Partida Rol por web

Avalon: Praetoriani

Prólogo - El vuelo del fénix

Cargando editor
07/10/2014, 13:40
Hanna Frida Agnarsson

Hanna ignoró tu extenso análisis de lo divino y lo humano sobre el reconocimiento facial, pendiente de la pantalla de su omnipad que estaba transmitiendo lo que veía Samuel. Cuando el hombre del uniforme de técnico se volvió hacia la pantalla, la agente de seguridad inquirió a LeCompte sobre él.

¿Es él? fue escueta y directa, esperó una respuesta del mismo modo. La tensión se mascaba en el ambiente.

Notas de juego

PNJotizado.

Cargando editor
07/10/2014, 13:42
Alexandre Harvy

Mientras conversabais sobre vuestra situación, una pantalla holográfica crepitó viva en una de las pantallas de la estancia. No hubo ningún preámbulo ni presentación.

En la imagen se podía ver a un hombre demasiado pulcro para el uniforme de ingeniero técnico de la Plavalaguna, reconocisteis del logo de la empresa en el mono, estaba frente a un panel que ponía "Control de motores". De espaldas a la retransmisión, aquel hombre pareció recibir una llamada por su omnipad que enseguida contestó con una voz ausente y carente de voluntad.

Sí, estoy aquí.

Los dos percibisteis la brutal ausencia de emociones, aquello a Alexander le sonaba bastante familiar, pues cuando el hombre del mono de técnico se volvió hacia la pantalla, mirando a alguien detrás de la imagen, en su mirada había la total ausencia de energía. Su rostro estaba tenso, tanto que podía verse como se le marcaban algunas venas en cuello y cara.

Aquel hombre en vuestra pantalla de vídeo estaba inmóvil mirando, no hacía ninguna reacción.

Cargando editor
07/10/2014, 18:09
Samuel Thorn

-¿Harvy?¿Alexander Harvy?-dice Sam apuntándole con su arma-levante las manos y dese la vuelta. 

Sam se acerca lentamente sin dejar de apuntarle, mientras saca unas esposas. Al menor atisbo de amenaza, abre fuego.

Cargando editor
07/10/2014, 23:31
Jack Wong

Miro como Alexander pasea por la sala, aunque yo no me muevo, sólo lo justo para poder seguir sentado de forma cómoda.

Cuando el panel se convierte en un proyector y vemos al hombre en pantalla la miro con cierta curiosidad, no es algo habitual que en este tipo de salas se proyecte una imagen de la sala de motores de la nave, si es que es de esta nave. La actitud del hombre es extraña, pero como no parece dirigirse hacia nosotros en ningún momento hago un gesto con la mano, entre aburrido e indiferente, como si quisiera para apartar un pensamiento y vuelvo a mi postura anterior a la espera de que alguien entre.

Cargando editor
08/10/2014, 14:49
Alexandre Harvy

El hombre se encontraba encarado hacia ti con el omnipad en la oreja. Parecía estar escuchando algunas instrucciones por su altavoz, al escuchar tu orden alzó las manos lentamente dejando caer el aparato en el suelo. El rostro de aquel hombre, que no te respondió, estaba totalmente apagado y arrugado por ¿la agonía?

Yo.. yo.. yo.. lo.. empezó a balbucear con dificultad.

Cargando editor
08/10/2014, 14:55
Alexandre Harvy

La escena en la pantalla continua.

Una voz masculina fuera de la pantalla interpela al hombre con traje de ingeniero.

¿Harvy? ¿Alexander Harvy? Levante las manos y dese la vuelta.

Ante aquel requerimiento, el hombre sostuvo unos instantes su omnipad en su oreja como recibiendo unas últimas órdenes.

Dejó caer el aparato y alzó lentamente las manos. El rostro de aquel tipo estaba compungido por una agonía invisible.

Yo.. yo.. yo.. lo.. empezó a balbucear con dificultad.

Cargando editor
08/10/2014, 15:00
Juliette LeCompte

-Es... Harvy...- y sí, lo era, al menos físicamente.- Pero al mismo tiempo no es él... Físicamente sí, pero él no es así, no actúa así... Esos movimientos son impropios de él, el caminar, el dudar al hablar... Es como...- como si hubieran tomado su cuerpo, si es que es era posible. Ya algo me andaba mal con aquel "lo siento" y ahora balbucea lo mismo.- ¿Qué le pasa? Necesita un chequeo médico de inmediato...

Miro fascinada al cuerpo del hombre que debía ser Harvy. ¿Qué había causado ese cambio de su patrón de comportamiento? Deseaba saberlo de inmediato. Tenía más interés ahora como sujeto científico del que pudiera haber tenido por él antes como simple ser vivo.

Cargando editor
08/10/2014, 15:03
Hanna Frida Agnarsson

Hanna asintió a las explicaciones de Juliette con el ceño fruncido, se puso al comunicador enseguida.

Thorn, sospechoso confirmado. Es Alexandre Harvy, LeCompte le ha reconocido. También me dice que no es su comportamiento habitual, que es.. distinto. luego hizo un gesto de asentimiento a Juliette, agradeciendo la colaboración.

Notas de juego

PNJotizado.

Cargando editor
08/10/2014, 20:29
Samuel Thorn
Sólo para el director

Samuel Thorn se acerca y con un movimiento medido fruto del entrenamiento inmoviliza al sujeto y le pone las esposas tras lo cual lo obliga a arrodillarse. Al ver que el sujeto se deja hacer, piensa en algún tipo de sugestión mental. Esas cosas existen. ¿Quizá algo que había escuchado?. 

Cogió el omnipad e intentó escuchar o ver la pantalla, a ver que estaba sucediendo.

-¿Señor Harvy? ¿Se encuentra bien?

 

Cargando editor
09/10/2014, 10:15
Juliette LeCompte

-¿Me puedo marchar ya...? Y más importante, ¿llevarán a Harvy a un médico? De ser así desearía estar presente y solicitar que sea un médico de nuestra compañía, pues obviamente son los mejores- miro a la mujer que no ha querido ni disculparse, tampoco toleraba éso. Pero lo dejaría pasar por alto. No quiero problemas, lo que quiero es a Harvy como sujeto de experimentación.

Cargando editor
09/10/2014, 21:38
Jack Wong

Me giro levemente hacia la pantalla holográfica antes de mirar a mi compañero y decir con una cierta indiferencia:

- ¿Esto había pasado antes? Para ser una película es un poco rara, ¿no?

Cargando editor
14/10/2014, 22:10
Alexandre Harvy

Alexandre puso la mano frente a él evitando que te acercaras, un gesto enérgico a pesar de que le veías temblar todo el cuerpo. Sus ojos abiertos, desencajados en los que se veía reflejado un primitivo terror.

¡No! Soy peligroso. ¡Fuera! ¡Fuera! ¡No quiero hacerle daño!

Sin tiempo a que pudieras reaccionar, un pitido intermitente brotó de algún lugar cercano, el sonido se convirtió en una luz rojiza parpadeante en el pecho de Harvy. Este te miró con los ojos encogidos por el horror que estaba a punto de sufrir.

Yo.. no quería esto.

Tu instinto te advirtió en el acto exigiendo que buscaras cobertura, aquel desgraciado tenía una bomba.. ¿implantada en el pecho? En un acto reflejo buscaste protegerte tras una caos de tuberías y placas de metal que atajaría la onda expansiva que pudiera llegarte, si aquel artefacto era suficientemente poderoso como para llevarse por delante la sala de máquinas poco importaría donde te pudieras esconder.

El pitido se hizo cada vez más intenso hasta ser una secuencia átona, llegado a ese punto escuchaste una explosión y el sonido de carne rasgarse. Tu cuerpo se estremeció junto a las paredes metálicas de la Plavalaguna que contuvieron la explosión, pero aquel sonido no era el de un explosivo convencional, un zumbido eléctrico se propagó en el lugar donde se encontraba Alexandre Harvy y no hubo ninguna deflagración.

Cuando te asomaste viste el torso del pobre diablo reventado desde dentro, aún humeaba y todo lo que le rodeaba estaba ennegrecido y sin vida. Cuando intentaste usar el comunicador, viste que estaba muerto, pronto te diste cuenta que todos los elementos electrónicos de la sala estaban apagados o fritos.

Cargando editor
14/10/2014, 22:20
Alexandre Harvy

Por la pantalla se pudo escuchar como Sam intentaba razonar con Harvy que estaba visiblemente nervioso.

¿Señor Harvy? ¿Se encuentra bien?

Cuando este intentó acercarse Alexandre puso la mano frente a él evitando que se acercara, un gesto enérgico a pesar de que se le veía temblar todo el cuerpo. Sus ojos abiertos, desencajados en los que se veía reflejado un primitivo terror.

¡No! Soy peligroso. ¡Fuera! ¡Fuera! ¡No quiero hacerle daño!

De repente empezó a escucharse un pitido intermitente brotó de algún lugar cercano, el sonido se convirtió en una luz rojiza parpadeante en el pecho de Harvy. Este miró a Sam con los ojos encogidos por el horror que estaba a punto de sufrir.

Yo.. no quería esto.

La pantalla empezó a moverse violentamente, como un síntoma de que su portador estaba buscando refugio desesperadamente. Aquello parecía una bomba, y cuando la cámara quedó enfocada sin quererlo hacia Alexandre se pudo ver como este, rígido y sin moverse del sitio donde lo habían encontrado, le estallaba el pecho y la imagen moría al instante siendo sustituida por estática.

Cargando editor
14/10/2014, 22:26
Alexandre Harvy

Por la pantalla se pudo escuchar como el portador de la cámara intentaba razonar con hombre de la imagen, que estaba visiblemente nervioso.

¿Señor Harvy? ¿Se encuentra bien?

Cuando este intentó acercarse, Harvy puso la mano frente a él evitando que se acercara, un gesto enérgico a pesar de que se le veía temblar todo el cuerpo. Sus ojos abiertos, desencajados en los que se veía reflejado un primitivo terror.

¡No! Soy peligroso. ¡Fuera! ¡Fuera! ¡No quiero hacerle daño!

De repente empezó a escucharse un pitido intermitente brotó de algún lugar cercano, el sonido se convirtió en una luz rojiza parpadeante en el pecho de Harvy. Este miró al hombre de la cámara con los ojos encogidos por el horror que estaba a punto de sufrir.

Yo.. no quería esto.

La pantalla empezó a moverse violentamente, como un síntoma de que su portador estaba buscando refugio desesperadamente. Aquello parecía una bomba, y cuando la cámara quedó enfocada sin quererlo hacia el desgraciado se pudo ver como este, rígido y sin moverse del sitio donde lo habían encontrado, le estallaba el pecho y la imagen moría al instante siendo sustituida por estática.

Cargando editor
14/10/2014, 22:28
Plavalaguna

De repente en toda la Plavalaguna hay una especie de bajada de tensión, como si se hubiera ido la luz momentáneamente. Es una fracción de segundo, que casi pasa desapercibida, pero que genera algo de extrañeza en el pasaje.

Cargando editor
14/10/2014, 23:16
Alexander Smith

Miro con los ojos abiertos todo lo que sucede en la pantalla, primero como cierto interés pero según van sucediendo las cosas los abro más u más hasta que al final vemos como le explota la caja toráxica a uno de los protagonistas.

-¡No me jodas!- busco instintivamente mi conexión con la IL, pero no la tengo, así que miro a mi compañero- ¿Jack, has visto eso?- le pregunto para asegurarme que no estoy flipando con alguna clase de droga.

Parpadeo desconcertado cuando hay un pequeño apagón. Estoy al borde de aporrear la puerta, pero de momento aguanto el tirón.

Cargando editor
15/10/2014, 00:13
Samuel Thorn

Samuel tardó un rato en reaccionar. Estaba atontado por la explosión y sobrepasado por la situación. Nunca había presenciado nada como aquello. No era la primera vez que oía que alguien se inmolaba, voluntaria o involuntariamente, pero una cosa era oírlo y otra muy diferente, presenciarlo. La cara de impotencia de Harvy y la forma en que guardó la compostura le acompañaría para el resto de sus días. Habían pensado que era un traidor. Ahora pensaba que se trataba de un pobre infeliz; una víctima ¿De quién? Eso es lo que tendrían que averiguar. 

Abrió comunicaciones con Danchev y Hannah.

-Al habla Samuel. Estoy bien. Localicé a Harvy pero ha...explotado. Literalmente. Al parecer llevaba algún tipo de explosivo localizado en el interior de su cuerpo. La zona es segura. Solicito intervención de personal con conocimiento específico en explosivos.

Mientras esperó la respuesta, echó un ojo al omnipad de Harvy. Quizá había recibido una comunicación que había activado la bomba que llevaba dentro y si podía seguir esa comunicación, podría encontrar a quien estaba detrás de todo esto.

Cargando editor
15/10/2014, 14:03
Jack Wong

La escena de la pantalla se vuelve más tensa según pasan los segundos, hasta que en el pecho de aquel hombre comienza a parpadear una luz roja, instantes después se produce una explosión y justo en ese preciso instante se produce un leve parpadeo en todos los sistemas de la nave, tal vez para el pasaje en general pase desapercibido, pero a mi esa precisión en el momento me dispara todas las alarmas internas y la adrenalina comienza a correr por mi cuerpo. 

Inmediatamente paso de estar sentado cómoda y relajadamente a estar de pie, mientras aprieto los puños.

- ¡Joder, eso no era una mierda de película para entretenernos! - Murmuro entre dientes. - Alguien acaba de detonar a un hombre bomba en el interior de esta nave y donde hay una bomba puede haber más. Tenemos que salir de aquí y evacuar a todo el mundo de la puta nave pero ya. 

Después miro hacia la puerta cerrada, después hacia arriba ladeando la cabeza y empiezo a maldecir por lo bajo buscando una silla en la que sentarme hasta que nos abran la puerta, esta vez no estoy sentado de forma relajada, estoy tenso.

Cargando editor
16/10/2014, 14:30
Juliette LeCompte

Miro extrañada y fascinada el omnipad, al igual que la actitud de Harvy. Aquello parecía una modificación conductual en toda regla. ¿Quizás algo programado bajo un estímulo?

La bajada de tensión me hace mirar alrededor, mientras recapitulo todo el asunto extrañada. Debía llamar a alguno de mis jefes y contarles todo, aquello era fascinante y aterrador. ¿Quién ha avanzado tanto en sus estudios para conseguir algo así? ¿Programar a alguien? ¿Y con una bomba? Vuelvo a mi camarote, sumida en mis pensamientos, sin preocuparme siquiera de despedirme de aquella mujer.

En mi camarote llamo al doctor Masters para contarle tan magnánimo experimento y extraño suceso.

Cargando editor
18/10/2014, 11:22
Plavalaguna

La tensión generada por la explosión salida del pecho de Alexandre Harvy se generaliza en vosotros, todo parece gobernado por una extraña calma que parece preceder a la tempestad. ¿Qué ha ocurrido? Aquellos que se encuentran en la zona de la explosión descubren que sus aparatos electrónicos están desactivados, se encuentran incomunicados por el momento.

Un par de minutos después, la megafonía de la Plavalaguna despierta anunciando a cada uno de los rincones de la nave.

Saludos, estimados pasajeros. Os habla la capitana Silva, hemos tenido un pequeño percance electrónico que ha afectado a algunos de los sistemas de comunicaciones de la nave. Rogamos que disculpen las molestias, nuestros operarios resolverán el problema en breve.

Mientras la mayoría del pasaje se encuentra tranquilo, apenas dándole importancia al anuncio, los que son conscientes de lo que ha causado este pequeño percance no podéis gozar del abrigo de la ignorancia. Pasan un par de minutos sin respuesta cuando...