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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Escena personal Gekko Moria

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07/02/2017, 00:47
Devil Master 2

Escena personal para resolver dudas de la creacion de personaje, sistema de juego, partida, etc. Tambien para notificar ausencias o cualquier cosa que se quiera comentar de forma privada al master.

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07/02/2017, 19:20
Pike(pnj)

Se me esta complicando un poco el tema de la magia de Pike ya que no me gusta como la plantea el manual, soy nuevo en este sistema por lo que lo siento pero va a caer un aluvion de dudas en algún momento.

Notas de juego

De hecho estoy teniendo bastantes ideas sobre un mago que pelea con espada y música... si se puede me gustaría cambiar la naturaleza de la magia de Pike.¿sería mucho problema? Puedo presentar un boceto de la magia si quieres.

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07/02/2017, 19:21
Devil Master 2

Quizas mejor incluso. Con el tema de la musica tambien puedes ocasionar ilusiones en la gente u otros efectos. Seguro que pensaste en...

 Ningun problema por ello, mas facil de plantear. A la hora de reflejar poderes, lo que hay en los manuales no dejan de ser ejemplos. El sistema es muy flexible al respecto. Y sobre las dudas... pregunta todo lo que quieras al respecto. Ya estoy acostumbrado. Esta es la 4 partida que llevo con el mismo sistema. Asi que muchos han pasado por el mismo.

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07/02/2017, 21:20
Pike(pnj)

Ya he subido la descripción y la historia, he pensado que sería mas divertido que la gente indague en la historia de Pike, me acabo de dar cuenta de que es bastante familiar a la de Lucy de la serie original, pero bueno.

Notas de juego

(¿Tanto se ha notado que me encanta Brook? xD)

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08/02/2017, 00:13
Devil Master 2

No te recomiendo tabla para este sistema, es mucho mas lioso. Si entiendes la plantilla que uso, encontrarás las cosas rapidamente y es mucho mas clara. De tabla ya tengo una creada para este sistema, y en otra partida todos los jugadores ni la usaban aunque la pidieron, va mejor tipo texto.

la historia bien, y los aspectos ocultos de esta ponlos en Notas, para tenerlos de referente y usarlos durante la partida.

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08/02/2017, 01:18
Pike(pnj)

Vale, ya he puesto los detalles secretos de la historia. (Como tu eres el máster y tu eres quien tiene que "cuadrar" el universo sientete libre de sugerir cosas sobre esos detalles, no me importa cambiar cosas )

Por cierto, me estoy confundiendo muchísimo con la ficha, mañana intentaré avanzarla un poco pero se me complica :P

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08/02/2017, 11:53
Devil Master 2

Primeros pasos:

  1. Define atributos (no es necesario invertir excesivos puntos)
  2. Definir habilidades (skills), lo que veas necesario.
  3. Definir que poderes, tecnicas, etc queremos que tenga, y crearlas.
  4. De forma general una vez tenemos computo de puntos gastados, iremos retocando.
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08/02/2017, 11:55
Pike(pnj)

Me pongo a ello.

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08/02/2017, 12:18
Pike(pnj)

Mmm... me estoy volviendo un poco loco con los atributos así que voy a hacer lo siguiente:

Te defino mas o menos el estilo de pelea de Pike y algunas habilidades sueltas para ver si me puedes dar una pista, porque llevo un buen rato y me estoy empezando a frustrar :P

Pike pelea utilizando un violín metálico que hace pareja con una espada de mano corta. Lo toca para lanzar hechizos como bufos, ilusiones como bien habiamos dicho y ataques como tal.

Había pensado en algunas caracteristicas curiosas para su estilo de pelea como que sea mas débil de lo normal en condiciones estandard pero que cuando su poder aumente dependiendo de la gente que escucha su música (como si fuera una actuación mas o menos, no se si es viable pero me ha parecido una idea guay, tenia pensado que por ejemplo se pusiera a la par con otros magos con tres personas viendole y de ahí en adelante progrese.)

El violin y espada que usa no son meramente decorativos, conforme lanza hechizos bufos y demás tanto la espada como el violín se van cargando, la espada comienza a vibrar de modo que los cortes que hace pueden cortar mas materiales y el violín lanza una explosión de energía una vez impacta con algo mientras esta cargado. Para hacer esto supongo que conjurar la espada y el violín debe ser una habilidad ya que estos hacen cosas por su cuenta.

Como algunos hechizos había pensado en:

Crescendo: Es un buff, hace que el siguiente golpe que pegue el beneficiario sea normal, el siguiente sea mas fuerte y el siguiente sea aun mas fuerte, así durante cinco o cuatro golpes.

Silencio: Un hechizo en area que no causa daño pero hace que todo aquel que este en el interior del área pierda la capacidad de controlar su magia o lanzar nuevos hechizos mientras esté en el area, sin embargo no destruye la magia como tal por lo que los hechizos ya lanzados no se disipan y se puede atacar el area con proyectiles mágicos.

Minué: permite crear ilusiones que ve todo aquel que lo escuche, sin embargo la habilidad solo funciona mientras Pike la toca de modo que no puede lanzar otros hechizos sin interrumpirla (había pensado en ponerle otros hechizos de este palo, canciones que sean bastante fuertes pero no permitan intercalar hechizos.)

Presto: Acelera al beneficiario (la version mejorada es prestissimo.)

Contrapunto: Un simple ataque de sonido, típico  de series de dibujos animados, proyecta una vibración sonica que empuja cosas y las rompe progresivamente.

Creo que ya esta claro mas o menos el concepto de personaje que se me ocurre, tengo mas habilidades en mente pero todas son parecidas mas o menos.

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08/02/2017, 12:38
Devil Master 2

Con esto ya tengo algo de idea al respecto. Te haré una pequeña ficha base para ir trabajando con ella.

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08/02/2017, 12:47
Pike(pnj)

Gracias

Notas de juego

Y siento las molestias :S

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08/02/2017, 23:15
Devil Master 2

Pike Moonspark- PL 9

Strength 1, Stamina 3, Agility 3, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 3, Presence 1

Advantages

Accurate Attack, Precise Attack (Ranged, Concealment), Precise Attack (Ranged, Cover), Second Chance: Violin, Skill Mastery: Ranged Combat

Skills

Close Combat: Espada corta: Strength-based Damage 2+5 3 (+10),

Ranged Combat: Violin 6 (+9)

Powers

Encantar espada: Damage 5(DC 20; Stacks with: Espada corta: Strength-based Damage 2+5; Fades)

Espada corta: Strength-based Damage 2+5(Removable, [Stacking ranks: +5], DC 23)

Violin(Easily Removable)

Efectos musicales

Contrapunto: Cumulative Affliction 9(magical, sound, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cumulative, Increased Range: ranged)

Minueto: Illusion 9(magical, sound, Affects: One Sense Type - hearing, Area: 500 cft., DC 19; Concentration)

Silencio: Burst Area Nullify 8(magical, sound, Counters: magic, DC 18; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 18, Increased Duration: concentration, Simultaneous)

Offense

Initiative +3

Contrapunto: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Fort 19)

Encantar espada: Damage 5, +7 (DC 20)

Espada corta: Strength-based Damage 2+5, +10 (DC 23)

Grab, +7 (DC Spec 11)

Silencio: Burst Area Nullify 8 (DC Will 18)

Throw, +3 (DC 16)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages

Native Language

Defense

Dodge 5, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 3, Will 5

Power Points Abilities 44 + Powers 31 + Advantages 5 + Skills 5 (9 ranks) + Defenses 6 = 91

Notas de juego

Eso podria ser una base para tu personaje. Los otros poderes que comentas se pueden hacer, pero cuestan algo mas de pensarlos. Estoy en ello.

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08/02/2017, 23:20
Pike(pnj)

Vaya, muchas gracias ^^

Yo seguiré intentando pillar el sistema, acabaré entendiendolo por narices :P

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08/02/2017, 23:40
Devil Master 2

Una vez este la ficha echa y se hagan las primeras tiradas se entiende rapido. En el manual viene un ejemplo de roleo o te puedo dar VIP a otras dos partidas donde se usa el mismo sistema. Asi lo ves en accion.

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09/02/2017, 00:50
Pike(pnj)

La verdad es que lo del V.I.P. me podría venir muy bien, así no te tendría que aturullar tanto a dudas (me acaba sabiendo mal)

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09/02/2017, 15:03
Devil Master 2

El VIP ya lo tienes.

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14/02/2017, 13:22
Pike(pnj)

Vale, ya he entendido bastantes cosas del sistema pero me siguen quedando incógnitas por lo que lo siento pero se adviene una batería de preguntas.

1- No tengo muy claro como funciona Nullify y como no se  plantear la pregunta como una  persona normal usaré un ejemplo:

"Pike y B son aliados, B es puesto bajo control mental por C y la distancia entre B y C es demasiado grande para que el hechizo Silencio de Pike les afecte." ¿A quien debe lanzar Pike el hechizo para romper el control mental?

2- Affliction: Si alguien esta recibiendo el contrapunto de Pike y queda dazed (No lo se traducir al castellano) ¿Puede realizar control de resistencia para librarse pese a que está recibiendo el ataque continuamente?

  (Creo que hay un par mas pero se me han olvidado, tendría que apuntarme estas cosas... te avisaré cuando lo recuerde.)

Notas de juego

Por cierto, se me ha ocurrido una habilidad nueva para Pike.

Himno:Healing(Area, Perception, Duration:Sustained)

Estoy seguro de que lo he hecho mal pero se aprende fallando.

Lo que quiero que haga la habilidad es que todos los aliados en el radio de la cancion se regeneren turno a turno mientras Pike toque.

He recordado la duda numero tres: ¿Que significa el DC que has colocado junto a mis habilidades en la ficha?

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14/02/2017, 22:02
Devil Master 2

Silencio: Al ser un ataque de área, no es necesaria la tirada. Los afectados deberan hacer una tirada de voluntad contra DC (dificultad) 19 (rango+10) para ver si lo soportan.

A cada turno se estará defendiendo mientras no llegue al tercer grado.

Las habilidades de curacion solo se pueden usar una vez cada 10 turnos en batalla (1 turno dura 6 segundos, 10 turnos 1 minuto).

Pike Moonspark- PL 9

Strength 1, Stamina 3, Agility 3, Dexterity 3, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 3, Presence 1

Advantages

Accurate Attack, Evasion, Precise Attack (Ranged, Concealment), Precise Attack (Ranged, Cover), Second Chance: Violin, Skill Mastery: Ranged Combat

Skills

Acrobatics 1 (+4),

Athletics 3 (+4),

Close Combat: Espada corta: Strength-based Damage 2+5 3 (+10),

Expertise: Musica 4 (+5),

Insight 2 (+5),

Perception 3 (+6),

Persuasion 2 (+3),

Ranged Combat: Violin 6 (+9),

Stealth 1 (+4)

Powers

Air Blast: Strength-based Damage 4(air pressure, DC 20; Increased Range: ranged)

Fortalecer espada: Damage 5(Alternate; DC 20; Stacks with: Espada corta: Strength-based Damage 2+5; Fades)

Espada corta: Strength-based Damage 2+5(Removable, [Stacking ranks: +5], DC 23)

Violin(Easily Removable)

Efectos musicales

Contrapunto: Cumulative Affliction 9(magical, sound, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Fortitude, DC 19; Cumulative, Increased Range: ranged)

Crescendo(Affects Others Only, Increased Range: ranged, Multiattack, Notes: Aumenta a quien lo recibe el daño en 1 rangos y su velocidad de ataque.)

himno: Burst Area Healing 8(Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 18, Energizing, Increased Duration: concentration, Restorative, Selective, Notes: Pueder ayudar a recuperarse de venenos)

Minueto: Illusion 9(magical, sound, Affects: One Sense Type - hearing, Area: 500 cft., DC 19; Concentration)

Presto: Speed 3(Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round; Affects Others Only, Increased Range: ranged; Fades)

Silencio: Burst Area Nullify 9(magical, sound, Counters: magic, DC 19; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Increased Duration: concentration, Simultaneous; Reduced Range: close)

Traviata Debilitacion: Burst Area Progressive Weaken 9(Linked; Affects: Fortitude, Resisted by: Will, DC 19; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Progressive)

Traviata: Burst Area Damage 9(Linked; DC 24; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Disarming, Multiattack, Smashing)

Offense Initiative +3

Air Blast: Strength-based Damage 4, +3 (DC 20)

Contrapunto: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Fort 19)

Debilitacion: Burst Area Progressive Weaken 9 (DC Will 19)

Espada corta: Strength-based Damage 2+5, +10 (DC 23)

Fortalecer espada: Damage 5, +7 (DC 20)

Grab, +7 (DC Spec 11)

Silencio: Burst Area Nullify 9 (DC Will 19)

Throw, +3 (DC 16)

Traviata: Burst Area Damage 9 (DC 24)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

- Custom Complication -

- Custom Complication -

Languages

Native Language

Defense

Dodge 7, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 3, Will 6

Power Points

Abilities 44 + Powers 64 + Advantages 6 + Skills 13 (25 ranks) + Defenses 8 = 135

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14/02/2017, 23:58
Pike(pnj)

Me gustan las habilidades que has creado pero me sabe mal porque has acabado tu haciéndome la ficha entera xD

Notas de juego

Seguramente le cambie el nombre a alguna de las dos traviatas para que no esten repe pero el resto me gusta :P

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15/02/2017, 00:10
Devil Master 2

Si te digo que realmente he echo la de todos, casi, casi? :P