Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

Cargando editor
05/04/2011, 15:39
Hermano Eidos

Notas de juego

Creo que a Baltasar no le falta razon. Deberia quedarme un turno mas cubriendo los dos flancos hasta que Alpha pase la salida.

Pero igual se me esta pasanto algo por alto, Ranek, que gano poniendome ahora tras de ti? Aun parece que queden varios turnos hasta que salgamos de este nivel.

Cargando editor
05/04/2011, 16:31
Hermano Murdock

Murdock, al escuchar los gritos de advertencia de Dondarrion, vuelve a mirar su radar y se queda paralizado al ver la cantidad de xenos que han aparecido repentinamente!
El novato, corre a toda velocidad haciendo resonar sus botas contra el enrejado del suelo, hasta alcanzar una posición a un costado de la tropa.

JUA JAAAA! ESTO SE PONE LINDO EH DON?!!

Notas de juego

corro 9 casillas :(

me he quedado sin mover los ultimos turnos, por no abrir el mapa...que mal! Me pierdo mi FdC por eso...

Cargando editor
05/04/2011, 19:25
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Tiene toda la razón Baltasar, no se porque se me había metido en la cabeza que su escuadra ya estaba al lado de Eidos y no necesitaban ayuda. Pero si, es verdad, quitarlo ahora cuando le dije que se pusiera allí por esa razón es una tontería. XD

Cargando editor
05/04/2011, 20:59
Hermano Eidos

- Y ahora que demonios ocurre? Estos infestos xenos quieren abatir su propia nave? -

- En posicion, a la espera -

Notas de juego

FdC (2)

Hombre, tonteria no... siempre queda la opcion de traicionar a las otras escuadras y mirarles a los ojos mientras los gantes les arrancan las extremidades postrados ante nosotros al otro lado de la entrada del pasillo... uuuups, he dicho esto en voz alta??? XDDDD

Cargando editor
05/04/2011, 21:08
Hermana Red

- Saludos hermanos de la escuadra Beta, preparémonos para lo que viene por abajo

Notas de juego

Correr (6)

Hombre¡¡ Un placer veros la cara¡¡ ya tenia ganas de juntarnos casi tod@s

Cargando editor
05/04/2011, 21:59
Hermano Eidos

Notas de juego

Estoooo...

// Modo mente enferma ON //

Trenecito, definicion explicita:

Cita:

preparémonos para lo que viene por abajo [...] ya tenia ganas de juntarnos casi tod@s

Really?????

XDDDDDDDDDDD

// Modo mente enferma OFF //

 

Cargando editor
05/04/2011, 23:59
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric está ansioso por abatir xenos, especialmente el grandote que viene por el sur.

Notas de juego

FdC: 2 ptos

Cargando editor
06/04/2011, 15:32
Director

Fin del Turno 45 Marine

Alfa: Baltasar; Whillem; Kelsyer; Sigmund

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Arcadiano FdC;Murdock;Dondarrion Guardia;Red

Comienzo del Turno 45 Tiránido

Nuevas sacudidas precedidas del sonido de la sirena de alarma hacen impacto de nuevo contra el pecio imperial, esta vez la sacudida es más fuerte y algunas chispas saltan de algunos aparatos electricos colocados por los pasillos.

Escudos al 60% - dice la voz metálica esta vez un poco armortiguada por ruido en la linea.

La concentración en los Auspex cada vez es más evidente y los xenos no se amedrentan por las granadas intimidatorias de los marines.

Fin del Turno 45 Tiránido

Cargando editor
06/04/2011, 15:37
Director

Comienzo turno 46 Marines

Cargando editor
06/04/2011, 16:28
Sargento Veterano Baltasar

La tranquilidad en esta zona del pecio y la acumulación de xenos solo puede pronosticar lo peor, una carga salvaje que resultará casi imparable

-Corred hermanos, corred- uniendo palabra y acción Baltasar corre por los pasillos del pecio hacia donde se acumulan los enemigos

Notas de juego

correr a 16,1 (6)

Turno de whillem, por si acaso

correr a 14,1 (6)

daos prisa todos

para los que esperáis, ¿alguno tiene granadas? igual alguien podría acercarse un poco y tirar una granada, desde 18,7 se puede disparar a 20,12 y allí una granada afectaria a los 2 GS, al tirano y a 2 marcadores de gantes, eso puede hacer mucho daño

Cargando editor
06/04/2011, 20:01
Hermano Lorger

El hermano lorger escucha con cautela la voz metalica que les indica que los escudos estan al 60%, fija su vista en el auspex y viendo que aun falta tiempo hasta que recibiesen carga brutal, se pone a rascar el suelo con sus cuchillas.

-Si no se dan prisa en volver estamos acabados -piensa lorger

Notas de juego

(2) Guardia

Cargando editor
06/04/2011, 21:28
Sargento Veterano Ranek

-Rápido hermanos, nos queda poco tiempo.

Notas de juego

(2) FdC.

Cargando editor
06/04/2011, 23:14
Hermano Kelsyer

Los escudos cada vez estaban más bajos por lo que el tiempo se acaba. Corro todo lo que puedo por el pasillo que nos conduce hacia los ascensores.

Notas de juego

Corro a 13, 1

Cargando editor
06/04/2011, 23:51
Hermano Eidos

- Algo me dice que esta sera nuestra tumba... -

Notas de juego

FdC (2)

Cargando editor
07/04/2011, 02:24
Hermano Veterano Sigmund

Corriendo al máximo que le permitía el cuerpo, el hermano Sigmund iba echando ojeadas al auspex donde podía ver claramente como los xenos avanzaban hacia los hermanos que cubrían la salida, iba a ser un baño de sangre.

"Joder! no pienso morir aquí!" Se repetía para sacar fuerzas y seguir adelante con la carrera.

Notas de juego

Muevo 7 a 12,1.

Cargando editor
07/04/2011, 07:34
Hermana Red

Preparados para morir con orgullo

Notas de juego

Guardia

Cargando editor
07/04/2011, 09:27
Director

Notas de juego

resuelvo esta tarde que tengo lio y el turno de hoy promete bastantes tiradas :)

jajajaja (oigase con risa malvada)

Cargando editor
07/04/2011, 13:53
Hermano Veterano Brotheric

Se acerca el momento de la verdad, en el que los héroes destacarán sobre los meros mortales, por la gloria del Emperador

Preparado.

Notas de juego

FdC: 2 ptos

Cargando editor
07/04/2011, 14:22
Hermano Dondarrion

- AGUANTAD CHICOS!!!! ESTO VA A SERRRR COSERRRR Y CANTARRRR!!! COSERRR Y CANTARRRR!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!

Y a la espera de la horda alienigena, nuestro angel sangriento se dispuso a entonar un mitico y legendario canto de guerra vikingo, de tiempos ancestrales, mientras esgrimia su espada de energia mirando hacia el temido pasillo...

¿Quién puede dominar el frío viento polar? 
¿Cómo someter el rugiente mar? 
Noches y días sin final, 
En mi salvaje tierra ancestral 

El inmenso mundo arrodillado, 
Un jardín donde cosechar. 
Almas dóciles que masacrar, 
Bajo la mirada de su ojo acerado 

Odín, que en la batalla perpetua 
Con tu bramido nos animas, 
Que no llegue el día de la tregua. 
Iremos a tus salones, por toda la eternidad 

Tómame dama del Valhalla 
Caí con mi acero en la mano. 
Llévame hasta el más allá 
Para estar con mi hermano. 

¡Pero que me espere bebiendo! 
Porque hoy no es el día 
Que con mi arma empuñando 
Vaya a acabar mi vida

Notas de juego

He hecho un copiar y pegar descarado!!! :D No pinta demasiado, supongo, pero oye, no está mal... :D

Arcadiano en FdC

Dondarrion le pasa otra granada por si las moscas a Ranek (1 punto), y se queda en guardia (2 puntos).

Cargando editor
07/04/2011, 16:14
Hermano Murdock

Vamos Dondarrion! Corramos a los ascensores y salgamos de acá!!!

Murdock ve el marcador de Gante en su radar, y se detiene a tiempo.
Acaben con esos gantes! Tenemos que llegar a los elevadores lo antes posible!

Notas de juego

voy después de cualquier buen CaC que mate a esos gantes a la derecha...luego muevo hacia alli...

(y sino...sacare una espada y me iré a matarlos yo...pero no soy muy bueno la verdad je)