Partida Rol por web

Disney: Los Juegos del Hambre.

Creación de Personajes

Cargando editor
19/09/2013, 01:07
Director

Si la cornucopia aún no ha comenzado. 

En las salas de entrenamiento tienes todo lo que quieras y necesites, una vez empiezan los juegos... es un objeto más. Y los tributos *aka personajes* empiezan sin más equipo que la ropa *el que la necesite*. ^^

Cargando editor
19/09/2013, 01:39
Rafiki
Sólo para el director

Perfect.

Ahora que Rafiki se pillará un berrinche cuando se vea sin bastón. O quizá ni se dé cuenta. Uno no sabe qué esperar de un mono loco

Cargando editor
19/09/2013, 02:25
HADES

Estoy con el pj de tron xDDDD pero es el sistema jeje

Cargando editor
19/09/2013, 02:26
Jack Jack

¡Oye, no me plagies, Kevin Flynn! Todo sonido guguCR tataCR o similares son míos... Si quieres ideas para un tipo "especial", inspírate con un maestro...

"Chicos... ¿En que año fue uno más uno? La respuesta es... ¡El fantástico Ralph!"

Cargando editor
19/09/2013, 16:17
Director

Todo perfect, y el bastón también, tiras lo mismo *bastones, o varas o no sé como se llamaba xD* tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Pero, y como le digo a todo el mundo, y no sé si te lo recordé ya...

Empezáis sin equipo, está todo en la Cornucopia *que es el Spawn, es decir, el sitio donde salís* depende de vosotros recoger lo que queráis o huir :D

Quedarse es siempre peligroso ^^

 

Cargando editor
19/09/2013, 16:21
Director

Si?

Cuando?

Como?

Donde?

xD

 

Tu sabes el follón que tengo ahora mismo aquí tanto en esta escena como en los MP? :D XD

Cargando editor
19/09/2013, 17:33
Alice
Sólo para el director

¡Muy buenas Master!

Después de un día enterito dandole vueltas a si añadir o quitar algo mas de mis poderes creo que quiero una sola cosa mas, voy a añadir una poción mas, esta en concreto:

-Poción Shinda: Alice encontró la receta de esta poción junto a un frasco vacio y un esqueleto. La chica siempre fue curiosa pero su inteligencia con una pizca de corazonadas le señalaron que iba a ser mejor no probar los efectos en ella misma.

Efecto: Mata a quien ingiere la poción. La poción no puede ser detectada de maneras naturales (No genera mareos, mal sabor ni nada natural) y tarda en hacer efecto 10 segundos o 1 turno de combate. 

La razón es que mi personaje no tiene nada "de ataque" y se centra todo en apoyo. Lo cual va a dejarme un poco difícil el tema de sobrevivir contra los demas y tenía pensado que quizás pueda engañar a alguien una vez dentro (No a mis compañeros claro) para que ingiera esta poción y librarme así de ellos.

Basicamente es el único poder que voy a tener de ataque, y siquiera es un poder realmente >.<

¡Si no te parece bien pues lo borro y listo! Un saludo.

Cargando editor
19/09/2013, 18:55
Kevin Flynn
Sólo para el director

Bueno, el caso es que necesito ayuda con los ataques especiales. Porque siempre me acabo pasando de la raya y acabo creando un rayo mortal que acaba destruyendo el mundo. Me iria mejor hablar por privado, porque estoy siempre conectado pero nunca se cuando escribes por aqui, sin embargo se cuando me mandas un mensaje.

Cargando editor
19/09/2013, 19:05
Director

Me iria mejor hablar por privado, porque estoy siempre conectado pero nunca se cuando escribes por aqui, sin embargo se cuando me mandas un mensaje.

Por qué no sabes cuando escribo por aquí?

Tu plantea los poderes como quieras, que luego yo los incorporo y los balanceo, con un número de usos, menos daño del que esperas y cosas así.

^^

Cargando editor
19/09/2013, 21:13
Genio
Sólo para el director

puntos repartidos, estan en mi ficha, solo falta el poder.

HAbia dicho lo de disfrazarse de cualquier cosa y obtener las armas y la habilidad de hacer las cosas que haga ese personaje parodiandolo, pero me dijiste que seria demasiado poderoso, asi que se me ocurrio la idea de cambiar eso por que sean parodias solo deportivas o algo por el estilo, no se de que me des permiso master

Cargando editor
20/09/2013, 10:53
Peter Pan
Sólo para el director

Fase 1: Dado

- 78 : +1 a puntos de creación (toma geroma, pastillas de goma)

Fase 2: Atributos (35)

Fuerza : 6
Resistencia : 6
Destreza : 10
Inteligencia: 5 
Percepción : 8

(No, Peter no es muy listo, pero eso lo sabíamos todos)

Fase 3: Habilidades (41)

(P) Advertir/Notar 3
(F) Armas de Asta (Lanzas, Bisarmas, Tridentes)
(F) Armas de hoja larga (Espadas y variantes) 4
(F) Armas de cabeza (Hachas, mazas)
(D) Armas a distancia (Lanzamiento de Cuchillos, Piedras, Hachas, Dardos) 4
(D) Armas complejas (Manguales, Katares)
(D) Cuchillos 3
(D) Tiro con arco 
(D) Atletismo 2
(I) Botánica
(P) Buscar 4
(D) Caza 4
(I) Fauna 2
(I) Mecánica
(I) Medicina
(F) Pelea 4
(D) Pesca 3
(P) Rastrear 2
(D) Robar 2
(D) Sigilo 4

Puntos de vida: Resistencia x4 = 24
Iniciativa: Destreza+Percepción = 10+8 =18
Ataque: Depende del arma
Ataque a distancia: Depende del arma

Defensa: 5+Destreza + El arma que lleves o Pelea, lo que sea mayor. = 5+10 +?

Fase 4: Poderes

Volar: Este poder me gustaría usarlo a modo roleo bastante, ya que Peter se pasa el día revoloteando, pero cuándo lo tenga que usar para cosas importantes (una lucha, escalar algo) que esté limitado a por ejemplo un par de veces al día o algo así.

Luchador mosca: Peter Pan siempre ha sido rápido y ágil, combinando saltos y pequeños vuelos, lo que ha hecho que el capitán Garfio y el resto de piratas nunca consigan atraparlo y él pueda reirse en sus narices. (esquiva?)

Veo veo..no me ves: Las mejores bromas son las que haces cuándo no te ven hasta que es demasiado tarde, con lo que Peter Pan ha aprendido el arte de camuflarse en árboles y sombras. 

Campanilla: Todos saben (menos Peter) que Campanilla le profesa un amor incondicional, incluso casi muere una vez para salvar a Peter de un regalo bomba de Garfio. Es por ello que no puede ver a su héroe morir sin hacer nada y a veces le manda señales de ayuda. (Por ejemplo: Peter va a ser emboscado y Campanilla pasa volando y grita su nombre -que en idioma hada es Titínlín-, con lo que no pillan a Peter por sorpresa; o Peter va a comerse algo venenoso y el hada pasa volando y le grita que no lo haga - Tititilín -; cosas así.) Esto obviamente estaría limitado a no sé, 3 veces en la partida o lo que te parezca adecuado.

Imitador: Peter es muy bueno imitando voces para gastar bromas, sólo necesita escuchar esa voz un par de veces y hará una representación casi perfecta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He intentado hacer el pj lo más "Peter" posible. No me molaría un Peter super tanque o super listo, ya que lo que me tiene enamorada desde pequeña es que sea un tonto, cabrón escurridizo xDD

Los poderes quiero tener la capacidad de hacer las cosas que molan de Peter Pan, aunque me he dado cuenta de que no hay nuingún poder de verdad de ataque... pero no se me ocurre nada ::S Peter vuela, rie y pelea con su espada, no se me ocurre ponerle poderes mágicos... ¿Podría ser que con la flauta puede hipnotizar a algún animal (si lo hay) para que ataque por él X tiempo? (suficiente para salir por patas en caso de no tener armasxD)

Cargando editor
20/09/2013, 10:39
Arquímedes
Sólo para el director

Una ideas de poderes;

Eminentemente sabio; Los siglos al lado de Merlín han provocado que Arquímedes posea una mente super-desarrollada, incluso para un ser humano. Posee un intelecto superior con gran dominio de diversas disciplinas y una memoria eidética.

+bonus a habilidades basadas en inteligencia

¡Cuidado con la cagada! Perteneciente al orden de las rapaces, Arquímedes comparte con sus hermanas la capacidad de vuelo, la habilidad en la caza, pero también una característica propia de las aves; la precisión expulsando heces. Siglos de desarrollo evolutivo han mejorado esta cualidad en las aves, para deleite y gusto de los humanos.

Previa tirada de impactar (con algún bonus de precisión por el dominio del esfinter) otorga un malus al impactar del adversario, cegándolo en caso de impacto sobre los ojos.

Ave rapaz; A pesar de su racionalidad Arquímedes no deja de ser una rapaz, y aunque generalmente consigue dominar su instinto en ocasiones la parte animal se impone.

(Ya que no puede portar armas podría crear la habilidad "Armas garras y pico (D)", le asignamos un daño y pa´lante)

 

Notas de juego

Ideas, coméntame que te parecen

Cargando editor
20/09/2013, 12:28
HADES
Sólo para el director

Procedamos pues:

33 Puntos de atributo:

Fuerza 7
Resistencia 8
Destreza 5
Inteligencia 8
Percepción 5

Habilidades 38 puntos:

P) Advertir/Notar 7

(D) Armas a distancia (Lanzamiento de Cuchillos, Piedras, Hachas, Dardos) 7

*La idéa es que lanze bolas de fuego asique supongo que irán con esta habilidad verdad? Si no es así luego lo cambio jeje

(P) Buscar5

(I) Medicina2
(F) Pelea 5

(P) Rastrear 2
(D) Robar 2
(D) Sigilo 8

Poderes del PJ :

-El primero sería lanzar bolas de fuego, pero fuego del inframundo, de este azul que no se apaga jeje :) Asique la idéa es lanzar una bola de fuego al rival para que arda y escapar mientras se muere calcinado, por ejemplo jeje

-Otro poder sería volverse etéreo, hades de por si tendría que serlo, pero si ningún daño físico me puede hacer daño estaría muy op no? jeje asique la idéa es que durante x tiempo se vuelva etéreo. Osea estilo fantasma, intangible atravesar paredes etc.

-Otra habilidad sería "La furia de hades" , es cuando hades se pone de color rojo porque está muy enfadado jejeje entonces subirían todos sus atributos al doble o al triple a tu decisión y las bolas de fuego harían mas daño.

-El ultimo y mas importante sería "Señor del inframundo" , Hades es un dios, el señor del inframundo, asique si lo matan no muere, solo se retiraría al inframundo a descansar, y al día sguiente volvería al combate. Para que no esté muy op he pensado en que cuando me maten por 1a vez, si me matan xD Se retire un día al inframundo, la segunda 2 dias, la tercera 3... y asín sucesivamente jejeje no moriría cierto es pero mis rivales cogerían mucha ventaja.

-Llamar a sus esbirros, pena y pánico, para que le ayuden en combate o alagan algo concreto, estos tampoco podrían morir, pero tardarían dos dias la primera vez que mueran, 4 la segunda y así, porque a parte de necesitar descansar son unos cobardes xD

-Cosechar almas, este poder me parece muy útil y muy dentro del contexto del personaje, por cada otro pj que mate hades se va haciendo mas fuerte, ya que cosecha su alma.

*Esos serían los fundamentales, pero como tampoco se cuantos poderes podemos tener pongo mas jeje

-Mutar a sus esbirros en seres infernales, mas grandes mas poderosos, o simplemente que vuelen para ver desde arriba a los enemigos.

-Invocar objetos infernales, estilo espadas y tal.

-Convocar espíritus para asustar a sus rivales y hacerles huir donde yo quiera.

-Convertirme en una sombra y desplazarme así.

-Imnunidad al fuego, pero debilidad al hielo.

-Que no necesite comer ni beber.

y la verdad que se me ocurren muchos mas que son poderes del personaje, pero lo dicho jeje dime cuantos poderes podemos tener y lo vemos mejor :)

 

 

 

Cargando editor
21/09/2013, 16:19
Director

puntos repartidos, estan en mi ficha, solo falta el poder.

HAbia dicho lo de disfrazarse de cualquier cosa y obtener las armas y la habilidad de hacer las cosas que haga ese personaje parodiandolo, pero me dijiste que seria demasiado poderoso, asi que se me ocurrio la idea de cambiar eso por que sean parodias solo deportivas o algo por el estilo, no se de que me des permiso master

A ver, siempre que sea a nivel interpretativo y si no desequilibra mucho las cosas, puedes transformarte en lo que quieras para hacer cualquier tontería. Una cabra, un bateador, un militar. Sólo que claro... si hay un combate, tendrías demasiada ventaja si pudieras sacar cualquier objeto, y convertirte en absolutamente cualquier cosa, no crees?

Así que, déjame proponerte algo:

Trasformación:

Tienes 5 puntos de atributo y 10 puntos de habilidad "extra" que puedes manipular como quieras en cada transformación. Sin poder sumar más de 3 en un atributo, o 2 en una habilidad.

Estas habilidades sólo se pueden usar de forma directa contra otro tributo, es decir, modificando tus habilidades de combate y defensa a la mitad. Es decir, si te subes 3 la destreza y 2 la percepción, tan sólo aumenta 2 la esquiva, y si te subes 3 la fuerza y 2 en espadas, tan sólo suma 2 al combate. ^^

En principio, el tiempo de transformación va a ir subiendo. Puedes tranformarte una vez cada hora. Cuando te hayas transformado 3 veces, será una vez cada 6 horas. CUando te hayas transformado 6 veces, será una vez cada día... y hasta ahí.

La tranformación la puedes cortar cuando quieras. Volviendo a la forma normal de genio.

Puedes activar la transformación como acción pasiva, es decir como contra a cualquier suceso que haya a tu alrededor.

_____________________________________________________________________________________________________

E insisto. Estas activaciones limitadas y demás, son solo cuando quieras usar la transformación para algo relevante. Siempre que sea algo interpretativo divertido, y que no te ofrezca ningún beneficio directo puedes transformarte ignorando las limitaciones, pero claro no modifican los atributos.

 

Sobre objetos, tan solo podrás convocar contigo objetos que ya hayas tenido, es decir si has conseguido una espada pero la has perdido, en una transformación puedes convocar una espada. Cosas así.

El problema con convocar cosas, es que una de las cosas más importantes en los Juegos es la gestión de los pocos recursos que se tienen, si tienes un poder que te proporciona cualquier objeto que quieras en cualquier momento, te proporciona una ventaja tremenda.

 :D

 

Sobre otro tema, que supongo que te lo habrás planteado, aunque seas el genio, pasarás hambre, sed, cansancio y demás condiciones "humanas". ^^

 

Y debido al gran potencial de tu poder, estoy pensando en una desventaja para tu personaje, aunque también tenga una parte de ventaja. Un objeto que aparecerá en la partida será tu lámpara. Aquel que la posea tendrá algún tipo de poder sobre tí, *o la capacidad de liberarte*. En fin, algo especial.

¿Qué te parece? :D

Cargando editor
21/09/2013, 16:47
Director

-Poción Shinda: Alice encontró la receta de esta poción junto a un frasco vacio y un esqueleto. La chica siempre fue curiosa pero su inteligencia con una pizca de corazonadas le señalaron que iba a ser mejor no probar los efectos en ella misma.

Efecto: Mata a quien ingiere la poción. La poción no puede ser detectada de maneras naturales (No genera mareos, mal sabor ni nada natural) y tarda en hacer efecto 10 segundos o 1 turno de combate. 

La verdad es que me gusta, sólo que esta poción tendrá algunas limitaciones. 

Tan sólo podrás hacer una o dos en la partida (lo dejo a tu elección), *debido a su complejidad, extrañeza de sus componentes, o potencial* Hacer esta poción tarda el doble que una normal.

Y ya está, veo suficiente dificultad en que alguien beba la poción por su propio pie para restringirlo más. ^^

¿de acuerdo? ¿O crees que me paso?

Cargando editor
21/09/2013, 16:51
Director

Volar: Este poder me gustaría usarlo a modo roleo bastante, ya que Peter se pasa el día revoloteando, pero cuándo lo tenga que usar para cosas importantes (una lucha, escalar algo) que esté limitado a por ejemplo un par de veces al día o algo así.

Tuyo es, has comprendido perfectamente a lo que me refiero con los poderes, interpretativamente siempre que se quiera, usarlo de manera "útil" restringido para no desequilibrar *-* love u. 

Te diría que en vez de un par de veces al día, un par de veces en toda la partida, que me gusta la idea de tener pocos usos y que no se regeneren... pero lo dejo en uno cada 2 días. Pudiendo forzar un segundo uso antes de los dos días para perder la capacidad definitivamente. *no la interpretativa* ¿Te parece?

*y siempre puedes revolotear sin elevarte mucho aunque hayas perdido el poder, a un metro del suelo, como si estuvieras andando pero sin tocar el suelo :D siempre puede ser útil para... ¿cruzar un campo minado? xD*

Luchador mosca: Peter Pan siempre ha sido rápido y ágil, combinando saltos y pequeños vuelos, lo que ha hecho que el capitán Garfio y el resto de piratas nunca consigan atraparlo y él pueda reirse en sus narices. (esquiva?)

+2 a la esquiva, permanentemente :D *con tu destreza, y esto, va a ser jodídamente difícil darte :D XD*

Veo veo..no me ves: Las mejores bromas son las que haces cuándo no te ven hasta que es demasiado tarde, con lo que Peter Pan ha aprendido el arte de camuflarse en árboles y sombras. 

+1 a sigilo. :D

Campanilla: Todos saben (menos Peter) que Campanilla le profesa un amor incondicional, incluso casi muere una vez para salvar a Peter de un regalo bomba de Garfio. Es por ello que no puede ver a su héroe morir sin hacer nada y a veces le manda señales de ayuda. (Por ejemplo: Peter va a ser emboscado y Campanilla pasa volando y grita su nombre -que en idioma hada es Titínlín-, con lo que no pillan a Peter por sorpresa; o Peter va a comerse algo venenoso y el hada pasa volando y le grita que no lo haga - Tititilín -; cosas así.) Esto obviamente estaría limitado a no sé, 3 veces en la partida o lo que te parezca adecuado.

2 veces en la partida. Me mola el poder, la verdad. ^^ Sobre todo si al final va a ser una patrocinadora campanilla... se me ocurre que si ella quiere hacerte regalos tenga algún tipo de bono también. 

Imitador: Peter es muy bueno imitando voces para gastar bromas, sólo necesita escuchar esa voz un par de veces y hará una representación casi perfecta.

mmm... úsalo de manera interpretativa... que ya tienes muchos poderes ;)

Si quieres usarlo en la partida, usa alguna habilidad, pero no tienes ningún tipo de bono :D

Cargando editor
21/09/2013, 17:02
Director

Una ideas de poderes;

Eminentemente sabio; Los siglos al lado de Merlín han provocado que Arquímedes posea una mente super-desarrollada, incluso para un ser humano. Posee un intelecto superior con gran dominio de diversas disciplinas y una memoria eidética.

+bonus a habilidades basadas en inteligencia

+3 en habilidades basadas en inteligencia :D

¡Cuidado con la cagada! Perteneciente al orden de las rapaces, Arquímedes comparte con sus hermanas la capacidad de vuelo, la habilidad en la caza, pero también una característica propia de las aves; la precisión expulsando heces. Siglos de desarrollo evolutivo han mejorado esta cualidad en las aves, para deleite y gusto de los humanos.

Previa tirada de impactar (con algún bonus de precisión por el dominio del esfinter) otorga un malus al impactar del adversario, cegándolo en caso de impacto sobre los ojos.

tiras ataque a distancia con +2, y le das un -1 a todas las tiradas al contrario, acumulativo por el número de heces que lleve ya acumulado. :D

En cuanto a lo de volar, bah... sí, eres el único que va a tener un volar completamente funcional. Tío... eres un búho! Además, tu resistencia es bastante baja, tienes el equilibrio ahí ^^ 

Ave rapaz; A pesar de su racionalidad Arquímedes no deja de ser una rapaz, y aunque generalmente consigue dominar su instinto en ocasiones la parte animal se impone.

(Ya que no puede portar armas podría crear la habilidad "Armas garras y pico (D)", le asignamos un daño y pa´lante)

me parece justo: Precisión +2, y daño 1d6+1 ^^

Qué te parece? ^^

Notas de juego

Me gustan bastante los poderes que has planteado, balanceados, divertidos y coherentes. ^^ Agradezco este tipo de jugadores, la verdad. Cómo se nota que sois dos tipos, los que han escogido personajes super fuertes para ser los mejores del mundo, y los que han cogido un pj divertido para pasárselo bien roleando... :D

Me encanta que seas del segundo grupo ;)

Cargando editor
21/09/2013, 17:11
Peter Pan
Sólo para el director

Perfesto!

No sabía cuál era el límite, así que puse los que se me ocurrieron teniendo en cuenta al personaje que llevo. Cuántos más pusiese más posibilidades :P

¡Pues voy a escribir en la sala de entrenamiento!

Cargando editor
21/09/2013, 17:31
Director

Habilidades 38 puntos:

P) Advertir/Notar 7

(D) Armas a distancia (Lanzamiento de Cuchillos, Piedras, Hachas, Dardos) 7

*La idéa es que lanze bolas de fuego asique supongo que irán con esta habilidad verdad? Si no es así luego lo cambio jeje

(P) Buscar5

(I) Medicina2
(F) Pelea 5

(P) Rastrear 2
(D) Robar 2
(D) Sigilo 8

Hay un máximo de 5 en las habilidades, como bien sigue escrito, por lo que esos sietes y ese ocho, me da que tendrás que modificarlos ^^

Poderes del PJ :

-El primero sería lanzar bolas de fuego, pero fuego del inframundo, de este azul que no se apaga jeje :) Asique la idéa es lanzar una bola de fuego al rival para que arda y escapar mientras se muere calcinado, por ejemplo jeje

-Otro poder sería volverse etéreo, hades de por si tendría que serlo, pero si ningún daño físico me puede hacer daño estaría muy op no? jeje asique la idéa es que durante x tiempo se vuelva etéreo. Osea estilo fantasma, intangible atravesar paredes etc.

-Otra habilidad sería "La furia de hades" , es cuando hades se pone de color rojo porque está muy enfadado jejeje entonces subirían todos sus atributos al doble o al triple a tu decisión y las bolas de fuego harían mas daño.

-El ultimo y mas importante sería "Señor del inframundo" , Hades es un dios, el señor del inframundo, asique si lo matan no muere, solo se retiraría al inframundo a descansar, y al día sguiente volvería al combate. Para que no esté muy op he pensado en que cuando me maten por 1a vez, si me matan xD Se retire un día al inframundo, la segunda 2 dias, la tercera 3... y asín sucesivamente jejeje no moriría cierto es pero mis rivales cogerían mucha ventaja.

-Llamar a sus esbirros, pena y pánico, para que le ayuden en combate o alagan algo concreto, estos tampoco podrían morir, pero tardarían dos dias la primera vez que mueran, 4 la segunda y así, porque a parte de necesitar descansar son unos cobardes xD

-Cosechar almas, este poder me parece muy útil y muy dentro del contexto del personaje, por cada otro pj que mate hades se va haciendo mas fuerte, ya que cosecha su alma.

*Esos serían los fundamentales, pero como tampoco se cuantos poderes podemos tener pongo mas jeje

-Mutar a sus esbirros en seres infernales, mas grandes mas poderosos, o simplemente que vuelen para ver desde arriba a los enemigos.

-Invocar objetos infernales, estilo espadas y tal.

-Convocar espíritus para asustar a sus rivales y hacerles huir donde yo quiera.

-Convertirme en una sombra y desplazarme así.

-Imnunidad al fuego, pero debilidad al hielo.

-Que no necesite comer ni beber.

y la verdad que se me ocurren muchos mas que son poderes del personaje, pero lo dicho jeje dime cuantos poderes podemos tener y lo vemos mejor :)

wowowowowwowo!!

Te has ido, te has ido muchísimo! La idea de los poderes es que sea un pequeño apoyo, una ayuda puntual o un bono chiquitín para alguna habilidad, no que el personaje se base en los poderes. Vamos... que lo que me has puesto se va mucho de la idea y de los conceptos de los demás personajes.

Además, en cuanto al número... 3 o 4 como mucho.

Veamos, te voy comentando uno por uno:

-El primero sería lanzar bolas de fuego, pero fuego del inframundo, de este azul que no se apaga jeje :) Asique la idéa es lanzar una bola de fuego al rival para que arda y escapar mientras se muere calcinado, por ejemplo jeje

Me valdría, pero para ser un poder de un par de usos en la partida, no su método habitual de ataque.

-Otro poder sería volverse etéreo, hades de por si tendría que serlo, pero si ningún daño físico me puede hacer daño estaría muy op no? jeje asique la idéa es que durante x tiempo se vuelva etéreo. Osea estilo fantasma, intangible atravesar paredes etc.

De nuevo, como mucho un par de usos en toda la partida, pero sí, que durante un par de asaltos ni pudiera afectar, ni pudiera ser afectado por nada del entorno no estaría mal.

-Otra habilidad sería "La furia de hades" , es cuando hades se pone de color rojo porque está muy enfadado jejeje entonces subirían todos sus atributos al doble o al triple a tu decisión y las bolas de fuego harían mas daño.

De nuevo, una vez por partida, y tendrías como mucho un +2 a los atributos, y un bono a las bolas de fuego, si es que no las has gastado. De nuevo te repito, los poderes son una pequeña ayuda, no el punto fundamental. Y es mucho más importante la supervivencia, pero de eso ya hablamos luego.

-El ultimo y mas importante sería "Señor del inframundo" , Hades es un dios, el señor del inframundo, asique si lo matan no muere, solo se retiraría al inframundo a descansar, y al día sguiente volvería al combate. Para que no esté muy op he pensado en que cuando me maten por 1a vez, si me matan xD Se retire un día al inframundo, la segunda 2 dias, la tercera 3... y asín sucesivamente jejeje no moriría cierto es pero mis rivales cogerían mucha ventaja.

No, símplemente. Quítate la idea de que eres un Dios, incluso puedes suponer que te han dado la poción esa que le dan a hércules para quitarle la divinidad. *pero como aquella gota dejó... tiene aún algún poder, qué suerte meeeeenos maaaaal*. De hecho, incluso la idea que propones para "balancearlo" no tiene sentido, pues lo dificil en los juegos, aparte de enfrentarte a los demás, es la pura supervivencia. Si te pasas unos días descansando en el inframundo, lo que obtendrías es ventaja. :/

-Llamar a sus esbirros, pena y pánico, para que le ayuden en combate o alagan algo concreto, estos tampoco podrían morir, pero tardarían dos dias la primera vez que mueran, 4 la segunda y así, porque a parte de necesitar descansar son unos cobardes xD

De nuevo con las limitaciones de siempre, de número de usos limitado, no estaría mal. Si mueren, pues mueren eso sí, y que te dieran algún bono a alguna habilidad según para lo que los invocaras.

-Cosechar almas, este poder me parece muy útil y muy dentro del contexto del personaje, por cada otro pj que mate hades se va haciendo mas fuerte, ya que cosecha su alma.

Este poder sí que me parece muy interesante. Podría ser un +1 a un atributo, o a una habilidad, o dependiendo de las habilidades del Pj que mate sube algo. Por ejemplo, si el atributo principal del asesinado es destreza, obtendría un +1 en destreza, por ejemplo. ^^

-Mutar a sus esbirros en seres infernales, mas grandes mas poderosos, o simplemente que vuelen para ver desde arriba a los enemigos.

si al final te quedas con los esbirros, podría ser un uso de éstos. Tampoco me parece mal. Aunque la primera parte no la vea mucho. *veo lo de los esbirros como un bono puntual*

-Invocar objetos infernales, estilo espadas y tal.

No. Sobre lo de obtener equipo "de la nada" es algo de lo que estoy cuidándome que no podáis hacerlo. Es decir, como llevo insistiendo, la supervivencia es uno de los puntos más importantes. Si nada más empezar no obtienes nada de equipo en el baño de sangre inicial, tienes una gran desventaja. Poder convocarlo de la nada no es equilibrado, no para el concepto de los juegos del hambre.

-Convocar espíritus para asustar a sus rivales y hacerles huir donde yo quiera.

Bueno, este no está mal. Alguna técnica para asustar, o hacer huir, eso no está mal. Como que tengan que tirar una tirada de inteligencia, o resistencia o huir de tu lado sin remedio...

-Convertirme en una sombra y desplazarme así.

De nuevo, un par de usos en toda la partida, poder moverte por las sombras. Es un buen mecanismo de escape o de entrada...

-Imnunidad al fuego, pero debilidad al hielo.

Podría ser, no tengo inconveniente :D

-Que no necesite comer ni beber.

No, definitivamente. De nuevo insisto, los juegos es una competición de supervivencia, y no sólo se puede morir bajo la espada de otro, sino por inanición. Es una muerte común si no sabes buscar alimentos, o símplemente no encuentras. ^^


Elige tres o cuatro y seguimos hablando sobre ellos. ^^

Cargando editor
21/09/2013, 17:30
Arquímedes
Sólo para el director

Ok entonces, pues copy-pasteo en la ficha. Me alegro de que te guste.

Supongo que siempre hay dos tipos de jugadores en casi cualquier partida. Estoy deseando que entren más "típos duros" en la sala para ponerlos a escurrir XD.