Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Corredores del Sol

Cargando editor
18/05/2018, 19:10
Director

De parte de los VIPs, que aplauden tus negociaciones:

Notas de juego

No lo he puesto en el tarot porque revela información "confidencial". ¡Y ya sé que odias los memes!

Cargando editor
18/05/2018, 19:16
(Lealista) Radius

Notas de juego

Duda...

Citándote a ti en la corrección

Cita:

.OK. MUCHAS GRACIAS POR CALCULARME TODAS LAS TIRADAS. LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR ENCABEZAN EL ATAQUE PERO SE ENCUENTRAN CON UNA RESISTENCIA MUCHO MAYOR DE LO ESPERADO: HAY MAQUINAS DE GUERRA ORKAS TAN ALTAS COMO TITANES Y MILLONES DE ORKOS ARMADOS. MIENTRAS NIMROD ARCTURUS SOSTIENE LO PEOR DEL COMBATE, LOS CORREDORES DEL SOL SE CUELAN POR LAS BRECHAS ABIERTAS POR LOS CABALLEROS DEL ARCA Y EMPIEZAN A VOLAR OBJETIVOS ESTRATEGICOS. DESPUES DE DETONAR VARIAS CARGAS ATOMICAS TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS, LOS ORKOS EMPIEZAN A DESORGANIZARSE PERO AUN SON MUCHISIMOS Y, TRAS UNA LARGA Y SANGRIENTA BATALLA, SON DERROTADOS. LAS BAJAS SON INCONTABLES...

LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 5 CAPITULOS, LOS CABALLEROS DEL ARCA, 4 Y LOS CABALLEROS DEL EMPERADOR, 6. NIMROD ARCTURUS HA DESAPARECIDO EN COMBATE.

DEJAS A ARK'SUL INVESTIGAR LOS SECRETOS (ARTEFACTOS) DEL PLANETA ANTES DE PLANTAR TU BANDERA EN EL...

Pensé que los que perdían 5 capítulos eran los caballeros del emperador y que yo perdía 6 (o eso decían las cuentas que tan amablemente agradeces). Si es como dices, recupero un capitulo (había arriesgado 6, si pierdo 5, recupero 1) y mi Importancia pasa a 27 por lo que compartiría el 6° lugar e la tabla en vez de quedar en el 7°

Cargando editor
18/05/2018, 19:31
Director

Vale, he tenido que mirar . Hay un error porque puse que los Caballeros del Emperador perdían 5 de siete (mi intención era poner 6 de 7). Te salvé un capítulo  porque habíais especificado que te quedabas el planeta  (si pierdes a todos no puedes quedarte el planeta). Como la confusión fue cosa mía, pagaron los Caballeros. Pero. ..

Tienes 13 Capítulos. 

Mueren 5 en Ullanor. 

Mandas 2 a Duncan.

13-5-2=6

Creo que sumas el que se salva. Simplemente, no se resta. ¿No?

Cargando editor
18/05/2018, 20:01
(Lealista) Radius

Tienes razón, de hecho estaba mal hecha mi cuenta en el turno.

Me anoto eso de que debo dejar por lo menos un capítulo para poder conquistar. Creo que lo leí en algún lado, pero intenté atacar con lo mínimo necesario y no lo tomé en cuenta.

----

Respecto a la venta del mismo planeta. Ojo que lo intenté, pero al final no pude hacerlo.

Y veamos ahora que hago el próximo turno. Quizás haya algún espionaje, aunque más probablemente lo use cuando estén los bandos definidos. Además con un 3+ a Exploración no puede ser que falle y falle!

Cargando editor
19/05/2018, 22:53
Director

Eres un hacha organizando. 

TÚ deberías ser Señor de la Guerra.

Cargando editor
20/05/2018, 01:55
(Lealista) Radius

Como te dije de entrada, para esta partida me interesaba más la parte de gestión (incluyo diplomacia y comercio) que la parte de rol... sobre todo al no conocer el transfondo

Igualmente algo puedo rolear, pero no pienso complicarme cuando empiezan con cosas que tienen que ver con la historia que no conozco!

Cargando editor
20/05/2018, 14:38
Director

Lo sé, lo sé pero no lo haces mal. A efectos prácticos, varios jugadores se revelarán (hay muchos motivos posibles). Si quieres ,puedo ocuparme de los tuyos si quieres. O echarte una mano. 

Cargando editor
20/05/2018, 18:11
(Lealista) Radius

Cita:

Lo sé, lo sé pero no lo haces mal. A efectos prácticos, varios jugadores se revelarán (hay muchos motivos posibles). Si quieres ,puedo ocuparme de los tuyos si quieres. O echarte una mano.

No entendí, ocuparte (o darme una mano) con que? Con la parte del trasfondo?

Cargando editor
20/05/2018, 18:52
(Lealista) Radius

Notas de juego

Puedes corregir los destinatarios de mi último post en en el Consejo de guerra. Justo entró un mensaje tuyo. Cambió los que tenía y ahora no lo puedo editar

Cargando editor
20/05/2018, 19:02
Director

Sí, la del trasfondo. No osaría decirte cómo llevar a la VI...

Notas de juego

Cargando editor
20/05/2018, 19:04
(Lealista) Radius

Gracias por lo de los destinatarios...

Y respecto a la escena de trasfondo, adelante. Como verás yo no la uso ;-)

Cargando editor
22/05/2018, 01:51
(Lealista) Radius

TURNO TERMINADO

Raciales

Atributos:
* Exploración +3
* Expansión +5 (+1 a Colonización por PCE - Plantilla de Construcción Standard)
* Exterminación +4

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR.... Necromunda....... Colmena (+4C)..... Pobre (-1$)
SOLAR.... Garra Luminosa... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR.... Urano ........... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
ULTIMA... Ullanor II....... Selvas (+1C)...... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 15 Capítulos de

. 05 ... Inicial
. 05 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta +4 por Colmena)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Selvas)
-----
. 15 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 9 monedas de

. 00 ... inicial
. 01 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 04 ... Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 02 ... Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Abundante)
-----
. 09 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 4, significa Acciones = 3

b1) INVASION a Ullanor Prime en conjunto con Nekriam (PNJ), Uliq y Aegror. De conseguirlo el planeta es para Uliq, un artefacto para Aegror y el otro para artefacto para Radius
. Radius Aporta 6C y 3$ / Ulik aporta 10C y 5$ / Aegror aporta 6C y 3$ y Nekriam (PNJ) 4C
. Total Capítulos en Ataque = 26C (6+10+6+4). Significa +8 a la tirada de Invasión (26/3 = 8,66 a la baja = 8)
. Corredores del Sol tiran 1d6+4 (+8 por Capítulos conjuntos -4 al ataque por Defensas 4) con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. la tirada de Ulik, la hace Ulik
. la tirada de Aegror, la hace Aegror
. Nekriam (Caminantes Silenciosos) tira 1d6+4 (+8 por Capítulos conjuntos -4 al ataque por Defensas 4) con CD 4+; (la tirada la hace el Master)
. Orkos tiran 1d6+8 (25 de población son +8) con CD 4+ (la tirada la hace del Master)
. RESULTADO INVASION: EXITO. Según la tirada de los orcos recupero los 6 capítulos (si la fallan) o ninguno (si la pasan). Gano un artefacto. Interesante, parece que paso a conocer todos los planetas conocidos ahora (PREGUNTA: en este caso es ahora, ahora? o lo debo usar el turno que viene?)
. Nombre del Artefacto Plano Luminoso de la Galaxia

b2) EXPLORACIÓN del Segmentum SOLAR
. Planetas Conocidos en SOLAR: 11, costo de exploración 3 monedas (11/3 = 3,66, redondeando a la baja = 3)
. Tirada de 1d6 +0 con CD 3+ (Exploración = 3)
. RESULTADO: EXITO
--- SEGMENTUM: SOLAR
--- PLANETA: ESPADA LLAMEANTE
--- TIPO: 1: Arrasado (-2C) -- x3 = -6C
--- RIQUEZA: 2: pobre (-1$) -- x3 = -3$
--- CONDICIONES EXTREMAS: 6: Modificadores x3 (justo cuando son todos negativos, en fin, a mi no me afecta).
--- ARTEFACTOS: 5: --
--- OCUPADO POR: 3: Humanos amistosos, lo que significa lo conquisto
--- VISITADO POR: Corredores del Sol

.

b3) EXPLORACIÓN del Segmentum PACIFICUS
. Planetas Conocidos en PACIFICUS: 8, costo de exploración 2 monedas (8/3 = 2,66, redondeando a la baja = 2)
. Tirada de 1d6 +0 con CD 3+ (Exploración = 3)
. RESULTADO: EXITO
--- SEGMENTUM: PACIFICUS
--- PLANETA: PUÑAL CENTELLEANTE
--- TIPO: 3: Bosques (+0C)
--- RIQUEZA: 6: Rico (+2$)
--- CONDICIONES EXTREMAS: 1: --
--- ARTEFACTOS: 3: --
--- OCUPADO POR: 5: Eldar; uso diplomacia y los conquisto, perdiendo el posible artefacto
--- VISITADO POR: Corredores del Sol

.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Sin acuerdos comerciales este turno :-(

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 15)

d1.1.- Distribución

. 06 ... Invasión a Ullanor Prime (pueden volver los 6 segun la tirada de los Orkos)
. 00 ... Defensa Garra Luminosa (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 03 ... Defensa Necromunda (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 00 ... Defensa Urano (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 04 ... Defensa Ullanor II (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 02 ... RESERVA
-----
. 15 ... Subtotal

.

d1.2.- FINAL: 15 iniciales menos
. 06 ... Invasión Ullanor Prime
-----
. 06 ... Total gastados en el turno; 15 - 6 = 9 CAPITULOS para el próximo turno +6 si los orcos fallan su tirada

.

d2) MONEDAS 9 iniciales - 3 (Invasión Ullanor Prime) -3 (Exploración SOLAR) -2 (exploración PACIFICUS) = 1 MONEDA para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 39 ; de 30 (6 planetas x 5) + 9 capítulos
. +6 si los orcos fallan su tirada

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Necromunda........... Colmena (+4C).... Pobre (-1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)
ULTIMA...... Ullanor II........... Selvas (+1C)..... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (6)

Motivo: Invasión a Ullanor Prime (6C propios, 26 en total)

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3(+4)=7 (Exito)

Motivo: Artefacto que gano

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Exploración en SOLAR

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Detalle Planeta obtenido en Exploración SOLAR

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 2, 6, 5, 3 (Suma: 17)

Motivo: Exploración en PACIFICUS

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Detalle Planeta Obtenido en Exploración PACIFICUS

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 6, 1, 3, 5 (Suma: 18)

Notas de juego

No llegué a 8 planetas, pero por lo menos son 6. Y esta vez pase mis dos tiradas de exploración!
lastima que no conseguí nada comerciando

Cargando editor
22/05/2018, 08:32
Director

Notas de juego

Turno entregado. Uau. 

Gano un artefacto. Interesante, parece que paso a conocer todos los planetas conocidos ahora (PREGUNTA: en este caso es ahora, ahora? o lo debo usar el turno que viene?)

Es ahora, al comienzo del turno. Cualquier planeta Nuevo que aparezca estara ahi el turno 6. La mala noticia es que los artefactos los tiro yo. La Buena es que, maldito fenicio con suerte, he sacado un 10. 

Cargando editor
22/05/2018, 12:18
Director

TURNO 5

Raciales

Atributos:
* Exploración +3
* Expansión +5 (+1 a Colonización por PCE - Plantilla de Construcción Standard)
* Exterminación +4

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

.OK

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR.... Necromunda....... Colmena (+4C)..... Pobre (-1$)
SOLAR.... Garra Luminosa... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR.... Urano ........... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
ULTIMA... Ullanor II....... Selvas (+1C)...... Abundante (+1$)... Defensas 1

.OK. NO TE PUEDES QUEJAR...

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 15 Capítulos de

. 05 ... Inicial
. 05 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta +4 por Colmena)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Desierto Natal)
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Selvas)
-----
. 15 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 9 monedas de

. 00 ... inicial
. 01 ... Planeta Necromunda (+1 por Planeta -1 por Pobre +1 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Garra Luminosa (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 04 ... Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 02 ... Ullanor II (+1 por Planeta +1 por Abundante)
-----
. 09 ... TOTAL MONEDAS

.OK

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 4, significa Acciones = 3

b1) INVASION a Ullanor Prime en conjunto con Nekriam (PNJ), Uliq y Aegror. De conseguirlo el planeta es para Uliq, un artefacto para Aegror y el otro para artefacto para Radius
. Radius Aporta 6C y 3$ / Ulik aporta 10C y 5$ / Aegror aporta 6C y 3$ y Nekriam (PNJ) 4C
. Total Capítulos en Ataque = 26C (6+10+6+4). Significa +8 a la tirada de Invasión (26/3 = 8,66 a la baja = 8)
. Corredores del Sol tiran 1d6+4 (+8 por Capítulos conjuntos -4 al ataque por Defensas 4) con CD 4+.
. ATAQUE es un EXITO
. la tirada de Ulik, la hace Ulik
. la tirada de Aegror, la hace Aegror
. Nekriam (Caminantes Silenciosos) tira 1d6+4 (+8 por Capítulos conjuntos -4 al ataque por Defensas 4) con CD 4+; (la tirada la hace el Master)
. Orkos tiran 1d6+8 (25 de población son +8) con CD 4+ (la tirada la hace del Master)
. RESULTADO INVASION:

EL DESPLIEGUE DE FUERZAS ES EL MAS GRANDE QUE SE HA VISTO EN LA HISTORIA IMPERIAL: CUATRO LEGIONES ASTARTES CASI AL COMPLETO MAS INNUMERABLES TROPAS DE APOYO. EL GENIO TACTICO-ADMINISTRATIVO DE RADIUS HA DISEñADO UN ASTUTO PLAN ENVOLVENTE PARA APROVECHAR LA CONFUSION DE LOS ORKOS DESPUES DE LA PERDIDA DE SUS TERRITORIOS.

LA TEMPESTAD IMPARABLE Y LOS CAMINANTES SILENCIOSOS ENCABEZAN EL ATAQUE: ULLANOR ESTA TAN SUPERPOBLADO DE ORKOS QUE DESDE EL ESPACIO INCLUSO LOS OCEANOS TIENEN UN TONO VERDOSO. LOS SATELITES DE DEFENSA ORKA OS RECIBEN A TIROS PERO LA MAYORIA HAN SIDO NEUTRALIZADOS POR LOS PORTADORES DE LA AGONIA: LOS HAN LLENADO DE TECNO-TOXINAS Y AHORA SE DISPARAN ENTRE ELLOS. LA PUNTA DE LANZA TOMA TIERRA EN EL PLANETA TRAS UN INTENSO BOMBARDEO Y LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS EMPIEZA.

INCLUSO LA MENTE DE UN PRIMARCA HABRIA SIDO INCAPAZ DE PREVER LO QUE OS ESPERA: MILLONES DE PIELES VERDES EN TODAS DIRECCIONES, MAQUINAS DE GUERRA TAN GRANDES COMO TITANES, RUIDO ENSORDECEDOR...

SIN EMBARGO, EL PLAN DE RADIUS INCLUIA DISPERSAR POR LA ATMOSFERA DEL PLANETA UNA BOMBA VIRICA DISEñADA POR LOS PORTADORES DE LA AGONIA ESPECIFICAMENTE PARA LA FISIOLOGIA ORKA. LOS ORKOS ESTAN ENFERMOS Y DESCOORDINADOS Y CAEN A MILLONES ANTE VUESTRO EMPUJE. LA TEMPESTAD IMPARABLE HACE HONOR A SU NOMBRE Y DEJA UN SANGRIENTO RASTRO POR TODA LA SUPERFICIE DEL PLANETA. LOS CAMINANTES SILENCIOSOS PELEAN SIN EMITIR UN SONIDO PERO SU BRUTALIDAD NO TIENE PARANGON: NI SIQUIERA EMPLEAN ARMAS DE CUERPO A CUERPO.

FINALMENTE, TRAS DESCABEZAR EL EJERCITO ENEMIGO, ULLANOR PRIME CAE ANTE LAS FUERZAS IMPERIALES Y EL ESTANDARTE DEL AGUILA HONDEA EN EL.

UN UNO. JO-DE-TE, LOS PUTOS ORKOS HAN SACADO UN UNO EN SU PLANETA KAPITAL...

FASE POST-COMBATE:

  • LA TEMPESTAD IMPARABLE TIENE "TROPAS DE CHOQUE". PIERDE UN CAPITULO Y SE QUEDA EL PLANETA CON DEFENSAS 3. 
  • LOS CORREDORES DEL SOL ADQUIEREN UN ARTEFACTO: MAPA LUMINOSO DE LA GALAXIA. TODOS LOS PLANETAS DEL TURNO 4 PASAN A ESTAR EXPLORADOS POR ELLOS. NO SUFREN BAJAS.
  • LOS PORTADORES DE LA AGONIA ADQUIEREN UN ARTEFACTO: PLANTA DE CLONACION: +1C POR TURNO. NO SUFREN BAJAS.

EXITO. Según la tirada de los orcos recupero los 6 capítulos (si la fallan) o ninguno (si la pasan). Gano un artefacto. Interesante, parece que paso a conocer todos los planetas conocidos ahora (PREGUNTA: en este caso es ahora, ahora? o lo debo usar el turno que viene?)
. Nombre del Artefacto Plano Luminoso de la Galaxia

ME GUSTA TU ROLLO. RADIUS DEBE ESTAR ARMADO CON UN TUBO FLUORESCENTE O ALGO ASI...

b2) EXPLORACIÓN del Segmentum SOLAR
. Planetas Conocidos en SOLAR: 11, costo de exploración 3 monedas (11/3 = 3,66, redondeando a la baja = 3)
. Tirada de 1d6 +0 con CD 3+ (Exploración = 3)
. RESULTADO: EXITO
--- SEGMENTUM: SOLAR
--- PLANETA: ESPADA LLAMEANTE
--- TIPO: 1: Arrasado (-2C) -- x3 = -6C
--- RIQUEZA: 2: pobre (-1$) -- x3 = -3$
--- CONDICIONES EXTREMAS: 6: Modificadores x3 (justo cuando son todos negativos, en fin, a mi no me afecta).
--- ARTEFACTOS: 5: --
--- OCUPADO POR: 3: Humanos amistosos, lo que significa lo conquisto
--- VISITADO POR: Corredores del Sol

.OK. LOS HABITANTES DE ESE INFIERNO ACLAMAN A RADIUS COMO SU SALVADOR.

b3) EXPLORACIÓN del Segmentum PACIFICUS
. Planetas Conocidos en PACIFICUS: 8, costo de exploración 2 monedas (8/3 = 2,66, redondeando a la baja = 2)
. Tirada de 1d6 +0 con CD 3+ (Exploración = 3)
. RESULTADO: EXITO
--- SEGMENTUM: PACIFICUS
--- PLANETA: PUÑAL CENTELLEANTE
--- TIPO: 3: Bosques (+0C)
--- RIQUEZA: 6: Rico (+2$)
--- CONDICIONES EXTREMAS: 1: --
--- ARTEFACTOS: 3: --
--- OCUPADO POR: 5: Eldar; uso diplomacia y los conquisto, perdiendo el posible artefacto
--- VISITADO POR: Corredores del Sol

.OK. LOS ELDAR TE CEDEN EL PLANETA AMABLEMENTE DESPUES DE COACCIONARLES LIGERAMENTE. TUS COLONOS EXPOLIAN LOS VERDES BOSQUES Y EMPIEZAN A CONTAMINAR, QUE YA ES HORA.

c) OTROS

.

Negociación:
c.1.- Sin acuerdos comerciales este turno :-(

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 15)

d1.1.- Distribución

. 06 ... Invasión a Ullanor Prime (pueden volver los 6 segun la tirada de los Orkos)
. 00 ... Defensa Garra Luminosa (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 03 ... Defensa Necromunda (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 00 ... Defensa Urano (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 04 ... Defensa Ullanor II (sé que no es necesario, pero es para ir acostumbrándome a dejar defensas)
. 02 ... RESERVA
-----
. 15 ... Subtotal

.

d1.2.- FINAL: 15 iniciales menos
. 06 ... Invasión Ullanor Prime
-----
. 06 ... Total gastados en el turno; 15 - 6 = 9 CAPITULOS para el próximo turno +6 si los orcos fallan su tirada 

.QUINCE ENTONCES, CABALLERO.

 

d2) MONEDAS 9 iniciales - 3 (Invasión Ullanor Prime) -3 (Exploración SOLAR) -2 (exploración PACIFICUS) = 1 MONEDA para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 39 ; de 30 (6 planetas x 5) + 9 capítulos
. +6 si los orcos fallan su tirada

.CUARENTA Y CINCO. PARA ESTAR DONDE ESTABAS, TE LO HAS CURRADO...

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Garra Luminosa....... Desierto (+1C)... Abundante (+1$)
SOLAR....... Necromunda........... Colmena (+4C).... Pobre (-1$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (2$)
ULTIMA...... Ullanor II........... Selvas (+1C)..... Abundante (+1$)... Defensas 1

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

CREO QUE TE ESTAS QUEDANDO SIN ADJETIVOS...

- Tiradas (1)

Motivo: Artefacto

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

UAO DE NUEVO. DEFINITIVAMENTE, VALDRIAS PARA SEñOR DE LA GUERRA.

TIENES NUEVE VOTOS PARA LA VOTACIÓN...

Cargando editor
22/05/2018, 14:10
(Lealista) Radius

Perdón por lo de la tirada (aunque finalmente no haya habido cambios). Solo que no vi en ningún sitio que esa tirada la hicieras tu.

Cita:

Cuando se encuentra un artefacto, hace efecto a partir del turno siguiente. Los artefactos que no son de un solo uso pueden ser copiados mediante Espionaje, intercambiados, regalados... pero no se pierden. Cada vez que se encuentra un artefacto debe dársele un nombre apropiado. Los efectos de los artefactos son acumulativos entre sí.

Es más, como se supone que hay que darle un nombre supuse que tiraba uno, sino es difícil saber como llamarlo. Por las dudas, en este caso será el Plano Luminoso de la Galaxia (y no preguntes por que es luminoso ;-)

Entonces conozco todos los planetas excepto los que se descubran (por parte de otros PJ) en este turno? Interesante. Empezando la herejía es casi el mejor momento para conseguir ese artefacto.

Cargando editor
25/05/2018, 17:46
(Lealista) Radius

Cita:

TIENES NUEVE VOTOS PARA LA VOTACIÓN...

Eh... no serían quince por el tema del 1 natural de los orcos? Por lo menos para la importancia estas considerando 15 capìtulos

Cita:

d1.2.- FINAL: 15 iniciales menos
. 06 ... Invasión Ullanor Prime
-----
. 06 ... Total gastados en el turno; 15 - 6 = 9 CAPITULOS para el próximo turno +6 si los orcos fallan su tirada

.QUINCE ENTONCES, CABALLERO.

y

Cita:

d3) IMPORTANCIA = 39 ; de 30 (6 planetas x 5) + 9 capítulos
. +6 si los orcos fallan su tirada

.CUARENTA Y CINCO. PARA ESTAR DONDE ESTABAS, TE LO HAS CURRADO...

Notas de juego

Y no te preocupes, algunos adjetivos mas encontraré.

Aunque se supone que ya no descubrimos más planetas, así que no creo los necesite (excepto, quizás, por algún artefacto)

Cargando editor
25/05/2018, 17:56
Director

Quince, sí. Perdón.

Notas de juego

Cargando editor
29/05/2018, 02:58
(Lealista) Radius

Mis 15 votos van para Duncan. Lo tenía definido de antes (ya que habíamos compartido combates), pero lo de especializarse me sacó cualquier duda que pudiera tener ;-)

Cargando editor
31/05/2018, 01:52
(Lealista) Radius

Para traidores...

* Heraldos de la Pureza 35
* Leviatanes 9
* Robles Eternos 10
* Segadores 22
* Corsarios Estelares 17

Básicamente es por respetar las votaciones. Y porque casualmente todos los "aliados de Duncan" son aquellos con los que ya compartí algún combate

Si tengo que elegir, por transfondo, prefiero ir para el lado de los leales

Notas de juego

Y verificando por la importancia...

65 * Heraldos de la Pureza 35
29 * Leviatanes 9
35 * Robles Eternos 10
43 * Segadores 22
37 * Corsarios Estelares 17

Que suman 209 puntos de importancia

en tanto que los leales seríamos:

30 * Caballeros del Arca 15
45 * Corredores del Sol 15
44 * Portadores de la Agonía 29
29 * Tempestad Imparable 14
56 * Señores de la Tormenta 21

que suman: 204 puntos de importancia

Son unos pocos puntos menos, pero pese a todo creo que tendríamos ventaja al estar Ark y yo en el mismo equipo (que somos los que conocemos la ubicación de más planetas).

Obviamente es tu decisión, pero creo que compartir equipo entre los que votamos igual, sobre todo viendo que la importancia es tan parecida sería lo mejor.

Cargando editor
31/05/2018, 07:30
Director

Tomo nota. Lo cierto es que pienso lo mismo...

Notas de juego