te he movido hasta el barbaro a caballo c6, pero en este turno no tienes el tiempo para dar el golpe de gracia, en el siguiente si que lo tendras.
si te parece mala la accion, pon un mensaje sobre lo que hace tu personaje.
Elladen salio corriendo hacia uno de los jinetes caidos, pero no pudo rematarlo ya que antes tenía que pensar como hacerlo de un solo golpe y tambien recuperar algo de aire tras la carrera.
al c4, en el siguiente turno le doy el golpe de gracia si se puede.
Taurnil cargó otra flecha y la dirigio hacia el mismo enemigo por si intentaba escapar para pedir ayuda.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 5
Tirada: 1d100(+96)
Motivo: ataque
Resultado: 93(+96)=189
Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 74
ataco al c2.
has heho un critico A, tiralo (has hecho tan poco por utilizar sobre un 50% de tu movimiento para desplazarte hasta él)
Reran al ver como su enemigo recibía su espadazo de lleno volvió a cargar la espada desde atrás y le propinó otro golpe.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 10
Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 50(+98)=148
ataco a c5
Has hecho un critico E, tiralo. Esta vez esta bien, jejeje.
me parece perfecto, no tengo nada que objetar.
Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo: Crítico A
Resultado: 38
Las mujeres salieron hacia la aldea ante la idea de la tan esperada libertad y del terror por la carga del oso, que se dirigía hacia el enemigo más retrasado. Sin embargo sus maridos ni movieron los parpados por el miedo producido por la presencia del mamífero.
Otra flecha de Taurnil se clavo en el cuerpo del bárbaro, haciendo que se tambaleara y casi se desmayase. Fue entonces cuando Leorn en su forma de oso embistió, aprisionando el caballo a su caballero al caer ambos al suelo.
Reran consiguió un golpe en el pecho del jinete, que hizo que el hombre salvaje tuviera que recular junto con su montura para que la herida no fuese mortal.
Por último Beren y Elladen llegaron al lado de distintos enemigos, pero sin fuerzas ni concentración suficiente como para rematarlos. Al contrario que Arzarin.
Fin del turno 2-Inicio del turno 3(asalto 13 del tablero)
Se sigue conservando el golpe de gracia para los bárbaros mencionados en el turno anterior. Tambien, el jinete al que ha atacado Leorn se ha quedado atrapado bajo el caballo.
No sentira nada.- Elladen posiciono el bastón contra la sien del bárbaro y poco despues libero su magia, un leve crujido solo escuchado por el medio-elfo le aviso de que el golpe le había matado.
golpe de gracia al c4.
¿Puedo comunicarme con los que entiendan el lenguaje de las bestias?
Agarro mi bastón con fuerza mientras miro fíjamente a mi enemigo caido. El odio a semejante escoria comienza a aflorar de mi interior. Mientras mi magia se acumula en mi mano derecha, agarro con ella el cuello del bárbaro, tras esto, me inclino sobre él y la libero de un golpe mortal y definitivo mientras le susurro al oido
-¡Muere, gusano!
golpe de gracia a c6
si, pero solo con esos(taurnil y elladen).
Taurnil que despues del ultimo ataque perdio la posibilidad de apuntar con eficacia al bárbaro atrapado bajo su montura, recogio el arco y se dispuso a salir de la casa.
Tras derribar la caballo y a su jinete dejo que el caballo se quite de encima del barbaro. Después me levanto delante suyo y grito para atemorizarle.
A este último lo dejo vivo, así podremos sacarle información.
Reran seguía enzarzado en la lucha y al intentar volver a golpear esta vez el golpe no fue tan acertado como los anteriores.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 8
Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+98)=99
ataco a c5
Me levanto del barbaro caído limpiando mi cara de sangre para poder ver. La batalla esta claramente ganada a nuestro favor, pero a lo lejos, fuera de la puerta, todavía quedan 2 bárbaros con vida. Estando vivos me insultan. Pienso escupiendo sobre el cadáver y echando a correr hacía el mas relativamente cercano gritando con todas mis fuerzas y guturalmente.
hacia el c3
has hecho una pifia, tira 1d100(sin bonif. ni penal.)
Pifia quiere decir(en terminos de juego) que tu ataque ha errado pero de una forma que se puede volver contra ti.