Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Luces azules para noches negras.

Cargando editor
06/08/2013, 15:57
Director

Vas alerta. Sabes que esta no es la clase de barrio donde un descuidado solitario pueda ir asi nomas... Y vos podes ser causa de eso, realmente. Aunque no es raro que el cazador y la presa cambien roles a veces.

Pensas en eso cuando ves a dos negritos, hombro con hombro, viniendo por tu vereda. Remera Adidas, pantalones deportivos, zapas a la ultima, y cara de "no naci en cana de casualidad".  Vienen tomando una birra en botella de plastico, muy a su bola. Pero con la calma de la experiencia se van abriendo al aproximarte, como si te dejaran paso... justo entre medio de ellos.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: sigilo dex

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 6, 6, 8, 8, 7

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: sigilo dex

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 5, 8, 1, 8, 4

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: sigilo dex

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 7, 1, 2, 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

La interseccion de las avenidas es un lugar luminoso y visible para dejar la camioneta con seguridad. 

Cargando editor
07/08/2013, 04:26
Franco Colonia

Al ver a los dos negritos que vienen por el otro lado de la calle frené en seco. Lo primero que pensé es en darme vuelta y salir corriendo. Luego recordé mis nuevos poderes. -Hay uno que todavía no probé.- Pensé. Y la verdad, aunque revivía un momento bastante horrible, parte de mi estaba deseando probarlo.

Primero me fijé en uno de los que venían contra mi, el de mi izquierda. Lo miré a los ojos y supe que él me miraba también, aunque intentaba disimular. Fruncí el seño y me esforcé un poco, concentrandome en sus ojos. Comencé a caminar lentamente de nuevo y esperé a que estén a una distancia prudente mio, pero tampoco lejos, digamos 3 o 4 metros de distancia, cosa de poder focarme en uno sin romper el contacto visual con el otro. Entonces liberé el primer rango de serpentis.

Una vez el hombre quedó hipnotizado, hice lo posible para fijarme en el otro sin despegar los ojos del primer negrito. Seguramente estaba confundido por el comportamiento de su compañero. Fue entonces cuando decidí que era momento de sacar la lengua de Áspid. Rápidamente, de manera similar a como lo hizo mi sire antes de mi abrazo, ataqué con ella, pero usandola como si fuese una lanza, para atravezar el pecho del otro.

- Tiradas (1)

Motivo: Pelea - Destreza

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 8, 1, 9, 10

Éxitos: 1

Cargando editor
07/08/2013, 05:17
Franco Colonia
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 6, 7

Éxitos: 3

Cargando editor
07/08/2013, 15:37
Director

Tu lengua es certera, apuñalando al hombre hipnotizado*, aunque el ataque no es tan profundo en el pecho. Te parece tocar algo duro con la punta, como hueso... Es una sensacion demasiado extraña, para lo que el cuerpo no tiene respuesta. Pero sentis la calida sangre del tipo derramandose por tus papilas gustativas...

Su compañero lanza una puteada y casi salta para atras, sacando un fierro.

-ALAMIERDA!!! +gritaa, desconcertado, lo que le impide actuar mas alla de ponerse a la defensiva por la impresion que le causa ver a alguien con una lengua descomunal apuñalando a su colega.

En eso, sentis un golpe en tu espalda, una sensacion fria, como de acero hundiendose en tu carne... Habia un tercero ganandote la retaguardia! Tendrias que haberlo imaginado..

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: fv

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 1, 2

Éxitos: -1 Pifia

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 5, 10, 2, 3

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 3, 1, 3, 10

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: iniciativa 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Motivo: iniciativa 2

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Tirada oculta

Motivo: iniciativa 3

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

*correccion basada en lo hablado x chat

atacante 2, ini 13, desconcertado, a la defensiva

atacante 1, ini 11, hipnotizado, lesionado, -1

atacante 3, ini 8

Franco, 2 niveles de heridas, falta tirar absorcion (resistencia dif 6) e iniciativa tambien. 

Cargando editor
07/08/2013, 23:30
Franco Colonia

Miro al tipo que tenía atrás. Su golpe me sacudió bastante, podía sentir sangre saliendo de mi espalda. De todas formas, más negritos también significaban más sangre, así que aproveché y me potencié un poco como me enseñó mi sire. Siento mi cuerpo más ligero y fuerte de repente. Era una barrera que nunca, ni en mis días de gimnasio como policía, había logrado superar. Sonrio, esta vez era hora de un golpe al cuello con mi lengua, pretendía que el tipo que me lastimó se ahoge con su propia sangre.

- Tiradas (4)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 5, 4, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 1, 1, 8, 2

Éxitos: -1 Fallo

Motivo: Pelea - Destreza

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 3, 7, 9, 10, 1, 3, 4

Éxitos: 1

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 10, 1, 8, 6

Éxitos: 2

Notas de juego

Tiré iniciativa y daño con un dado menos por mi nivel de heridas. La iniciativa no es asi, fijate que lo puse en sistema. Es 1d10+destreza y astucia (5 en tu caso)

Uso un punto de sangre para potenciar todos mis atributos físicos (a la tirada de iniciativa no le agregé este bonus, supongo que tendría que haber tirado antes de usar el poder). Correccion. Solo potencias 1 atributo fisico. Tenes que decidir cual. (fuerza afecta las de daño, destreza las de ataque y resitencia las de absorber) Podes gastar puntos consecutivos para aumentar el mismo u otros hasta el limite de tu generacion, pero seria en los proximos turnos.

No se si el ataque al cuello me suma un punto de daño, si es así, tiro 1d10 más y lo sumamos a la tirada. (si subis fuerza si, sino no, queda en 4 dados de daño)

Cargando editor
08/08/2013, 04:30
Franco Colonia
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa 2

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 4, 7, 5

Éxitos: 2

Notas de juego

Muy bien, entonces subo destreza, para no andar tirando de nuevo dados xD

Cargando editor
08/08/2013, 05:04
Franco Colonia
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa 3 :B

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
08/08/2013, 20:50
Director

Al mirar para atras la hipnosis sobre el primero se rompe, y este retrocede llevandose una mano al pecho... No parece entender que carajo esta pasando, ni el porque tiene esa herida.

Su otro compañero en cambio, recobra los huevos y te dispara. Una bala se hinca en tu costado...

El que vino por detras, se lleva la mano al cuello. Le abriste un tajo, pero por desgracia no lo bastante profundo. Trata de "devolverte el favor", pero falla al apuntar, su misma postura le estorba...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 3, 7, 4, 5

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 10, 10, 1, 6

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 1, 2, 5, 8

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

atacante 2, ini 13,

atacante 1, ini 11, lesionado, -1, a la defensiva

Franco, ini 10, lesionado, -1 (1ps gastado) 2 daño adicional, falta absorber

atacante 3, ini 8, lastimado, -1

ok, turno cambiado, eso significa que el primero queda libre

Cargando editor
08/08/2013, 21:06
Franco Colonia

La bala me hace un poco de daño, pero soy capaz de usar mi sangre para cerrar la herida y seguir luchando como si nada. Fue ahí cuando me di cuenta de que el primero estaba armado. Me desharía de él luego de terminar con el del cuchillo. Vuelvo a mirarlo y lo hipnotizo antes de usar mi lengua para volver a hacer un tajo en su cuerpo.

- Tiradas (4)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 8, 6, 5, 1

Éxitos: 1

Motivo: Resistencia (segundo intento de tirada)

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 3, 8

Éxitos: 1

Motivo: Pelea - Destreza

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 9, 10, 8, 6, 8, 1, 3

Éxitos: 4

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 7, 5, 3, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

La primera tirada fue cualquier cosa, no se por qué puse 4 dados en lugar de 2. Por suerte el resultado fue el mismo.

Me curo un punto con sangre. ok, pero tenes que tirar Resistencia+Supervivencia, dif 8, para hacerlo en combate o mientras estas bajo presion. Solo podes curarte estando tranquilo o relajado, o si no haces nada mas en el turno. Un fallo significa que perdes mas sangre sin curarte o que se agravan tus heridas. Espero que decidas o tires antes de seguir.

Cargando editor
08/08/2013, 22:13
Franco Colonia
- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia + Supervivencia

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 8, 1, 5, 8

Éxitos: 1

Motivo: Resistencia + Supervivencia

Dificultad: 8

Tirada (2 dados): 9, 6

Éxitos: 1

Notas de juego

Otra vez volví a tirar 4 dados por razones que desconozco .___.

Cargando editor
09/08/2013, 02:03
Franco Colonia

Notas de juego

Belga, que te confundis de atacante como yo de dados, el ataque fue contra el del cuchillo xD

Y lo de las tiradas, lo voy a recordar de ahora en adelante. Gracias xD

Cargando editor
09/08/2013, 02:14
Director

El hombre del cuchillo no cae en el truco, acovachado y frenetico como ataca, tu mirada no le llega. Eso no impide que logres arrimarte y darle otro tajo, lastimandolo seriamente...

Su colega el del arma, una 38, gatilla nuevamente... Otro tiro que se aloja entre tu pecho y espalda.

El primero recobra la compostura y saca una faca, bastante rustica pero no por ello poco efectiva. tiene pinta de ser un fierro afilado a conciencia, con la empuñadura envuelta en un trapo, un arma propia de presidio. Con ella te pega un chuzazo, pero todavia el pulso le tiembla, y solo te desgarra la remera.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: fv

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 7, 9

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 8, 4, 1, 10, 7

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 8, 5, 6, 6, 4

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 9, 3, 10, 3

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 2, 5, 2, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

atacante 2, ini 13,

atacante 1, ini 11, lesionado, -1

Franco, ini 10, lesionado, -1 (2ps gastado) 3 daño adicional, falta absorber

atacante 3, ini 8, herido, -2

Cargando editor
09/08/2013, 02:39
Franco Colonia

Al recibir otro disparo vuelvo a curarme usando mi sangre. Esta vez me resulta más facil que antes, tal vez porque me estaba acostumbrando a esto. Luego de cerrar otra herido, me relamo los labios con la lengua, la adrenalina de la pelea estaba a tope a estas alturas.

Alzo mi puño y le pego con todas mis fuerzas en la cara al tipo del cuchillo, con la intención de noquearlo. Desgraciadamente, calculé mal...

- Tiradas (3)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 7, 10, 2

Éxitos: 2

Motivo: Resistencia + Supervivencia

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 8, 9, 10

Éxitos: 3

Motivo: Pelea - Destreza

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 1, 3, 4, 3, 1

Éxitos: -2 Pifia

Notas de juego

Tercer punto de sangre que gasto, otra vez curo heridas.

Cargando editor
09/08/2013, 05:13
Director

La cosa se esta complicando, cuando pifias el puñetazo y perdes el equilibrio. Es evidente que los tipos no aciertan a entender como seguis de pie, ni mucho menos que carajo es eso en tu lengua, lo que lastimo a dos de ellos, pero estos errores no ayudan... 

En efecto, el del fierro, que todavia esta ileso, aprovecha. Se arrima y te pone un tiro en medio de la espalda. Sentis que te toca el pecho, muy cerca del corazon... El de la faca tambien intenta, pero acobardado falla de nuevo. El del cuchillo no. La calentura guia su mano, y tambien te la pone...

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: disparo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 5, 7, 7, 10

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 2, 6, 9, 6, 6, 7, 5

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 5, 6, 2, 2

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: año

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 5, 5, 3, 3

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: ataque

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 4, 5, 6, 4

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: daño

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 2, 8, 4, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

atacante 2, ini 13,

atacante 1, ini 11, lesionado, -1

Franco, ini 10, lesionado, -1 (3ps gastado)  5 y 2 de daño, falta absorber. Tirame los 2 de absorber ya, si fallas... Hola letargo. Si solo quedas en incapacitado, pareces muerto, pero podes seguir gastando sangre para curarte.

atacante 3, ini 8, herido, -2

Cargando editor
09/08/2013, 22:39
Franco Colonia
Sólo para el director
Cargando editor
09/08/2013, 22:39
Franco Colonia
- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 10, 2

Éxitos: 2

Motivo: Resistencia 2

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 9, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

4 puntos, ¿quedo incapacitado?

Cargando editor
10/08/2013, 03:51
Director

Los nuevos golpes te debilitan y sentis que todo se oscurece, aunque una parte tuya, la voluntad viviente que anima tu cuerpo no-muerto permanece... Hijos de puta... te dieron bastante bien.

El cuerpo rigido de Franco Colonia vuelve a conocer la apariencia de la muerte, de momento. 

Notas de juego

si, solo quedas incapacitado. Podes gastar sangre para curarte y volver a la accion, aunque de momento quedas tendido como un fiambre mas y podes pasar por tal...

Cargando editor
10/08/2013, 06:02
Franco Colonia

Notas de juego

No, quedemonos acostados un rato. Al menos hasta que pasen los negros.

Cargando editor
10/08/2013, 06:42
Director

Pasado un rato, volves a curarte, usando tus reservas... El abrir los ojos no es placentero. Tu cuerpo esta tirado en un basural, boca abajo entre la mierda descompuesta... No es nada municipal, sino un baldio de la zona. Un pequeño palpado confirma que te han robado todo. Pistola, cargadores, billetera, llaves... Lo unico que te queda es la ropa ensangrentada. En el cielo las estrellas resplandecen casi burlonas. Cazador cazado...

Notas de juego

determina cuanto curas... no te queda mucha sangre.

Cargando editor
12/08/2013, 05:30
Franco Colonia

Me levanto muy aporreado. Uso parte de la poca sangre restante que me quedaba para curarme un poco. Necesitaba más sangre. La necesitaba ahora. Si no la encontraba sentía que algo malo iba a suceder. Algo en mi interior rugía y gritaba desesperadamente para que encuentre una presa. Cualquier presa. Un animal, un humano, lo que fuera y lo vacie.

Salgo del callejón practicamente rengeando y busco algo para incarle el diente. Literalmente.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Dificultad: 5

Tirada (2 dados): 2, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

Me curo 2 puntos.