Partida Rol por web

S.E.C.R.E.T.S (+18)

Baños

Cargando editor
11/10/2015, 20:36
Director

Los baños de BlackRose son como cualquier baño de instituto.

Urinarios individuales, barra con lavamanos, papel... Es increíble lo limpios que están; eso es algo bueno y de lo que premiar a ese lugar de locos: La limpieza era impecable.

Cuando Ray entra al baño, se encuentra allí a Steffano, el chico que había hablado con ellos una vez se había ido Discord y una chica rubia de aspecto emo. No sabes reconocer si la has visto antes o no, solo que es atractiva.

Sentada en el lavabo, su minifalda se sube enseñando sus medias de rejilla rotas. Ambos comparten un cigarrillo con calma.

-¡Hola! Eres de los nuevos ¿Verdad? Encantada, me llamo Magdalena. -La muchacha te mira con atención y se muerde el labio-Vaya... Que mono eres... ¿Cómo habrás ido a parar aquí?

Cargando editor
11/10/2015, 21:10
Stefano DiPrieto

Stefano habia seguido a magda hasta los baños, los chicos se habian prendido un cigarrillo mientras charlaban y tonteban un poco, stef tenia la mano en la pierna de magda jugando con las rejas de sus medias cuando entro el chico nuevo, el cual inspección sin soltar el cigarrillo que depositaba en los labios de su compañera.
yo Stefano, y la verdad es que la compi tiene razon... Tu nombre es?

Cargando editor
13/10/2015, 06:51
Ray Mcann

Al llegar al baño, empuja la puerta con una mano, mientras no detiene su camino, pero al escuchar unas voces hablar se detiene y mira con cautela, pues no se podía sentir seguro en aquella escuela, no con esa bienvenida. Sus grandes ojos inspeccionaron el lugar y notó como había una chica guapa compartiendo un cigarrillo con aquel Stefano, el único que les había dado una bienvenida decente y amigable, pero ¿eso le hacía mejor? bueno sin duda se ganó el aprecio de Ray al querer ayudarles.

Solo había que tener una consideración "están fumando..." y por lo que sabía eso implicaba tener algo que ver con el mojón de Discord. Miró con cuidado, de nuevo, a Stefano y la chica parecían bastante cercanos. -sí, te recuerdo de hace un rato...- le responde a Stefano, no se esperaba encontrarle ahí, pero siendo la única cara amiga que dio la bienvenida, se sentía bien. Por otro lado la chica le había lanzado un piropo, el cual intentó no hacer demasiado caso, pero sonríe por cortesía mientras camina hacia ellos, por que quería mojarse la cara.

Luego de aquella sonrisa, mantuvo un gesto algo duro mientras caminaba hacia el lavabo que estaba al lado de los chicos, no iba a rodear a Stefano y a la chica solo para ir a los que estaban del otro lado; abre el caño y se moja la cara -soy Ray- finalmente responde, teniendo las gotas de agua calmando sus nervios y su alta temperatura, escurriéndose por su rostro y mentón hasta llegar a su cuello y humedecer un poco su camiseta.

Se miraba al espejo fijamente, como si estuviera concentrado en otra cosa -algunos solo tenemos mala suerte.- se gira a mirarles -¿les importa invitarme?-

Cargando editor
13/10/2015, 12:05
Stefano DiPrieto

Stefano lo miro pasearse por el baño, hasta el lavabo mientras daba una calada suave al pitillo, observando la anatomía del muchacho con una sonrisa juguetona
Que bueno que me recuerdes, Ray, me agrada tu... Nombre finalizo haciendo una pausa en el "TU" Stefano miro a magda cuando pregunto lo de la calada sonriendo de lado, se ladeo un poco hacia el quedando entre las piernas de la rubia
Claro, toma puedes pillar de este
Dijo acercandole el pitillo

Cargando editor
18/10/2015, 00:20
Ray Mcann

Hubieron unos momentos en que no estaba seguro de como podrían reaccionar, miró con timidez a ambos y finalmente escuchó y notó la respuesta de Stefano. Casi de inmediato sus ojos se afilan y sus labios se abren paso para mostrar su sonrisa; se acerca unos pasos quedando cerca a ello, aunque había algo en ello que le atraía de una manera que no sabría precisar, o no quería adelantarse, por lo que el espacio que dejó no fue mucho.

Mantuvo la mirada fija en Stefano y acercó su mano para tomar el cigarrillo de entre los dedos de él; llevándoselo a la boca y dándole un vistazo a Magda. Absorbe el humo, sintiendo como su piel y todo su cuerpo reacciona de manera que se siente aliviado, después de la tensión de imaginar la vida con Discord haciendo lo que le plazca; al terminar de aspirar el humo abre sus ojos y baja la cabeza, manteniendo el humo unos momentos en dentro suyo, luego le extiende la invitación a la rubia.

-gracias, chicos.-

Cargando editor
18/10/2015, 10:48
Magdalena

Magda sonrio a Ray aceptando el cigarro. Te mira atentamente sin aún dar la calada y te habla con voz tranquila.

-Y dime... ¿Qué te ha traído hasta aquí? ¿Qué te gusta? Cuéntame. Seguro que podemos ser buenos amigos. ¿Verdad Stef?

La muchacha sonrió al otro chico dando una leve rozada contra él y dio una calada, pasándole directamente el humo a su compañero a la boca. Después de eso, Magda se relamió suave y le cedió el cigarro a Ray.

-Así sabe mejor ¿Quieres probar tú también?

Cargando editor
18/10/2015, 11:11
Stefano DiPrieto

Stefano sonrió de lado siguiendo el roce de Magda pasando la mano de su muslo hacían su espalda,  metiendo la mano bajo su camiseta acariciando el final de su espalda, toma el humo de los labios de la rubia, sonriendo dejándolo salir de sus labios poco a poco, sonriendo de lado.

si quieres te lo paso yo, de mi también sabe mas rico 

dijo sonriendo de lado, girándose un poco hacia el con una sonrisa traviesa.

 claro! A mi me encanta hacer amigos y amigas, mas como tu rubia

Cargando editor
19/10/2015, 06:30
Ray Mcann

Giró el rostro para botar el humo, cuando vio lo que hacían por el rabillo del ojo, se le hizo tentador de inmediato; no era como si tuviera un interés en particular por los chicos, pero Stefano era atractivo y bastante amable; por otro lado, los atributos de Magdalena le resultaban bastante llamativos y aquella manera de juguetear le gustaba mucho.

-No tenía a que otro lugar ir.-
Respondía de alguna manera que dejaba clara su resignación.

- me gusta pintar y "divertirme"-
Agregaba con una media sonrisa, cuando Stef se ofreció a darle la siguiente calada. En ese momento Ray se sintió acorralado de alguna manera, y no era que no le gustara la sensación. Miró a Stefano, ladeando un poco la cabeza y sonríe con dulzura para él -es el turno de Magdalena, luego será el mío.- su sonrisa se acentúa y sus ojos se afilan poco antes de guiñarle el ojo, de alguna manera se ponía tan ansioso de probar los labios de Magdalena, como los de Stefano y el golpe de la nicotina en su sistema.

Se llevó el cigarrillo a la boca y luego se inclinó hacia Magdalena para que ella hiciera lo propio y tomara el humo de él. Solo movió los labios un poco y luego se apartó, para pasarle el cigarrillo a Stefano y esperar su turno.

-eso estuvo bien... ¿ustedes tampoco tienen a donde ir o si tienen una familia que los quiere cerca?-
No se imaginaba cuan miserable pudo haber sido la vida de cualquiera en aquel lugar, pero quizá ya se debería ir haciendo ideas. De momento la pasaba bien.

Cargando editor
20/10/2015, 12:10
Magdalena

Magda tomó el humo del cigarrilo de Ray con una sonrisa de satisfacción. Era obvio que le gustaba que le siguieran el juego. Ante tu pregunta, la chica se incorpora un poco para hablar y escuchar atenta.

-Yo me escapé de casa a los 14 años y llevo aquí ya 2. Mi novio de la época me metió en una banda y bueno... No salió bien la cosa y me internaron. ¡Pero aquí soy feliz!

Magda le guiñó un ojo a Ray y luego le quitó el cigarrillo a Stef.

-¿Por qué estás tú aquí, rubio? ¿Qué te hace feliz a ti? Seguro que podemos conseguirlo

Cargando editor
21/10/2015, 13:20
Stefano DiPrieto

Stef los observo sonriendo ingluso relamiendose,  mirando ha ambos jugar,  una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios,  de repente noto como la rubia quitaba de sus dedos el cigarrillo Stef rio suave para si dandole un mordisco juguetón en el cuello. 

- Yo llegue aqui,  porque mis padres y un psicólogo de mi antiguo colegio asi lo decidieron,  pero yo pienso que les molestaba en casa e intentaron cualquiera,  para que estuviera yo aquí 

Dijo echandose el pelo hacia atras,  mirando al muchacho 

Cargando editor
22/10/2015, 21:41
Ray Mcann

" vaya... parece que nadie aquí ha tenido una llegada muy alegre. ¿entonces no he de fiarme de nadie?" Miraba a la rubia sus gestos coquetos comenzaban a llamar su atención; a su vez, Stefano y su gesto también lo hizo, ver su cuello expuesto, robusto y masculino le causó una sensación que intentó negar, pero que no pudo... aquel ambiente, para él, se estaba elevando un poco, a pesar de tener un tema algo triste en medio, el de su llegada a aquel lugar.

Se arma de un poco de valor y posa su mano sobre el muslo de Magdalena -dejando aquel tema de lado, y centrandonos en "hacernos felices"... creo que tengo un par de ideas en mente.- Sonríe coquetamente mientras mira a la rubia y a Stefano. De hecho, su otra mano se estiró hasta acariciar el brazo del chico.

Cargando editor
23/10/2015, 12:36
Magdalena

Magdalena sonríe con picardía ante la proposición de Ray.

-¿Y cuales son esas ideas? Aunque queda pendiente saber tu historia, bomboncito

Magda atrajo a Ray hacia ella, haciendo que suba la mano un poco más por su muslo mientras ella pasa sus largas uñas por el cuello del rubio con sensualidad.

Cargando editor
23/10/2015, 13:26
Stefano DiPrieto

Stef sonrio de lado al ver que el chico entraba en el juego,  cuando magda lo acerco a ella,  stef le cedio el sitio entre las piernas de magda para pasar a quedar en la espalda del mientras llevaba una mano a el abdomen del chico acariciandole sobre la ropa con suavidad,  adueñandose de la otra parte del cuello rozando esta con los labios para terminar susurrando sobre su oreja con suavidad 

Creo que podemos hacer un intercambio de ideas

Cargando editor
25/10/2015, 01:14
Ray Mcann

Unos momentos, su sonrisa se ensancha y sus ojos se afilan un poco más, juntando aquellas largas pestañas curvas suyas, bastante agradable y coqueto "vaya... ésta chica se esfuerza..." toma una aguda nota mental, notando el interés en su pasado y cuanto busca ella saber, pero podría ser una intención natural por acercarse, podía ser que fuera aliada de Stefano y en realidad él fuera el interesado, o podía ser algo más oscuro... de todas maneras, ¡como fuera!, el pequeño juego y círculo que estaban formando le agradaba y es que imaginar que tiene algo de peligroso le pone las cosas en calor y le hace sentirse más vivo.

Se dejó guiar, teniendo a Magdalena frente a él y estando entre sus piernas, y de pronto sintiendo la mano de Stefano tocando su abdomen. Su cabeza se giró parcialmente, para intentar ver a Stefano sin cambiar su posición; sonríe para él y pregunta, mientras su mano iba acariciando el muslo de Magdalena y ahora se sumaba su otra mano a acariciar el otro muslo, comenzando a jugar con el inicio de aquellas medias altas que se le veían tan bien. -¿están más interesados en la información... o en la diversión?.- pregunta con ambiguidad, pero de pronto alzándose un poco a besar a Magdalena sin humo ni nada, solo por el placer y de una manera sensual pero suave; mientras la otra parte de su cuerpo, su espalda, se arqueaba un poco y dejaba sentir a Stefano algo de él... en ese momento Ray se sintió extraño, dudó un poco lo que hacía, pero dependería de la respuesta de Magdalena para seguir o no, tanto como de la gentileza de Stefano.

Cargando editor
25/10/2015, 20:49
Magdalena

-Todo me interesa aunque ahora mismo... Tengo prioridad...

Magdalena atrae a Ray hacia sí rodeándole el cuello con los brazos y roza su entrepierna con la del muchacho rubio. Magda es famosa en ese instituto por no llevar ropa interior cosa que te impresiona un poco al notarlo. 

Stefano se acerca por detrás y Magda sonríe cómplice, notando algo tenso a Ray.

-¿Qué pasa? No tengas miedo, no mordemos muy fuerte... Y Stef es muy gentil... 

Cargando editor
25/10/2015, 21:23
Stefano DiPrieto

- solo muerdo para dar placer y hasta el punto justo, no hago daño, solo hago gemir...

sonrie de lado susurrando guiñándole un ojo cómplice a Marca mientras sube la mano suavemente hasta su pezón en cual roza con los dedos mientras que con la otra mano acaricia su cintura colando un par de dedos entre su piel y su ropa interior solo sintiendo la suavidad de su piel lo que hace que Stef se relama suavemente - Espero que no se eche atrás... Porque me esta poniendo este tipo....-  Stef nota como su entrepierna empieza a cobrar vida suavemente mientras en su cabeza se imagina la escena que esta apunto de suceder, o no.

Cargando editor
26/10/2015, 05:29
Ray Mcann

Efectivamente, Ray fue tomado por sorpresa al ver la intimidad de Magdalena expuesta sin bragas que la cubran; aunque a su vez se queda mirando aquel rosado coño. Al escucharla pregunta, Ray hace un gesto inocente -es que no suelo hacer ésto...- pues era cierto, no solía hacerlo, pero la situación se dio tan propicia...

Escuchó la voz de Stefano resonar en sus oídos, varonil y seductor; Ray se estremeció, pero al poco él lo tocaba y el rubio se volvía a estremecer con más fuerza, dejando escapar un tenue jadeo. Cuando pudo sentir la masculinidad de Stefano se sintió algo trastocado, ¿realmente lo haría ahí?... ¿con ambos?... Intentó dejar sus titubeos de lado y se apresuró en buscar los labios de Magdalena, para dejar las charlas para luego; no sin antes sonreír para Stefano y dejarle claro que le gustaba lo que hacía; y mientras ello, iba colando una mano suya a la entrepierna de Magdalena, la tocaría con cuidado y undiría dos de sus dedos para comenzar a estimularla.

Cargando editor
26/10/2015, 20:52
Magdalena

La puerta del baño se abre de repente para sorpresa tanto de los que hay dentro como los de fuera.

Sammy y Shasha pueden ver a Stefano, Ray y a una chica rubia de aspecto grunge disfrutando de lo que podía convertirse en un trío a juzgar por la posición: La chica sentada sobre el lavabo, Ray entre sus piernas y Stefano tras este.

Magdalena, la muchacha, os mira y sonríe.

-Hola, holita, Sammy. Que raro verte separada de tu amigo el mono

Mientras Magdalena decía eso su mano recorría la entrepierna de  Ray y movía su propia cadera para estimularse con la mano del rubio.

Cargando editor
27/10/2015, 00:43
Sammy Cath April

Sammy movio los ojos en circulo antes de señalar con la otra mano a Magda mostrandosela a Sasha.

- Y esa de ahi es una puta -dice con tono sarcastico sonriendo- el otro un nuevo y el de mas afuera Stefano.

 

Cargando editor
27/10/2015, 00:48
Stefano DiPrieto

Stefano miro a la puerta cuando las nuevas chicas entraron, cuando sammy los presento, stefano les guiño un ojo mientras no dejaba de sonreir de lado mas jugueton todavia.

Os unis chicas? seguro que os podemos hacer un huequito

Dijo stef, metiendo una de las mano en el pantalon de Ray acariciando su nalga suavemente mientras se pegaba a el, besando su espalda de forma suave y bien distribuida