Partida Rol por web

Guerras arcanas

El espejo

Cargando editor
03/06/2015, 15:46
Director

El guerrero abre el camino bajando por la trampilla, Cale va detrás seguido por Lionit y finalmente Jacob y el mago. Bajan 3 pisos tal como les habían dicho hasta finalmente llegar a la base de la torre, allí salen por una abertura cuya puerta ya no existe.

Fuera está oscuro. Se encuentran en la ladera de la montaña a unos 400 metros del nivel del mar. Siguen un camino que serpentea hacia abajo. Desde allí no es posible ver la ciudad por lo que resulta algo difícil saber en qué dirección deberían andar para llegar. Sin embargo hay aún restos de un antiguo camino, una clara senda por la cual la vegetación es mucho menos pronunciada. Esta se aleja de la torre y llega hasta una colina a un quilómetro de distancia aproximadamente.

Notas de juego

Hagan tiradas para curarse.

Dejando de lado un montón de armas que no sería práctico llevar Lionit encuentra unas 1500 monedas de oro junto con la espada del guerrero que aún vive. Esta es claramente mágica. Llevaba también un amuleto mágico. Los magos tienen algunas cosas de valor consigo también, 2 varitas, unos brazaletes, un medallón y una gema que por su brillo parece ser mágica. Entre los muertos encuentran también una pequeña estatuilla de un caballo que como mínimo parece bastante valiosa.

Cargando editor
03/06/2015, 20:40
Lionit Narakild Stroellage Baestale

La marcha desde la torre se le hizo eterna al gnomo, acostumbrado como estaba a las comodidades le desagradaba la idea de viajar de noche, cansado y herido, sin ningún tipo de iluminación más allá de la luna y las estrellas, y lo peor era que aún quedaba un largo trecho hasta poder enterrarse en las mullidas sábanas y olvidarse de aquél asunto. Bueno ¿y ahora qué hacemos?

Notas de juego

De momento me apunto las cosas como botín de grupo si nadie tiene inconveniente y luego repartimos.

En esta ocasión rechazo la curación, alegando que no pienso meterme en más peleas por hoy y que Jacob y Cale las necesitarán más.

También estoy interesado en los libros de los magos (incluido el de Tibur) por si puedo sacar alguna fórmula para el mío.

Cargando editor
04/06/2015, 19:43
Cale Grend

Una vez salieron, se dieron cuenta de que realmente estaban fuera de la ciudad. Lo cual podía ser un engorro al tener que volver a pasar por todo los tramites de la última vez. Sobretodo llevando prisioneros. Tenía que haber otro modo de entrar a la ciudad.

¿La torre está fuera de la ciudad? Desde luego como se las gasta este mago. Nosotros hemos entrado por unas criptas.
Muy bien, vosotros. ¿Cómo y donde os contrataron?. ¿Qué se suponía que teníais que hacer una vez nos hubiseis eliminado?

Después se volvió al gnomo.

¿Tienes alguna manera de poder entrar sin tener que pasar esa maldita guardia?. Ya pagamos demasiado la última vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago tres tiradas de curar con la varita. Total 11 puntazos de vida más.

Por cierto Lionit, no eres el único que quiere echar un vistazo a esos libros. Tenlo en cuenta. ;)

¿Cómo es la torre por la que salimos? ¿La vimos cuando llegamos volando a la ciudad?

Cargando editor
04/06/2015, 20:16
Director

- Fuera? Claro, la ciudad está a unas dos horas a pie desde aquí. Se sigue el camino, detrás de la colina se conecta con la vía principal. Luego de mataros... nada, cobrar y volver a nuestros asuntos. No se quién nos contrató, normalmente Julio conseguía sus contratos por contactos en los bajos. Este parecía ser un tipo importante, hacía tiempo que no conseguíamos nada que pagara bastante. Pero nosotros no sabemos nada sobre el trato ni conocemos los contactos de Julio. Era lo mejor que teníamos, incluso si las cosas salían mal - como claramente salieron - no podríamos dar una pista que guíe a alguien a quien nos contrató.

Notas de juego

Si la vieron no la recuerdan. Está en ruinas, es una torre de 4 pisos cuyo último piso está a la miseria, rocas sobre rocas. Puede que hubiera otro piso en el pasado.

Nota al pie. Las puertas están cerradas durante la noche. Abren al amanecer.

Cargando editor
07/06/2015, 19:33
Lionit Narakild Stroellage Baestale

Puede que tenga algún as bajo la manga, pero no le podremos dar uso hasta que abran las puertas. Dijo el gnomo como contestación a Cale. En cualquier caso estos dos están resultando un estorbo, y ni siquiera son capaces de darnos alguna pista fiable, ¿qué tal si los entregamos a la guardia?

Cargando editor
08/06/2015, 00:40
Cale Grend

Cale se encogió de hombros.

Por mi bien, no tengo ninguna intención de hacer de niñeras. Ya se las verán con el mago cuando se enteren de que les ha fallado. Si ya elimina a los que le hacen el trabajo bien, no quiero ni pensar en los que la fastidian.

Lo que no sé es cómo nos tratará la guardia. Creo que no ve con muy buenos ojos las armas en la ciudad.

Cargando editor
08/06/2015, 15:29
Director

Andan por el camino hasta alcanzar la colina, desde allí se ve la torre con total claridad. Incluso en la noche bajo la luz de la luna.

Hay señales de que hubo una lucha bastante encarnizada allí. El cesped y las rocas manchadas de sangre, así como zonas quemadas y muertas. Parece que la lucha no se limitó a lo que sucedía dentro de la torre.

- Había gente observando, así que los demonios vinieron hasta aquí y los mataron. - explica el mago, intentando ser lo más útil posible. Quizás esperando comprar de algún modo su libertad.

Cargando editor
08/06/2015, 15:36
Jacob Mauren

- No creo que los mataran a todos - dice Jacob observando la zona - Hay huellas que bajan la colina y son humanas, o élficas o lo que sea. Pero no son tan grandes o extrañas como para ser de los demonios que vimos hasta ahora. No se cuánta gente habrá luchado aquí, es demasiado caótico para que yo pueda entender algo. Pero dos o quizás tres personas dejaron este lugar con vida. Puede que hayan visto lo que pasó en la torre.

Jacob se gira hacia atrás para observar hacia la torre

- Aunque no se cuánto podrán haber visto desde aquí y durante la noche.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2015, 16:45
Cale Grend

Cale asiente ante las palabras de Jacob.

Si en verdad han sobrevivido al encuentro con los demonios deben ser buenos guerreros. Y si acabaron con alguno de ellos es normal que no hayan cuerpos ya que habrán vuelto a su infernal lugar de origen.

Tras pensarlo un poco, le magus se decidió.

Quizás deberíamos seguirles, tal vez hayan visto alguna cosa que nos ayude. Y si están heridos lo mismo necesitan ayuda.
Jacob, ¿serías capaz de seguir sus huellas?

Notas de juego

 

Cargando editor
09/06/2015, 17:25
Jacob Mauren

El guerrero se encoje de hombros - Supongo. A menos que hayan hecho algo para tapar el rastro, no soy un cazador. Apenas se lo mínimo para mantenerme a salvo a la intemperie - dice sonriendo - Quizás un poco más. Pero habrá que tener cuidado, si lograron sobrevivir a los demonios bien podría ser que haya algunos buscándolos y terminemos topándonos con alguno. Y no creo que estemos en estado para luchar con otro como el de la torre.

Cargando editor
09/06/2015, 20:17
Lionit Narakild Stroellage Baestale

En realidad es nuestra mejor opción, si nos piden explicaciones por nuestra súbita desaparición es mejor contar con algunos testigos fiables que respalden nuestra versión, y si nos encontramos con algún otro demonio esta vez seremos nosotros los que contemos con el factor sorpresa, y la ventaja numérica, aún me quedan unos cuantos explosivos con los que hacerlos saltar en pedazos. Aunque se mostraba seguro y animado, en realidad Lionit esperaba no tener que enfrentarse de nuevo con más demonios, a pesar de la magia curativa que le había proporcionado Cale con la varita, aún tenía algunas feas heridas y no deseaba ninguna otra con la que vanagloriarse cuando contara la historia.

Cargando editor
10/06/2015, 19:00
Cale Grend

Una vez aclarado todo, sólo quedaba ponerse en movimiento.

Si son extranjeros como nosotros no sé qué tan fiables serán en esta ciudad tan paranoica, y si son de aquí a ver si en verdad se atienen a ayudarnos.
Pero está claro que para eso primero hay que encontrarlos. Así que, sigamoslos. A ver si logramos acabar la noche sin más perdidas de las que ya tenemos.

Cale seguía con la espada desenfundada, la posibilidad de que todavía hubieran demonios era demasiado alta como para ir desarmado, y prefería sentir el tacto de su arma en la mano.

Notas de juego

Pal lio, vamos a ver quienes serán esos extraños que deanvulan por ahí por la noche. No se me ocurre quién podrán ser. ;P

Por cierto master, creo que no subiste mis últimos 11 puntazos de vida de los tres varitazos antes de salir. Lo digo por si acaso nos encontramos con más violencia gratuita. ;)

Lionit, ¿quieres que use más cargas contigo? Las varitas están para gastarlas. Y mejor eso que no luego una desgracia.