Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

Cargando editor
07/04/2011, 19:54
Director

Fin del Turno 46 Marine

Alfa: Baltasar; Whillem; Kelsyer; Sigmund

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Arcadiano FdC;Murdock FdC;Dondarrion Guardia;Red Guardia

Comienzo del Turno 46 Tiránido

La tensión se palpaba en el aire viciado de los pasillos del pecio, casi se podría decir que era la calma del centro del huracán. Los marines aguardaban espalda contra espalda con gran disciplina la carga inminente de los xenos. Pese a algún grito impropio de exterminador proferido por el novato los demás la calma era evidente. Sus miradas decían que llevaban la procesión por dentro, pero por fuera eran unas rocas, unas rocas que el enemigo no podría mover. Los bolters eran apoyados en los hombros de los compañeros más adelantados que preparaban sus espadas de energia y sus cuchillas de combate con la mirada fija en el recodo de pasillo más próximo.

De repente sin ningún sonido ni nada parecido la calma se rompió, los xenos empezaron a moverse en el Auspex todos al mismo tiempo sincronizados evidentemente por una llamada telepática de su lider. Los marines aguantaron la respiración y apuntaron, no podían desperdiciar ni un solo disparo, de ello dependía su vida y la de sus hermanos.

El hermano Murdock, evidentemente nervisoso, es el primero en abrir fuego en cuanto ve a los primeros xenos acercarse (2 muertes).

El Sargento Ranek dispara contra el siguiente grupo justo antes de que lleguen al contacto con Dondarrion y Lorger apurando hasta el último segundo (2 muertes).

Le sigue el otro Sargento, Arcadiano imita a su homólogo y dispara cuando asegura el blanco eliminando por completo otro marcador xeno (2 muertes).

El hermano Brotheric, veterano de muchas batallas, hace lo mismo con un solitario genestealer que precede a más grupos de ellos (1 muerte).

La hermana Red es la primera en recibir la carga de los xenos, los disparos de sus hermanos se han concentrado en el sur dejando el lado este libre para la carga de los alienígenas, pero la mente enjambre no contaba con el extraordinario manejo de la espada de la marine que uno tras otro acaba con los enemigos que se le van poniendo por delante con gran precisión (4 muertes), sin embargo uno de ellos consigue pasar sus defensas y arañar su armadura que por suerte no puede ser perforada por las garras del xeno.

El hermano Dondarrion para no ser menos que la hermana Red corta con su espada de energía a todos los xenos que se le ponen por delante compitiendo en velocidad con el hermano Lorger que a su lado destroza también todo lo que se le acerca (4 muertes Dondarrion, 1 muerte Lorger) en esos momentos el gran Tirano hace entrada en la sala, medio agachado para no rozar el techo con su cabeza carga contra los marines pero Lorger en un alarde de destreza y valentía coloca sus cuchillas relámpago en posición y atraviesa con ellas el duro exoesqueleto del xeno causándole una herida y también haciendo que este no pueda atacar este turno.

Por el norte la mente enjambre ha visto que los marines corren sin protegerse y lanza a sus mejores bazas contra ellos, cuatro poderosos Genestealers salen del agujero cercano al hermano Sigmund dispuestos a despedazarle con sus garras cogiéndolo por la espalda pero el hermano Eidos ve la amenaza justo a tiempo, duda durante unas decimas de segundo de disparar a los Genestealers que amenazan a la escuadra Alpha o ayudar a sus hermanos de la escuadra Beta que se están viendo superados claramente en número por los xenos, pero por un momento prevalecen las ordenes del Sargento Ranek y dispara a los Genestealers destrozando a todos y cada uno con una precisión asombrosa (4 muertes).

Fin del Turno 46 Tiránido

- Tiradas (22)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 7, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 1, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 1, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 3, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 6, 5, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 3, 10, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 8, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 6, 2, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 2, 2, 2

Tirada: 5d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 3, 2, 1, 4

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Notas de juego

Pues no ha ido tan mal, saqué unas tiradas muy mediocres en los xenos, suerte, pero bueno, ha sido divertido jejejeje, lastima que el tirano solo tenga movimiento 6 y no llegase a atacar ahora es pasto de marine jejejeje. Por lo menos ha sido emocionante jajajjaja.

Cargando editor
07/04/2011, 20:31
Director

Comienzo turno 47 Marines

Cargando editor
07/04/2011, 20:40
Hermano Lorger

El hermano lorger envalentonado por la herida causada al tirano, decide acabar la amenaza con un mortal golpe en el cuello de la criatura, en su primer intento consigue penetrar en el exoesqueleto  y hundir sus garras en la carne , pero no consigue alcanzar ningùn punto vital, deseoso de muerte lorger vuelve a arremeter contra la criatura, con un golpe de suerte consigue  penetrar la armadura de la criatura acabando con su apestosa vida, con un rapido vistazo a su auspex ve que la carga aun no a acabado por lo que se prepara para acabar de una vez por todas con la vida de cada criatura que doble la esquina.

-Hermanos el Tirano esta muerto, repito Tirano muerto -Dice lorger con un deje de entusiamo en su voz

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Tirano
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 3, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir Tirano
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 1, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Tirano
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 9, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir Tirano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 7, 7
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Ataco al Tirano le causo 1 Herida

(2) Ataco al Tirano le causo 2 Heridas y lo mato

(2) Guardia

Bueno pues el bicho grande ya ha caido, nos ha ido mejor de lo que esperabamos jeje, todos ilesos por las dos partes .

Cargando editor
08/04/2011, 10:10
Sargento Veterano Baltasar

 "me he perdido lo mejor de la batalla" en su Auspex las señales de los xenos desaparecen con rapidez según entran en la sala, y no le cabe duda de que el blib grande no tardara en caer frente a los dos hermanos

-Rapido hermanos, a la salida-

Cruza la esquina y se encuentra con la batalla casi acabada, pero aun quedan xenos que matar y dirige hacia ellos una precisa ráfaga

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 4
Exitos: 2

Notas de juego

 andar a 19,2 (3)

disparo (2) mato 2 GS

FdC (2)

 

el resto de alfa corred para pasar delante mio

y las demás escuadras acabad de matar los bichos que se ven e id haciendo camino

Cargando editor
08/04/2011, 10:43
Hermano Dondarrion

- Maldito lobito!!!! GRRRRRR!!!!!! TENIAS QUE ADELANTARRRTE!!! Y NO DEJARRR NI LAS SOBRRRRAS AL BUENO DE DONDARRRION!!!!!GRRRRRRR!!! Bueeeeno!!! jajajaja!!! Pues matemos a los que faltan!!!! Venid!!! Venid!!!! jajajajaja!

dice Dondarrion manteniendo su posición, dominando su ira, y evitando y la rabia negra se apedere de él y no solo mate a los xenos sino a ese lobito que de dos garrazos le habia arrebatado su mejor victima...

Notas de juego

Me espero a hacer el turno para ver que hacen los demas, lo digo por si tengo que irme ya hacia los ascensores... Y lo mismo con el sargento arcadiano, okis?

Cargando editor
08/04/2011, 10:48
Hermano Kelsyer

El Auspex indica que la acometida ya ha comenzado y los chillidos provenientes de mi espalda unidos a los disparos del hermano Eidos no hacen más que confirmarlo, aun así desde mi posición no puedo hacer nada y el sargento a mandado avanzar, por lo que sigo corriendo para reunirme con el resto de escuadras.

Notas de juego

Correr a 19, 4

Cargando editor
08/04/2011, 12:46
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Correr a 19,3.

Cargando editor
08/04/2011, 14:15
Sargento Veterano Ranek

Consciente del peligro que corren por cada segundo que se quedan en el nivel alpha, el sargento Ranek mantiene su defensa de la sala a la espera de sus hermanos.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 8, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 5, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 10
Exitos: 3

Notas de juego

Me piro y no se si volveré antes de que acabe el fin de semana. Apañaroslas vosotros. :P

(2) Disparo, mato a 2.

(2) Disparo, mato a otros 2 y no veo a mas.

(2) FdC.

Cargando editor
08/04/2011, 15:52
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Acuerdate Ranek que te he pasado una granada okis?

Cargando editor
08/04/2011, 16:18
Hermano Murdock

Murdock trata de asomarse y disparar, pero un gene le cierra el paso e instintivamente el enchufao se cubre con el muro....
VAMOS! A LOS ASCENSORES!

Notas de juego

Si Red mata al gene que cierra el camino, corro 9 pasos hacia el ascensor :)

Cargando editor
08/04/2011, 16:29
Hermano Eidos

La embestida enemiga ha sido breve e intensa... y poco fructifera. Por un momento, mi brazo ha dudado si abandonar la retaguardia de la escuadra Aplha a esos cuatro xenos, mas finalmente el peso del deber ha podido sobre mi cada vez mas mezquina conciencia.

- Ahora solo nos queda salir de aqui -

- Avanzando, flanco izquierdo, en posicion. -

Notas de juego

Muevo (4)

FdC (2)

Cubro desde aqui la salida hacia los ascensores... ala, pa'que luego os quejeis de que nos os guardo las espaldas! XDDD

Cargando editor
08/04/2011, 17:15
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

turno de Whillem

corre a 21,6

 

vamos, id saliendo de una vez que no podemos movernos

Con los FdC mio, de ranek y Eidos y la guardia de Lorger esto debería estar seguro, moveos

Cargando editor
08/04/2011, 17:17
Hermana Red

La hermana Red acaba con el xeno que habái osado intentar arañar su preciosa e inmaculada armadura, auqnue había sufrido ya en el día de hoy varias heridas, estaba segura que al llegar a casa se la arreglarían hasta quedar perfecta.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 9, 7, 6
Exitos: 3

Notas de juego

¿Avanzamos?

Por si acaso Guardia (2)

Cargando editor
08/04/2011, 17:23
Hermano Veterano Brotheric

Avanzad, avanzad.

Espero que me cubran.

Brotheric corre hacia los ascensores.

Notas de juego

Corro a 29,6

Cargando editor
08/04/2011, 17:33
Hermano Murdock

Bien hecho Red! Grita Murdock, y se lanza a la carrera colocando el bolter sobre su hombro.

Notas de juego

corro 9 casillas

Cargando editor
08/04/2011, 17:39
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

Red, si avanzas no podrás llegar al otro lado y quedaras en una posición algo mala

Creo que solo le falta actuar a Arcadiano, que cruce corriendo y los tres del otro lado podran apoyarnos cuando crucemos el turno siguiente

Cargando editor
11/04/2011, 15:00
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Okis, como yo llevo de momento a Arcadiano (Master es posible tener el control sobre ese pj?), su turno seria el siguiente:

- 6 puntos--> Avanza hasta 29,5.

Y el turno de Dondarrion:

- 2 puntos en Guardia!

Cargando editor
11/04/2011, 15:20
Director

Fin del Turno 47 Marine

Alfa: Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem; Kelsyer; Sigmund

Beta: Ranek (4 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric; Lorger (1 muerte) Guardia

Gamma: Arcadiano;Murdock;Dondarrion Guardia;Red (1 muerte) Guardia

Comienzo del Turno 47 Tiránido

El grito del tirano al caer bajo las cuchillas del hermano Lorger es aterrador, de golpe toda actividad en los túneles de servicio se interrumpe. Los xenos parecen aturdidos y no hacen aparición esta vez por ningún sitio.

Dos gantes aturdidos salen de detrás de la esquina donde estaban ocultos pero para su desgracia el cañón de Ranek da buena cuenta de ellos antes de que su cerebro alienígena tenga tiempo de volver a la normalidad.

Fin del Turno 47 Tiránido

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Marcadores
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 4, 3, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 2, 9
Exitos: 2

Cargando editor
11/04/2011, 15:47
Director

Comienzo turno 48 Marines

Cargando editor
11/04/2011, 16:22
Sargento Veterano Baltasar

Con la caida del tirano y la inminente destrucción del pecio era hora de salir de aqui, pero había que hacerlo de forma organizada

-vamos, empecemos a salir por turno, ahora los tres siguientes, luego el resto, tomad posiciones y preparaos-

Notas de juego

los tres en el ascensor que retrocedan para dejar sitio en FdC y que pasen corriendo los 3 mas cerca de la puerta (red, Whillem y Lorger)

El resto no llegamos así que nos acercamos todo lo posible para pasar el próximo turno corriendo.