Partida Rol por web

Disney: Los Juegos del Hambre.

Creación de Personajes

Cargando editor
17/09/2013, 16:33
Dindon

Lo pensé cuando vi que el Katar era arma compleja...me cambiaré las habilidades para tener esa.

Referente al personaje: al principio también me puso a pensar personajes chulos, como dijiste que ibas a reducirlos para que las características fueran similares decidí que coger a Hércules no serviría de nada XD....no en serio, lo que he entendido es que vamos a rolear y divertirnos.....además en el libro mueren 7 u 8 nada más llegar XDDD

Me gustó mucho la idea de tener compañero de reparto y no forzado, por eso cogía a Dindon...Throun ha dado muestras de que va a rolear.

Maléfica habrá pedido un dragón seguro ^_^

Notas de juego

ATRIBUTOS

Fuerza 7
Resistencia 7
Destreza 8
Inteligencia 7
Percepción 8

HABILIDADES

(P) Advertir/Notar 4
(F) Armas de Asta (Lanzas, Bisarmas, Tridentes)
(F) Armas de hoja larga (Espadas y variantes) 4
(F) Armas de cabeza (Hachas, mazas)
(D) Armas a distancia (Lanzamiento de Cuchillos, Piedras, Hachas, Dardos) 3
(D) Armas complejas (Manguales, Katares) 4
(D) Cuchillos 
(D) Tiro con arco
(D) Atletismo 3
(I) Botánica 2
(P) Buscar 4
(D) Caza 3
(I) Fauna 2
(I) Mecánica
(I) Medicina 2
(F) Pelea 2
(D) Pesca 3
(P) Rastrear 2
(D) Robar
(D) Sigilo 4

Puntos de vida: 28
Iniciativa: 16
Ataque: Depende del arma
Ataque a distancia: Depende del arma

Defensa: 13 + El arma que lleves o Pelea, lo que sea mayor.

Cargando editor
17/09/2013, 17:13
Jack Skellington
Sólo para el director

Se me fue la pinza con la tirada oculta xD lo siento.

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/09/2013, 17:35
Director

Dios... es tan épico el personaje. *-* Me encanta, me encanta mucho. 

Sólo que no sé si desequilibra. :/

A ver, voy por puntos. Pero te digo que si cambio algo van a ser cambios menores El concepto del Pj es el mejor que me han propuesto, y encima con una dirección orientada al roleo en vez del saja-raja que han hecho algunos. Tío... te quiero.

20 puntos que utilizamos para una puntuación no reflejada, que sería Carisma y que se aplica a todo lo relativo a caer bien a los tributos, ser adorable para los patrocinadores, y que solo los desalmados sean capaces de levantar la mano contra Jack-Jack.

Nah... supongo que los pierdes. Al fin y al cabo tanto los tributos como los patrocinadores tiene voz y voto propios, no veo que se vean influenciados por un atributo. Pero a cambio tienes unos poderes muy over :D 

1º) Transformación: Jack-Jack puede alterar a voluntad la forma y densidad de su cuerpo, adoptando diferentes estados. Puede volverse duro como el acero, ser igneo, ligero como el aire, ser bestial, explotar y reintegrarse, etc... Cada diferente estado tendría diferentes posibilidades a considerar. Por ejemplo, si se elige acero, está claro que será resistente, pesado y duro (Coloso de los x-men en miniatura), pero si se vuelve, pongamos acuático, podemos decir que su cuerpo es fluido, invulnerable y moja/empapa al contacto (Hidroman de marvel, en miniatura).

Perfecto, pero vamos a ponerle una limitación. Al menos tiene que estar 3 asaltos seguidos en cada estado para poder cambiar a otro. Para que un supuesto oponente algo inteligente pueda adaptar el estilo de combate, al cuerpo que está luchando. Por otro lado, tienes completa libertad para trasformar el cuerpo de Jack Jack :D

2º) Teletransporte: Jack-Jack puede entrar en fase y "saltar" espacialmente a una distancia no mayor de 50 metros, pero no a voluntad, solo cuando se sienta amenazado o jugueton (¡juguemos al escondite!). Cuando está amenazado no, pero cuando esté jugueton siempre que "salte" hará saber a su perseguidor a donde se ha transportado.

Todo correcto, excepto que en vez de poner 50 metros, voy a ponerlo a 3d6. ¿Te parece? Si no sería totalmente imposible pillarle, y de esta manera, una mala tirada o un ataque a distancia aún te puede alcanzar.... *siempre que no tenga el cuerpo de acero... claro xD*

3º) Rayos: Jack-Jack puede disparar rayos laser por los ojos. Puede disparar a voluntad siempre que le caiga mal la persona (con motivos: le ha hecho daño, ha hecho daño a alguien que le gusta, etc), pero también se le pueden disparar los ojos descontroladamente y caótica cuando sufra una sacudida (ataque de hipo o erupto después de comer, estornudo o tos por frío, carrera en brazos de alguien, etc). Esto se refleja en que cada vez que sufra una sacudida de este tipo, hay un 50% de que se dispare en dirección aleatoria, pudiendo dañar a los que estén a su alrededor. El daño de los rayos lo decides tu, jefe.

Mmmm... supongo que esto es su forma de ataque. Tiene una distancia de 10/30/50 metros, sólo puede ser usado una vez cada 2 asaltos y tiene daño 2d6+3. :D Tirarás 12+dado objetivo. ^^

Puede ser defendido con un espejo o cualquier cosa reflectante *una espada podría valer* pero hay que tirar una tirada de destreza contra tu ataque. 

Según lo grande que sea la superficie reflectante, no es lo mismo una espada que un espejo grande, habrá bono para el receptor.

 

¿Qué te parece? ;)

Cargando editor
17/09/2013, 18:36
Jack Jack
Sólo para el director

Me alegro que te guste el concepto y se agradece el entusiasmo y piropos, jejeje ^^ La verdad es que una partida como esta solo la concibo como interpretación y humor. Si bien a todos nos gusta competir, en esta ocasión no es mi prioridad, de ahí mi elección.

Asuntos:

  • Sin Carisma: Ok. Ya tiraré de mi propio carisma con los señores patrocinadores ;)
  • Trasformación 3 asaltos: Me perece totalmente adecuado y aceptable.
  • Teleportación 3d6: Me gusta lo de la distancia aleatoria. Le da sabor. Pero pensando en que el mínimo son 3ms y el máximo 18ms, creo que cualquier ataque a distancia llegará siempre, por lo que manteniendo la aleatoreidad, te contraoferto 3d10ms. La distancia mínima sigue siendo la misma y la máxima si que se amplia ligeramente para que a veces se tenga alcance y otras no, pero no es siempre inalcanzable. ¿Como lo ves?
  • Rayos: Me parece bien también lo de limitar los rayos a 1/2 asaltos. Incluso si le quieres poner 1/3 asaltos por mi bien. Así hay tiempo de pausa, y varían las acciones entre asaltos. El daño también me es indiferente la verdad, así que está bien. Lo de la reflacción me parece correcto mientras sean objetos reflectantes y pulidos. Una espada valdría si está limpia (manchada de barro o sangre no, claro). Como alternativa/añadido demencial, se me ocurre que los rayos pudieran tener efectos extraños y caóticos (como la mente de un bebé), algo asi como lo que pasaba en D&D cuando había una oleada de magia salvaje: unas veces empezaría a sonar una fanfarria de música estridente que atraería a otros pjs; otras aparecería una nube de tormenta personal sobre la sobre la cabeza del objetivo que le empaparía; otras el sexo del objetivo cambia de masculino a femenino y viceversa; otras cambia su personalidad durante un rato, de heroe a villano, o de casto a libidinoso... Cosas así, que no suponen cambios importante para el desarrollo de la partida. Algunas veces temporal, otras permanente. Nada desequilibrante, solo para dar color y siempre con tu aprobación. No se si te mola o se me está llendo al pinza a mi con el entusiasmo... :P

Dime como ves el asunto y vamos cerrando la ficha, jejeje ;D

Cargando editor
17/09/2013, 19:31
Alice
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de poder para Alice. 51, asi que tengo 0... Bueno, soy feliz :D

Cargando editor
17/09/2013, 19:39
Madre de Bambi
Sólo para el director

¡Yuhuuuuu! ¡Un 5! ¡Por el culo te la hinco!

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2013, 19:44
Dumbo
Sólo para el director

78 así que +1 a los puntos de creación

ATRIBUTOS: supongo que tengo 36 ¿no? me lo pongo como creo que sería Dumbo xDDD

Fuerza: 10

Resistencia: 10

Destreza: 6

Inteligencia: 3

Percepción: 7

 

HABILIDADES: supongo que 41 puntos

(P) Advertir/Notar 5
(F) Armas de Asta (Lanzas, Bisarmas, Tridentes)
(F) Armas de hoja larga (Espadas y variantes)
(F) Armas de cabeza (Hachas, mazas) 5
(D) Armas a distancia (Lanzamiento de Cuchillos, Piedras, Hachas, Dardos) 5

(D) Armas complejas (Manguales, Katares)
(D) Cuchillos 2
(D) Tiro con arco
(D) Atletismo 3
(I) Botánica
(P) Buscar 3
(D) Caza
(I) Fauna
(I) Mecánica
(I) Medicina
(F) Pelea 5
(D) Pesca 5
(P) Rastrear 5

(D) Robar
(D) Sigilo 3

Puntos de vida: 40
Iniciativa: 13
Ataque: Depende del arma
Ataque a distancia: Depende del arma

Defensa: 5+Destreza + El arma que lleves o Pelea, lo que sea mayor.

 

PODERES:

Volar: en el circo aprendí a volar gracias a mis grandes orejas, soy conocido como el único elefante volador.

Trompa Ametralladora: puedo aspirar y disparar cualquier cosa con una gran potencia, que me entre en  los orificios claro. 

Orejones parabólicos: debido a mis grandes orejas he desarrollado muchísimo mi sentido del oido, puedo escuchar hasta el movimiento del ser más pequeño a gran distancia.

Ya me dirás los poderes que tal y si hay que buscar algunos límites para ellos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2013, 19:45
Mary Poppins
Sólo para el director

Tirada de poder: de 51 a 70: +-0
 

ATRIBUTOS

Fuerza 6
Resistencia 6
Destreza 7
Inteligencia 9
Percepción 7
 

HABILIDADES

(P) Advertir/Notar 4
(F) Armas de Asta (Lanzas, Bisarmas, Tridentes) 4
(F) Armas de hoja larga (Espadas y variantes)3
(F) Armas de cabeza (Hachas, mazas)
(D) Armas a distancia (Lanzamiento de Cuchillos, Piedras, Hachas, Dardos)
(D) Armas complejas (Manguales, Katares)
(D) Cuchillos
(D) Tiro con arco
(D) Atletismo 3
(I) Botánica 3
(P) Buscar 3
(D) Caza 2
(I) Fauna 3
(I) Mecánica
(I) Medicina 5
(F) Pelea 2
(D) Pesca
(P) Rastrear 3
(D) Robar 2
(D) Sigilo 3

Puntos de vida: 24
Iniciativa: 14
Ataque:
Ataque a distancia:

Defensa: 5+Destreza + El arma que lleves o Pelea, lo que sea mayor.

PODERES

Telequinesis: Desplazar objetos moviendo un dedo. Mi pregunta en este poder sería: Mover una piedra contra alguien dependería de mi poder o de mi habilidad con armas a distancia.

Vuelo: Dependo de mi paraguas para volar.

Canto mesmerizador: Tengo la habilidad de calmar o intentar convencer a cualquier animal (humano o no) con mi canto.

Bolso infinito: Tengo un bolso donde cabe de todo y además, no pesa.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, el personaje de Mary Poppins siempre me ha parecido una resabida XD Por eso he intentado repartirme bastante equitativamente los atributos. Le he puesto bastante inteligencia, y en lo demás se lo he medio igualado para que no esté descompensada, quitándole algo de fuerza y resistencia porque en realidad, aunque vaya de guay, tampoco es tan tocha, que es una au pair XD

Respecto a las habilidades, pues como te he dicho, mi personaje siempre me ha parecido que va de listilla, así que sabrá de flora y fauna, y será perspicaz a la hora de percatarse de las cosas o buscar cosas.

Lo del arma si que me lo tienes que aclarar. Yo había pensado en un paraguas que tuviera la punta afilada. Así podría usarlo como arma arrojadiza (lanza) o una especie de tridente. También podría usarlo para defenderme como si fuera una katana (por la forma que tiene un paraguas). De ahí que en manejo de armas me haya colocado puntos en armas de asta y armas de hoja larga. Espero haberlo hecho bien.

Como tenemos que aclarar lo del arma, no he rellenado Ataque, Ataque a distancia y Defensa.

Te pongo también los poderes que he pensado para que podamos discutir sobre ellos y llegar a un acuerdo.

Espero no haberme salido demasiado de lo que sería la caracterización de mi personaje en una batalla campal como esta.
GRACIAS!

 

Cargando editor
17/09/2013, 20:16
Alice
Sólo para el director

Bueno, ya he terminado con lo del personaje. Esta todo en la sección de ficha, cuando quieras lo miras y me dices si esta todo bien y sobre los poderes ^^

Cargando editor
17/09/2013, 20:55
Director

Teleportación 3d6: Me gusta lo de la distancia aleatoria. Le da sabor. Pero pensando en que el mínimo son 3ms y el máximo 18ms, creo que cualquier ataque a distancia llegará siempre, por lo que manteniendo la aleatoreidad, te contraoferto 3d10ms. La distancia mínima sigue siendo la misma y la máxima si que se amplia ligeramente para que a veces se tenga alcance y otras no, pero no es siempre inalcanzable. ¿Como lo ves?

Acepto la contraoferta. :D

3d10 m me parece perfecto.

Rayos: Me parece bien también lo de limitar los rayos a 1/2 asaltos. Incluso si le quieres poner 1/3 asaltos por mi bien. Así hay tiempo de pausa, y varían las acciones entre asaltos. El daño también me es indiferente la verdad, así que está bien. Lo de la reflacción me parece correcto mientras sean objetos reflectantes y pulidos. Una espada valdría si está limpia (manchada de barro o sangre no, claro). Como alternativa/añadido demencial, se me ocurre que los rayos pudieran tener efectos extraños y caóticos (como la mente de un bebé), algo asi como lo que pasaba en D&D cuando había una oleada de magia salvaje: unas veces empezaría a sonar una fanfarria de música estridente que atraería a otros pjs; otras aparecería una nube de tormenta personal sobre la sobre la cabeza del objetivo que le empaparía; otras el sexo del objetivo cambia de masculino a femenino y viceversa; otras cambia su personalidad durante un rato, de heroe a villano, o de casto a libidinoso... Cosas así, que no suponen cambios importante para el desarrollo de la partida. Algunas veces temporal, otras permanente. Nada desequilibrante, solo para dar color y siempre con tu aprobación. No se si te mola o se me está llendo al pinza a mi con el entusiasmo... :P

Recuérdame que cuando abra otra partida te considere como candidato. Me está encantando tanto el mimo que le estás poniendo al Pj, como la manera de redactar las propuestas y el tono general. 

Tío... si me paso de peloteo me lo comentas, pero es que de vez en cuando te encuentras joyitas como tú en las partidas de umbría, y bueno... hay que recordarlo y atesorarlo ^^

Volviendo a los láseres, me encanta lo del efecto aleatorio. :D Me encanta mucho. Digamos que si impactas en cualquier cosa, puedes elegir entre hacer daño... o dejar que mi retorcida mente haga que ocurra algo... inesperado. ;)

En cuanto a lo de la refracción, por supuesto, tiene que ser reflectante el objeto, tanto una espada ensangrentada o mohosa, como un espejo embarrado no valdrían. ^^


Aunque se me ocurren añadidos tontos, por ejemplo a Lumiere tendrías que darle en las velas para poder acertarle, pues de lo contrario rebotarían en su cuerpo luminoso... Que puedas disparar el rayo a través de la esfera del reloj de DinDon y que se difracte... xDDD

vale, al que se le va la cabeza es a mi ahora xD

Cargando editor
17/09/2013, 21:05
Pumba
Sólo para el director

bueno un -1 pudiera haber sido peor... :D

- Tiradas (1)

Notas de juego

voy a poner siempre solo a director, para mantener el secreto

Cargando editor
17/09/2013, 21:08
Director

A ver.. secreto secreto... todo el mundo puede veros en los personajes, así que no hay demasiado. :D Era una manera de incluíros. ^^

Sólo que mientras no se den cuenta que hay 26 jugadores, a lo mejor no caen en que va a haber 13 distritos. Que es irrelevante, pero bueno xDDD

Cargando editor
17/09/2013, 21:14
Director

PODERES:

Volar: en el circo aprendí a volar gracias a mis grandes orejas, soy conocido como el único elefante volador.

En principio eres capaz de planear a ras de suelo todo el rato, pero no puedes elevarte a gran altura. Una vez por partida puedes potenciar esta habilidad, siendo capaz de volar complétamente durante una hora. Tras esto, pierde la capacidad de planear.

Trompa Ametralladora: puedo aspirar y disparar cualquier cosa con una gran potencia, que me entre en  los orificios claro. 

Si usas esta técnica para lanzar un objeto, obtienes +3 a tu tirada de ataque, y +2 al daño. Una vez por partida puedes usarla para obtener +5 al ataque y +1d6+2 al daño. Pero entonces la pasiva se reduce a +1 y +1.

Orejones parabólicos: debido a mis grandes orejas he desarrollado muchísimo mi sentido del oido, puedo escuchar hasta el movimiento del ser más pequeño a gran distancia.

+5 a las tiradas de advertir relacionadas con el oído. 

 

¿Qué te parece?

 

Cargando editor
17/09/2013, 21:26
Dumbo
Sólo para el director

me parece bien ^^

En la de trompa ametralladora sería ataque a distancia ¿no? vamos es lo que he supuesto y por eso me lo subí

¿Lo de volar a ras del suelo me da algo de velocidad?

¿Una vez por partida a qué se refiere? ¿1 vez por día/noche?

Por cierto, ¿te parecen bien a ti? ¡si tienes alguna idea chula estoy dispuesto a escuchar! jajaja

Cargando editor
17/09/2013, 21:33
Director

Perfecto todo, y me mola lo del paraguas :D XD Aunque si quieres saber usar sólo ese arma, quítate puntos de tanto espadas y armas de asta y ponlo en armas complejas, que es lo que representaría tu "paraguas".

Si quieres mantenerlo, no tengo problema :D

Vamos con los poderes.

PODERES

Telequinesis: Desplazar objetos moviendo un dedo. Mi pregunta en este poder sería: Mover una piedra contra alguien dependería de mi poder o de mi habilidad con armas a distancia.

Vamos a regular este poder. Puedes usarlo una vez al día para mover algo que no pese más que 30 kg. Puedes moverlo a tu antojo durante el tiempo que quieras, y si quieres usarlo para atacar el daño dependerá, obviamente, del objeto y la tirada será 12+dado objetivo. Se considerará como un ataque a distancia.

Si lo que tratas es de arrebatarle algo a alguien que lo tenga agarrado, habrá una prueba enfrentada.

Sé que se queda un poco flojo el poder, lo que quiero es que no acabe siendo spameado como arma. Así que estate atento a un apunte que voy a dar en la escena de cosas importantes ;)

Vuelo: Dependo de mi paraguas para volar.

En principio eres capaz de planear a ras de suelo todo el rato, pero no puedes elevarte a gran altura. Una vez por partida puedes potenciar esta habilidad, siendo capaz de volar complétamente durante una hora. Tras esto, pierde la capacidad de planear.

Canto mesmerizador: Tengo la habilidad de calmar o intentar convencer a cualquier animal (humano o no) con mi canto.

*.* me encanta esta habilidad, espero que la rolees bien. 

Preparando su acción durante dos asaltos, obliga a tirar una tirada de inteligencia a dificultad 14 si no quiere que su siguiente acción sea controlada por Poppins. Tan sólo tiene 2 usos en toda la partida. Si la acción es atacarse a si mismo, el impacto no es automático, sino que se realiza contra su propia defensa.

Bolso infinito: Tengo un bolso donde cabe de todo y además, no pesa.

Me vale... pero no lo tienes desde el principio. Recuerda, o te informo, (no sé hasta qué punto conoces los juegos del hambre) que todo comienza en la cornucopia, con absolutamente nada de equipo salvo la ropa. Tanto tu bolso como tu paraguas empezará en la cornucopia, y mientras el paraguas no permitirá volar a nadie más que a ti (aunque sí podrá ser usado como arma) el bolso podría ser robado por cualquiera. 

¿Qué te parece?

Los demás tan sólo tienen 3 poderes, por eso lo de que el bolso no sea algo... unido a ti, y tenga parte ventajosa y parte dura. ;)

Cargando editor
17/09/2013, 21:33
Director

En la de trompa ametralladora sería ataque a distancia ¿no? vamos es lo que he supuesto y por eso me lo subí

¿Lo de volar a ras del suelo me da algo de velocidad?

¿Una vez por partida a qué se refiere? ¿1 vez por día/noche?

Por cierto, ¿te parecen bien a ti? ¡si tienes alguna idea chula estoy dispuesto a escuchar! jajaja

-Si, el bono es a ataque a distancia.

-Mmm.. en principio no, siempre que el terreno sea normal. Si el terreno por el suelo es complicado, tipo arenas movedizas, nieve blanda o incluso un campo minado, pues obviamente sí. :D

-Una vez por partida es una vez en todo el juego. :D Úsalo sabiamente ;)

A mi me parecen geniales, tendrías que ver las burradas que proponen otros... La verdad es que me mola los que habéis planteado poderes divertidos y que den un poco de juego. :D

Cargando editor
17/09/2013, 21:37
Dumbo
Sólo para el director

Ok perfecto jejeje ¡meditaré cuando usarlo entonces!

A mí también me gustan poderes originales acordes al personaje jejeje

Entonces para los poderes no hace falta tirar nada supongo.

Por cierto, ¿cuándo se sabrán las parejas? ¿tengo que decir alguna predilección? jajaja 

Cargando editor
17/09/2013, 21:40
Director

Totalmente enamorado de lo que me propones. Mucho mucho eh? Me encanta como lo has escrito, como has tratado de balancearlo y como queda todo tan bonito dentro del personaje.

De verdad... me encanta. Quedas definido como otra joyita encontrada entre esta maraña de jugadores. :)

Cargando editor
17/09/2013, 21:41
Director

Sobre las parejas... tan sólo puedes ver un distrito en el que puedes postear no?

Pues el otro que sólo puede postear en ese distrito, es tu pareja ;)

Pero insisto... no tenéis porqué ser aliados eh? tan sólo tenéis un sitio donde hablar en privado... más privado que el resto. Y quizá queráis compartir amistad. Pero no es obligatorio. Esto es un torneo individual, no por parejas ;)

Cargando editor
17/09/2013, 21:43
Pumba
Sólo para el director

vale, ok 

bueno hay alguna ficha estandar para pegar y rellenar