaba de soltarse en mi presencia—. Han mencionado a una tal Katarina. ¿Quién es esa mujer? Por favor, necesitamos que nos cuenten todo lo que ha estado pasando para poder ayudarlas. Esperábamos que Olga nos informase, pero hemos llegado tarde. ¿Cómo apareció esa… presencia que está haciendo daño a la gente? ¿Qué es exactamente? —Sintiéndome totalmente fuera de mi elemento, me giro hacia mi compañero con la esperanza de que él encuentre algo más de sentido a todo esto—. ¿Castelferro?

Cargando editor
03/03/2021, 03:23
Leopoldo Ludovico Castelferro

Castelferro estaba igual de confundido que el coronel. ¿De que puñetas hablan estas tres brujas? Se mostraban como mujeres desvalidas y afectadas por la muerte de su amiga, pero se hacían llamar las Hijas de Satán y se vestían como si fueran a un aquelarre. Habían acusado a Katarina de lo que estaba sucediendo y apelaban al cura para solucionar sus problemas.

A ver señora Josefin, permítame que insista en aclarar su discurso —Castelferro trató de esbozar su mejor sonrisa y entonar la voz adecuadamente para sonar amable y cortés, aun cuando esa desagradable sensación de peligro le rogaba que saliera de aquella habitación cuanto antes—. ¿Se refiere a Katarina Jonson, la regente de este establecimiento? ¿Puede explicarnos que sucede con ella? Quizás de este modo podamos ayudarlas mejor antes de salir corriendo a buscar al padre Kransvik en medio de esta noche helada y con el asesino posiblemente rondando por ahí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trato de usar Inspiración con Josefin para sacarla del shock y ayudarla a que hable de manera más coherente (si no he entendido mal el uso de esta habilidad), pero los dados no me acompañan.

Si la tirada puede aportar algo clave para la investigación puedo forzar la suerte, si no, me reservo para otra ocasión.

Cargando editor
03/03/2021, 08:30
Storyteller

Notas de juego

 

¿Te aconsejo en este caso que fuerces la suerte por lo que os pueda revelar.? Si. Recuerda que conlleva un estado mental en este caso.

Forzar tu suerte:
Habiendo fallado una prueba, todavía podrías forzar la situación y hacer otro intento ( siempre en la misma tirada de la acción/prueba que acabes de fallar). Cuando hagas esto sufrirás una Condición relacionada con la habilidad que estés usando. De esta forma si fuerzas tu suerte en una tirada de Físico o Precisión, te llevarás una condición Física. SI usas Lógica o empatia, será mental. Entonces podrás volver a tirar los dados ( excepto los 6s). Las Condiciones que adquieras no entrarán en efecto hasta después de la nueva tirada. Existe la posibilidad de quedar Roto tras forzar la suerte. Y solamente despues de la tirada la Condición Roto te dejaría incapacitado.  

 Al haber efectuado ya la primera tirada no podrías usar tu ventaja de escena. Tenedlo en cuenta para otras ocasiones. Copio/pego como recordatorio.

Ventajas:
Puedes usar las ventajas para incrementar las posibilidades de tener éxitos. Las ventajas son específicas de cada misterio y solamente se pueden usar una vez por sesión ( escena ), dándoos 2 dados extra para cuando hagáis una prueba. ( Hay que especificar que se usa la ventaja en dicha tirada antes de hacerla, o antes de Forzar la suerte). No se puede usar la ventaja una vez se haya hecho ya la tirada y se haya obtenido un Fallo. La ventaja que se haya obtenido a través del viaje a  un misterio expira al volver a Upsala, pero siempre podéis obtener una nueva en el siguiente misterio. La siguiente Ventaja que se obtenga NO puede ser ligada a la misma habilidad ya usada.

Cargando editor
03/03/2021, 12:28
Leopoldo Ludovico Castelferro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues he vuelto a tirar y casi la cago de nuevo: un éxito, menudo desperdicio :S

Cargando editor
05/03/2021, 03:06
Reidar Rotløs

Era una pena que un lugar como aquel estuviera marcado por lo que fuera que hubiera acabado con la vida de aquella mujer. El vagabundo se movía sin prisa, habiendo desaparecido parcialmente la sensación de amenaza. Al ver la fogata más adelante, comenzó a avanzar en aquella dirección, quizás podría acercarse al pescador y averiguar más sobre aquel pueblo costero, conseguir alguna pista relacionada con todo lo que podría estar ocurriendo allí.

Sin embargo, la sensación de que la dulce Ebba pudiera estar en peligro se hizo de pronto presente en su interior. Pero, ella debía estar con su padre en ese momento, y también el joven Castelferro estaría para cuidar de ella. Reidar miró sobre su hombro. ¿Podía confiar realmente en que estaría a salvo? -Vamos Geri.- Apresuró a su compañero, y se dirigió hacia donde estaba el pescador, con la intención de pedirle instrucciones sobre cómo llegar a la posada de aquel pueblo.

Cargando editor
06/03/2021, 14:00
Storyteller

El hombre te saluda y te ofrece algo de lo que leva en una petaca. Ron probablemente. Tiene una pequeña hoguera y un banco en el que está sentado con su caña incrustada en la arena. —No es muy común ver a alguien vagar por la playa a estas horas, así que si quieres, aqui puedes calentarte. El fuego es amigo.— El hombre lleva una gorra y un traje que te hacen recordad al uniforme de los regidores de un tren. Tiene una abrba castaña con algunas canas y su pelo es tupido. La mirada fría y penetrante qadquiere un matiz peculiar gracias a las arrugas de su cara. — Soy el responsable del faro. Puedes llamarme Magnus.

—Aún hace algo de frío para empezar a recibir turistas y quién sabe que más. Dime, viajero, qué te trae a Mölle?—

Cargando editor
06/03/2021, 14:04
Storyteller

¿Se refiere a Katarina Jonson, la regente de este establecimiento? ¿Puede explicarnos que sucede con ella? 

Aún parecen algo reticentes a contaros nada, pero viedo que estáis dispuestos a ayudar y que de hecho sois la comitiva que pidió Olga, parecen entrar en razón.

—Hace alrededor de 10 días, Katarina, la regidora del hotel desapareció. Sabíamos que su perro Kosta había desaparecido, y ella por lo visto se adentró en el bosque a buscarlo.Los lugareños hicieron partidas de búsqueda pero su cuerpo nunca apareció. Sospechamos que ha muerto de hambre o de enfermedad, vayan ustedes a saber,. Quizás este frío la ha matado. Nosotras por nuestra parte, aunque tangamos nuestra excusa de artistas, y en parte es cierto, vinimos a Mölle en busca del contacto con fuerzas místicas. Queríamos realizar rituales diabólicos para recibir la eterna vida y juventud, riquezas y el Don de la visón y la predilección del futuro.

Olga encontró una cueva con una extraña sutileza mágica. Allí hemos realizado unos cuántos rituales, y hubiéramos seguido haciendolos si no fuera porque el mismísimo diablo se nos apareció. Una bestia con ojos rojos que brillaban en la oscuridad y unas fauces temibles con cuernos en sus laterales. El diablo nos castiga por nuestra arrogancia y ahora Olga está muerta por nuestra culpa!!—

 

Notas de juego

Tirada de vigilancia por favor.

Cargando editor
06/03/2021, 14:16
Storyteller

La mujer está saliendo del hotel y aunque su paso es ligero, si te apresuras podrías salir tras ella. Hace frío y es tarde, pero, ¿a quien o le gusta una buena aventura nocturna?.

Cargando editor
06/03/2021, 15:39
Leopoldo Ludovico Castelferro
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2021, 16:01
Alvar Egil Björklund

Cuando las tres brujas nos cuentan la historia de la desaparición de Katarina Jonson, la dueña del hotel, me siento momentáneamente extrañado. Había asumido que la mujer que nos ha dado la bienvenida en la recepción era Katarina, pero ahora comprendo que debe de tratarse de una sustituta.

Luego, nos explican los motivos por los que vinieron a Mölle: las cuevas y los lugares de poder de cuya existencia ya habíamos oído rumores. Su descripción de la criatura a la que invocaron y que podría ser la causante de la muerte de Olga es ciertamente espeluznante.

¿Algot Kransvik ya tenía conocimiento de sus actividades en Mölle? —inquiero—. En cualquier caso, ¿cómo creen que puede protegerlas? Y en caso de que pudiera, ¿por qué iba a hacerlo? No se ofendan, pero Kransvik es un sacerdote cristiano, y por mucho que me gustaría equivocarme, ustedes no parecen la clase de personas a las que alguien excesivamente pío y devoto estaría dispuesto a ayudar. —Hago una pausa de unos cuantos segundos, tras lo cual mi expresión se suaviza mínimamente—. Pero si creen que puede servir de algo, adelante. Las acompañamos.

Ladeo el cuerpo, dejando camino para que las señoras abandonen la habitación si lo desean.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/03/2021, 19:13
Ebba Björklund

Al verla moverse de aquella manera, para la joven tan sospechosa, Ebba tomó una decisión. Se calzó de nuevo las botas de calle rápidamente y cogió el abrigo y los guantes, para después salir de su habitación cerrando la puerta con llave y echar a correr pasillo adelante. De camino a las escaleras pero sin detenerse, llamó en la puerta de su padre rápidamente, con una cadencia rítmica que siempre hacía, desde que era niña, para que él supiera que se trataba de su hija.

Sin embargo, no se detuvo. Si él salía al pasillo, la vería correr escaleras abajo y, probablemente, la seguiría también. Y si no... bueno, no quería perder de vista a la mujer de la capa negra. 

Y salió al exterior. 

Notas de juego

Voy rápidamente, pero trato de llevar cuidado, para que no me vea siguiéndola alegremente por en medio de la calle y eso... XD Así que si tengo que tirar algo, avísame. ;)

Y si Alvar está dentro de su habitación y escucha la llamada en la puerta, lo dejo para que lo resuelvas como consideres, porque yo realmente no sé si está ahí o no. XD

Cargando editor
07/03/2021, 20:03
Storyteller

Alvar, pese a la ligera llamada de su hija en la puerta, hubiera abierto. Pero no estaba allí. Nadie parecía estar en su cuarto y Ebba no tenía ni idea de en qué sitio se habían metido. ¿Acaso seguían en el salón? Sin embargo la mujer que salía a toda prisa no tenía pinta de querer espearr a que una jovencita entrometida la siguiera para, como en muchas novelas de investigación, interponerse entre sus planes.

Sales al Hall del hotel y consigues ver con cierta dificultad la figura de esa mujer, o la oscuridad de su figura infiltrarse en medio del camino  y de la nada que ofrece el lugar. Un viento menos frío de lo que acostumbras a haber sufirido aqui te mece suavemente el pelo. La vista es excepcional con la Luna brillando en alto, semicubierta por las nubes, reflejando su fría luz en el calmado mar. Sabes que el pueblo de Mölle está bajando la colina que llega hasta el hotel, y decides que lo más probable es que se dirija a la taberna o quien sabe. Pero es harto sospechoso. Una mujer, en medio de la noche, y de la oscuridad, sóla. ¿Qué podría pasar?. Es todo bastante imprudente.

Notas de juego

Tírame observación.

Cargando editor
07/03/2021, 22:54
Ebba Björklund

Una sensación extraña me remueve como en un tornado los intestinos. La conozco bien: es lo que le ocurre siempre que estoy a punto de hacer algo imprudente, temerario... Como cuando me quedé adrede con Leopoldo y Lovisa, sabiendo lo que iba a hacer de manera premeditada. Como cuando de pequeña bajaba a hurtadillas a coger chocolate de la espensa.

Como cuando salió por su ventana para subirse a aquel alazán...

 Algo que, en definitiva, Alvar no aprobaría.

Pero lo he intentado y padre no parece estar en su habitación.

Y la mujer se aleja cada vez más.

Así que salgo a la calle, tras ella. 

¿Qué puede salir mal?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues dos éxitos^^.

 ¿Qué podría pasar?.

OMG... la voy a liar... XD

Lo dicho, si en algún momento tengo que tirar sigilo o algo así, avísame... XD

Alvar, pese a la ligera llamada de su hija en la puerta, hubiera abierto.

Qué bien nos conoces a papá y a mí ;P :3

Cargando editor
09/03/2021, 20:04
Storyteller

La actitud inquisitiva de Alvar no parecía mejorar el estado de ánimo de las mujeres que parecían afectadas todavía. Los sollozos aún iban y venían. Las dos mujeres intentaban mantener la compostura.

—¿Algot Kransvik ya tenía conocimiento de sus actividades en Mölle?—

—El capellán Kransvik no sabe de nuestras maniobras en la cueva. No creo que sepa de la existencia de un poder sobrenatural que no se refiera al de su único dios. Sin embargo, al ver a aquella bestia....temíamos por nuestras vidas, y quizás, quizás solamente con su interpelación podríamos salvarnos aunque eso nos llevara a una nueva búsqueda de la verdad. Pero nosotras sabemos lo que hicimos. Y ahora...solamente podemos rezar a que nuestra hermana consiga llegar sana y salva. Y que consiga la ayuda de Kransvik y que éste sea lo suficientemente bondadoso como para brindarnos su ayuda.—

La mujer os mira directamente.

Creo que lo mejor sería ir a ver a Kransvik, aunque es mu probable, dada la reputación de Olga en el pueblo, que la gente se congregue en la taberna. Un revés así no será fácil de digerir para el pueblo, pero si querémos algún tipo de...pista, o de conocimiento útil, seguramente el ver allí a la gente nos ayudaría. Si fueramos a ver al Capellán, también sabríamos si Sanguina está a salvo.