Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Alice Evergreen y Kevin Masters "Spade"

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04/12/2018, 19:35
Z.S. Alice Evergreen
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [2], 3, 2

Dificultad: 0

Resultado: 7 Éxito

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04/12/2018, 19:42
Director

demasiado oscuro para ver algo...intentas forzar la vista...pero sin exito...si por lo menos la persiana estuviera subida...

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05/12/2018, 14:14
Z.S. Alice Evergreen

Alice pega la frente todo lo posible intentando ver el interior. Con las manos hace visera para tapar el sol exterior y poder ver mejor, pero no sirve de nada. Resignada, aparta el rostro y alza la mirada hacia Kevin.

No veo una puta mierda. Supongo que no podrás sacar una linterna de tu chistera, ¿no?

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08/12/2018, 23:45
Z.Kevin Masters "Spade"

- Una linterna no... pero tengo esto... - digo sacando el zippo del bolsillo. - No es mucho, pero algo de luz puede ayudar...

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09/12/2018, 20:04
Z.S. Alice Evergreen

Alice le da las gracias al mago mientras coge el mechero.Abre la tapa y lo enciende al tercer intento, después vuelve a pegarse al cristal e intenta tapar toda la luz del sol que puede con las manos para que el mechero alumbre lo máximo posible.

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10/12/2018, 00:38
Director

el cristal no ayuda para nada pero los 3 o 4 metros alrededor de la ventana no ves nada sospechoso, aunque hay muchas sombras...y pueden ocultar algo peligroso.

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10/12/2018, 23:53
Z.S. Alice Evergreen

Ahí dentro puede haber cualquier cosa... gruñe mientras se pega todo lo posible al cristal y fuerza la vista hasta que le duelen los ojos. A simple vista parece que no hay nada peligroso, pero una vez dentro ... A saber...

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13/12/2018, 13:37
Director

Notas de juego

kevin en serio...si no te va bien el ritmo alto, lo mejor es separarse estas retrasando la partida. Solo dilo y buscamos una solucion

 

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16/12/2018, 01:56
Director

Notas de juego

alice tu decides...que hacer al respecto

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16/12/2018, 02:39
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

Si mañana no postea, hago yo mi turno y reviento el cristal XD

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16/12/2018, 10:14
Z.Kevin Masters "Spade"

A pesar de la luz que arroja el mechero, Alice no es capaz de ver completamente el interior de la habitación. No parece haber nada dentro, pero tampoco podemos asegurarlo...

- ¿Qué hacemos? - pregunto con duda ¿Nos arriesgamos a romper el cristal y entrar? Lo que está claro es que no podemos quedarnos en el balcón para siempre...

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16/12/2018, 13:49
Director

Notas de juego

Kevin espero que me digas algo sobre el ritmo, no te estoy diciendo si no sigues te echo, pero lo que no puedes es retrasar a tus compis

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16/12/2018, 13:53
Z.Kevin Masters "Spade"

Notas de juego

Puedo...

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16/12/2018, 14:24
Z.S. Alice Evergreen

Tenemos que entrar como sea. Se me ocurre utilizar el mango de mi cuchillo para golpear el cristal. Lo envolvemos con un par de camisetas que tengo en la mochila para amortiguar lo máximo posible el ruido y golpeamos fuerte en la esquina. Una vez roto, vamos haciendo el agujero para que pueda entrar y abrir la persiana desde dentro. Si hay alguno dentro y nos oye, vamos a estar igual de jodidos, pero al menos no podrá salir con la persiana bajada. Mientras hablaba, Alice se ha puesto de pie y ha sacado de su mochila el cuchillo y la ropa. Si estás de acuerdo con el plan, creo que lo mejor es que tú golpees, que tienes más fuerza y yo paso dentro una vez limpiemos bien los cristales.

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16/12/2018, 14:32
Z.Kevin Masters "Spade"

- Me parece bien - digo mientras Alice saca de su mochila un cuchillo y envuelve el mango.

Cojo el cuchillo que me tiende y tomando aire para concentrarme me dispongo a golpear el cristal donde Alice me indica...

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear cristal (fuerza)

Tirada (2d6): [5], 6

Dificultad: 0

Resultado: 11 Éxito

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16/12/2018, 15:49
Director

El golpe seco hace que se rompa un trozo, por suerte o por desgracia la lamina entera de cristal desde el roto hasta arriba del todo se desprende y aunque el ruido es considerable y Alice puede ver como mordedores de la calle reaccionan por el ruido, con un par de golpes de limpieza sera suficiente para pasar sin peligro...

Os esperais un poco mientras se limpia los cristales pegados a la ventana y nadie acude al comedor.

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16/12/2018, 16:31
Z.Kevin Masters "Spade"

- ¿Entramos? - digo tras devolverle a Alice su cuchillo y cogiendo así mismo el mío también...

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16/12/2018, 22:25
Z.S. Alice Evergreen

Alice siente el miedo atenazando sus músculos. La lógica le dice que si uno de esos seres estuviera dentro, ya habría acudido, pues parecen actuar por instinto, como fieros depredadores, pero la lógica se fue a tomar por culo esa misma noche y su mundo ha dado un vuelco de 180 grados.

Con cuidado retira los últimos cristales y coge de nuevo el cuchillo.

Deséame suerte, Kevin le dice mientras comienza a agacharse. Si grito, tira todo lo fuerte que puedas de mí.

Piensa en su novio, en sus padres y en sus animales para darse fuerzas e introduce la cabeza. Poco a poco va arrastrándose hacia el interior de la habitación. Una vez que tiene medio cuerpo dentro,deja el cuchillo en el suelo para encender el mechero y vuelve a coger el arma.

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25/12/2018, 10:11
Z.S. Alice Evergreen

Notas de juego

¡Feliz Navidad chavales! Está un poco parado esto :(

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27/12/2018, 09:57
Director

Empiezas  pasar a traves de la puerta del balcon con bastante dificultad, tu cuerpo tiene que hacer posiciones poco agradables y hay un momento que crees que te has quedado atrapada, es imposible sujetar el mechero, pero como es un zipo lo tiras unos centimetros mas alla e ilumina un poco donde poner las manos para no cortarte.

Notas de juego

sinceramente esperaba a kevin, pero realmente no hacia falta, culpa mia.

Tira contorsion :P ( creo que no volveremos a usar esta habilidad jajaja)