Partida Rol por web

La Maldición de Mirgorod

3.1 - Regreso al castillo (Madrugada Sabado)

Cargando editor
17/11/2011, 18:56
Modesto Arrabbiati

- Sin duda que ello sería lo más correcto. Voy con ustedes señores. - Al sentir la mención del cochero no puedo más que sentir un escalofrío que me recorre el cuerpo que trato de disimular cuando hablo, pero la imagen de aquella criatura atacándonos no se ira fácilmente de mi mente.

Cargando editor
18/11/2011, 12:58
Dr. Lenhard Heideck

Agradeciendo con la mirada que mis compañeros decidan seguirme hasta la habitación del señor Vadja camino dirigienéndo al padre Berky a ésta.

Me mantengo todo el camino en silencio deseando que esa noche temrine pronto.

Cargando editor
18/11/2011, 18:17
Padre Berky

Subis hasta la habitacion del principe Vadja, pero esta cerrada con llave. Llamais un par de veces pero nadie responde.

El clerigo os mira extrañado.

- ¿Seguro que estaba aqui?

Cargando editor
20/11/2011, 17:41
Thomas Holzer

Pego mi oreja a la puerta, intentando escuchar algo al otro lado.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar a través de la puerta

Tirada: 3d10

Resultado: 4(+9)=13, 8(+9)=17, 8(+9)=17

Notas de juego

Hago tirada de Advertir/Notar, por si sirve de algo.

Cargando editor
21/11/2011, 13:53
Dr. Lenhard Heideck

Asiento con la cabeza al padre Berky mientras mi compañero pone la oreja sobre la puerta.

-Tal vez la señorita se marchó a su habitación-digo coherentemente-. Puedo acercarme al cuarto y comentarle que usted está aquí-le digo educadamente.

Espero a que el padre Berky me responda y a que mi compañero, Thomas, nos comente si escucha algún ruido al otro lado de la puerta.

Cargando editor
21/11/2011, 15:34
Modesto Arrabbiati

Un tanto extrañado por la situación observo a Thomas expectante, posiblemente la señorita Vadja se vio superada por los acontecimientos y decidió retirarse como bien ha dicho el Doctor,  pero… - porque cerrar la puerta con llave – las últimas palabras se me escapan en un murmullo – Será mejor ir por la señorita Katia para que el  Padre no pierda más tiempo y pueda darle su bendición adecuadamente al Principe.

Cargando editor
22/11/2011, 17:20
Director

No oyes ningun sonido en el interior.

Cargando editor
22/11/2011, 17:21
Padre Berky

El clerigo parece bastante contrariado por la situacion, y aunque no dice nada, esta claro que trata de entender que esta ocurriendo realmente.

- Bien, bien.... yo me quedare aqui... con su amigo dice señalando a Thomas.

Cargando editor
23/11/2011, 11:47
Dr. Lenhard Heideck

Asentí al cura con la cabeza y le indiqué con un gesto de cabeza al señor Arrabbiati que me acompañara.

Pronto nos separamos de los dos y caminamos solos por los oscuros pasillos de la mansion.

-¿Qué haremos si la señorita Katia no se encuentra en su habitación?-le pregunté por tratar de romper el intenso silencio que llenaba el ambiente.

Notas de juego

No he marcado a Thomas, ¿vale?

Cargando editor
23/11/2011, 17:02
Modesto Arrabbiati

- En verdad que no lo se compañero, espero que podamos encontrarla y que todas las suposiciones sobre ella sean solo infundadas por nuestras mentes.

Seguimos caminando hacia la habitación sin poder dejar de pensar en la posibilidad de que Katia tenga algo que ver con leyenda de la bruja.

Cargando editor
23/11/2011, 19:25
Thomas Holzer

-No se oye nada-digo mientras despego mi oreja de la puerta-.Bien, entonces el padre y yo nos quedaremos aquí, por si volviese por otro sitio. Tanto si la encuentran como si no, aquí les esperamos.

Cargando editor
24/11/2011, 12:10
Director

Modesto y el Doctor se van a la habitacion de Katia, que no esta demasiado lejos dado que no dejais de oir sus pasos y el eco de su conversacion (aunque resulta inteligible).

Cargando editor
24/11/2011, 12:10
Director

Llegais a la habitacion de Katia para encontrar la puerta abierta, la habitacion esta oscura, pero parece que no hay nadie en su interior.

Cargando editor
25/11/2011, 12:05
Dr. Lenhard Heideck

-¡Maldita sea!-susurro para mí.

Miro por toda la hbaitación levantando hasta los adornos que haya sobre las mesas como si Katia se hubiera podido esconder ahí.

"Pero, ¿qué haces?" me digo a mí mismo.

-Volvamos junto a los otros dos e intentemos abrir la puerta-digo a Arrabbiati-. Todo esto cmienza a preocuparme.

Cargando editor
25/11/2011, 15:42
Modesto Arrabbiati

-¿Qué es lo que ocurre en este sitio? - pregunto algo confundido - El castillo es grande y la señorita Katia podría estar en cualquier otro sitio, volvamos, pero será mejor mantener la calma - le digo al doctor sin demasiada convicción sobre mis palabras y sin poder aguantar más la impotencia del momento. Grito hacia el pasillo - ¡Señorita Vadja, esta usted ahí!

Sin comprender porque lo había hecho me volví hacia el doctor para regresar junto a Thomas - Lo siendo Lenhard, no lo pude evitar, esta mujer debe estar en algún sitio del castillo, sin duda. - Mi voz se fue perdiendo hasta convertirse en un murmullo

Cargando editor
26/11/2011, 16:56
Thomas Holzer

Mientras espero a que mis compañeros vuelvan aprovecho para intentar sonsacar algo de información al Padre Berky.

-La verdad es que todavía me cuesta creer que el Príncipe haya muerto. Apenas unas horas atrás estábamos cenando con él, alegremente, y ahora... además la forma en que ha fallecido según el doctor, con una expresión de terror en su rostro... jamás había visto nada igual. ¿Y usted, padre?

Cargando editor
28/11/2011, 10:14
Padre Berky

- Si, a mi tambien me cuesta creerlo. responde el cura La verdad es que mucha gente muere con miedo, miedo a morir, miedo a ir al infierno. Yo trato de evitar que eso ocurra, les ayudo a irse en paz. Quiza mi presencia hubiese hecho que el principe muriese tambien en paz...

Notas su culpabilidad por no haber estado con el hombre en su ultima hora, pero cuando parece que va a añadir algo mas escuchais un grito. La voz de Modesto sin duda ¡Señorita Vadja, esta usted ahí!

Al cabo de un momento, veis aparecer a Modesto y el Doctor. Regresan solos.

Cargando editor
28/11/2011, 10:17
Director

Veis que Thomas y el Padre Berky siguen en el mismo lugar, mirando hacia vosotros algo sorprendidos. Probablemente el grito de Modesto les haya puesto sobre aviso de vuestro regreso.

Cargando editor
01/12/2011, 15:47
Modesto Arrabbiati

-Señores, no hemos podido encontrar a la Señorita Vadja en su habitación, podría estar en cualquier parte del castillo. O bien... - no me atrevo siquiera a pensarlo, por lo que sacudo la cabeza para sacarme las aterradoras ideas que recorren mi mente - ¿Ustedes creen que sería ofensivo par ala familia intentar abrir la puerta por la fuerza? algo en todo esto me huele a fruta podrida. 

Cargando editor
01/12/2011, 18:04
Thomas Holzer

Empiezo a temerme lo peor.

-Avisemos al servicio-digo, y seguidamente busco una de las campanas para hacerla sonar.