Opiniones sobre Queen_of_spades

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Queen_of_spades. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

39 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su participación como Isabel, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 cumple un año que sigue activa.

Aunque cuando llegaste empezaste con Isabel, siendo un perfil bastante interesante, creo que tu explosión en BoB fue sin duda con Darryl, porque metiéndote en su piel fuiste adentrándote en la historia desde otra perspectiva, y participando en escenas que han marcado un antes y un después en la partida, sin lugar a dudas. Tampoco me puedo olvidar mencionar que eres un camaleón, porque también llevas a una doctora en Psicología maravillosa que sinceramente, creo que nadie la podría llevar como lo haces tú.

Tus narraciones majestuosas, como siempre, llenas de elegancia y elocuencia, transmites una profundidad en tus personajes cuando tienes que apoderarte de ellos, que es muy difícil mirarlos objetivamente. Porque consigues que tus escritos absorban al lector, y de esa manera es imposible no terminar enamorándote de tus personajes.

Como jugadora eres buenísima, respetuosa y amigable, tenerte cerca como jugadora o directora, es un placer además de todo un honor que espero que se repita todas las veces que nuestros caminos se crucen. Y por favor, que se crucen mucho <3

Gracias por todo tu tiempo y tu amor volcado en nosotros.

¡Un besazo enorme y un abrazo mas que grande!

08/11/2020, 20:00
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo enorme para Queen_of_spades ¿Reina de picas? por su papel de Hoshi Mori en la partida "La noche de las luces" de Shilyen.

De temática fantástico-romántica, el argumento de la partida era el cortejo entre dragones y humanos en un mundo fantástico, mediante unas pruebas y selección fuertemente ritualizada pero a la vez con sentido. 

Queen_of_spades llevó como personaje a Hoshi Mori, una bibliotecaria de una civilización culta y avanzada, de fuerte pasión y capacidad. Sus post fueron largos detallados y pertinentes, haciendo que fuera muy fácil responder y muy difícil estar a la altura de la narración. 

Buenos post, diversión, sentido del humor, ausencias avisadas y buen clima en la partida hacen que Queen_of_spades merezca este positivo y seguramente varios más... con lo que espero volver a verla en más partidas. 

No os la podéis perder como jugadora (y estoy seguro que tampoco como directora).

¡Un besazo! Y a ver si te veo en más partidas :)

24/09/2020, 21:16
Cargando editor

Este positivo es por la partida "La noche de las luces" y su personaje "Hoshi Mori". 

Lo primero que diré es que su personaje es uno de los aspirantes a jinete de dragón que más me ha gustado. Le ha dado vida de manera estupenda y la verdad es que daba gusto leer los mensajes que enviaba. 

Muchas gracias por participar en la partida y espero, que ida de olla o no que se me ocurra, podamos coincidir en alguna otra. 

¡¡Jugadora 100% recomendable!!

21/09/2020, 11:52
Cargando editor

Es la primera vez que coincido con Queen y aquí va mi voto positivo por su personaje de Eruviel en la partida de los Hijos de la Tempestad. Cuando iba a entrar en la partida ya me avisaron de que estaba a punto de contemplar en acción a una jugadora magnífica y no se equivocaban. Ha sido un auténtico placer poder coincidir con alguien con tal nivel de escritura, aunque me habría gustado haber podido compartir muchas más escenas con ella. Con su personaje, una hechicera misteriosa, consiguió un equilibrio perfecto entre un carácter frío, un carisma singular y una calidez de trato que me encantó. Espero volver a coincidir en otras ocasiones contigo. Siento la tardanza! Un abrazo! 

05/09/2020, 16:12
Cargando editor

Positivo para Queen en la partida Hijos de la Tormenta. Ha sido un placer compartir líneas con ella y poder leer cada uno de su mensajes en la que transmitía la propia frialdad del personaje y no en cuanto a su personalidad sino en que sus capacidades mágicas de elemento frío también era capaz de transmitirlas en el ser de su personaje.

Ha interpretado a Eruviel a la perfección dejando su toque personal en cada uno de sus mensajes. Su ritmo y escritura son impecables y con cada mensajes transmite muchísimo las emociones que embriagan a su personaje en cada momento.

Ha sido un placer cruzar líneas con ella y espero que nos volvamos a reencontrar pronto en la segunda parte.

Un abrazo Queen!!!

02/08/2020, 09:24
Cargando editor

Tener a la Reina de Picas en tu partida es un sinónimo de calidad. Este positivo es por su interpretación de la hechicera Eruviel en la partida Hijos de la Tempestad.

Queen es una experta en crear personajes misteriosos, con múltiples facetas, personalidades complejas y mucha profundidad. Eruviel no es una excepción: una joven noble, hechicera de las ventiscas, con una mirada bicromática y un toque helado. Y aún así, con un fondo vulnerable que le aporta una gran cercanía al personaje.

Como jugadora, Queen es una maestra. Entradas muy trabajadas, siempre atenta a PJ y PNJ por igual, generosa para el trabajo en equipo y, sobre todo, una narrativa que siempre funciona a varios niveles y que es una delicia leer. Los post de Queen se saborean.

Qué más te puedo decir. Que es un placer jugar contigo. Ya lo sabes.

29/07/2020, 22:06
Cargando editor

Vengo a dejar mi dedicatoria en el mural de esta auténtica salvaje del rol a la que yo llamo Queenzie.

He coincidido con ella en tres partidas, habiéndola visto jugar y narrar, y habiéndola tenido de jugadora y de compañera de juego. Así pues, la conozco en todas sus facetas.

La cuestión con la Reina de las Espadas no es si debes considerar invitarla a tu partida. No, no. La cuestión es si tu partida se merece la presencia de la Reina.

Una jugadora única en su especie que está por encima de los sistemas de juego. Escritora de un nivel terrorífico -de bueno-, con un talento innato para vestir a sus personajes con las galas del misterio y dotarles de una aureola única propia de las mejores femmes fatales. Refleja como poquísimos jugadores he visto el aspecto psicológico de sus personajes y suele definirlos con varios niveles de profundidad, siempre susceptibles de evolución según la historia. En este sentido, se trabaja mucho el trasfondo del personaje, sin renunciar a alterar su destino si el roleo con otros PJ's o PNJ's así lo demanda, cosa que personalmente me encanta.

Para aclarar: un careo con Queen depara más rol en tres de sus intervenciones que cuatro desafíos mensuales juntos. Así de sencillo.

Por si todo lo comentado no resulta suficientemente esclarecedor, añado que es una tía que siempre está de buen humor, que trae al off de las partidas su buena onda y que busca constantemente la complicidad con sus compañeros, dándoles confianza para dar la mejor versión de ellos mismos.

Sólo añado una última cosa. Lo mejor que os puede pasar con esta jugadora es descubrirla por primera vez. Con ella pasa como con los tesoros que están escondidos. Están ahí para encontrarlos.

Siempre en mi equipo, Queenzie ^^

29/07/2020, 11:03
Cargando editor

Y otro positivo más para la fabulosa Queen_of_spades, en esta ocasión por su interpretación de la misteriosa y fascinante hechicera de la ventisca, Eruviel, en la partida Hijos de la Tempestad. Como tantas otras veces, Queen ha sido capaz de tejer un personaje complejo y realista, con muchísimo fondo y muchas cosas que descubrir, con una fuerza inmensa y una gran vulnerabilidad, en su lucha por ser más que lo que marcan las expectativas generadas por su nacimiento noble.

Como jugadora, Queen es de lo mejor que uno puede encontrarse en Umbría. Temo repetirme, porque siempre lo digo en todos mis positivos para ella, pero es una persona realmente entregada que dedica mucho esfuerzo y mimo a cada uno de sus posts, que además son constantes y puntuales como un reloj. Además es una gran persona, sensible, gentil, divertida, inteligente… En resumen, una persona con la que es un placer compartir tanto partida como amistad.

Un abrazo muy fuerte, REINA :3.

28/07/2020, 23:15
Cargando editor

Ayyy, Belge!! <3 Cada vez que te leo me pongo púrpura. Eres no solo un jugador rolero de ley, sino un amigazo increíble :3 Gracias por tus palabras. Te quiero.

29/07/2020, 03:39
Cargando editor

Positivo para Queen por su presonaje de Ryu en la partida de Eón.

Si tuviese que definir a Ryu como un elemento... Sería fuego. El aplomo de Ryu y su personalidad bastante más explosiva que la de Erik, por lo menos, ha conseguido mover al grupo siempre hacia delante, darle esa chispa que movía a actuar más que a pensar y que ha sido muy necesaria entre tantos momentos de incertidumbre y caos. Ryu ha sido un gran personaje, atrevido y carismático, y aunque sus personalidades fueron bastante opuestas, a Erik le habría gustado ser un poquito tan atrevido como él. 

Queen ha sido una gran escritora, demostrando una gran personalidad en su personaje y unos posts que da gusto leerlos, para qué mentir. Me encantaría volver a coincidir en otra partida.

12/07/2020, 19:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lestat de Liouncourt en el [DM 06/20] Speed Love: Literario

Medio parafraseando a Tolkien con cierta licencia personal.

Te seguiré donde sea. Mi hermana. Mi Reina. Mi Diosa.

Decir que Queen escribe bien es una blasfemia. Queen debería tener editoriales de todo el globo suplicando por poder publicar sus obras, punto. No hay discusión. Quien diga lo contrarió es un necio que se las vera conmigo.

Mi Reina se lleva este merecido positivo por la interpretación de uno de los vampiros que ha marcado la historia de estos seres que viven en tinieblas, Lestat. Endiabladamente sensual, desprendiendo encanto e irreverencia por los cuatro costados, desde sus afilados colmillos hasta su hipnótica mirada y sus rizos dorados. Queen ha encarnado al mismo diablo.

Nuestra cita fue fluida, sencilla y aleccionadora, dando a mi Clara el mejor consejo que le podrían haber dado en esa noche mágica, donde Lestat ya había entregado su corazón y siendo consciente de esto no dudo en conocer a Clara y darle un empujón en la dirección correcta. Y gracias al cielo que le hizo caso, ya que gracias a él encontró a su verdadero amor al otro lado del espejo.

Su narrativa fresca, plagada de detalles y su facilidad para transmitir la esencia de sus personajes y trasladarla a sus escritos es simplemente única. Siempre pone mucho de si misma en todos y cada uno ellos y se nota, son sus niños y se percibe en cada párrafo.

Queen tiene mi amor incondicional, la descubrí como la ocultista Judith Craft, luego la leí como el sexy artista Ryu Akahoshi y finalmente como la hechizante Vesper Blue. Y cada uno de sus personajes me ha hecho precipitarme irremediablemente en un profundo amor por la manera que tiene Queen de sentir, escribir y crear. Ahora soy presa de su dirección en una partida en la que soy adicta a ella y a sus personajes. ¿que más puedo decir? Podría seguir enumerando sus infinitas virtudes y no sería suficiente para plasmar todo lo que siento por esta maravillosa persona.

Te amo :3

04/07/2020, 20:28
Cargando editor

Muchas gracias Time Lady, me haces sonrojar, jajaja <3 Eres una jugadora genial tú también.

16/07/2020, 04:39
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Queen_of_Spades por su interpretación de Ryu en la partida de año y medio “Eón”

Queen es una escritora magnífica –de nivel profesional- y una jugadora avezada que no se amilana ni ante el proyecto más demente, como resultó ser “Eón”, una tormenta de viajes en el tiempo y distopías que Ryu capeó con un estilo sutilmente dandy.

Ryu es un crítico de Arte en una distopía amable que impone una cultura sin historia en la que nada cambia. En ese mundo de copias de copias, alguien de su tremenda sensibilidad artística se moría de sed en un mar de banalidad hasta que su conciencia fue lanzada hacia otros mundos del espacio-tiempo.

Queen maneja a los personajes con naturalidad y controla con maestría hasta sus gestos más sutiles. Es sumamente puntual y formal y participa aportando siempre. Disfrutarás de cada uno de sus post.

Siempre cuento con ella y espero poder disfrutar de sus post y de la amistad a la que nos ha llevado nuestra colaboración en Umbría muchísimo tiempo.

Si ella se postula para una de tus partidas, o coincide como compañera de juego tienes suerte, no dejes escapar la oportunidad.

03/07/2020, 15:48
Cargando editor

Otro positivo (y van) para esta jugadora de calibre por su participación en Eón encarnando a Ryu Akayoshi. Ha sido una partida rara en el sentido de que da la sensación de que todos hemos coincidido poco, compartiendo media partida en el mejor de los casos, y todo lo que juegue contigo me parecerá poco. Pero lo poco que he visto me ha valido para enamorarme de tu personaje, de la plasticidad de tus descripciones y de la pasión de cada una de tus intervenciones.

Narradores, aquellos de vosotros que aún no hayan tenido la suerte de contar con Queen_of_spades entre sus jugadores y que estéis en la duda de aceptarla o no en vuestra partida, ¡no sé a qué estáis esperando!

30/06/2020, 17:46
Cargando editor

Un merecidísimo positivo para LA REINA por su creación e interpretación del fantástico Ryu Akahoshi, el artista, guerrero, filósofo y bon vivant más visceral, dual y ridículamente sexy de Eón. Queen_of_spades siempre pone mucho de sí misma en todos sus personajes, creando una combinación perfecta de fortaleza y vulnerabilidad, empatía y despreocupación, racionalidad y espontaneidad. Esa balanza en «equilibrio-al-borde-del-abismo» es una constante que veo reflejada siempre en todos sus personajes. Y con sensualidad, siempre con sensualidad ;).

Queen, ¿qué te voy a decir ya que tú no sepas? Ya nos unen varios años de amistad, pero sabes perfectamente que este positivo no es por eso. Es porque eres una escritora, una soñadora y una ARTISTA de nivel profesional. Como sabes, me habría gustado coincidir más con tu personaje, pero dada la naturaleza caótica y siempre cambiante de la partida, esto ha sido un imposible. Sin embargo, siempre has dejado una fuerte impresión en todos tus posts, y la calidad se reconoce con unas pocas frases. Así que este positivo y todo mi cariño son tuyos. ¡Un abrazo!

28/06/2020, 15:47
Cargando editor

Voto positivo de Carisma para Queen. Solo por querer disfrutar de la experiencia con los demás aun en los tiempos difíciles que estamos ya se lo merecería pero tambien es que su personaje (con lo poco que se ha cruzado con el mio) ha dado pie al disfrute de las escenas. Y es fan de NIN que eso seria un tercer punto (¿se pueden dar 2?)

Besos y nos vemos por estos lares.

27/06/2020, 12:10
Cargando editor

Ya conocía a Queen, una excelente compañera, escritora y jugadora y he tenido el placer de disfrutarla de nuevo en “Eón” donde interpreta a Ryu, un hombre apasionado, complejo y por momentos encantadoramente fanfarrón, de los que derrochan y contagian fortaleza. Queen es muy buena trazando personajes y siempre es un placer leerla (y un privilegio compartir la afición por la escritura con jugadores tan inspiradores como ella). No puedo dejar de valorar también cómo en estos tiempos difíciles ha sabido sobreponerse a todo y mantener su compromiso con los compañeros y la partida. Ella es de esos jugadores fieles y responsables con los que da gusto coincidir. ¡Nos vemos en la segunda parte! :-)

27/06/2020, 09:08
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida Birds of Brooklyn, principalmente por su encantador personaje Darryl Corbyn, con el que compartí más. Excelente jugadora, con buen ritmo y no sólo eso, sino que sus post son dulces y te sigue el juego, se adapta a lo que uno propone y lo potencia, lo que es difícil de encontrar. Siempre llana a encontrar una nueva línea en la historia, en proponer tramas. Una gran jugadora, así que has ido un placer poder compartir contigo. 

Gracias por la historia que compartimos, me gustó mucho rolear y hubiera sido genial haber podido jugar aún más, pero ya nos encontraremos en otra partida. Gracias.

16/06/2020, 17:06
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su personaje Lord Preston Ellsworth Parlow en la partida La edad de la Inocencia.

Interpretaba a un personaje que se distinguía por la intensidad de sus emociones, que interpretaba en la situación histórica de una manera perfecta y soberbia. Se cruzó con mi personaje Meredith, y para mi fue un suceso fascinante. La calidad de sus escritos eran de un nivel que yo jamás había visto en un jugador o una jugadora de Umbría por aquel entonces, así que siempre me sentí maravillada y agradecida de compartir unas interpretaciones con Queen, porque cada post era una experiencia para mi, permitiéndome sumergirme en la psique de mi personaje para poder llegar a una calidad que mereciera la pena, ser compartida con esta increíble jugadora.

Jugamos muy poquito, pero ese tiempo y esos escritos que compartimos quedan en mi recuerdo. Meredith se sintió sumamente dichosa de haber conocido a Preston, la experiencia paranormal que vivió con él, la marcó para siempre.

A veces, cuando me acuerdo, acudo a la partida y leo alguna de mis escenas propias o las que compartí contigo, Queen, y me sorprendo a mi misma de cómo escribía, la calidad de mis escritos, la forma en la que llevaba a Meredith, y eso fue gracias a la experiencia que me diste. Porque escribiendo, practicando y leyendo es como se puede llegar a mejorar en este arte, y tu, fuiste una de las que hizo que subiera de nivel irremediablemente. Que quisiera ser mejor. Y eso, no se olvida.

Ante todo, yo también debo añadir que debí haberte puesto este puntaje hace mucho, fui tonta al no haberlo hecho en su momento y lo lamento por ello.

Y por si fuera poco, eres un encanto de persona, considerada, atenta y amable. Gracias, siempre.

Un beso.

26/03/2020, 20:37
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en MAGISSA: El Cristal de la Primavera.

No puedo decir más que bellas palabras sobre esta jugadora, le dio vida a su pequeña NATALIA con ayuda de su hija y han sido las que más se han implicado en la partida.

Lamento que la partida no llegase a terminarse, pero espero que la hayáis disfrutado tanto como yo al escribir.

Nos vemos por Umbría,

Dione_

22/11/2019, 00:01
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en Fervor de Buenos Aires - Vampiro La Mascarada

Interpretó a Elizabeth Lemothe, una Tremere inteligente y seductara que ha cautivado Buenos Aires. Muy buena narrativa, excelentes descripciones, diálogos inteligentes y una buena transmisión de las emociones del personaje a través de sus post. Pasional y distante, astuta e inteligente, traicionera y leal, ambiciosa y de perfil bajo, peligrosa como pocas, Elizabeth es un personaje encantador, al mejor estilo de Vanessa (Eva Green en Penny Dreadful).

Este positivo es por su labor como jugadora en la partida, porque si bien la ha dirigido (y ya le he puesto su oportuno positivo por como dirige XD), ha sabido darle una profundidad y un encanto a este personaje "no jugador", que resulta altamente meritorio. La partida entró en pausa, pero ciertamente he disfrutado de nuestras escenas juntos ;)

Saludos

Ozick - Franco Noble

19/06/2019, 01:42
Cargando editor

Gracias ozick! Elizabeth también te quiere :3 Rolear contigo da gusto y tú también has creado un PJ con facetas como pocos.

El sentimiento es mutuo :-*

20/06/2019, 00:36
Cargando editor

Despues de conocerla a traves de la partida del Eco del Diablo e interactuar con su personaje y despues con ella, es seguro que Queen es de las personas con las que siempre iria a una partida o se la ofreceria.

Gran escritora y mejor persona aun en la distancia.

12/01/2019, 09:52
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Tengo un concepto muy elevado del Rol, para mi es un joven género literario cuyo potencial está aún por descubrir. Es un juego sí, y nunca debe dejar de serlo, pero es uno que puede aspirar a producir verdaderas obras de arte.

Pues Queen_of_spades es una de las personas que me han confirmado que ese potencial se puede llevar a cabo. Es una magnífica escritora de un talento enorme. Sabe expresar con naturalidad los gestos, pensamientos y acciones de su personaje y a través de ellos los sentimientos, las sensaciones, y lo hace como nadie.

En la partida El Eco del Diablo su Clementine ha sido un personaje profundo, auténtico y hermoso que ha ido creciendo con cada post haciéndome disfrutar de la literatura como sólo los grandes lo hacen.

Sus post tienen muy en cuenta los de los demás y como compañera es siempre amable, responsable -la partida ha durado tres años de ritmo de posteo medio- y siempre brillante.  

Por mi parte trataré por todos los medios que se una a todas las partidas que haga por web y la teleportaría a mi casa para jugar en la mesa y comer unas pizzas si no fuera por que vivimos tan lejos.

En definitiva fue una suerte que se fijara en mi partida y lo sería para ti si se fijara en la tuya.

09/12/2018, 12:02
Cargando editor

No quiero dejar de compartir, con todos los que paséis a leer por aquí, la experiencia genial que ha sido coincidir con Queen_of_spades en la partida “El eco del diablo” y con su personaje, Clementine Ouvrard. Es una gran escritora de las que hace que quieras esforzarte en hacerlo mejor, inspiradora, con una gran capacidad para transmitir los sentimientos y emociones del personaje a través de multitud de recursos -en ocasiones hasta un leve gesto basta para comunicar algo complicado y profundo. Ha creado un personaje realmente complejo, auténtico, lleno de matices y absolutamente verosímil y que además evolucionó de forma muy realista e interesante a lo largo de una trama exigente a nivel interpretativo -a lo largo de tres años de juego- en la que estuvo a la altura y más en todo momento. Como compañera de juego es excelente, atenta a los detalles de los personajes e intervenciones de los demás y generadora de un feedback de lo más grato y productivo. Con ella he encontrado además una compañera atenta, empática y comprensiva y una excelente persona con quien me ha encantado poder dialogar de todo tipo de cosas. Me hace feliz haberla conocido y me siento muy afortunada, pues jugadores como ella han hecho de esta partida no sólo un juego gratificante y divertido, sino toda una experiencia literaria.

Coincidimos pronto,hermosa!

05/12/2018, 11:04
Cargando editor

¿Qué se puede decir de Queen que no se haya dicho ya? Un positivo inmenso para esta inmensa jugadora por su interpretación de la doctora Clémentine Ouvrard en la épica El Eco del Diablo. De hecho fue en esta partida en la que la conocí, quedándome clara desde un principio no ya solo su calidad como escritora (su riqueza literaria es de profesional, sin exagerar), sino una capacidad de reflejar personajes tan reales que más que personajes son personas. Clem es una mujer enorme y pequeñita al mismo tiempo, fuerte y vulnerable, valiente y asustada, sensible y cortante como una navaja. REAL. Para comprender a la doctora, uno tiene que ver los dos lados del espectro, porque es muy fácil conocer solo uno de los dos lados de la moneda; pero los que la hemos acompañado todo el camino hemos visto que es una mujer dual, de una personalidad complejísima y con tantos matices y secretos que nunca acabarías de descubrirla.

Y todo esto no habría podido ser reflejado con éxito sin la pericia literaria de Queen_of_spades. Me quito el sombrero una vez más. Nos vemos muy pronto en la próxima. ¡Un abrazo, artista!

04/12/2018, 17:42
Cargando editor
Dony
 

Porque no hubo tiempo, de lo contrario, estoy segura de que Angélica (de Nueva Orleans Nocturno) se habría hecho con el control de la ciudad sólo por lo abrumadoramente seductora, fuerte y decidida que era. Queen tiene el maravilloso don de transmitir mucho con muy poco, y desde el primer post quedaba claro que su personaje no dejaba indiferente. Compartí con ella un prólogo maravilloso que me permitió desarrollar una relación mucho más compleja de lo que esperaba, además de dejarme claro que debía coincidir con ella (ya fuese como jugadora o como directora) más a menudo. Era un personaje con una fachada realmente impresionante, y con un doble fondo lleno de intriga, misterio y oscuridad muy bien construido. Creo que como la mayoría de los personajes que te he visto, "las cosas nunca son como parecen".

En definitiva, una delicia haberte leído y que gracias a ello seamos amigas ;) Un abrazo enorme <3

05/08/2018, 01:47
Cargando editor

Queen… Tu nick ya lo dice todo. Eres una REINA. Positivo enormérrimo para ti por tu impecable interpretación de la fascinante, misteriosa y sensual Angélica Blake en la partida Nueva Orleans Nocturna. Un personaje increíblemente profundo y con infinidad de matices y cromatismos, estupendamente descrito e interpretado. A veces poderosa y cruel, a veces vulnerable y nostálgica, siempre DIVINA y con un carisma arrollador. Angélica era un personaje vivo, real, y creo que eso es lo máximo a lo que puede aspirar todo jugador.

Y como jugadora, Queen_of_spades es sencillamente increíble. Una escritora de nivel profesional, que os dejará pasmados con su riqueza literaria y sus originales recursos; una intérprete inteligente, audaz e imaginativa; una creadora de personajes carismáticos, memorables y reales como pocas he visto; y una persona francamente encantadora con la que da gusto hablar de un millón de temas posibles. Si tenéis la fortuna de que se interese por alguna de vuestras partidas, no dudéis en cogerla rápido: la suerte no acostumbra a dar segundas oportunidades.

03/08/2018, 02:41
Cargando editor

Positivo por la partida Tion, Uqbar, Orbis Tertius.

Fuera de algunos problemitas con el ritmo :P, una master dedicada, que sabe darle vida a los npc, ambientar con pasion y discurrir una buena trama, manteniendote enganchado. 

Encantado de haberla jugado y ansioso por la segunda parte! 

Recomendada :)

25/06/2018, 20:45
Cargando editor
Panda
 

Otro positivo por su labor como directora en "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" de Vampiro.

Creo que ha sido una de las primeras partidas en las que he jugado que realmente llegan a un final, y qué final!

Logró crear una trama muy interesante, con mucha libertad para los jugadores. Y nos permitió desarrollar nuestros personajes con lindas pinceladas.

Un placer enorme llevar a Maria Malena De Alvear y Ponce De León, me terminé de enamorar de ella en el transcurso de la partida.

Gran mérito también encontrar buenos jugadores! Master mas que recomendable, espero con ansiedad la próxima partida!

Un abrazo enorme!

08/02/2018, 16:06
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como directora en la partida "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" de Vampiro, la mascarada v20

Por empezar, me ha encantado lo que has hecho como master, la verdad que ha sido una excelente experiencia jugar contigo. Post muy buenos, una trama política elaborada y atractiva, asumió el desafío de llevar 10 jugadores que actuaban con libertad afectando el avance de la trama principal. Supo darle momentos de tensión, buenos diálogos, estrategias, complot, seducción y acción, todo ello dando mucha libertad y apoyo a los jugadores para elevar el potencial de cada uno.

Mas que recomendable como master, muy comprometida y dispuesta a dar rienda suelta a los jugadores, para enriquecer la partida.

Espero que pronto nos volvamos a ver en alguna partida (si es la parte II, mejor XD). Franco Noble 

29/01/2018, 04:25
Cargando editor

Por la partida de la Edad de la Inocencia en donde llevaste a un hombre que hace medio palidecer al señor Darcy. Solamente una narradora de tu calibre puede hacer que ese personaje se sienta real. Te pido mil disculpas porque por todos mis problemas no te pude acompañar hasta el final. Pero aquí me paso para dar constancia de una jugadora muy buena, alguien que merece un aplauso y todo.

Gracias

n_n

12/06/2017, 00:51
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

22/11/2015, 20:58
Cargando editor

Positivo para Queen por su constancia y su resistencia en la partida "La Sociedad Fénix 2". Siguió posteando a pesar de que su personaje perdió protagonismo y fuelle, y el interés por la partida fue muriendo poco a poco por causas totalmente ajenas a ella.

Por todo lo demás, un personaje original, bien interpretado y con gancho. Como a los que me tiene acostumbrado. Como siempre, un placer jugar con ella.

24/02/2015, 00:19
Cargando editor

Positivo por su personaje de Katerina Rustámovna Rustámova en la partida "La Sociedad Fénix 2", un personaje duro y frío como la Rusia comunista de la que provenía.

Una jugadora eficaz que ha sabido imprimir el carácter necesario a su personaje, al cual solo le faltaba vestir cuero para producir escalofríos. Una vez acabada la partida no puedo dejar de lamentar el no haber interactuado más con su creación, por lo que entono un mea culpa.

No obstante es alguien absolutamente recomendable y ha sido un placer jugar con ella. Espero que volvamos a coincidir en alguna partida y dar cumplida satisfacción a un roleo mutuo y rico.

23/02/2015, 21:09
Cargando editor

No soy mucho de poner positivos, pero Queen se merece uno sin duda. Ha sabido llevar su primera partida como máster durante dos años sin perder el interés y sabiendo motivarnos motivándonos con cada uno de sus posts.
 

La partida era (en mi opinión) compleja de llevar... demasiados personajes juntos en un entorno demasiado dominado por una tecnología todopoderosa. Pero supo adaptarse, crear microescenas para que cada uno se sintiera protagonista de su microrelato, y consiguió controlar el "timing" entre lo que sucedía con cada personaje para que la historia fluyera conjuntamente.

Espero coincidir con ella en el futuro!

16/02/2015, 09:16
Cargando editor

Un punto positivo por su labor de máster en la partida "Crisis en el cuadrante Beta" de Star Trek. Gran narradora y con gran imaginación.

15/02/2015, 23:45
Cargando editor

Otro y más que merecido positivo para ti por tu excelente e intachable papel como máster en "Crisis en el cuadrante Beta". Has estado siempre atenta, siempre dispuesta al posteo, tenaz y con imaginación, impidiendo que la partida muriera. Además, has dado a cada personaje su cuota de protagonismo, lo cual siempre es más fácil de decir que de hacer.

Como siempre, es un auténtico placer jugar contigo. Un abrazo muy grande y seguimos hablando :)

15/02/2015, 17:29
Cargando editor

Pocos positivos veo yo para esta gran master. Tienes que jugar y/o arbitrar más para que te puedan llover.

Cuando vi que abrian una partida de Star Trek me meti de cabeza en ella, e hice bien.
Una gran historia, muy bien contada y ambientada. Nuestra Reina de Espadas se conoce perfectamente el mundillo, y eso se agradece, nosotros ideamos cosas absurdas y tiene la valentia de dejarnoslas hacer porque lo controla todo a la perfección.

Me lo he pasado genial. Espero que volvamos a coincidir porque seguro que será un placer. Como en esta ocasión.

Un abrazo.

P.D.: Si hay 2ª parte cuenta conmigo. Da igual lo saturado que esté de partidas, te hago un hueco.

 

15/02/2015, 13:53
Cargando editor

Un merecido positivo por tu interpretación de la maga Tagashi en "Cthulhutech, Punto de no retorno". Tu personaje fue uno de los más interesantes, profundos y que iban a resultar determinantes en la resolución de la trama. Una verdadera lástima que no hubiéramos podido terminar la partida. Pero al césar lo que es del césar, y te mereces este positivo con creces.

19/07/2013, 17:54
Cargando editor

Positivo por la partida de Star Trek "Crisis en el Cuadrante Beta (USS Excalibur)" a pesar de que yo no continúe en esta por motivos que no vienen al caso, es de justicia reconocer el empeño y el esfuerzo que pone en que todo marche bien en la partida. Posts bien elaborados. Ambientación espectacular y sorpresas hacen de ella una directora más que recomendable.

Espero que nos volvamos a cruzar en mejores situaciones y que podamos llevar la partida que sea hasta el final.

21/06/2013, 18:00
Cargando editor

Primer positivo de esta gran jugadora por la partida Cthulhutec-Punto de no retorno.

Pese a que he decidido irme de la partida creo que es conveniente poner mi opinión de carisma con la experiencia vivida en la misma. 

Tagashi, me hubiese encantado que nuestros dos personajes se conociesen mas y que hubiesen estado mas tiempo en acción, aun así tu pj es la que mas cerca ha estado de Mephisteo y con la que mas he roleado que no fuese pnj y tengo que decir que me ha encantado. 

Sus post son cuidados, extensos, detallistas, a veces le faltaba hasta tiempo para postear (que nervio nena XD) y su personaje ocultaba una psicología que me hubiese encantado desentrañar.

Una jugadora muy muy recomendable, que encima, tiene un buen sentido del humor. 

Siempre me quedaré con las ganas de haber ido de infiltradas a ese bareto de mala muerte llenos de gente de la mano negra, haciéndonos pasar por jóvenes "inocentes" que solo querían pasarlo bien, el plan molaba mil XD 

Espero verte en mas partidas, de verdad. 

 

18/03/2013, 09:18

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: "La Edad de la Inocencia"

Aclaro desde ya que aunque éste es un voto neutral tiene todos los colores de un positivo y que la única razón para que le vote como tal es que nuestros personajes coincidieron muy poco. La verdad es que más interactuamos en el off-topic que roleando propiamente tal.

No obstante lo anterior, no necesito que me tapen a mensajes para saber que me encuentro frente a una jugadora de calidad, ya que eso salta a la vista nada mas leerla. Queen y Morgian me enseñaron y demostraron que la credibilidad de un personaje no depende de que jugador y personaje compartan el género, sino de la habilidad del narrador y llevando a Lord Preston Queen sencillamente lo ha bordado.

Me habría encantado cruzar más líneas con ella y aunque dicen que de lo bueno poco, no puedo más que desear que los astros se alineen y volvamos a coincidir en una partida.

09/08/2017, 03:25