Tirada: 1d100
Motivo: pifia.
Resultado: 43
te tiro la pifia.
has sufrido 5 puntos de daño.
El barbaro aun estaba recuperandose del ultimo golpe recibido por Reran, era una buena opurtunidad para el dunedain, pero el destino hizo que sufriera un tirón en el brazo que empuñaba el arma a causa probablemente de la fuerza de los dos golpes anteriores.
Arzarin, que se acercaba a un hombre salvaje, vio que este se empezaba a despertar. Y el ultimo enemigo que quedaba con vida salio de debajo de su montura, y poco despues empuño su lanza para mantener alejado al oso.
Fin del turno 3-Inicio del turno 4(asalto 14 del tablero)
Ya no hay la posibilidad de dar golpe de gracia.
Taurnil salió corriendo de la casa y mantuvo en la mira de su arco al mismo enemigo que había disparado.
¡Eh tú! ¡Si tocas a ese oso te atravieso la garganta! Amenazó tensando la cuerda del arco con una flecha que apuntaba directamente hacía él. Rindete ahora o lamenta luego no haberlo hecho.
Quedan tres! Grito mientras realizo un movimiento ascendente con el martillo dirigido a la entrepierna del bárbaro que tengo delante Con dos prisioneros bastará pienso mientras una sonrisa macabra se dibuja en mi cara.
Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque martillo
Resultado: 45(+113)=158
ataco a c3
has hecho un critico E, tiralo.
Sigo gritando y amenazando al barbaro para ver si conseguimos hacer que se rinda entre Taurnil y yo.
Tirada: 1d100
Motivo: crítico E
Resultado: 28
ultimamente soy excesivamente devastador xD
El dúnedain al fallar su golpe por sus ansias de acabar con el bárbaro hace una mueca entre dolor y rabia y vuelve a la carga contra su enemigo con todas sus fuerzas.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 5
Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 76(+98)=174
ataco a c5
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: inic. caballero c5
Resultado: 14(+5)=19
Tirada: 1d100(+70)
Motivo: ataque de c5
Resultado: 97(+70)=167
Tirada: 1d100(+167)
Motivo: abierta de ataque de c5
Resultado: 28(+167)=195
Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 25
el barbaro ha atacado antes que tu, has recibido un critico E que junto con el daño hacen un total de 14 puntos de vida y 2pv/asalto.
pero puedes seguir atacando, por lo que has hecho un critico D, tiralo.
Elladen se giro al oir los gritos y pasos de la carga de Arzarin, justo a tiempo para ver como el barbaro se empezaba a despertar, entonces atacó.
Tirada: 1d100(+77)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+77)=89
Tirada: 1d100
Motivo: critico D
Resultado: 74
ataco al c3.
por si alguien no se cree que haya hecho un critico D con esa tirada paso a explicarlo como, tengo un bonif. de +35 por estar entre 0-3 metros y el barbaro no tiene encarado el escudo hacia mi(no le cuenta el escudo a la defensa).
Tirada: 1d100
Motivo: critico D
Resultado: 19
NoX_FeR_aTu, te falta realizar una accion en este turno
Viendo que el efecto del hechizo parece haber desaparecido, ataco al más cercano a Leorn (c2)
Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 53(+98)=151
el mas cercano a ti es el c5, sigues atacando al c2 o no? (y el que se acaba de levantar es el c3)
si cambias yo te modificare el mensaje si no te parece mal.
Si, ataco a C2, perdon por el fallo.
has hecho un critico D, tiralo.
Tirada: 1d100
Motivo: Critico d
Resultado: 48
Uno de los bárbaros intentaba mantener a raya al oso, por el momento no había tenido intenciones de atacarle por estar en inferioridad y porque pensaba que lo querían capturar vivo, pero lo que no se esperaba el hombre era que otro más se uniera a la pelea y lo hiciera sin avisar de su ataque. Este era Beren, el cúal libero su magia matando al enemigo al sumar más dolor al ya causado a este anteriormente.
La lucha que parecía decantada ya hace tiempo entre Reran y un bárbaro, tomo un vuelco impresionante ya que el hombre salvaje consiguió clavarle la lanza al dunedain con gran fuerza en el hombro que sostenía el escudo y le provoco una pequeña hemorragia. Pero Reran no estaba ni mucho menos vencido, y consiguiendo reunir las fuerzas de su cuerpo propino un espadazo que rasgo la barriga del enemigo, muriendo este poco después mientras se sujetaba las tripas para que no se le salieran.
Por otro lado el bárbaro que se estaba despertando no pudo intuir el golpe ascendente (dirigido a la entrepierna) que propino Arzarin, pero en el trayecto, el martillo del enano rozo el suelo haciendo que se elevara algo más dando a parar al pecho del adversario, rompiéndole las costillas. Después del ataque de Arzarin, el humano hizo acopio de fuerzas para coger su arma y embestir contra el enano, sin embargo la onda de impacto liberada por el bastón de Elladen fue más rápida y consiguió dislocar el hombro que portaba la lanza del humano.
Fin del turno 4-Inicio del turno 5(asalto 15 del tablero)
Arzarin tiene la iniciativa frente al único enemigo que queda vivo.
¿realizas alguna accion?, lo pregunto porque creo que los demas jugadores te estan esperando.