Partida Rol por web

Guerras arcanas

Piedra y Acero

Cargando editor
09/10/2017, 18:04
Galio Capablanca

La respuesta de Galio llega en pleno combate.

- No puedo hacer nada desde aquí. Las trampas se activarán solo una vez y será con ustedes a menos que puedan hacer que los piratas vayan delante. En la biblioteca hay algunos pergaminos que podrían usar, pero deberán subir la escalera con las trampas. Cale, no teman huir si es necesario. 

Cargando editor
11/10/2017, 20:08
Cale Grend

Lamentablemente Cale no tenía ninguna información que pudiera darle a Jacob para que fuera más efectivo. Nada aparte de la habitual, claro está.

Es un golem. Golpea fuerte. Y su arco es muy peligroso, por lo que hemos de mantenernos cerca suyo.

Después todo se desmelenó. Al menos el plan había salido más o menos bien y había podido neutralizar a los piratas. Si lograban acabar rápido con el constructo todavía tenían una oportunidad. Y para ello su espada era su mejor baza. Se concentró en ella y aumentó su potencia, para acto seguido acercarse al golem y golpearle a la vez que el único hechizo que sabía que funcionaba con él. Anque fuese menor. Y por lo menos al haber recibido una descarga electrica estaría ralentizado un par de asaltos.
Aunque no por ello dejaba de ser duro como el hierro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues gasto un punto de arcana y le doy un +3 al arma. Que no es que sirva de mucho para el 1 que sco. Por no decir del 2 al gatar el PH. XD