Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Pueblo de Luthbel

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10/09/2009, 15:25
Director

Notas de juego

No estais en un edificio, estais al aire libre. Por favor modifica el mesnaje si te deja la web, sino mandame un mensaje apra que te lo modifique yo.

Respecto a los hechizo no tienes ninguno que sirva para algo como lo que buscas.

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10/09/2009, 16:23
Elladen

Notas de juego

Sobre lo que dije que no podia lanzar hehizos me equivoque, pasa a explicar porque:

1.- Creia que tenia 6x2=12 puntos de poder, y al lanzar dos hechizos de nivel 6 me quedaba con 0.

2.- Pero la realidad es que tengo 12X3 =36 puntos de poder (creia que solo tenia un punto por nivel pero tengo 2, y creia que el anillo multiplicador de puntos de poder por 3 lo tenia Beren, pero lo tengo yo). Por lo que me quedan 24 puntos de poder.

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10/09/2009, 20:49
Leorn

Bueno, en cuanto a lo del castillo no se me ocurre ningún plan de momento. Pero tenemos que encargarnos de los del grano para que no sospechen.Podemos ir en dos grupos. El primer grupo estaría formado por Reran, Arzarin, los hombres que tengan que llevar el grano. El segundo por Taurnil, Beren y Elladen ya que los barbaros sospecharían si los ven. Leorn tomo un poco de aire y siguió explicando su plan. El primer grupo irá con el grano y el segundo rodeará el granero para que cuando el primero empiece a armar bronca y algún barbaro intente escapar lo detengan. También podrán apoyar desde lejos.

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10/09/2009, 22:38
Taurnil Menelran

Puedo enviar a Aldan para que sobrevuele la zona y nos avise de como están las cosas por ahí y controlar desde el cielo si hay algún imprevisto. Sugirió Taurnil acariciando la cabeza del halcón que miraba a todos atento como si supiera que hablaban de él e incluso parecía asentir con la cabeza.

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11/09/2009, 01:17
Arzarin hijo de Dordin

-Me parece bien amigos, la estrategia de Leorn es buena, mas aún apoyados por el animal de Taurnil. ¡Ya me imagino la cara de esos bastardos cuando aparezca de dentro del carro!

 

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11/09/2009, 13:36
Elladen

Dirigiendose a Leorn.- Amigo creo que tu plan con lo del almácen estaría bien, si no fuera porque los campesinos aun no han recogido el grano y la paja por lo que tardaríamos un tiempo en ponernos en marcha, y además según lo que ha dicho Dalion sobre lo que cuesta recorrer los caminos no llegaríamos a tiempo para salvar a Elwyn si queremos ayudar todos en todos los sitios.

Después de decir su opinión, Elladen se quedo pensativo y unos instantes más tarde dijó.- Tengo en proceso en mi mente un plan, aunque no esta acabado, pero si he llegado a la conlusión de que si queremos que los bárbaros del almácen no den la alarma y salvar a Elwyn, deberemos dividir nuestras fuerzas, compañeros ¿qué opinais?

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11/09/2009, 13:50
Director

Notas de juego

Para aclararos lo que he escrito con mi personaje(Elladen) os pongo esto.

1.- Aun no han acabado de recoger la mitad del grano y más o menos son las 9:20 horas(llevan 30 min recogiendolo mas o menos).

(Os puedo decir esto porque mi personaje tiene conoc. de los cielos y una brujula, por lo puede saber la hora mas o menos de noche mirando la posicion de la luna)

2.- Dalion dijo que en ir desde el pueblo al almácen, y desde este a la fortaleza por la senda eran en total unos 115 min.

3.- Y ademas seguramente os quedaria tener que vigilar como son las guardias de los barbaros y como abrir la puerta de las murallas y del edificio (y abrirlas).

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11/09/2009, 14:18
Director

Notas de juego

!Venga, exponer planes!, que no me puedo creer que no se os ocurra nada.

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11/09/2009, 14:21
Taurnil Menelran

Elladen si Arzarin se mete en el carro haría abultar más el grano, creo que con lo que han llenado sería suficiente para taparle. Total no pretendemos darles el trigo...

De todos modos, si crees que aún así no nos dara tiempo a todo, será mejor que nos separemos. Yo podría buscar la senda oculta que dijo Dalion y adentrarme en el castillo, y si no logro encontrarla, podría igualmente intentar colarme, tengo habilidad para moverme sin ser visto cuando lo deseo. Y podría decirse que un ojo en el cielo. Sonrió de medio lado.

El elfo silvano susurró unas palabras a Aldan y este salió volando en dirección al castillo, pronto cogio altura y salvo los elfos que tenían una gran vista nadie consiguió verlo.

Vaya, ahora recuerdo que tienen que llenar tres carretas... Vaya. Se lamentó.

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13/09/2009, 21:29
Director

Notas de juego

Venga, vamos a ver lo que se os ha ocurrido en este fin de semana, plantear vuestros planes.

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14/09/2009, 15:33
Arzarin hijo de Dordin

-Ya sabeis que esto de pensar no es lo mio amigos, mi martillo tiene mas inteligencia que yo... Les digo riendo Pero desde luego la idea de dividirse es buena, y a mi me gustaría entrar al castillo con Taurnil, en caso de una gran refriega... creo que sería de bastante ayuda.

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14/09/2009, 17:40
Elladen

No es por ofender, maese enano, pero creo que hay gente en el grupo más cualificada para entrar a la fortaleza en sigilo, a las pruebas de hace poco me remitó- dijo Elladen, referiendose al ataque antes de tiempo de Arzarin en la embosada.- Además creo que si lo que ha dicho el dibujante sobre el número de bárbaros que custodian el almacen es cierto, si nuestros dos mejores luchadores en cuerpo a cuerpo ...- pronuncio estas ultimas palabras mientras que miraba a Arzarin y a Reran- ...se ocupan solos junto con los pocos campesinos que vayan de esa tarea, no necesitaríamos ir 3 de nosotros como habíamos hablado en un principio, siendo así más para colarnos en la fortaleza.

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14/09/2009, 18:13
Taurnil Menelran

Estoy con Elladen, aunque sería un placer tenerte a mi lado para demostrarte como se las gasta un elfo en las distancias cortas, creo que serías mas útil en la tarea del grano. Le dijo al enano. No te preocupes amigo, ya habrá más ocasiones para que luchemos juntos.

Los que tratemos de entrar en la fortaleza deberemos andarnos con cuidado. No quiero imaginarme lo que pasaría con Elwyn si fallamos. Miró a Ellanden y a Beren, y su mirada no tenía ningún recelo ya contra este último. ¿Teneis algún hechizo que pueda evitar los ruidos que podamos ocasionar?. No estoy desconfiando de mi habilidad para pasar inadvertido ni de la vuestra, pero en esta situación creo que es mejor prevenir que curar.

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14/09/2009, 18:23
Beren

-Tienes razon, compañero, además, si uno solo nos ve y da la alarma, estamos perdidos, habría que eliminarlo en segundos. Por otro lado, ¿no creeis que si no tienen noticias de los bárbaros del granero sospecharan? Es decir, tendremos que ser muy rápidos si no queremos ser descubiertos, a estas alturas puede que sospechen ya por los que hemos matado... no lo se, pero hay que ser rápidos.

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15/09/2009, 11:22
Elladen

Mirando a Beren dijó- No había pensado en eso, pero si los que van al almacén hemos supuesto que van allegar justos de tiempo para ayudar en la fortaleza, se supone que los bárbaros también.- Luego, refexionó durante unos minutos sobre la pregunta de Taurnil, y finalemente le constestó.- Aparte de los tipos de hehizos parecidos a los que acabas de ver...- refiriendose a los que habían lanzado Beren y él hace poco, en el que los bárbaros habían caido dormidos.-...tengo uno que sirve para acallar a una sóla persona y un pequeño radio de su alrededor, y otro para crear una barrera de unos 6x6 m contra el sonido que impide que este se transmita de una lado al otro de la barrera en los dos sentidos.- Despues miro a Beren por si el conocia otros hechizos que les pudieran ayudar.

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15/09/2009, 11:46
Director

Para que puedas contestar a Taurnil, te pongo unas cosillas:

- Aparte de los hechizos que has utilzado en esta misión, en la misma lista de hechizos tienes sortilegios de menor nivel y menor poder que tambien sirven para dormir.

- Tambien para lo que pensamos que lo vamos a necesitar, tienes en la lista de hechizos ley de la luz. Un sortilegio que se llama Tinieblas de nivel 4 que sirve para oscurecer todas las sombras en un area de efecto(30 m. de radio) y dura 60 min. El efecto en el juego es el de dar +25 a esconderse. Otro sortilegio de esta lista es Oscurecer I de nivel 6 que crea una esfera de oscuridad(en tu caso de 3 m de radio) de duracion 60 min, y que si se la lanzas a alguien le sigue.

- Y por ultimo, en la lista de hechizos ley del agua, tienes un sortilegio denominado Niebla de nivel 2 que crea una niebla con un area de accion de 30m de radio y de duración "permanente"(hasta que por ejemplo haga demasiado viento y la haga desaparecer)

Notas de juego

Cuando creas que vas a necesitar alguno de estos hechizos, preguntame si hay que lanzarlo de alguna forma especial o si quieres más informacion sobre este.

Recuerda que te quedan 6 Puntos de poder, y cada nivel de hechizo se gasta uno.

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15/09/2009, 15:06
Beren

-Está bien... yo creo que puedo crear niebla y oscuridad para cubrirnos y liberar mi poder masivamente a mi alrededor, pero dañaría a todos, no puedo dirigirlo, asi que ese no sirve.

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15/09/2009, 15:57
Arzarin hijo de Dordin

-Creo que todo lo que decís tiene sentido y, aunque no me guste, desde luego no soy la persona mas sigilosa del mundo ¡Y LO LLEVO CON MUCHO ORGULLO! Les digo agitando mi puño y bromeando Este y yo Digo dando palmaditas al martillo Nos encargaremos de los del almacen.

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17/09/2009, 18:51
Elladen

Elladen rompió el silencio después de un buen rato desde las últimas palabras pronunciadas por alguien del grupo, y lo hizo exponiendo su plan.- ¡Por favor, atended compañeros!, este es mi plan. Una vez que Dalion y los demás campesinos hayan recogido el grano, todos los hombres del pueblo que quieran junto con nosotros nos pondremos en marcha hacia el cruce de caminos, el de la fortaleza y el del almacén, y allí nos dividiremos en dos grupos.

El primero estará compuesto por Arzarin, el cúal estará escondido entre los sacos llenos de paja del primer carro, por Reran que irá vestido de bárbaro como otros 5 campesinos, y por otros 3 campesinos, uno de ellos Dalion, que llevarán los carros. La función de estos es que los hombres salvajes del almacén no den la voz de alarma a la fortaleza y coger las armas guardadas en este para armar a los campesinos que aún no las portasen. Y como consejo, para reuniros con estos últimos lo antes posible deberíais ir por la senda.

En el otro grupo nos encontraríamos, el resto de campesinos, Taurnil, Beren, Leorn y yo, que nos dirigiríamos a la fortaleza. La utilidad de los hombres del pueblo sería esconderse en los bosques a la espera de que lleguen las armas del almacén y vigilar el final de la senda hasta entonces, no fuera a ser que algún bárbaro del almacén se os escapase y fuera a la fortaleza a avisar. Mientras los aldeanos están escondidos, nuestro deber…- dijó mirando a Taurnil, Beren y Leorn- sería mirar como hacen las guardias los bárbaros y sus movimientos, hallar la forma más sencilla de colarnos dentro. Y en última instancia, estando ya en el interior, encargarnos de rescatar a Elwyn, y una vez la noldor este a salvo abrir la puerta del edificio y la de las murallas de este para que los lugareños, junto con Leorn y Reran nos ayuden a combatir y a expulsar a todos los bárbaros de estas tierras.

¿Qué os parece el plan?

 

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17/09/2009, 19:32
Reran Elendil

Es un buen plan, pero deberíamos pensar en ir preparándonos para partir cuanto antes, ya que hasta el almacén hay un trecho y no disponemos de mucho tiempo.