Partida Rol por web

La Maldición de Mirgorod

3.1 - Regreso al castillo (Madrugada Sabado)

Cargando editor
09/01/2012, 08:46
Thomas Holzer

Atendamos al joven Constantine. señaló al heredero que estaba ahora tirado en el suelo tras ser atacado por su propio padre. Ya no había duda. Las propias palabras de lo que antes fue el principe vadja señalaban a Katia como la responsable de la maldición que recaía sobre aquel castillo.

Cargando editor
09/01/2012, 09:29
Dr. Lenhard Heideck

Avanzo rápìdo hacia el maltrecho Constantine aun algo sofocado por los momentos que acabamos de vivir. Me arrodillo a su lado y sin pensar le saco la camisa para tratar de ver la grabedad de las heridas.

-Todo esto es extraño, espero que encontremos pronto a la señorita Katia...-digo mientras miro ansioso las heridas del joven.

Todavía se dibujan en mi mente las escenas vividas hace unos segundos y me parece imposible que esa triste nube de polvo se trate del príncipe Vadja.

Notas de juego

Master tú me dirás ¿Tengo que tirar algo? ¿Cómo son las heridas del príncipe? ¿Sangra mucho? ¿Son profundas?

Por cierto....¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!

Cargando editor
09/01/2012, 16:12
Modesto Arrabbiati

- Ceniza, se ha convertido en ceniza - dije mientras la adrenalina del momento todavía me mantenía ajeno a todo lo que en verdad estaba pasando. Y para cuando el Doctor se inclino sobre Costantine me percate de lo que en verdad estaba ocurriendo.

- Katia ya no parece ser aquella encantadora señorita que conocimos en la cena señores. Deberíamos hacer algo al respecto.

Cargando editor
09/01/2012, 19:11
Padre Berky

- ¿Que insinuas joven? dice el padre Berky al escuchar a Modesto ¿A caso crees que esto es obra de la dulce Katia? Eso es imposible, yo mismo la vi nacer, la bautice, y he sido su guia espiritual durante todos estos años. Ella no es una adoradora del maligno, eso es sencillamente imposible.

El tono del cura suena fuerte y seguro, aunque no podeis dejar de preguntaros si os lo asegura a vosotros o a si mismo.

Mientras tanto el doctor venda las heridas de Constantine que afortunadamente no son tan profundas como las de Thomas, y con un poco de cuidado se recuperaran pronto.

Notas de juego

Mi buen doctor, tiras curacion a dificultad 15, curaras 1D6 puntos de vida, +1 por cada tres puntos o fraccion que supere la tirada, es decir con un 15 curas 1D6, con un 16,17, o 18 curas 1D6+1, con 19, 20 o 21 1D6+2.

A Constantine le hizo 6 puntos de daño (No era tan duro como la criatura que encontrasteis en los tuneles).

Cargando editor
09/01/2012, 20:19
Frederick Abberline

Viendo lo encendido de la reacción del cura y para echarle una mano a Modesto:

-Seguro que el señor Arrabbiati no quiso decir eso, sino mas bien que la joven Katia es muy posible que haya sido víctima también de este tipo de posesiones, le digo al padre Berky mientras observo el monton de polvo en que se ha convertido el principe.

-¿Qué tal esta el chico? ¿se pondrá bien doctor?... porque la verdad es que me gustaría que emprendiesemos la busqueda de la joven Vadja lo antes posible. Tal vez tengamos alguna posibilidad de parar toda esta cadena de terribles sucesos de una vez por todas. digo decidido.

Estamos jugando con fuerzas que ninguno de nosotros comprende, y la verdad es que estamos en una situación crítica... me detengo a pensar después de mi inciso.

¿Qué opinan ustedes?

Cargando editor
09/01/2012, 21:11
Dr. Lenhard Heideck

Vendo tranquilamente las heridas de Constantine pues, aunque la situación es bastante tensa mi trabajo me ha enseñado a mantener la calma en los momentos más inesperados.

-Las heridas son más superficiales de lo que parecen, pero me llevara tiempo. Si quereis iros a buscar a Katia. Yo me mantendré con Constantine y el padre Berky-comento mientras trabajo en las heridas del joven.

"Tal vez el padre debería ir también con ellos pues si está en las mismas circustancias que el principe..." pienso recordando la expresión del rostro del príncipe sobre la cama.

-Padre, usted también debería acompañarlos-le digo al cura no muy convencido ante la idea de quedarme solo con el joven incosciente y sin nada más que me haga compañía que ese pequeño montón de ceniza.

Intento centrarme en el trabajo sin mirar ni entrar al trapo en la discusión que poco antes había comenzado. Si ese padre no quiere ver lo que hemos visto no lo hará y de nada servirá discutirlo ahora.

- Tiradas (2)

Motivo: Curar a Constantine

Tirada: 3d10

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+14)=20, 10(+14)=24, 7(+14)=21

Exitos: 3

Motivo: Puntos de vida

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
11/01/2012, 16:45
Modesto Arrabbiati

Padre, disculpe si lo he ofendido con mis comentarios, pero no me puede negar que algo extraño ha estado ocurriendo en este lugar. Dios quiera que la señorita Katia no se encuentre bajo la influencia del mal. – imaginarme a la bonita dama en una situación similar a la de su padre me helo la sangre, por lo que debía esforzarme para continuar hablando - Sin embargo hemos visto más de un indicio de que ella ha sido víctima de… mejor apuremos nuestra búsqueda antes de que algo malo ocurra.

- Padre, sería bueno que nos acompañe como bien dice el doctor. Usted es el único que puede salvar su alma en caso de ser necesario.

Cargando editor
12/01/2012, 10:42
Padre Berky

El hombre con la mirada perdida asiente y se dispone a seguiros.

Mi pobre niña no, no puede ser verdad. dice mas para si que para vosotros Tiene que haber alguna explicacion. Quiza... quiza podria consultar los libros antiguos su rostro se ilumina Siempre han habido rumores... viejos rumores y cuentos para asustar a los niños. La biblioteca del principe es muy completa, quiza alli encuentre algo que nos sirva de ayuda...

El hombre os mira como esperando vuestra aprovacion.

No podemos enfrentarnos a criaturas a las que no entendemos, y no le haremos ningun bien a Katia si tratamos de rescatarla y fallamos. Aun si como insinuais ha sido poseida, debe haber alguna forma de liberarla...

Cargando editor
12/01/2012, 19:14
Modesto Arrabbiati

- Ver contra que nos enfrentamos, si es que en verdad podemos encontrar algo entre esos libros que no haya sido destruido por este mal, sería interesante. Sin embargo, ¿tenemos tiempo para ello Señores?¿No sería peligroso no encontrar a la señorita a tiempo? - Esta viaje no ha sido una buena idea, claro que no. Debo contenerme, todo esto va a terminar siendo una buena una maldita pesadilla si no logro mantener mi mente fría. Puedo seguir adelante.

Mis piernas me temblaban de solo pensar en hacerle daño a Katia, pero que otra opción tenían. Que podían hacer ellos contra una presencia maligna. Tal vez nada, solo morir luchando.

Cargando editor
12/01/2012, 21:16
Frederick Abberline

Me parece una gran idea. Personalmente no sabría que hacer si nos encontramos en esta ocasión con Katia, y para nada me gustaría que acabase como el difunto Principe, cuanta más información tengamos mejor. La verdad es que no creo que las cosas se compliquen más de lo que están y es cierto que hasta ahora precipitarnos no nos ha resultado demasiado bien digo mientras miro a Constantine y al señor Holzer mientras hago ver que me refiero a ellos.

Miro al padre Berky, si no le importa yo podría ayudarle a buscar entre la bibliografía del castillo, domino el latín y se me da muy bien buscar entre la documentación después de todos estos años trabajando para la abogacía. El señor Lindman era muy exigente en ese aspecto... pienso por un momento en tiempos pasados, cuando empezaba a trabajar.

Cargando editor
12/01/2012, 21:47
Dr. Lenhard Heideck

Sumerjo mis pensamientos en las heridas de Constantine mientras las curo con cuidado.

-Espero que os encontreis mejor, Constantine-le digo uan vez he vendado y curado sus heridas-. Con respecto a vuestro comentario, padre y al suyo Abberline. Yo personalmente iré a la biblioteca del joven a ver si encuentro algo. Vosotros podeis ir en busca de la joven y traerla. Igual con un poco de suerte si todo sale bien podremos ayudarla. Estoy seguro de que usted será más necesario allí Abberline, pues yo tengo intelecto y puedo curarles, pero carezco de suficiente fuerza física si las cosas se ponen feas-digo mientras me levanto y limpio el sudor que perla mi frente.

Miro a todos los allí presentes esperando que aprueben o desaprueben mi idea.

Notas de juego

Ya restá!!!!Ya puedo editar :)

Cargando editor
16/01/2012, 09:07
Thomas Holzer

Aunque parezca imposible las evidencias apuntan claramente a Katia dijo tras reflexionar unos momentos. Por alguna razón ella es presa de alguna extraña y oscura maldición.

Supongo que ninguno de los presentes se imaginó a si mismo diciendo algo así. Es más, seguro que si salimos airosos de ésta, con el tiempo nuestras mentes negaran lo que hemos presenciado señaló las cenizas de lo que fue el principe Lo negarán porque no hay lógica que lo pueda explicar.

Debemos centrarnos es esa idea. ¿Recordais la cripta en mitad del bosque? Creo que es ahí donde está el centro del misterio. Un momento... algo en su memoria quería ser recordado ¿Recordais la tablilla con la imagen de San Ladislao? Por todos los santos quizás es algo que hemos pasado por alto!!!

Cargando editor
16/01/2012, 10:58
Constantine Vadja

Gracias doctor, estoy... estoy mejor.

El joven trata de incorporarse, y con la ayuda del doctor lo logra. Mira las cenizas que antes fueron su padre con incredulidad, esta claro que le es dificil asimilarlo.

No. Mi hermana es sin duda una victima de todo esto, y esta en peligro. Yo ire con usted a buscarla señor.

El tono de Constantine suena resuelto, mas de lo que ha demostrado hasta ahora. Pero cuando Thomas habla de la tablilla se queda en silencio, tratando de recordar a que se refiere.

Cargando editor
16/01/2012, 11:02
Padre Berky

¿Que tablilla?

Pregunta el cura ante la mencion de Thomas, y observa al hombre con curiosidad mientras espera a que responda.

Cargando editor
17/01/2012, 10:51
Thomas Holzer

Recuerden que en el lugar donde encontramos la tumba con ese rostro tan parecido a Katia,  comenzó a explicarse también hallamos una tablilla tirada en el suelo. Tenía la imagen de un caballero, supusimos que era San Ladislao. Se trata de una tablilla del siglo XV o XVI. Como pueden ver, hay una inscripción en una lengua que parece cirílico.

Quizás ahí esté la calve. Thomas seguía convencido que en aquella capilla en mitad del bosque estaba la explicación a todo.

Cargando editor
18/01/2012, 13:19
Padre Berky

El padre coge la tablilla y la examina. En el reverso del dibujo, hay una inscripción parcialmente borrada por el tiempo.

Hacia mucho que no veia este dialecto. Se trata de un idioma que utilizaba la iglesia hasta el siglo XII, aunque en algunos círculos se mantuvo su uso para asuntos que debian permanecer en secreto...

Tras examinar unos instantes mas el texto vuelve a hablar.

Creo que este texto es de la inquisición rusa, verán este símbolo dice mientras os muestra un extraño símbolo que se repite varias veces en el texto es conocido como la mascara del demonio. Se trata de un artefacto de tortura, una mascara de metal que se clavaba sobre el rostro de los adoradores del maligno, pero necesitare algo de tiempo para traducirlo, y necesitare volver a mi iglesia, allí guardo algunos libros que me servirán…

Cargando editor
18/01/2012, 23:05
Frederick Abberline

No es posible, esa mascara que habla, yo la vi en mi sueño. Y esos hombre, debían de ser de la inquisición. Ya no sé que creer... pienso mientras escucho atónito lo que dice el padre Berky.

Cargando editor
19/01/2012, 20:13
Dr. Lenhard Heideck

Mientras recojo los utensilios que he estado utilizando para curar a Constantine escucho atentamente todo lo que hablan y me parece a la par interesante y algo escalofriante.

Ni siquiera se me ocurre qué decir, así que simplemente los escucho mientras recojo las cosas.

Cargando editor
23/01/2012, 19:02
Thomas Holzer

Notas de juego

¿Donde estaba la Iglesia del padre? ¿En el pueblo?

Director: Si, esta en la calle principal de Mirgorod.

Cargando editor
23/01/2012, 20:34
Modesto Arrabbiati

La tablilla podría aportar algo de luz a todo aquel asunto, pero... - Padre, no cree que es peligroso volver a su iglesia con estos acontecimientos. No podemos buscar algunos de esos libros que menciona en la biblioteca del príncipe, de seguro podremos encontrar algo y evitar un nuevo ataque por imprudentes. ¿No le parece?

Me quedo esperando la opinión de mis compañeros mientras el Doctor termina de recoger sus artilugios - Creo que lo mejor será investigar en la biblioteca - digo en tono meditativo casi para mi mismo.