Partida Rol por web

La Maldición de Mirgorod

3.1 - Regreso al castillo (Madrugada Sabado)

Cargando editor
19/12/2011, 13:16
Padre Berky

La serenidad del Doctor saca al padre de sus oraciones y le ayuda a sobreponerse. Saca la cruz que porta bajo su tunica y se acerca hacia la cama junto al doctor, con la Cruz alzada al frente y sujeta por su mano derecha, mientras aprieta una biblia contra su pecho como si fuese algun tipo de armadura.

- ¿Que eres criatura? ¿Y porque has ocupado este cuerpo?

Lejos de parecer solemne, su tono deja entrever su miedo y sus dudas.

Cargando editor
19/12/2011, 13:19
Principe Vadja

Lentamente el principe se incorpora, pero al ver al padre acercarse con la cruz alza las manos, amenazante como para manteneros a ralla.

- No soy victima de ninguna criatura padre. Hay luz en la oscuridad, y su iglesia nada puede contra ella.

Cargando editor
19/12/2011, 14:51
Modesto Arrabbiati

La situación ya era demasiado para mis nervios como para sumarle esto. Sin poder moverme me aferro al marco de la puerta juntado fuerzas para no salir corriendo y dejar a mis compañeros con aquella bestia. 

- Padre, envíelo nuevamente al infierno. ¡Es un demoni, no debe estar entre nosotros! - mi vos termina por quebrarse al imaginarme lo que pudo haber hecho con su hija... - ¿Dónde esta Katia, demonio, dónde esta? ¿Qué has hecho con ella?

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 3d10

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+5)=9, 1(+5)=6, 2(+5)=7

Cargando editor
19/12/2011, 16:38
Principe Vadja

Katia servira a un proposito mucho mas elevado que vosotros - dijo el principe mientras se avalanzaba contra el padre Berky. De un manotazo hizo que la cruz que sostenia saliese volando contra la pared, y agarrandolo por las muñecas lo hizo caer al suelo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Berky

Tirada: 3d10

Dificultad: 11+

Resultado: 10(+8)=18, 1(+8)=9, 4(+8)=12

Exitos: 2

Motivo: Iniciativa Principe

Tirada: 3d10

Resultado: 10(+6)=16, 1(+6)=7, 6(+6)=12

Motivo: Iniciativa Padre

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+4)=7, 9(+4)=13, 4(+4)=8

Motivo: Iniciativa Constantine

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+8)=13, 1(+8)=9, 3(+8)=11

Notas de juego

Iniciativas:

Principe Vadja 12
Constantine 11
Padre Berky 8

El primer turno a actuado el Principe, en el nuevo turno se hara por iniciativa. Recordad aplicar la regla del miedo, teneis, todos menos el doctor, un -3 a las tiradas incluyendo las de iniciativa pues os cuesta decidiros a actuar.

Para los dos nuevos os cuento el sistema. Poneis un post con la tirada de iniciativa y la accion que haceis, pero Solo para el director. Posteriormente yo resolvere el primer turno.

Cargando editor
19/12/2011, 21:16
Thomas Holzer

Iniciativa: 19 (-3)= 16

Saco la pistola e intento disparar al no muerto (por muy principe que sea). Salvo que esté enfrascado en un combate cuerpo a cuerpo y pueda herir a un compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+10)=18, 9(+10)=19, 10(+10)=20

Cargando editor
19/12/2011, 21:21
Thomas Holzer

Apartense bociferó Thomas con su pistola en la mano. Quintense del medio repitió

Cargando editor
20/12/2011, 09:09
Dr. Lenhard Heideck

Bueno, pues el doctor va a intentar sujetarle para que no haga daño al cura XD Y después chillará que busquen algo para sujetarle si consigue agarrarlo, claro.... :)

Ya me dirás si tengo que tirar algo ;P

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+13)=16, 2(+13)=15, 2(+13)=15

Notas de juego

Estooooo, me parece una burrada sumarle 13, epro es lo que pone en la ficha :S Que de iniciativa mi personaje tiene 13, así que si está mal y hay que sumarle otra cosa, la tirada está hecha y me sumas lo que sea a los tres resultados, ¿vale?

Cargando editor
21/12/2011, 16:32
Modesto Arrabbiati

De un salto me alejo del área de tiro de Thomas, tratando de no quedar expuesto ante aquella criatura de demonio. Sin saber como actuar por el miedo me quedo expectante con la esperanza de que el Padre y la pistola de mi compañero puedan resolver la situación.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 3(+11)=14, 3(+11)=14, 4(+11)=15

Notas de juego

Supongo que en iniciativa también va el -3. A la primer tirada no le des bola que me olvide de darle a la opción de "desglosar"

Cargando editor
21/12/2011, 17:01
Frederick Abberline

Al ver la escena, mi mente solo se fija en como el ser que es ahora el principe Vadja ha rechazado el crucifijo del padre. Logicamente, ese elemento tiene que ser una ventaja, por lo que corro hacia el lugar donde ha caido, lo cojo y lo acerco hacia el ser que esta atacando al padre Berky.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 9, 10

Cargando editor
22/12/2011, 09:58
Director

Las manos del cadáver que antes fue el príncipe Vadja se cierran sobre la garganta del cura, clavando sus uñas mientras el padre lucha por llenar sus pulmones de oxigeno.

Thomas desenfunda su pistola preparado para disparar contra el ser, pero Frederick ha sido mas rápido, y tras recuperar la cruz del suelo, se acerca al ser amenazándole con ella, por lo que Thomas ante el riesgo no solo de darle al padre Berky que esta en el suelo, sino también a Friederick decide no disparar.

Apenas ha visto la cruz el ser, libera de su presa al padre Berky y se cubre el rostro. Viendo su reacción, Modesto que iba a apartarse, y el Doctor que se dirigía hacia el ser quedan junto a Friederick cerrando los flancos del abogado.

El Padre Berky sigue en el suelo, y Constantine no ha tenido aun tiempo de reaccionar. Por su parte, la criatura que antes fue el príncipe, retrocede levemente comportándose como un animal acorralado.

Notas de juego

El orden de iniciativas es:

Friederick - 18
Thomas - 16
Heideck - 15
Modesto - 14
Principe Vadja - 12
Constantine - 11
Padre Berky - 8

Aclaro a Heideck, si es 13 de iniciativa aunque -3 por el fallo en la tirada de miedo. Ten en cuenta que este sistema es un poco para superfichas y realmente lo utilizamos para poder hacer las pocas tiradas que hacemos. De todas formas todos los PNJs estan hechos con el mismo sistema.

Thomas puedes disparar si quieres porque ya no hay riesgo de darle a nadie, aunque Friederick actuaria antes.

Cargando editor
22/12/2011, 11:49
Thomas Holzer
Sólo para el director

Si hay posibilidad, disparo sobre el principe.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+6)=7, 8(+6)=14, 3(+6)=9

Cargando editor
22/12/2011, 11:51
Thomas Holzer

Alejense. Voy a disparar. Por fin pudo apuntar al principe sin el riesgo de dañar a alguno de sus compañeros.

Cargando editor
22/12/2011, 20:47
Dr. Lenhard Heideck

Notas de juego

Pero... ¿yo no era la única que no tenía el penalizador?

Director: uys. Sip, ya lo he corregido, perdoneme mi buen doctor

Cargando editor
24/12/2011, 03:34
Frederick Abberline

¡Atrás! grito no sabiendo muy bien a quien va dirigido: si hacia el ser que ha poseído al príncipe o hacia mis compañeros para facilitarle el tiro al señor Holzer. Lo único que intento es crear una distancia entre nosotros y él, utilizando el crucifijo a modo de "escudo". Rápido, ayuden al padre Berky susurro a mis compañeros sin apartar la vista de la amenaza.

Cargando editor
27/12/2011, 10:16
Director

Resuena un disparo en la habitacion, y podeis ver el fogonazo del arma de Thomas cuyo proyectil se estrella contra la pared a poca distancia del principe.

El Padre Berky aun desde el suelo os habla.

- Quemadlo, hay que quemarlo, es la unica manera.

Mientras tanto la criatura hace intentos de ir a por vosotros, pero Friederick la mantiene alejada usando la cruz como un escudo.

Notas de juego

Thomas la dificultad es de 12, asi que no le has dado por bien poco.

Le toca al doctor y luego a modesto.

Cargando editor
27/12/2011, 16:31
Modesto Arrabbiati
Sólo para el director

La esperanza de que el arma de Thomas acabara con todo aquello se esfumaron cuando el proyectil se estrello contra la pared. Hubiese jurado que había rozado al príncipe, pero este seguía amenazadoramente ante nosotros.

- Manténgalo a raya mientras consigo algo de fuego para deshacernos de él. - digo en respuesta al Padre mientras busco una antorcha por la habitación.

Notas de juego

No recuerdo si en la habitación del príncipe todavía queda alguna lampara o antorcha para utilizar como arma, en caso de que no exista ninguna salgo al pasillo en busca de una.

Cargando editor
27/12/2011, 16:50
Director

Notas de juego

Hay velas y tambien rescoldos en la chimenea.

Cargando editor
27/12/2011, 20:27
Dr. Lenhard Heideck

En mi vida he visto cosas realmente horribles que mi profesión requiere, pero esto me supera. Supongo que por los nervios, el stress y la situación Thomas está igual de alterado que yo y por ello falla el tiro. Le mando una mirada de condescendencia antes de escuchar al cura.

Pienso en algo que sea inflamable, pero si bien no lo pienso el cadáver está tumbado sobre sábanas fáciles de arder, asíq ue corro hacia mi chaqueta y busco dentro de ella un encendedor tratando de recordar si lo llevo o no pues como costumbre mía siempre solía portar uno en los tiempos en que yo fumaba. Ahora no lo hago, así que ni siquiera sé si lo llevo o no. Busco ansioso por los bolsillos.

-Busquen algo con lo que prender las sábanas-les digo a mis compañeros mientras yo mismo sigo afanoso buscando en mi chaqueta.

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

No sé si lo viste :)

Director No, perdona. De todas formas como vamos a un ritmo lento espero que no haga falta, pero gracias por avisar ;). Por cierto, el principe estaba sobre las sabanas, pero luego salto sobre el padre Berky y ahora se encuentra frente a Frederick. Como quiza no estes ya disponible, podeis interpretar que se refiere a tirar las sabanas por encima del principe ardiendo, o algo similar ;)

Cargando editor
28/12/2011, 15:42
Modesto Arrabbiati

La esperanza de que el arma de Thomas acabara con todo aquello se esfumaron cuando el proyectil se estrello contra la pared. Hubiese jurado que había rozado al príncipe, pero este seguía amenazadoramente ante nosotros.

- Manténgalo a raya mientras consigo algo de fuego para deshacernos de él. - digo en respuesta al Padre mientras busco una antorcha por la habitación. A lo que solo puedo vislumbrar los rescoldos de la chimenea y unas velas que aún se mantienen encendidas.

Me apresuro a tomar uno de los candelabros y buscar algo más grande que encender. La observación del Doctor sobre las sabanas me hace percatarme de que lo que busco no es más ni menos que el lecho del príncipe. Junto todo mi valor para contener los temblores y escalofríos que me produce el cadáver viviente. Con mi mano libre tomo una de las sabanas arrojando uno de los extremos al Doctor.

- Inmovilicemos a la bestia y devolvamos su alma al infierno - Le grito mientras me preparo para actuar rogando a que mis piernas no me fallen.

 

Notas de juego

Master, vuelvo a subir el post porque lo había hecho "solo para el director" y aprovecho para agregar unas acciones. Es necesaria alguna tirada para incendiar el lecho?

Director: No, pero ten en cuenta que el principe no esta en el lecho, como he puesto en la nota de Heideck.

* Listo el cambio. La idea sería envolver al Príncipe con la sabana. ¿Qué sería necesario tirar?

Cargando editor
29/12/2011, 17:03
Principe Vadja

Cuando entiende lo que pretendéis el ser trata de escapar por una ventana, pero Friederick no le da cuartel, pronto el resto se suman para rodear a la criatura, que finalmente se lanza sobre Constantine, clavando sus uñas en el desprotegido pecho del joven, que apenas es capaz de reaccionar ante el cuerpo reanimado de su padre. Sangrando, el joven heredero se desploma.

El padre Berky, recuperado del ataque anterior de la bestia, observa horrorizado como el padre desgarra sin piedad la carne de su propio hijo. Con sus ojos llenos de furia como nunca habéis visto en un cura, saca una pequeña cruz de sus ropas, y golpea la frente del ser con ella. Podéis ver como un humo blanco surge al contacto de la cruz con la carne del cadáver, y como este se lanza hacia atrás como si hubiese recibido un disparo.

En ese momento el doctor aprovecha para lanzar la sabana por encima del ser, y Modesto la prende, convirtiendo a la criatura en una pira humeante en cuestión de segundos. Mientras la carne de la bestia se consume, como si fuese de papel podéis oír sus gritos agónicos, y de pronto una frase clara, sale de su garganta antes de convertirse en cenizas.

¡No la detendréis!, ¡ella os tendrá a todos! ¡Se vengara de todos!

La silueta del ser, convertida ahora totalmente en cenizas, permanece durante un instante en pie. Pero solo es un instante, y pronto comienza a fracturarse, dejando solo un montón de cenizas donde antes estuviera el príncipe Vadja.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Constantine

Tirada: 3d10

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Motivo: Ataque Constantine

Tirada: 3d10

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+8)=16, 7(+8)=15, 4(+8)=12

Exitos: 3

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6