Partida Rol por web

La secta del Dragón

El Pueblo de Luthbel

Cargando editor
07/09/2009, 23:49
Elladen

Yo no soy muy ducho en rituales y menos de este tipo, pero si en realidad el ritual es tan poderoso como para tener relación con un dragón podría tratarse de uno en el que se necesite realizar algún tipo de sacrificio.- digo esto último pensando en lo que implica esto para Elwyn

Cargando editor
08/09/2009, 00:15
Leorn

Entonces solo nos queda una opción, infiltrarnos en la fortaleza y detener el ritual. dijo el hombre tras escuchar lo que dijo la anciana y sus compañeros. El como entrar en la fortaleza lo desconozco. Decidnos, ¿sabeis alguna forma de la que podríamos entrar o como está defendida la puerta?

 

Cargando editor
08/09/2009, 00:34
Taurnil Menelran

O alguna entrada oculta por la que podamos colarnos. Añadió el elfo que tenía en mente la misma pregunta que el beornida había formulado.

Cargando editor
08/09/2009, 13:31
Dalion

Entrar al recinto de la fortaleza no sería complicado porque las murallas se quedaron a medio construir cuando empezo la Dagor Aglareb. Y entrar a donde me imagino que estarán alojados, el edificio principal de la fortaleza, pues por la puerta o escalar una pequeña muralla adjunta al edificio.- en ese momento es interrumpido por Taurnil, Dalion se dirige hacia él- Si mal no recuerdo, cuenta alguna que otra leyenda que hay una entrada secreta que va a parar a las montañas, pero no tengo la más mínima idea de donde se pudiese encontrar esta.- vuelvo a la conversacíon con Leorn- Sobre como esta defendida la fortaleza tendrán más información mi esposa y las demás mujeres.

Notas de juego

Dagor Aglareb = la Tercera Gran Batalla de Beleriand(ocurrio hace muchos años)

Cargando editor
08/09/2009, 14:37
Esposa de Dalion

 

Al oír la última frase de su marido, la mujer sale a conseguir toda la información que pueda sobre el número de bárbaros en la fortaleza y este edificio, después de un rato vuelve y empieza a contar la información recabada.- He estado hablando con las demás mujeres y hemos podido aproximar que habrá unos  40 bárbaros en la fortaleza aparte de los familiares no combatientes de estos, y que la entrada principal esta siempre cerrada y defendida con una gran ballesta.

-Para explicaros el edificio se nos ha ocurrido que el hombre que construyo todas las casas del pueblo os haga unos mapas, los esta dibujando ahora mismo, ahora sólo hay que esperar a que acabe.

 

Cargando editor
08/09/2009, 14:38
Elladen

Elladen se sorprendió al oír el número de bárbaros.- Cuarentaaa!!!Amigos son demasiados para nosotros, ¿qué haremos entonces?

Cargando editor
08/09/2009, 15:24
Arzarin hijo de Dordin

Arzarin había escuchado sin mediar palabra la conversación, pero al escuchar el numero de enemigos.

-Amigos, pese a mis ganas de escachar cráneos, cuarenta enemigos son muchos incluso para nosotros, yo desecharía el enfrentamiento frontal, moriríamos, matando, pero moriríamos... Tenemos que infiltrarnos en la fortaleza sin ser vistos, por la noche, y asesinarlos a sangre fría... por poco que me guste.

Cargando editor
08/09/2009, 15:29
Elladen

- Yo lo de infiltrarnos también lo había pensado pero si hacemos algún ruido o alguien nos ve podrían dar la voz de alerta y tendríamos al resto de bárbaros encima nuestro antes de que podamos huir. Además no creo que les podamos coger durmiendo, yo no dormiría en medio de un ritual y una celebración a favor de mis intereses. Necesitamos ayuda de muchas personas más, ¿pero quienes?

Cargando editor
08/09/2009, 22:32
Taurnil Menelran

Se me ocurre que podríamos hacer alguna maniobra de distracción para engañarlos y que salgan de la fortaleza mientras uno de nosotros se infiltra y busca a Elwyn. Si los demás no pueden retener a los bárbaros y estos vuelven a la fortaleza, Aldan dará la señal para que el infiltrado huya. Acarició al pajaro. También puede traernos información de la fortaleza.

Miró a Elladen. No se a quienes podriamos recurrir. Los únicos que se me ocurren son estas personas pero creo que las gentes de Luthbel ya han sufrido suficiente.

Cargando editor
09/09/2009, 09:21
Dalion

Dalion que había estado ensimismado en sus propios pensamientos durante la conversación, al oír la exclamación del medio-elfo salió de esta, en todo este tiempo había estado reflexionando sobre algo que se le olvidaba hacer pero no recordaba el que, siguió pensando sobre esto otro buen rato hasta que interrumpiendo la conversación, dijó- ¡Ya sabía yo que se nos olvidaba algo!, se me había pasado con todas las cosas acontecidas hoy, nos falta entregar el grano cosechado en el almacén…en este hay varios bárbaros apostados y tengo la sospecha de que si no lo entregamos den la alarma a la fortaleza, tenemos que ponernos en marcha ya.

Entre su voz escucha lo que dice finalmente Taurnil, y dirigiéndose a este.- Es cierto que ya hemos sufrido demasiado, pero si no derrotamos a todos los bárbaros no estaremos nunca seguros, por lo cual os haremos el favor de ayudar en la toma de la fortaleza, sin embargo antes os estaríamos agradecidos de que nos ayudaseis con lo de la entrega del grano, además las pocas armas que teníamos creo que están guardadas ahí ¿qué decís?

 

Notas de juego

No esperéis que haya armas de asedio en el almacen, no sería lógico.

 

Cargando editor
09/09/2009, 13:52
Arzarin hijo de Dordin

-Desde luego os ayudaremos, pero mas que grano, entregaremos un poco de dolor -Contesto al viejo riendo.- Y quizá debamos volver a pensar en disfrazarnos de bárbaros, no es tan descabellado.

Cargando editor
09/09/2009, 16:45
Dalion

Gracias amigos, cuando todo esto haya pasado haremos una gran fiesta en vuestro honor.

Hace una pequeña pausa y algo nervioso dice.- El tiempo apremia, ya que si lo que dice  mi esposa es cierto y tenemos que recoger aun el grano o la paja, llevarlo al almacén y coger las armas para dárselas a los demás llegaremos unos pocos minutos  antes de la hora del ritual.-

Dalion explica como se enlazan los trayectos y cuanto tiempo durarán los que seguramente se deberán recorrer, y luego ante la idea del enano.-  Pues por vuestro físico creo que sólo nos podréis acompañar dos o tres para que vayáis bien escondidos, tú y tú.- dijo señalando a Leorn y Reran respectivamente.- sois los únicos que pasaríais por bárbaros y el otro indicado para venir sería  el enano, que podría esconderse en una carreta sin levantar sospechas y sin que los pies asomasen.

Nada mas acabar de contar esto, un hombre que portaba dos rollos de papel se acercó con varias mujeres a sus espaldas, y entregó los pergaminos a mi esposa. Al abrirlos mi querida mujer, yo observo que se tratan de los mapas de la fortaleza  de los cuales no tengo mucha información que dar, por lo que me despido de todos y me pongo a recoger junto a otros hombres el grano en sacos.

 

Notas de juego

Paso a explicaros aquí lo de los caminos ya que es algo difícil de  describir como dentro de una conversación.

La forma de cómo están enlazados los caminos que unen el pueblo, el almácen y la fortaleza os los teneis que imaginar como un 4, pero en vez de que sobresalga la raya horizontal por el lado que comúnmente lo hace sería por el otro.

La parte mas baja del 4 seria el pueblo, luego estaría el cruce(hacia arriba del 4 la fortaleza) y hacia la izquierda el almacen, en medio del camino del almacen hay una senda que comunica este con casi el final del camino de la fortaleza.

En tiempos seria mas o menos: del pueblo al cruce una media hora, del cruce a la fortaleza otros 30 minutos. Del cruce al almacen 30 minutos, y del cruce a la senda intermedia 15 min aprox.Y finalmente desde el principio de la senda hasta la fortaleza 40 minutos mas o menos

Si teneis alguna duda sobre lo del almacen, preguntarla al hombre que os ha traido los mapas.

 

Cargando editor
10/09/2009, 11:02
Leorn

Gracias por los mapas. ¿sabe cuantos enemigos nos encontraremos en el almacen?

 

Cargando editor
10/09/2009, 13:13
Director

El dibujante responde a Leorn- Sí, siempre que sea como las demás veces estara custodiado por 5 bárbaros, pero no sé de cúal de las dos tribus ya que se van turnando.

Cargando editor
10/09/2009, 13:16
Esposa de Dalion

La mujer de Dalion despliega uno de los mapas, y junto con las demás mujeres os empiezan a dar aclaraciones de lo que hay en el interior de cada habitación que pudieron ver en el tiempo que estuvieron en cautiverio y servidumbre en la fortaleza.

Ya os habían explicado unas cuantas estancias, cuando la esposa de Dalion dice con enfásis y señalando con el dedo índice en el mapa.- En esta sala es donde creo que va a tener el ritual, ya que de aquí salían las voces de algunos bárbaros en forma de cánticos durante todo el día.

 

Notas de juego

Os paso a explicar aquí lo de arriba.

Primero de todo, os daría las gracias que de las habitaciones que no os de su descripción, utilizaseis vuestro personaje ateniéndose a esto.

Explico las habitaciones según su número.  El tablero corresponde al nivel  de calle de la fortaleza.

1.- Una sala sencilla en el que se encuentran las escaleras para subir al piso de arriba.

2.- Estancia donde hay unos pequeños muebles que utilizan los bárbaros para guardar las jarras.

3.- Sala que se usa para cenar y sobre todo beber.

4.- Una sala de guardia.

6.-  Hall con una gran alfombra.

7.- De esta habitación solo sabeis lo que ha dicho la esposa de Dalion.

9.- Un mini-templo

10.- Habitaciones donde descansaban las campesinas en sus pocos ratos libres, también las campesinas jóvenes cuando se aburrían por la noche de ellas. (Encerradas bajo llave y con guardia a la salida de esta)

11.- Sala de guardia, que tiene una pequeña ventana que da a la parte más estrecha del hall.

12.- Habitaciones donde descansaban las campesinas en sus pocos ratos libres, también las campesinas jóvenes cuando se aburrían por la noche de ellas. (Encerradas bajo llave y con guardia a la salida de esta)

13.- Estancia que da a parar a un subterráneo  donde tienen a Elwyn encadenada. (Lo saben porque algunas les ha tenido que llevar comida y bebida a la elfa)

 

 

Cargando editor
10/09/2009, 13:17
Director

Una mujer desenrolla el otro plano, y siguen el mismo proceso de explicación.

 

Notas de juego

Igual parezco pesado, pero agradecería que de las habitaciones que no os de su descripción, utilizaseis vuestro personaje ateniéndose a esto.

Explico las habitaciones según su número.  El tablero corresponde al nivel  superior.

1.- Una sala sencilla en el que se encuentran las escaleras para bajar al piso inferior.

2.- Sala de guardia.

3.- Los pasillos.

4.- Sala de guardia que tiene una puerta que da a la muralla adjunta al edificio.

5.- Salón donde se realizan las comidas y algunas reuniones.

9.- Torre que sobresale de las demás partes de la fortaleza, siempre hay un guardia.

11.- Habitación utilizada por los bárbaros para divertirse con las mujeres campesinas más jóvenes durante toda la noche(por turnos).

12.- Habitación utilizada por los bárbaros para divertirse con las mujeres campesinas más jóvenes durante toda la noche(por turnos).

13.- La cocina.

14.- La despensa.

15.- La puerta de la fortaleza, encima de esta en las murallas hay una gran balista. En los laterales hay unas escaleras para descender al 16.

16.- Lugar al aire libre cuya finalidad para los bárbaros es guardar unos pocos caballos, también hay unos pocos árboles. En el centro de este sitio hay un camino que une la puerta de la fortaleza y la puerta del edificio(siempre están cerradas por el interior de cada construcción)

 

Cargando editor
10/09/2009, 13:18
Director

Notas de juego

En los dos tableros anteriores os dejare por una vez que llevéis vosotros las fichas cuando haga falta estos mapas, cumpliendo unas reglas que os explicare en su momento. (Cada cuadro de los tableros equivale a un metro más o menos)

Creo que ya es hora de que vayais exponiendo algún plan.

 

Cargando editor
10/09/2009, 15:08
Taurnil Menelran

Creo que esta información es vital para nosotros. Aunque tenemos el problema sobre como entrar en la fortaleza... Taurnil recordó lo que Dalion dijo sobre el grano y preguntó. ¿A donde teneis que llevar el grano?

Cargando editor
10/09/2009, 15:12
Director

Notas de juego

Por favor, alguno de vosotros seria tan amable de recordarle donde teneis que entregar el grano a Taurnil. Es por no contestar siempre yo.

Cargando editor
10/09/2009, 15:22
Beren

Pensativo me acerco al centro del grupo y les digo
-Hmmm lo cierto es que no se me ocurre nada... había pensado en trucar la carreta para escondernos dentro, pero va a ser difícil. Quizás revisando mi libro de hechizos se me pueda ocurrir algo. Por si acaso id pensando en otro plan.
tras esto, me siento en el suelo a reflexionar.