Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

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01/02/2011, 23:57
Hermano Kelsyer

Notas de juego

Loastorak piensa que mientras el tirano siga vivo nos sale un marcador más por turno, que al principio es poco pero dentro de unos turnos no van a caber en el tablero XD.

Por otro lado, no puede estar toda la partida sacando esas tiradas para que aparezcan gantes XD.

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02/02/2011, 09:34
Sargento Veterano Baltasar

 Mientras mantiene su posición Baltasar asiente a un mensaje silencioso

-Sigmund, no pierdas el tiempo sellando ese túnel, corre detrás mio y ponte en fuego de cobertura-

Notas de juego

 si encendemos los motores antes de que los calibren habrá inestabilidad y blablabla. Y beta va a tardar bastante en calibrar, asi que vamos a matar a ese tirano cuanto antes.

lo dicho, no gastes lanzallamas sigmund, que me ha llegado información del cuartel general

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02/02/2011, 10:53
Hermano Kelsyer

Entre tripas y carne de Xeno, avanzo lentamente viendo como el enemigo no para de llegar para encontrar la muerte a nuestros pies. Mientras camino no paro de disparar con el bolter destrozando a dos de los Xenos que se aproximan por el este.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 1, 1, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2

Notas de juego

mover a 7,13 (2p)

disparo (2p)

FdC (2p)

 

Mato a 2 GS de la derecha, queda únicamente el de 11,13

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02/02/2011, 12:41
Hermano Veterano Sigmund

 

Sigmund maldice mirando al nido mientras escucha las ordenes de su sargento "La cosa pinta fea".

Con premura echa a correr delante de su sargento y prepara el bolter para cualquier imprevisto.

¡No se acercará ninguno señor!- Con una duda en su cabeza, el marine gira la cabeza para mirar a su sargento y le pregunta- ¿De verdad quiere meterse en la boca del lobo?

Notas de juego

Mover a 7,12 - 4ptos.

FdC - 2ptos.

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02/02/2011, 12:59
Sargento Veterano Baltasar

 La duda de Sigmund es bastante razonable, pero el sargento asiente sombriamente -si descabezamos al enemigo esto será mas facil, y no solo para nosotros, por lo que se escucha en el intercom las otras escuadras no lo estan pasando mucho mejor-

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02/02/2011, 18:10
Hemano Whillem

Whillem observa la situación; Sigmund ha movido rápidamente pero dejando su flanco expuesto; así que quedará en manos de su Bolter abatir a los GS del sur de acuerdo a lo indicado.

Su primer disparo mata a uno, quedando aún dos más. Indeciso, se comunica: Sargento, me muevo para adelantar y finalmente cubro, o abro fuego una vez más? No sé a qué lugar debo moverme...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

(2) Disparo, mato a 1 del sur. Cando carguen va a estar feo!

No se si dispararles de nuevo, y luego mover, o mover y FdC. No sé a donde mover tampoco, justo delante tuyo Baltasar?

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02/02/2011, 18:16
Sargento Veterano Baltasar

-detrás mio, !!tu también Sigmund¡¡-

Notas de juego

no habia visto el movimiento de Sigmund, que tenemos que avanzar leñe. 7,12 y 7,11

vuestro sitio era los dos encima de Kelsyer, que ahí los GS de arriba os van a trabar, corrije Sigmund por favor, que seguro que el dire te deja

Loas por favor haz turno ^^

sobre los 2 GS de abajo, me gustaría conservar mi FdC para que no me traben los que viene por arriba, así que si alguien los elimina estaria bien

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02/02/2011, 18:47
Hemano Whillem

Notas de juego

Entonces disparo para ver si los mato, y me muevo luego arriba de Keysler, porque esos gantes justo allí ya los mataste tu...

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02/02/2011, 19:00
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Corregido.

 

Esque como digiste detras mio... xD

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02/02/2011, 19:05
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

si, yo mate los 3 primeros gantes, esperando que Loas mate los dos siguientes

tal vez deberia disparar Sigmund o Kelsyer a los GS, es mas facil que maten a los dos ellos y tu matas al último GS de la derecha cuando Loas despeje la linea de tiro

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02/02/2011, 19:46
Hemano Whillem

Notas de juego

Pucha, decidamos y coordinemos, que el master nos cierra el turno y en una hora yo me voy de la PC :(

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02/02/2011, 19:49
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

quédate en FdC Whillem, en 7,11. Sigmund o Klesyer, disparad a los 2 GS de la izquierda. Loas haz el turno por favor

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02/02/2011, 20:06
Hermano Kelsyer

Notas de juego

desde mi posición no tengo linea de vision con los de la izquierda, así que va a tener que disparar otro, y Loas o haces el turno matando a los dos gantes de la derecha o estamos jodidos XD.

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02/02/2011, 20:08
Hemano Whillem

Obedeciendo a su sargento, que por algo era veterano de mil batallas, Whillem se colocó en su posición esperada y preparó el arma.

Notas de juego

(2) muevo a 7,11

(2) FdC

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02/02/2011, 20:14
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

pues eso nos deja a Sigmund para matar a esos dos

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02/02/2011, 20:32
Director

Notas de juego

Empiezo por Beta asi os doy un poco de tiempo a que hable Loas.

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02/02/2011, 22:50
Director

Fin del Turno 5 Marine

Alfa: Loastorak; Baltasar (3 muertes) FdC; Whillem (1 muerte) FdC; Kelsyer (2 muertes) FdC; Sigmund FdC

Comienzo del Turno 5 Tiránido

De repente, tal y como había anunciado el alto mando a los Sargentos, una explosión sacude el pecio y enrarece el ambiente de la nave. Inmediatamente un grito desgarrador resuena por todo el pecio, los xenos quedan completamente aturdidos durante unos segundos y luego como atontados continuan corriendo en post de los marines, pero sus movimientos no son coordinados.

Por el sur Baltasar acaba sin remordimientos con los xenos que quedan aturdidos (2 muertes).

En el norte los marines no han puesto ningún refuerzo y los genestealers se acercan aturdidos pero impunemente hacia la retaguardia de la escuadra de marines, en ese momento el hermano kelsyer dispara contra ellos, los xenos aturdidos como están no oponen ninguna resistencia y son abatidos facilmente por el marine (3 muertes).

Por el este los xenos supervivientes se abalanzan sobre los marines pero el hermano Sigmund apunta a traves de su ausente hermano Loastorak e impacta a los dos gantes que se abalanzaban sobre el, el marine destroza a los xenos y salva asi la vida a su hermano de batalla (2 muertes).

Pero todavía no ha acabado todo, del este un marcador gira la esquina y aparece ante los marines un solitario genestealer que es abatido por el hermano Whillem facilmente (1 muerte).

Fin del Turno 5 Tiránido

- Tiradas (9)

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 8, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 10, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 1, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 3, 6, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1

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02/02/2011, 23:08
Director

Comienzo del Turno 6 Marine

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03/02/2011, 00:07
Sargento Veterano Baltasar

Una terrible explosión sacude el pecio y los marines acaban con facilidad con los engendros alienigenas que se les acercaban, afortunadamente

-enseguida los tendremos de nuevo aqui, moveos rápido y preparaos-

Y se lanza a la carrera para encabezar el avance

Notas de juego

muevo 5 (11,12)

FdC (2)

 

plan sencillisimo, avanzar y FdC. No os pongáis debajo mio que os pueden trabar desde la salida del sur

tenemos 2 salidas peligrosas, delante y detrás, pero espero que los FdC basten, y la guardia de Loas en la retaguardia, en 10,12 que hemos de avanzar el máximo

no te quedes atrás Loas que te necesitamos

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03/02/2011, 00:16
Hermano Kelsyer

 

Sin pararme ni un segundo, aprovecho el momento de tranquilidad que nos ha dado la explosión, para avanzar entre los restos de enemigos destrozados todo lo que puedo

Notas de juego

mover a 11,11 (4p)

FdC (2p)