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El agreste valle

Aventura | 1. Trasgos en el puente

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20/06/2013, 01:29
Director

Ya eran mas leguas recorridas juntos de lo que pudieran contar en un día entero y todos los días, Galmor suplicaba a su congénere de volver a su hogar, al comfort de las profundidades de la gran grieta, donde beberian un fuerte licor Enano y comerian una dura carne de cabra de montaña y cantarían al son de unos tambores y cuernos!

Pero todo eso parecía importarle poco a Twim, quién cada vez era mas reacio a volver y más propenso a explorar las maravillas del mundo de la superficie, eso, al pobre Galmor lo hacía irritar cada vez más y más, al punto de tener a punto de explotar la vena de la frente más de una vez. Pero como buen Enano, Galmor sabía de la importancia de una promesa, de un juramento, así que se lo aguantaba.

Lejos en el norte y con varios años deambulando en la superficie de Faerun, con un rumbo fijo: Cataratas de la daga. Eso pudo vencer finalmente la reticencia del malgeniado Galmor, quién ahora un profundo sentimiento de curiosidad le invadía su corazón, curiosidad por deambular sobre el lugar que vió nacer a su familia y a su preciado clan; las minas de Tethyamar.

Por ahora se dirigían a una pequeña aldea al sur del valle, Hondonada de Anathar, donde era sabido que dos familias humanas y dos familias mestizas orejudas convivían en paz con un clan de Enanos, ambos se emocionaron al saber que a su llegada, podrian tener una buena cama de piedra y una buena cerveza Enana.

Por ahora, el camino era compartido por un mediano sospechoso (Benen Bajorama) y una Druida Elfa (Amra Caelanoche), no eran precisamente la mejor cmpañia para el par de barbudos, pero era mejor viajar los caminos con alguna compañia.

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20/06/2013, 01:46
Director

El circulo te había enviado en una misión especial al valle de la daga: El bosque fronterizo se levantaba contra la civilización, fatas y habitantes de los bosques atacaban a cualquiera que se acercara a los lindes. Tenías una misión de esclarecer que era lo que ocurría y así evitar una cnfrontación que perjudicara a ambas partes.

Por ahora te encontrabas compartiendo camino con un par de toscos y bruscos Enanos, uno (Galmor Martillodeplata) más cascarrabias que el otro (Twim Hachaferoz). Además acompañaba un mediano con expresión sospechosa (Benen Bajorrama).

Se dirigian por ahora a una pequeña aldea llamada Hondonada de Anathar, donde probablemente sus caminos se separarían para siempre..... ¿O al contrario?

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20/06/2013, 02:01
Director

Huías de la ley, afortunadamente de una ley muy al sur del lugar donde ahora estabas, donde la avaricia y el querer sacar algo de ventaja te puso a jugar un juego bastante peligroso donde por poco, resultas perdiendo.
Ahora querías un cambio, viajar al norte a un lugar donde nadie hubiera oido hablar de tí, lejos del caos que era tu vida y con ánimos de empezar desde cero, aunnque, quién sabe, la naturaleza suele empujar más que la razón.....

Por ahora te encontrabas compartiendo camino con un par de toscos y bruscos Enanos, uno (Galmor Martillodeplata) más cascarrabias que el otro (Twim Hachaferoz). Además acompañaba una misteriosa Elfa de pocas palabras (Amra Caelanoche), una druida sin lugar a dudas, que hablaba pocas palabras.

Se dirigian por ahora a una pequeña aldea llamada Hondonada de Anathar, donde probablemente sus caminos se separarían para siempre..... ¿O al contrario?

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20/06/2013, 02:07
Director

La imágen había invadido tus sentidos y se había apoderado de tu alma, el pesar de ver las cabezas de tus hermanos, padres, maestros y familia, cavados en estacas vilmente por un grupo de orcos que logró tomarse el monasterio de Ilmater, tu hogar..... al menos lo era hasta ese fatídico día.

La tristeza, la rabia y la impotencia habían hecho un coctel en tu cuerpo que hizo que resistieras fuertes vientos fríos en las montañas, largos días sin probar bocado y jornadas eternas de caminar y caminar, impulsado por la sed de venganza y la tristeza en tu corazón.

Hecho pedazos emocional y fisicamente, logras por fin descender de las montañas hasta un tenebroso bosque: El bosque de las arañas, allí el viaje no había sido nada mejor, pero ciertamente pudo ser mucho peor!!. Arañas gigantescas fue de los menores peligros que tuviste que esquivar para lograr salir al otro lado del bosque, un poco al sur de una aldea llamada Hondonada de Anathar, donde al fin, recibirías algo de comida decente y caliente y desde donde podrias empezar a tejer tu venganza en contra de los asquerosos pieles verdes qeu invadieron tu hogar y te despojaron de tus amados.

Caminando, logras observar a un grupo de viajeros, cuatro: Una elfa (Amra), un mediano (Benen) y dos Enanos (Galmor y Twim), ellos te ayudarían, ya tus pies estaban magullados y tus fuerzas estaban a punto de desvanecerse..... fue antes de caer al suelo que lograste gritarles por ayuda!

Es tu turno....

Notas de juego

Próximo turno, madrugada del lunes/martes

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20/06/2013, 02:17
Director

El día estaba en su apogeo y la aldea de hondonada de Anathar se encontraba ya muy cerca, llegarían antes de que la luna saliera y el cielo se oscureciera.

Como en los últimos días, compartían camino, cuando de repente oyen un grito a la distancia, un hombre (Him) caminaba torpemente en dirección a ustedes, pero antes de poder decir algo más, cayó al suelo intempestivamente.

¿Ayudarán a este hombre que parece borracho?¿Seguirán el camino ignorandolo?... Es su turno.

Notas de juego

Próximo turno, madrugada del lunes/martes

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20/06/2013, 02:23
Director

Notas de juego

La idea es postear en la madrugada de Lunes/Martes y en la madrugada de Jueves/Viernes, entre mis posts ustedes podrán postear lo que deseen y cuanto deseen, podrán asumir cosas que no alteren demasiado la historia en aras de darle prioridad a la dinámica de la partida.

Hablemos un poco de la mecánica de la partida, como ya lo he comentado antes, la idea es hacer 2 post por semana, entre los cuales ustedes harán los suyos, es obligatorio postear al menos una vez y es opcional postear más de una vez.
Al final de los posts dejo algunas preguntas sobre lo que harán, tengan en cuenta que no son las únicas opciones y que no deben seguir los lineamientos de las mismas!

Estoy meditando a ver si para los combates puedo aumentar el ritmo a 3 post por semana, pero aún no es seguro.

Las fichas que están en mi formato SON SOLO PARA CONSULTAR; Por favor no deben hacer modificaciones ni alteraciones por parte de ustedes, la idea es controlar cada cosa yo mismo, si les doy una gema, ustedes deciden quién se la queda y YO actualizo la hoja de personaje; espero que esto quede bastante claro para evitar duplicados!

No siendo más, pues iniciemos.

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20/06/2013, 10:56
Benen Bajorrama

-¿Alguien se siente obligado a ayudar a ese tipejo?-Digo apartando la mano de la empuñadura de mi daga.-Me ha dado un susto de muerte. 

Tratando de conservar la calma, permanezco observando a mis recientemente adquiridos compañeros de viaje para ver cómo reaccionan o lo  que opinan al respecto.

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20/06/2013, 20:20
Galmor Martillodeplata

Galmor aferra uno de sus martillos ligeros en una mano y en la otra fija su escudo. Otea un instante la zona y agudiza el oido pensativo: "Seguro que Twin se lanza a socorrerlo sin pensar en nada más, tendré que estar atento por si es una trampa"

Y el veterano enano se prepara para acercarse junto a su compatriota.

 

 

- Tiradas (2)
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20/06/2013, 23:07
Twim Hachaferoz

 Tras ver al hombre que cayó al suelo de sopetón Twim sintió la necesidad de ir en su ayuda, no podía dejar a ese hombre allí tirado, si estaba herido no podía ignorarle, como buen clérigo de Sharindlar tenía la necesidad de ayudar a los demás y curar sus heridas.

 - Rápido no podemos dejar a ese pobre hombre ahí tirado en el suelo. ¿Y si está herido, vais a ignorarle sin mas? ¿Es que no tenéis corazón? - Mientras dice esto Twim está corriendo en ayuda de aquel pobre hombre y al querer agacharse para ayudarlo no puede evitar resbalar, era un poco torpe el pobre enano, tanto es así que resbaló y cayó de bruces al lado, haciendo un ruido realmente ridículo al caer.

 Parece que el pobre Galmor tenía que hacer un duro trabajo de niñera con el pobre Twim.

Notas de juego

 Muajajajajjaa :E

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21/06/2013, 00:18
Amra Caelanoche

Después de oir el grito y fijarse en la dirección desde la que ha venido, Amra ve como un hombre se acerca unos pasos y cae al suelo. No sabe cómo reaccionar, su primer impulso es ir a socorrerlo pero el comentario jocoso del mediano la desconcierta ¿es esto una broma?, piensa mientras ve como los dos enanos toman decisiones diferentes. Mientras Galmor se ajusta las armas, Twim corre a socorrer al humano. Su instinto se impone y sigue a Hachaferoz, caminando y mirando por los alrededores mientras desenvaina la cimitarra que pende de su costado, al mismo tiempo con la mano izquierda le hace una seña a Blaid para que no se separe de su lado y está atento a los alrededores.

Cuando está a más de medio camino ve como Twim cae estrepitosamente al lado del hombre semiinconsciente, acelera su paso para llegar lo antes posible. Twim, ¿estáis bien?, espera que el callado clérigo no se haya hecho nada.

- Tiradas (1)
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21/06/2013, 00:53
Galmor Martillodeplata

Cuando Twim sale corriendo hacia el humano, su protector masculla enfadado: Mira que lo sabía.

Galmor deja de mirar y escuchar súbitamente y sale corriendo tras el clérigo. TWIM !!  INSENSATO!!! PUEDE SER UNA TRAMPA!!!!

El robusto enano avanza rápidamente tras su protegido. La vibración de su coraza resuena en los alrededores, haciendo huir a todas las aves cercanas. Cuando Twim cae al suelo Galmor no lo puede creer, empieza a entender porqué los hachaferoz se avergüenzan de su joven miembro. Resopla resignado para calmar sus ánimos y al llegar donde se encuentra Twim tendido, se acerca al humano y mientras lo observa pronuncia con tono soberbio: s te vale no estar fingiendo, porque como vea aparecer a alguien al asalto contra nosotros, antes de que de 2 pasos, vas a saber a que sabe el martillo de un herrero enano.

 

 

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22/06/2013, 12:06
Him

Him escuchó las palabras del enano en la distancia mientras trataba de mantener la conciencia. Intentó articular palabra para asegurar que no era una amenaza, pero todas ellas se atragantaron en su garganta reseca y no más que un leve gemido salió de su boja. Intentó levantar la cabeza para examinar mejor el aspecto del protector enano, pero su cabeza comenzó a darle vueltas y su vista a nublarse... La falta de agua ya pasaba demasiada factura... y, poco a poco, todo se apagó...

Notas de juego

Obviamente, me desmayo. Con "todo se apagó" no quiero decir que me muero. :P

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23/06/2013, 01:01
Galmor Martillodeplata

Galmor observó los esfuerzos del humano por hablar y constató que, en efecto, algo le sucedía. A pesar de eso no dejó de mirar de reojo a su alrededor para no llevarse sorpresas.

Twim, parece que el hombre tiene algún problema. Examinalo a ver que podemos hacer por él. Y por favor, intenta no precipitarte la próxima vez. Podías haber caido encima del humano y haberle causados más daños de los que al parecer tiene.

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24/06/2013, 01:08
Twim Hachaferoz

Twim se levanto como pudo tras llevarse semejante golpe en la cara, el enano había caído en plancha y con su pesada armadura le costaba moverse, sumándole el golpe que se llevó en toda la crisma se podría decir que se encontraba un poco aturdido. Como era un enano su cuerpo era algo rechoncho, no era gordo para ser un enano, pero todos los seres de su raza tenían un cuerpo mas ancho que alto y eso siempre sumaba alguna dificultad a la hora de ponerse en pié tras un golpe como ese.

 Tras unos segundos tratando de recobrar el sentido e intentando ponerse en pié, se sacudió la barba para quitarse el povlo. - ¡Vaya! Parece que mi Diosa quería que prestase especial atención a este pobre hombre y quiso que me pusiera a su nivel para examinarlo mejor - Dijo con un tono entre jocoso y avergonzado.

 - Veamos, ¿qué tenemos aquí? Este hombre parece estar perfectamente sobrio y prestando atención a su gemido anterior parece mas que le faltara el aliento que otra cosa... ¡Ya sé, a lo mejor necesita agua! Veamos...

 Twim coge un odre de agua de su mochila, da la vuelta al hombre que se había desmayado junto a él y mientras le empieza a dar bofetadas le dice - ¡NO TE MUERAS AQUÍ TENGO AGUA PARA TÍ, RESISTE! ¡NO TE MUERAS POR EL AMOR DE SHARINDLAR TOMA Y BEBE AGUA! - Tras varias bofetadas el torpe enano por fin cayó en la cuenta de que el hombre podría no tener fuerzas ni para beber por su cuenta, así que coge el odre de agua y se lo mete en la boca al humano, apretando para que el agua baje por su garganta, quizá apretando demasiado fuerte y haciendo que el agua fuese con demasiada presión a través de la garganta del desvalido...

Notas de juego

 Creo que el enano te va a despertar de golpe muajajajaja :E

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24/06/2013, 12:29
Benen Bajorrama

Nunca fue de mi agrado mantenerme quieto en campo abierto sin hacer nada y esperando para ver como el enemigo aparece. Incluso aunque no haya enemigo alguno, no me termina de gustar demasiado estar tanto tiempo parado.

-Y seguimos perdiendo el tiempo.-Pienso sentado sobre una piedra del camino mientras miro a nuestro alrededor con una mano en la empuñadura de cada daga.- Con un poco de suerte podremos salir de aquí en breves y poner fin a esto.

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24/06/2013, 12:51
Amra Caelanoche

Arma llega hasta el enano caído y ve sus esfuerzos por levantarse, no está segura de ayudarlo ya que según le dijo Heian son una raza orgullosa, pero empieza a notar que Twim es un individuo que se sale de la norma. Oye como Galmor también se ha aproximado y amonesta al otro por su precipitación, casi parecen un viejo matrimonio, piensa al oírlos. Con el rabillo del ojo, ve como el mediano se aproxima a una gran piedra y se sienta sin quitar ojo a los alrededores, parece que no le interesa lo que ocurra con el desconocido. Por fin Twim se arrodilla al lado del humano y lo exhorta, dándole una palmadas en las mejillas, a tomar agua del odre que le ofrece, cuando ve que no puede hacerlo solo se lo lleva a la boca y aprieta para que trague.

Maese Hachaferoz, no creéis que estáis apretando demasiado, le comenta al clérigo algo indecisa ya que en materia de curaciones él es el experto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tirada de Percepción por Blaid, en el post anterior dije que estaba atento a los alrededores y no la hice XD

La "dote" de Olfato ¿para qué sirve/cómo se utiliza?

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24/06/2013, 15:21
Galmor Martillodeplata

NO TE MUERAS... NO TE MUERAS... PERO LO VAS A MATAR TÚ A GOLPES!!! POR LAS BARBAS DE MORADÍN TWIM, DEJA DE ABOFETEARLO!!!! Gritó Galmor enojado al ver como su compañero enano intentaba reanimar al humano dándole unos cachetes.

Si te parece le incrusto el martillo en el estómago a ver si así se levanta... Por Sharindlar, trata de recuperarle la conciéncia, no de que la pierda...  Sigue refunfuñando el enfadado enano.

Por favor, Amra, ayuda a este pobre hombre antes de que mi compañero le cause algún mal irreparable, al fin y al cabo es  de tu raza y sabrás lo que hay que hacer. No como Twim, acostumbrado a los rudos enanos.

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25/06/2013, 05:04
Director

El hombre recién aparecido da señales de vida, apenas abre los ojos, pero está demasiado débil como para hablar si quiera. Amra permanecia atenta a los alrededores al igual que el Enano guerrero lo hacía mientras regañaba a su peculiar compañero, no había más opción que seguir el camino, Hondonada de Anathar estaba ya muy cerca, pero no iban a dejar al pobre hombre botado a su suerte.

Twin se lo echa al hombro y el grupo reanuda la marcha, con el mediano refunfuñando y haciendo una cara obvia de fastidio, pero se resignó y avanzó junto a sus compañeros hasta la villa.

Una ligera llovizna empezó a caer desde lo alto del cielo, al mismo tiempo que los viajeros llegaban a Hondonada de Anathar, un pequeño cacerío de una docena de edificios de una planta, entre ellos una pequeña capilla que era sabido, reverenciaba a Chauntea.

El primer edificio, una estructura alargada, tenia un cartel destartalado de madera con una herradura pintada y debajo la palabra 'posada', seguro el lugar para descansar, secarse y comer algo caliente, el lugar adecuado para que el hombre aparecido descansara y recuperara fuerzas.

Entrarán en la posada?¿Se quedarán a la interperie?¿Explorarán la aldea?..... es su turno!

Notas de juego

20 puntos de experiencia para todos por postear (yo modifico la ficha).

Próximo turno: Madrugada jueves/viernes.

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25/06/2013, 06:55
Galmor Martillodeplata

Eso Twim, llevalo tú a hombros, así si vuelves a echar a correr no irás muy lejos...

Aunque más tranquilo, Galmor continua mirando a su alrededor con suspicacia, no se fía mucho de los humanos. Bueno, en realidad no se fía mucho de nadie... mientras se le puede oir susurrar

Dios mío, esto es una penitencia, que he hecho yo para menecer semejante castigo... siempre dedicado al trabajo del metal, como buen enano... por qué, porqueeeeee... mascullaba galmor entre dientes mientras continuaban el viaje.

Y encima se pone a llover... Benditas grutas de mi vida, cuanto os echo de menos...

Al llegar a la población Galmor se sintió más aliviado, por fín podría sentarse a disfrutar de una buena cerveza, comida caliente y fumar en su pipa...

La ronca voz del enano pronunció: Alabado sea Moradín, Por fin un lugar donde descansar y comer de caliente. Twin, entremos en la posada y dejemos a este hombre en una buena cama, pues creo que lo que necesita es un reparador descanso. Yo por mi parte también lo necesito.

Y Galmor se dispuso a entrar en la posada, a pesar de tener su cartel destartalado, cosa que ya no le gustó. Pero necesitaba relajarse con una reparadora cerveza.

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25/06/2013, 16:12
Amra Caelanoche

Al final Twim cargó con el humano los metros que les quedaban para llegar a la Hondonada de Anathar, a medio camino empezó a llover y pudo oír a Galmor anhelando una buena cueva, Amra sonrió y elevó la cabeza dejando que el agua corriera por su cara, hasta ahora a cubierta por la capucha. Vida... pensó e inspiró profundamente, le encantaba la lluvia.

Al poco rato llegaron al poblado, en realidad era un caserío y varios edificios, al fondo pudo distinguir el edificio redondo que es la capilla de Chauntea, estuvo a punto de encaminarse hacia allí cuando Galmor le dijo a Twim que entrasen en la posada para dejar al hombre y descansar. Amra se fijó en el edificio al que se dirigía el enano, alargado y algo desvaído pero seco, un buen lugar para guarecerse de la lluvia, con un encogimiento de hombros decidió esperar a que amainase y secarse un poco antes de presentarse en la capilla, además a lo mejor el humano tenía algo interesante que decirles cuando despertase.