Partida Rol por web

La Torre de Yrkarth Florn.

La Torre de Yrkarth Florn.

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27/09/2023, 17:48
Narrador

   Un ENORME RUGIDO, que por cierto Niranna no va a poder escuchar, resuena en la planta baja. Cómo un eco resuenan más rugidos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

   No marcar a Niranna nadie a partir de ahora, está en otra movida y debe sobrevivir en solitario.

   Sólo Atarkar y Uxyr, tirar VER con un bono de +50%, a Leyre no le hace falta, el resto no puede ver nada si no entra en la sala donde están Atarkar, Uxyr y Leire.

   Atarkar, Uxyr y Leyre, cuando escribáis poneros como destinatarios sólo vosotros tres.

   Se tarda un único asalto en llegar a la sala, Lan y Krylaak.

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27/09/2023, 17:55
Narrador

   Atarkar corrige su despiste rápidamente y entra detrás de de Uxyr y Leyre en la habitación de la izquierda. Niranna desaparece dentro de la torre entrando por el tejado y ya no la veis. Krylaak y Lan están en la puerta, a un asalto de distancia de los que están dentro de la sala del primer piso.

Notas de juego

Niranna; márcate sólo a ti misma cuando postees a partir de ahora  y hasta nuevo aviso.

El resto, no marquéis como destinataria a Niranna Amri hasta volver a encontraros con ella.

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27/09/2023, 17:59
Narrador

   En el rellano encuentras, cerrada, una enorme puerta de tres metros de alto y casi dos de ancho, por lo que parece; esta hecha de ébano pulido y con tallas, el paso del tiempo no la ha tocado, por no tener no tiene ni polvo. Tallada en la puerta se puede ver una estrella de ocho puntas, a lo largo del eje del cual hay grabadas unas runas. Un silencio sepulcral rodea la puerta. Observas que no hay suciedad, ni polvo siquiera, ni mucho menos rastros de alimañas ni desechos en el rellano al que da esta inquietante puerta. Las escaleras a tu espalda, bajan también al primer piso, claro. Es decir, a la planta baja.

 

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27/09/2023, 23:42
Leyre

Leyre reculaba hasta la salida apresuradamente con gesto entre aterrado y urgente. La desgarbada ladrona ocultaba la linterna bajo la capa para amortiguar su luz. Mientras se retiraba le hacía un gesto furioso con la mano a Uxyr, para que retrocediera, cuando el terrible rugido puso de manifiesto que ya era tarde para todos. Con toda al rapidez de la que fue capaz trató poner a los guerreros entre ella y los enormes gorilas alados mientras preparaba su honda.

Notas de juego

Si puedo salgo de la habitación.


R.:Están bloqueando Uxyr y Atarkar la salida. Te copio el mensaje abajo quitando una frase, que estos dos no saben que hay gorilas alados, si no sacan la tirada de ver.

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27/09/2023, 23:48
Narrador

Leyre reculaba hasta la salida apresuradamente con gesto entre aterrado y urgente. La desgarbada ladrona ocultaba la linterna bajo la capa para amortiguar su luz. Mientras se retiraba le hacía un gesto furioso con la mano a Uxyr, para que retrocediera, cuando el terrible rugido puso de manifiesto que ya era tarde para todos. Con toda al rapidez de la que fue capaz trató poner a los guerreros entre ella.

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28/09/2023, 04:43
Uxyr Lathir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mala suerte, lo voy a ver cuando me ataque.

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28/09/2023, 11:52
Atarkar

Después de tomar las armas y colocar el casco me dirigí tras mis compañeros, tras cruzar la puerta principal me dirigí hacia la parte derecha, pero al no ver el resplandor de la linterna de Leyre volvi hacia la entrada de la izquierda. Al llegar a esa sala que parecía una armería o una sala de la guardia, observé como Leyre trataba de ocultar la linterna con su ropaje, la estancia pasó a un estado de penumbra que dificultaba la visión en la zona y un enorme rugido se escuchó en la cercanía. Dirigí mi mirada hacia allí y me puse en guardia al observar que Leyre retrocedía para situarse por detrás de Uxir y mía.

Coloqué la tarja frente a mi cubriendo la mayor parte de mi cuerpo y preparé la espada por si necesitaba golpear a cualquier tipo de criatura que emitiese semejante rugido.

- Tiradas (1)
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28/09/2023, 19:07
Narrador

   Se escucha claramente ruido de combate en la sala donde han entrado Leyre, Uxyr Lathir y Atarkar.

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28/09/2023, 19:08
Clackars

.

   Unos rugidos suenan. Y las plumas de la basura, ¡se mueven! De repente, entre las plumas empieza vislumbrarse un cuerpo macizo, que cambia de color para adaptarse al entorno, pero al atacar se ven claramente que son dos enormes simios alados, uno de metro noventa y otro, más lento, de unos dos metros.

   El más bajo, con gran rapidez se lanza aleteando sobre Uxyr y mientras le azota con sus alas le sacude dos zarpazos y luego le abraza para sacudirle un mordisco.

   El más alto, más lento se lanza sobre Atarkar, pero no consigue acertarle los dos golpes de garra que le lanza.

.

- Tiradas (11)

Notas de juego

   Lo primero de todo, Uxyr y Atarkar (Leyre ya tiró y no le hace falta) tirada de salud mental. Un fallo es una pérdida de 1D4 puntos de salud mental.

   Segundo, no los habéis visto venir, con lo cual no podéis atacar, aunque podéis parar, porque se supone que estaréis alerta. Eso sí, por la sorpresa, no podéis ser selectivo, es decir paráis todo lo que podáis.

   Cada parada por encima de la primera tiene un -20%.

   Todos los clakars pueden realizar cada asalto tres ataques, con la posibilidad de un cuarto. Y los harán. Disponen de un ataque golpeando con las alas y dos ataques con sus garras. Si consiguen ambos ataques con las garras, pueden intentar hacer presa y morder. El ataque de mordisco se realizaría a su DES/2.

   En los siguientes asaltos, debéis decidir que paráis, antes de que ataquen. O si decidís no parar. Si no decís nada se entiende de que intentáis parar todo en orden de que os golpee.

   Uxyr se come todos los ataque que no pare, por fortuna ha tenido suerte y son golpes tan débiles que igual su armadura le protege. En este asalto paras con tu escudo el golpe de las alas a 56%, el primer garrazo a 36%, el segundo garrazo a 16% y el mordisco te lo comes. En lo siguientes asaltos eliges con que paras.

   Has especificado que te calzabas el yelmo, así que tiras 1D8+1 por cada daño recibido que no pares. (Los daños son en orden 0, 3, 6, 3)

   El de Atarkar ha fallado todo.

   Leyre puede intervenir si quiere entre los ataques del clakar rápido y el lento. Se golpea por destreza. El rápido muerde en DES 13.


1º; CLAKAR rápido, macho.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 25.
PUNTOS DE VIDA: 18

2º; Leyre.
Tamaño 15. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

3ª, Atarkar.
Tamaño 11. Ataca en el momento de destreza 12.
PUNTOS DE VIDA: 14.

4º; Uxyr Lathir.
Tamaño 12. Ataca en el momento de destreza 7.
PUNTOS DE VIDA: 14

5º; CLAKAR lento, macho.
Tamaño 17. Ataca en el momento de destreza 6.
PUNTOS DE VIDA: 20

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28/09/2023, 20:20
Uxyr Lathir

Uxyr apenas tuvo tiempo de levantar su escudo para tratar de detener el vendaval que se le venía encima, las alas del clackar batieron contra el escudo de torre desviadas por el argimiliano, sin embargo no consiguió detener los siguientes ataques, mientras sentía que las garras de la bestia se aferraban a él antes de lanzarle un mordisco con sus espantosas fauces. Por fortuna, la armadura de placas impidió que ninguno de aquellos golpes llegara a dañarlo.

Aquella bestia era rápida, más rápida que la mayoría de enemigos a los que le había tocado enfrentarse y, desde luego, más rápida que la actual versión del guerrero, por un momento se preguntó si no estaría demasiado viejo para aquello. Era una pregunta que tendría que contestar muy pronto.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Hago la tirada de Salud Mental (no se si lo hice bien, aplique nivel actual de salud mental).

Tiradas de parada Éxito, Fallo, Fallo.

Tiradas de armadura para proteger daño (NA,4,9,3), he tenido suerte, protegería todo el daño.

Me espero a que posteen los más rápidos para tirar ataque y además aprovecho para hacer una pregunta, al haberme hecho presa este asalto, podría atacar normalmente o tengo que tirar para librarme de la presa?

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28/09/2023, 20:40
Narrador

Notas de juego

   Puedes atacar normalmente, pero el bicho va a hacer cosas, claro. Te tiene agarrado, no te ha cargado de cadenas.

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28/09/2023, 23:19
Leyre

Leyre dejó lámpara en el suelo de manera que alumbraba la habitación e hizo girar en su honda uno de los guijarros que había recogido en la playa. Un par de giros vigorosos y soltó el proyectil contra la criatura que trataba de morder a Uxyr. Pero los nervios enviaron la piedra terriblemente desviada. La mujer maldijo y, sin recrearse en su fracaso, ya preparaba otra piedra en su honda para cuando tuviera la ocasión.

- Tiradas (1)
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29/09/2023, 12:28
Atarkar
Sólo para el director

Notas de juego

En este turno, puedo atacar con la espada a mi monito grande y no defender el aleteo y posteriormente defender garra con el escudo y luego el segundo garrazo defenderlo con la espada? Tendría penalización de defensa con el escudo de 20% o solo se aplicaría a la espada?

Es decir ataco con la espada 56% Defiendo con escudo (46% o 26%) y luego defensa espada (33% o 13%)

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29/09/2023, 12:54
Director

Notas de juego

Hablamos del segundo asalto, supongo.

Puedes atacar una vez sí, escoger no defenderte del ataque de las alas, sí. Luego paras, tu escoges con qué, a su porcentaje normal. La siguiente parada, con -20%, pares con lo que pares.

Primero a ver si dicen algo Krylaak y Lan, si pasa el tiempo y no escriben, ya pondré el segundo asalto.

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29/09/2023, 13:18
Atarkar
Sólo para el director

Notas de juego

Si,

hablaba del segundo asalto. Entonces podría atacar con espada a 56%, no defender el golpe de las alas y defender con escudo el primer golpe de garras con un 46% y defender el segundo golpe de garras con la espada a 33% (53-20%) con escudo el segundo me iría al 26% por eso preguntaba. 

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29/09/2023, 13:23
Director

Notas de juego

   Te confirmo luego sobre que es el -20%, si cuenta sobre el % de la primera parada o la habilidad, creo que hay un ejemplo.

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29/09/2023, 14:17
Director

Notas de juego

   Confirmado, es por el primer porcentaje la reducción del 20%, no por habilidad. En el ejemplo pone que si tienes 91% en parada, 150% en esquiva, si primero paras, luego aunque esquives la penalización no es sobre el 150% de la esquiva, sino sobre el 91% de la primera parada que se hizo.

   Luego si defiendes con escudo al 46%, la siguiente parada, aunque sea con espada, es al 26%.

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29/09/2023, 16:19
Atarkar
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido, entonces defendería las dos con escudo.

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29/09/2023, 17:21
Niranna Amri
Sólo para el director

A Niranna le llama mucho la atención la puerta tallada y se detiene en los detalles aunque sin llegar a tocarla, por pura precaución. Después de unos instantes, sale de su ensimismamiento y vuelve a sus pasos para examinar la escalera. Con la cuerda del arco tensa, da dos pasos hacia abajo en dirección a la primera planta. No lleva ni dos minutos fuera, el silencio que la envuelve le resulta inquietante, así que, después de escuchar unos segundo en busca de alguna señal de vida, vuelve a la parte superior para regresar a donde se encuentran sus compañeros.

- Tiradas (3)