Opiniones sobre ozick

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ozick. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

67 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno. Con el año nuevo ha llegado el momento de corregir algunos silencios que mantenía aquí en Umbria.
Hace ya meses, sino años, que te debía un merecido positivo por tu gran personaje de Theon en Sil Auresse.
Por aquel entonces quise tomar cierta distancia, ya que habiamos coincidido en otras partidas y la verdad no sentía que fuese el momento de hacerlo.
Ahora con la perspectiva que me ha dado el tiempo no tengo excusa.
Tu trabajo en Sil Auresse con este PJ ha sido brutal, como lo es siempre tu implicación y dedicación en todas las partidas que hemos coincidido. Me consta además que llevabas al mismo tiempo otro personaje al menos, (puede que más) de los que he oído hablar incluso mejor que de el bueno de Theon.
En cualquier caso, hablaré de éste ultimo, pues es el que mas conozco.
Theon ha sido el compañero de mi PJ Aaren en sus inicios en esa gran campaña llamada Sil Auresse. La profundidad del personaje es innegable, y sospecho que Aaren solo ha podido arañar una pequeña parte de la superficie del total.
Un estratega, y al tiempo un paladín, su dominio de la situacion geo-politica de Cardolan y de la ambientación donde se desarrollaba la trama resultaba abrumadora cuando la comparaba con la mia y por ende la de mi PJ. Fue un placer rolear los primeros momentos de mi ermitaño a su lado. Con la ayuda de Theon, Aaren fue desarrolando su personalidad para adaptarse a un mundo que le era ajeno por completo. No creo que pudiese haber hecho una labor mínimamente decente sin tu ayuda y la de Theon en ese aspecto. Algo que siempre te agradeceré.
Por otra parte fue el nexo de Aaren con ciertas personalidades de Sil Auresse (a las que por si mismo un PJ como Aaren jamás hubiese tenido acceso) y artífice intelectual de la fundación de los Jinetes del eclipse
Theon es un PJ que juega tanto o más en la parte politico-estrategica de la partida. Y en está partida eso significa mucho. Imagino que habrás tenido que leer hasta la saciedad para alcanzar semejante grado de dominio a nivel de las intrigas y particularidades geograficas, politicas, militares e incluso economicas de la campaña. Un todo que en justicia, solo su Master puede manejar con semejante profundidad.
Ese esfuerzo por si solo ya bastaría para darte este positivo, pero es que además tus posteos eran realmente notables. Extensos, bien estructurados y plagados de detalles que ayudaban no solo a comprender mejor la trama, sino a dotar el universo de Sil Auresse de vida propia.
Hoy pago una deuda que tenia pendiente con este jugador y muy particularmente con este PJ.
Gracias por regalarnos a Theon Ozick.^^

05/01/2024, 00:07
Cargando editor

Positivo que debería valer por dos positivos porque estuvo, más de medio año de duración de juego en mi partida de D&D 5nta "Strixhaven" y en la de "Kindled Magic" de Pathfinder

Es decir, le he tenido en más de un año de tiempo de juego, en que no solo han resultado sus personajes un constructo y un mago, personajes no solo buenos, y dotados de personalidad y buen rollo, sino memorables. 

Lo mejor de este jugador, además de interpretar bien a sus personajes, es las tremendas ganas, creatividad y buen ambiente, como jugador, que se trasladan a personaje a interpretar.

Yo, si lo tuviera que elegir de nuevo como máster, lo elegiría, por encima de muchos y sabe que tendrá sitio, en el futuro, siempre que quiera.

29/10/2023, 13:59
Cargando editor
Soma
 

Por su interpretación de Joseph El Santo en partida El Tercer Ocaso:

Excelente jugador, es alguien con quien sin duda puedes trabajar en equipo, su narrativa e interpretación tienen mucha sustancia, no te deja con mal sabor de boca por el contrario siempre te deja con ganas de continuar leyendo, qué será lo próximo que va a hacer? Esto en cuanto a On-roll.

En el off-topic siempre se comunico muy bien con todos, es de un trato respetuoso y amigable, si desean alguien que de ese punto de sabor extra a sus historias Ozick sin duda sabe como hacerlo. 

Amigo espero coincidir contigo nuevamente.

 

23/10/2023, 04:50
Cargando editor
Búho
 

Positivo para Ozick por la partida Sombras que Parpadean como Llamas.

Interpretó a Anumi que por su temperamento trajo de cabeza al grupo y al master pero estuvo bien jugado. Como jugador este caballero es impecable y ha sido un placer tenerlo en mi mesa.

Pero además, quiero desearle a nivel personal que todo le marche bien y decirle que espero volver. De verdad que lo espero.

22/10/2022, 16:02
Cargando editor

Wonsanjin Jung Hee nin, merece un positivo por el inmenso viaje que hemos hecho en compañía mutua y por cuanto lo disfrute y por como usted lo hizo todavía mejor.
Zhu Di le tiene presente en sus recuerdos, honorable.

23/07/2021, 11:06
Cargando editor

Positivo como una casa por su interpretación de Ishida Sadayuki en la partida de Tenjin no Eki que yo mismo dirigí.
Sublime interpretación y siempre que el tiempo se lo ha permitido, ha estado muy activo con posts muy completos. Saludos!

08/07/2021, 13:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Grigori en la partida Entre Sonrisas y Traidores.

Grigori... ¡Ay, Grigori! O lo quieres o lo quieres matar, ¡a veces es un poco de cada, depende del momento! Ozick creó un personaje carismático y con motivaciones de lo más complejas, y aunque sólo compartimos parte del viaje siempre supe que nuestros caminos se volverían a cruzar. Grigori fue fiel a sus ideales y siguió el camino que creía correcto, generando opiniones controvertidas en el resto de personajes y gran sorpresa en sus jugadores.

Sus post siempre estuvieron llenos de contenido, bien redactados y siempre a tiempo. Ozick es un jugador que cumple el ritmo y porta mucho con su rol.

¡Un placer rolear contigo!

02/06/2021, 22:35
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores.

Gran sorpresa. Ha hecho cosas increíbles y con gran carga moral.

Muchas gracias por la partida.

01/06/2021, 23:44
Cargando editor

Positivo por Grigori en Entre Sonrisas y Traidores.

¡Tremendo! Los personajes han congeniado genial, aunque al igual que con los demás no hemos podido conversar mucho (eso ha sido más bien culpa mía porque aún estoy aprendiendo a establecer relaciones antes de empezar la partida). Tampoco pudimos explorar mucho lo de las cartas que te había comentado, pero... ¡porque nos abandonaste! Pero bueno, te perdono porque al final nos rescataste de una muerte segura xD

Me ha parecido increíble cómo prácticamente has logrado empaparte en todas las tramas de la partida, y también la dualidad del personaje. Ahora mismo te tengo de jugador, así que espero poder aprovecharme de eso y también que lo disfrutes. Espero que coincidamos en otras partidas.

01/06/2021, 17:32
Cargando editor

Entre risas y traidores

Grigori,

¡Que personaje! Sinceramente me encantó, era muy completo con esas luces y sombras que a mí personalmente me fascinan. Has movido la trama como un buen Director de orquesta, sabiendo lo que hacía Grigori en todo momento sin dejar de enlazar subtramas con los pnjs para darle un cierre perfecto e inesperado.

De alguna manera ambos nos supimos compenetrar muy bien y disfruté muchísimo de los últimos roleos que hemos tenido porque prácticamente íbamos a la par con las ideas y el desarrollo de la trama. Has sido un gran compañero y en unos cinco post a solas entre Grigori y Annalise, se abrieron tantas puertas que me han sorprendido para bien. No me lo había imaginado y fue grato descubrirlo. 

Ya lo dije, pero lo repito: eres un muy buen compañero. Me hubiera encantado disfrutarte más! Pero bueno, nos estamos cruzando últimamente en todos lados, así que me aprovecharé un poco. 

Gracias aún así, por la predisposición y por ese personaje que nunca deja de sorprender. 

Un abrazo!

01/06/2021, 01:14
Cargando editor

Positivazo por interpretar a Grigori en la partida Entre sonrisas y traidores. Este personaje tuvo una evolución más que interesante: empezó como un devoto de la religión de Fenre que fue reclutado para combatir contra unos bandidos. Rápidamente se asumió como el brazo ejecutor de Fenre, asesinó fríamente a un prisionero cruel y terminó uniéndose a un barco pirata. Aprovechó cada oportunidad que tuvo para convertir a los demás al fenrenianismo y esparcir su fe en todo lugar que pisara. Ahora Grigori tiene entre sus manos un misterioso libro que le deparará más aventuras y problemas.

Destaco a Ozick por su constancia, cuidado y por las ganas que le pone a sus posteos, siempre en la cabeza de su personaje, interactuando con los PNJ y abriendo nuevas tramas que enriquecieron mucho la partida. A pesar de que un par de PNJs terminaron detestando a Grigori, yo diría que las cosas le salieron bastante bien y ahora tiene más amigos que enemigos ;). ¡Nos leemos en la próxima!

01/06/2021, 00:42
Cargando editor

Positivo por su sublime interpretación del Yangban (noble) de Joseon, Wonsanjin Jung Hee en la partida que yo mismo dirijo “Tenjin no Eki”.
Ha sabido dotar a Jung Hee de una personalidad muy fuerte, un carácter y forma de actuar muy creíbles y siempre con excelente narrativa.

Pues eso, un gustazo que hayas participado. Saludos!

19/12/2020, 22:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Maldición de Strahd 5e

Ha creado un personaje carismático y muy particular para la partida y a mi entender lo ha jugado con coherencia y fiel a su rol. Mi personaje ha tenido varias ocasiones en las que ha podido interactuar con el suyo y siempre se ha mantenido en el personaje y muy fiel a sus convicciones.

Su escritura es elaborada y abunda en detalles y su ritmo me ha parecido correcto en una partida compleja, con muchos personajes y en una época complicada de la vida real.

Un buen compañero con el que no tendría problema en volver a coincidir y que recomiendo a cualquiera que lea este post.

12/10/2020, 09:02
Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida Warcraft: Héroes anónimos

Qué puedo decir, un jugador excepcional que aporta personajes profundos y sólidos, capaces de cambiar según lo que vaya sucediéndoles, pero además aporta ideas para la partida, personajes complementarios para poder introducir o no en algún momento.  Hace que la partida fluya y crezca en nivel, profundidad, interés llegando a generar tramas que ni pensadas originalmente estaban.  Sus post son elaborados y cuidados, su trato para con los demás jugadores es excelente y si tiene algún problema lo habla y trata de solucionarlo.  Bueno, nada más que elogios para este jugador que no se sienta a ver como la partida pasa delante de él sino que a veces incluso parece dirigirla.  Mi gratitud por ayudarme a construir con su interpretación, por hacer que la partida fuese interesante aún cuando otros jugadores habían abandonado y por su Eleonora que torció todos mis planes y planteó una partida completamente diferente a la que tenía pensada.  Proactivo, inteligente, en fín, un jugadoraso.

Espero poder encontrarte en alguna otra partida o que te sumes a la próxima que dirija.  Suerte!!!

17/09/2020, 01:18
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Ozick por su interpretación de Adrien en el “Eón”.

Ozick es un jugador dedicado, que se pone en la piel de su personaje y que lo explora con pasión arrolladora y creatividad. Tanto narrando los avatares de su personaje como escudriñando las posibilidades de la trama.

Durante el año y medio de la tormenta vivencial con viajes en el tiempo por escenarios variopintos, algunos bellos, otros terribles, que fe la partida, Ozick me ha regalado sus puntuales y ricos post, de un estilo directo e intenso.

Adrien es un personaje que rompe moldes, un torbellino de emociones e ideas que toman forma repentinamente y se precipitan sobre la realidad. Es un enamorado de la vida y de sus amigos, de un carácter que puede parecer suave y dócil pero que se torna decidido, incluso duro, cuando ve un camino que recorrer. Como no podría ser de otra forma su viaje por la partida ha sido calmo y hermoso a veces, incluso celebrante, y tormentoso y pasional otras, dando como resultado alguien único y enriquecedor.

Como compañero Ozick es accesible y sincero con quien podrás llevar a buen puerto cualquier proyecto. Aunque es la primera vez que lo tengo como máster, he coincidido con él varias veces de jugador, he disfrutado mucho de su juego y espero seguir haciéndolo cuando nuestros caminos nos vuelvan a juntar.

03/07/2020, 15:48
Cargando editor

Positivo a Ozick por su participación en Eón en el papel de Adrien Ivanov. Apenas hemos coincidido en la partida (me doy cuenta de que le estoy diciendo esto a todo el mundo, pero es que es verdad), y aun así, diría que ha sido el jugador que me ha brindado el intercambio de ideas más estimulante de la partida. Si hubiésemos compartido más escenas, estoy firmemente convencido de que habríamos conectado y aprendido mucho el uno del otro. Un abrazo muy fuerte, y espero que volvamos a vernos pronto.

30/06/2020, 18:37
Cargando editor

Voto positivo de Carisma para Ozick para romper su numero redondo.

Si ha habido un personaje con el que he tratado a lo largo de la partida ha sido el suyo. A veces se forman químicas que funcionan y a veces no pero en este caso pienso que la providencia hizo juntarse a los dos personajes complementarios y que no tienen prejuicios en conectarse (siendo literalmente la luz y el día en las formas pero no en el fondo).

Le estoy totalmente agradecido a dejarse llevar desde la primera impresión hacia los derroteros de hacer crecer los personajes y ayudarme a desarrollar el mio y hacerlo con ese buen hacer de escritura (me encanta tu estilo y lo estoy intentando estudiar para aprender otra forma de personalizar sin usar la primera persona) y de ideas. Entendí desde un principio, creo el personaje de Adrien y él creo que el de Egra y todo el circulo que han trazado, desde la primera interacción creo que no rechina ni es estridente ni se traiciona en ningún momento con un matiz de autor mas que respuesta de personaje.

Un placer inmenso haber participado contigo y un placer saber que tenemos una cita en el Eón.

Abrazos.

27/06/2020, 13:26
Cargando editor

Positivo por su personaje de Adrien en la partida “Eón”. Tiene mérito interpretar un personaje tan particular en todos los aspectos, con una visión de las cosas muy personal, por momentos impredecible, pero siempre fiel a sí mismo. No pude coincidir demasiado en la historia con él, pero para mí ozick ha destacado por los post muy cuidados, lo atento a la trama y sus detalles y por explorar sus posibilidades, que hay que decir que no eran sencillas ni pocas. Un placer haberte conocido, ozick! Nos leemos en la segunda parte. :-)

27/06/2020, 09:12
Cargando editor

Positivo por la partida "Dragonlance - Reconquistando Silvanesti" en la que llevó con gran soltura al personaje de Gwyndaear o Gwyndahir según fuese más odioso o menos xD.

Antes que nada destacar que aunque sólo por el compromiso y la entrega ya se merecía un positivo, Ozick tuvo que superar una dificultad añadida y es interpretar a un personaje heredado el cuál era enormemente difícil de llevar pues era un personaje rastrero y odioso en un grupo de "supuestos" héroes, y sobra decir que lo hizo de maravilla, pues no sólo continuó fiel al trasfondo sino que lo dotó de una lógica interna que hasta ese momento era desconocida. 

Así pues, aunque a nivel personal puede ser una persona que suele porfiar bastante por cada cosa que le rechine, no por ello el cómputo global desmerece este positivo, así pues como suele decirse, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César ^^.

03/05/2020, 14:27
Cargando editor

Positivo por "La Reconquista de Silvanesti".

Siempre es un placer contar con ozick como compañero de partida. Como dicen mis compañeros, llevaba un personaje heredado que por su historia y lo que ya había vivido, era muy muy difícil de llevar. Digamos que Gwyn no era nada, y que ozick lo convirtió en todo. Pudimos ver como desarrollaba por fin su personalidad, convirtiéndolo en un pj muy complejo, aunque también muy odiado. 

Un diez a interpretación, y otro diez en el ritmo. Realmente llegué a odiar a Gwyn, y eso dice mucho a tu favor como jugador. 

Nos vemos en la siguiente!

03/05/2020, 13:39
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación de Gwyn en la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti.

Un antihéroe entrañable que supo mantener en todo momento la coherencia con su personaje (que era heredado) y llevarlo hasta cotas inimaginables de roleo. Incluso cuando éste, por un revés del destino, se vio obligado a sufrir un cambio radical en su alineamiento, Ozick supo trazar ese arco del personaje con congruencia y de una forma muy meritoria.

Gwyn era un personaje realmente especial. Difícil de querer, pero con un carisma enorme y se le echará de menos. Mi más sincera enhorabuena a Ozick por haberle convertido en lo que fue.

Es un jugador de los que todo Master quiere tener.

03/05/2020, 13:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti.

En la partida interpretó a Gwyndrahir, un insportable kiriath bajito y gordito, que me tuvo confundido toda la partida con su clase, no se si era un pícaro, un explorador, un clérigo o todo en conjunto, pero lo cierto es que supo hacerse odiar.

Un personaje maligno, interpretado a la perfección por Ozick. Nunca sabía uno por donde iba a salir o que iba a tramar para dar por saco. La verdad es que hubo momentos en que se convirtió en un personaje odioso y hasta Tareth, quien le consideraba su amigo y viceversa, estuvo tentado a matarle en más de una ocasión. De hecho, le arresto dos veces, pensó en matarle otras dos, deseó su muerte en algún momento y hasta valoró cortarle un dedo para conseguir un anillo. Por no decir que le castigó a no hablar y le requisó su armamento, además de ponerle unos grilletes.

Dos verdaderos amigos que murieron juntos y sus cadáveres de pudrirán juntos hasta el fin de los tiempos o hasta que las alimañas se los coman.

Un saludo y espero seguir leyéndote en el multiverso!

03/05/2020, 10:03
Cargando editor

Este es un positivo por la interpretación y el empeño que puso en su personaje en una de mis partidas. Su personaje, Preston, era un clérigo muy interesado por la ley, que estaba siempre dispuesto a resolver los problemas con la aplicación de ésta. Ozick le puso mucho empeño no solo interpretando muy bien a este personaje sino elaborando posts de gran calidad, incluso creando mapas para que se pudiera visualizar con más detalle la ciudad que estaban fundando los jugadores pues trataba sobre la creación de un reino medieval en tierras salvajes.

Luego los otros dos aspectos que yo valoro mucho, la constancia y el buen rollo, los llevó a cabo con éxito, de manera que te tengo que decir que ha sido un placer que jugaras.

Por suerte todavía compartimos alguna partida así que estoy encantado de poder seguir manteniendo contacto.

¡Te mando un gran abrazo!

05/04/2020, 12:43
Cargando editor

Un positivo merecidísimo para ozick por su interpretación del Eutánatos Steeve Hope en la partida El Telar del Destino. Tiene gracia que el apellido del personaje fuese Hope («Esperanza»), pues el bueno de Steeve era fatídico a más no poder, un auténtico pájaro de mal agüero con serios problemas sociales y una notable dificultad para sentir empatía. Lo cierto es que el personaje era imprevisible, divertido y desconcertante a partes iguales, con una mentalidad e idiosincrasia bien extrañas, y una alarmante propensión a disparar a primeras de cambio. Uno de los personajes más originales con los que he tenido el ¿placer? de toparme XD.

En lo personal, ozick es un jugador encantador, creativo y divertido, con gran afición a probar los límites y actuar del modo más inesperado. Es un buen compañero, agradable de trato y muy recomendable para cualquier partida que se precie. Eso sí, no esperéis que su personaje sea típico y fácil de prever, porque para nada. Este jugador os sorprenderá a cada paso del camino, garantizado.

04/11/2019, 04:44
Cargando editor

No se que más agregar con respecto a los demás, pero aun así debo destacar no solo la gran habilidad de interpretación que tiene Ozick al momento de analizar cada acción que sucede en la historia, sino que, ademas, quiero destacar la gran calidad de persona que es este escritor, es decir, detrás de sus grandes personajes,encontramos a un ser humano preocupado y empático.

Saludos y mucho éxito en todo camarada!

29/10/2019, 06:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la loca de Sahra en la partida La Carne es Débil, donde juro que llegué a dudar si tenía delante a una Seguidora de Seth como decía ser o a un jodido Malkavian, puesto que eso de tener al menos dos personalidades (con Sahra y Alhana coincidí yo, pero ya ví en el positivo de Tormenta que eran tres) me dejó ya con la duda. Duda que llevé hasta el final de la partida.

Un gran jugador, que diferencia perfectamente lo que es roleo del plano personal, que te permite tener brillantes discursiones onrol sin repercusiones fuera de la partida. Algo que realmente es de agradecer.

Sus post estan realmente bien elaborados, como ya me ha demostrado en otras partidas donde hemos coincidido y es un placer rolear con él.

07/05/2019, 17:13
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación de Sahra/Alhana/Judith en la partida La Carne es Débil, en la que demostró su capacidad interpretativa al dar una personalidad diferenciada a cada una de las facetas de su personaje.

Deslumbró con su talento para la oratoria y brilló como estratega política en un escenario muy complejo e inestable para llevar sus planes hasta las últimas consecuencias.

Trasfondo extraordinariamente trabajado y posts sustanciosos y bien documentados que hicieron las delicias del Master. No descubro nada nuevo que otros jugadorazos no hayan expresado ya anteriormente.

06/05/2019, 22:29
Cargando editor

Positivo por sus Norión y Theon en Sil Auressë. Ozick es uno de los mejores jugadores en cuanto a estritura de los que me he encontrado en Umbría. De los que tira del carro para delante y contribuye en la historia a base de diálogo y argumento. Es imaginativo y tiene recursos estratégicos, o sea, que también sabe usar las habilidades del personaje. Así que un sobresaliente! Espero coincidir con él muchas veces en el futuro.

17/01/2019, 01:00
Cargando editor

Personaje: Theon. Partida: Sil Auressë. Con la partida concluida, toca echar la vista atrás y valorar a los jugadores que la hicieron realidad. Y Ozick sin duda ha sido una pieza clave de la misma llevando a dos personajes en tramas completamente diferentes: el oscuro sacerdote Norión y el joven oficial Theon. En ambas líneas argumentales, sus personajes han sido sin lugar a dudas fundamentales. Concretamente Theon es un oficial arthedainii con ganas e iniciativa que se ve envuelto en una guerra a gran escala en Cardolan. Rápidamente, se convierte en un líder para el grupo de jinetes que tiran de la épica para salvar la aldea de Sil Auressë y los demás feudos de un destino aciago. Un grandísimo personaje, bien llevado, con un nivel de escritura increíble, y coherente con su papel hasta las últimas consecuencias. ¡Enhorabuena!

15/01/2019, 20:41
Cargando editor

Positivo tremendamente merecido para este pedazo de jugador, por su interpretación en Castillos y Caballeros.

Me encantó poder rolear y leerte llevando al Septon Tiziano. Supiste mantener y reflejar su caracter y su afecto por mi personaje, a pesar de lograr que Tabitha se sintiese traicionada por él al final del todo. Le dotastó de una gran personalidad y carisma, convirtiéndolo en uno de los mejores personajes de toda la partida y básico en la trama.

Se notaba que estaba disfrutando del juego y de la situación en sus elavorados post, dando siempre juego y ayudando a generar situaciones y roleos, evitando así que la escena se parase. Jugador comprometido, que sabe diferenciar al jugador del personaje, cosa que realmente es de agradecer. Sus post trabajados y con buena ortografía.

Cuando va a faltar avisa, pero siempre es comprometido con el ritmo. ¿Qué más se puede pedir de él?

Ya se! Volver a repetir partida ;)

09/11/2018, 18:22
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Septón Tiziano en la partida de Castillos y Caballeros.

Nuestros personajes han pasado momentos muy divertidos en los que básicamente el Septón se encargaba de lanzar acusaciones a mi personaje por no haber podido curar a ninguno de los enfermos de la Casa Vaelys. Tampoco ayudó el hecho de que el torpón de su ayudante se desangrara al clavarse una espada accidentalmente, con el maestre Caelus como único testigo.

Es un jugador constante y muy recomendable. Nos vemos en otra!

 

05/11/2018, 12:37
Cargando editor
magma
 

Un positivo para ozick por su papel como el septón Tiziano en la partida Castillos y Caballeros. También por su papel de Merol, del que no me dí cuenta hasta hoy de que era el mismo jugador el que lo llevaba. 

El septón había pasado desapercibido ante mis Evan y Tyler, como un personaje algo diluido, hasta que este jugador tomó  su control. A partir de ese momento cobró una fuerza tal que le colocó como parte de los personajes más carismáticos y relevantes de la partida. Uno de los principales amigos desde el punto de vista de Evan, aunque la realidad podría no ser tan bonita xDDD Se trataba de una partida dónde las intrigas tenían su papel fundamental y Tiziano lo bordó. Cómo Merol al fin vi el muchacho que plasmaba su ficha, aunque no había sido ozick quien la realizó creo que fue el mejor Merol que hubo. 

Un jugador constante en su ritmo, con intervenciones de gran calidad y buen compañero. 

Ha sido un placer compartir esta aventura. Espero sinceramente que los caminos de umbría vuelvan a cruzar nuestros personajes, con otros nombres, con otras caras, en otros mundos... 

Que los siete te bendigan.

04/11/2018, 13:46
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para ozick por su interpretación del septón Tiziano en la partida Castillos y Caballeros, dirigida por Kamikaze.

Aunque no llegué a coincidir en escena con este jugador hasta prácticamente la recta final de la partida, tengo que decir que lo poco que coincidimos on-rol fue increíble. Ozick es un jugador que mantiene un ritmo constante, es capaz de elaborar posts muy currados y dotó a su personaje de una gran personalidad, hasta tal punto que se convirtió en uno de mis favoritos en la partidas.

Creo que esta es la primera vez que coincidimos en una partida y espero poder volver a disfrutar de la interpretación de este jugador en más partidas.

Positivo más que merecido.

03/11/2018, 17:58
Cargando editor

Positivazo por su interpretación en "Castillos y Caballeros", Ozick hizo un papelón con el septón, convirtiéndose en un personaje muy influyente en la trama. Tenía unos propósitos claros y fue tras ellos en todo momento, poniendo toda la carne en el asador.

Unos posts excelentes, con grandes ideas. También mantuvo uno de los mejores ritmos.

Disfruté mucho de la participación del Septón Tiziano, ha sido uno de mis personajes favoritos.

03/11/2018, 12:03
Cargando editor

Positivo como jugador por Castillos y Caballeros.

Un gran narrador, con mucho compromiso, que llevó a un personaje adoptado hasta el final manteniendo siempre un estupendo nivel. Ha conseguido que el Septón, que a priori puede parecer un secundario, haya alcanzado el co-protagonismo a base de buenas ideas y buen juego de intrigas.

La interacción con este jugador no ha podido ser más emocionante. Primero, la tensión con Sloth era clara, aunque luego confiaras en él. Y con Alester, aunque ambos personajes se esforzaban y llegaron a entenderse durante un momento, claramente las diferencias eran demasiado grandes y no terminaban de llevarse del todo bien.

Y precisamente por ese tira y afloja leía siempre con avidez tus posts, pensando con qué saldría Tiziano en ese turno. Has animado muchísimo la partida. Me ha alegrado compartir contigo tantas escenas.

02/11/2018, 23:38
Cargando editor

Este positivo es por su participación en mi partida, Castillos y Caballeros como el Septón Tiziano

Desde que este jugador se hizo con este personaje lo hizo suyo como si hubiera jugado desde el principio. Grandes posts, ritmo constante y un gran placer haberlo tenido como jugador. 

Además, no solo eso, también se hizo cargo de su ayudante Merol, que aunque tuvo un trágico final (en serio que no fue mi culpa) lo hizo también muy bien hasta que llegó su final. 

Pero no solo esto es digno de mención, es un jugador muy involucrado en la partida, pues cuando llegó el momento del epílogo luchó todo lo que hizo falta por darle la coherencia que necesitaba la partida. A pesar de nuestras diferencias de opinión, fue un gusto charlar y rolear contigo, y sobre todo aprender tanto de los Siete, porque yo no sabía tantas cosas de la fe de Juego de Tronos. (Con lo fan que soy del Señor de Luz).

Además de que siempre luchó porque hubiera buen rollo en la partida y evitó cualquier conflicto que pudiera desarrollarse en la misma. ¡Un auténtico placer haber podido llegar contigo hasta el final de esta locura!

¡Gracias por participar!

02/11/2018, 20:45
Cargando editor

Antes de que se me pase, y aunque aún no ha acabado la partida:

Un más que merecido positivo para ozick por su interpretación del grandioso Steeve Hope en la partida El Telar del Destino, de Mago: La Ascensión. 

Sus posts han sido increíbles, tanto a nivel de narrativa como a nivel de ideas e interpretación del personaje. Creo que en la partida ninguno de los cinco jugadores llevaba al típico estereotipo de mago y en el caso de Steeve era muy claro también. Además, su "suerte" con algunas tiradas en momentos clave, y algunas de sus decisiones han marcado el destino de la partida, y los comentarios en el off de todos los demás jugadores... siempre para bien y con buen humor claro. 

Steeve ha sido un detective de gatillo rápido al que la gente a veces no comprende... pero le echaremos mucho de menos.

Ha sido un placer, recomiendo a ozick para cualquier partida y confío en poder coincidir de nuevo con él en el futuro.

23/10/2018, 12:04
Cargando editor

Positivo por su personaje de Cyradhis en  La Maldición del Trono Carmesí - Pathfinder.

Que se puede decir de una óraculo violadora y coja de Farasma? xD Una gran interpretación en el breve tiempo que pudo estar en la partida, aunque desesperaba a mi personaje (el guerrero machacador) no se puede negar la calidad de sus post y las relaciones con los demás personajes, pero ancha es umbría y se puede coincidir en otra partida.

Saludos compañero.

16/10/2018, 23:18
Cargando editor

Un positivazo para ozick por su interpretación del Eutánatos Steeve Hope en la partida El Telar del Destino, de Mago: La Ascensión. Es un jugador genial, que en todo momento ha mantenido el listón muy alto tanto en calidad narrativa como en creatividad y originalidad. Su personaje era peculiar como pocos, un joven Eutánatos obsesionado con los misterios del Destino, que no acababa de comprender los entresijos y matices de la empatía y la interacción humana, y con una pasmosa proclividad a apretar el gatillo a primeras de cambio. Es una lástima que tenga que abandonar la partida, porque su personaje apuntaba maneras y prometía mucho (además de que todos nos reíamos un montón con él), pero la vida es la vida. Además, como jugador ha sido constante, cordial y promotor del buen rollo en el off-topic. ¿Qué más se puede pedir?

16/10/2018, 11:27
Cargando editor
Celes
 

Positivo por la partida de "Sense8:nacimiento forzoso"

Disculpa por esta aparición tan tardía pero me di un gran descanso de la web.

Este positivo te lo doy por la capacidad que tuviste de hacer evolucionar a Andrea de una forma que me sorprendió gratamente. Porque recuerdo perfectamente la primera vez que se encontraron nuestros personajes cuando Bastian tuvo que ayudarla a escapar, y en la segunda aluciné al comprobar cuanto había cambiado porque había pasado muchísimo tiempo desde ese primer encuentro. Supiste reflejar a la perfección y con coherencia las razones de su cambio y eso es algo que hay que valorar.

Es una lástima que al final la partida no siguiera adelante. Espero volver a coincidir en alguna otra.

Un saludo ^^

27/06/2018, 10:47
Cargando editor

Por su papel como el Dr. Franco Noble en la partida de Tion. 

Haciendo honor al apellido, un Giovanni que saco mucho juego y se desempeño admirablemente, haciendo un gusto leerlo pese al afán por los tochopost que deberia moderar... :P

Pero de todas formas muy recomendado XD!

25/06/2018, 20:47
Cargando editor

Positivo enorme para un gran jugador mejor persona.

¿Porque digo mejor persona? Porque siempre ha se ha hablado con él por Offtopic o por privado, para cuadrar una trama o lo que sea, siempre ha sido muy accesible y me ha ayudado con todo. Tanto como jugador en un partida mía como compañero en esta última.

En este caso se lleva mi positivo por su papel de Andrea en Sense 8, aportando la parte intelectual y lógica al grupo de Senses. Su cruce con mi pj, Abel, hizo que vivieran juntos una pequeña aventura de acción y que Abel se diera cuenta de que hay muchas personas y todas distintas, fura de la R.F. Congo. Ademas de llevarse a una hermana consigo.

Un abrazo y espero leerte pronto^^

13/05/2018, 13:52
Cargando editor

Quería esperar a que estuviera cerrada la partida, pero a este paso pasa un año.

Por su papel de Andrea en la partida Sense8: Nacimiento forzoso.

No fueron muchas las ocasiones en las que pude compartir escena contigo pero las pocas sirvió para ser la única que hiciera pensar a Mei y ya con eso te has ganado mis respetos. Me gustó tu forma de llevar al personaje, el ritmo que llevabas y el buen rollo que transmitías tanto off como on, así que no podía dejarte escapar un positivo.

Espero que podamos coincidir en otra ocasión porque eres de los jugadores que uno quiere tener cerca.

Un placer y nos vemos por la extensa CU!

12/04/2018, 15:35
Cargando editor
magma
 

Mi punto positivo por su personaje, Ghys, en la partida Lindes del Tiempo.

Ha sido una experiencia más corta de lo que habríamos deseado, pero sin duda la he disfrutado. 

Primero señalar que el personaje me pareció muy completo y divertido. Entré con la partida ya comenzada y la sensación que me llevé fue la de que, de algún modo, Ghys se había convertido en el nexo de unión del resto de personajes. Si no conocías a Ghys no eras nadie jajajaj.

Los posts muy buenos, bien escritos, bien definidos y acordes con la historia. De una longitud muy adecuada a mi entender y fluidos. Es un jugador que mantiene el ritmo y avisa siempre si en algún período no le es posible. 

Como compañero de partida he agradecido mucho que me haya allanado un poco el camino en ocasiones, pues la ambientación de la partida era muy distinta a lo que siempre he jugado, y eso siempre añade algunas dificultades para comprender el entorno. Ghys reaccionó enseguida respondiendo al intento de mi pj para tomar contacto con el resto de personajes jugadores (aunque Ayleen fuese un poco suicida xD ) Me habría gustado poder continuar la historia, pues intuía sería muy interesante. 

En fin, que no me quiero enrollar demasiado. Que es un jugador que recomiendo,  y al cual espero volver a encontrar en otra aventura.

07/04/2018, 12:15
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Positivo a Ozick por su interpretacion de Ghys en la partida Lindes del tiempo. 

Destaca como jugador por su iniciativa tanto para interaccionar a nivel de juego como a nivel de trama. Su responsabilidad para con el ritmo, y avisos de inasistencias, su narrativa para llevar un personaje movido y con personalidad, pero donde destaca es por su calidad como persona.

Lo recomiendo como una persona genial para tener en cualquier partida.

¡Espero de verdad jugar contigo en otra oportunidad! 

06/04/2018, 12:10
Cargando editor

Este positivo es por su participacion en la partida Las lindes del tiempo.

Gracias a su personaje GHYS,un mercantil de la noble rama del contrabando, con  ideales de vivir tranquilamente en un mundo post-apocalipto intentando huir del ser milenario que sólo misterios y peligro le traeria a su vida,siendo parte de su destino maldito-bendito como un mago de las sendas mas extrañas de todas,cuyo primer principio es aceptar que siempre seras un ignorante xD.

Su intepretacion fue muy buena,acompañada de una buena ortografia y con responsabilidad de avisar sus ausencias,aparte tuvo la iniciativa de relacionarse con los otros jugadores ,ya sea por motivos de un transfondo comun o por conexioned lejanas,esto lo hacia muy divertido y interesante de leer como florecía esas relaciones. Y pese que al final nunca se pudo ver el final del viaje de NOSTRUM y GHYS,ambos tuvieron dialogos interesantes y unos objetivos comunes para el cual explorar,(mezclado con acoso pasivo y fatalismo de ser mago). Recomendado altamente como jugador,espero verte en alguns otra partida ser Errante.

Nostrum

 

06/04/2018, 04:38
Cargando editor
Búho
 

Positivo no solo por su personaje (Ghys) en la partida "Lindes del Tiempo" cuya interpretación ha sido soberbia hasta decir basta, creando un personaje lleno de matices y con una presencia en partida muy definida y remarcada.

Si no también porque es una persona sencillamente espectacular. Envidio de verdad a aquellos que tengan la suerte de tenerlo cerca porque Ozick es un jugador magnífico y ha estado ahí para apoyarme en los momentos más duros con unos consejos muy acertados y que se nota que ha entregado con todo su corazón.

En resumen: Gran Jugador, Mejor Persona.

04/04/2018, 15:17
Cargando editor
ozick
 

Gracias por tus palabras, cierto que se dio en la partida la posibilidad de ir mas allá del personaje y acompañarnos como personas. Ha sido también un gusto para mi compartir esta parte del camino con vos y con el resto de los sobrevivientes del "puño" ;)

05/04/2018, 19:17
Cargando editor
Panda
 

Otro positivo por su participación en la partida "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius" de Vampiro dirigida por Queen.

Gran personaje Franco Noble, un titiritero como pocos he visto! Post descriptivos, bien desarrollados, con ideas interesantes y muchos hilos moviéndose a la vez. Espero nos encontremos en la segunda parte, aun hay mucho por hacer entre Franco y María!!!

Un abrazo!

08/02/2018, 16:16
Cargando editor

Positivo por su personaje Franco Noble en la partida Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18] de VLM V20.

¿Qué puedo decir de Franquito? Un personaje coherente, encantador y maquiavélico, un giovanni como nunca vi en otra partida. El jugador me ayudó muchísimo a mover la trama y sus post siempre fueron de la extensión justa, prolijos y con mucha tela para cortar durante la partida. Cabe resaltar que su entusiasmo nunca decayó en una partida de intriga política e investigación bastante densa.

Espero tenerte en la segunda parte y si no coincidir como jugadores, ¡Un lujo!

Queen

29/01/2018, 12:52
Cargando editor

Este positivo va para el gran amor de mi personaje en la partida Penny Dreadful: 1ª Temporada. La partida en realidad acabó hace tiempo, pero yo era joven e inexperto, y no conocía los carismas, y este señor... se aprovechó de mí.

Ahora en serio, muchísimas gracias por todos los momentos que vivimos en la partida. Me lo pasé genial roleando con Edward y, sobre todo, leyéndolo. Me alegro mucho de haber coincidido.

Besos :3

01/01/2018, 21:54
Cargando editor

Positivo por su papelazo de Edward Wesley en la partida Penny Dreadful: 1°Temporada.

Entré a jugar con la partida bastante avanzada ya, pero fue una grata sorpresa para mí, encontrarme con este jugador. No había coincidido nunca antes con él y para mí fue "el jugador revelación" de aquella partida.

Post descriptivos, trabajados y coherentes. Un placer leerlos. Cuida con mimo la personalidad de Edward y es fiel a sus ideas, aceptando el destino, fuese bueno o malo, marcado por el máster y permitiéndole evolucionar junto a la historia.

Estimado Sr. Edward Wesley:

Yo también estoy deseando volver a encontrarme con usted y poder continuar con nuestra investigación en curso. Espero que sea pronto. Tengo noticias sobre el caso que le sorprenderán.

Un saludo:

Roy Clarence

25/09/2017, 19:09
Cargando editor

Un gran positivo para Edward Wesley, en Penny Dreadful.
Un jugador excelente, con una paciencia infinita con su master. Siempre aportando ideas nuevas y moviendo lo que hiciera falta. Comunicación siempre amigable y accesible. Me encanta como escribe y su compromiso.
Excelente descripción y desarrollo del personaje, así como si amor con Will Blunt.
Sin el no habría salido adelante Penny Dreadful.
Sin el, tampoco raddamantis.
Un abrazo enorme!! Espero verte siempre que se pueda en cualquier partida^^

24/08/2017, 14:47
Cargando editor

Positivo or su participación en la partida HLdCN: Los Mitos de Cthulhu

Pese a no contar con ningún poder especial supo llevar un roleo excelente y servir de reerencia para muchos otros personajes durante la artida. Apasionada y atrevida, Leonor Giovannoni consiguió incluso escapar de la locura de Cható Noir, y su jugador sin duda se merece alabanzas por su participación en la partida.

18/05/2016, 17:09
Cargando editor

Voto positivo para este jugador por  HLdCN: Los Mitos de Chtulhu. Supo interpretar perfectamente a su personaje y estuvo activo durante toda la partida, cosa que es de agradecer.

Ha sido un placer compartir juego contigo. Espero volver a coincidir.

18/05/2016, 13:42
Cargando editor

Personaje: Norión. Partida: Sil Auressë. He estado aguantando este positivo demasiado tiempo. Es cierto que la partida aún sigue en marcha, pero no sería justo esperar a la conclusión de la misma para reconocer los méritos de este grandísimo jugador. Ozick ha creado un personaje complejo, vivo y profundo sacando lo mejor del sistema Rolemaster para ponerlo al servicio de la interpretación siempre. Su sacerdote de los muertos en busca de redención en un mundo cada vez más oscuro es digno de la mejor novela épica. La calidad de un jugador no se debe medir por el tiempo de juego ni por la cantidad de posteo que realiza, sino por la calidad de esa participación. Y en eso, un mero positivo se queda muy corto en este caso.

22/08/2015, 20:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Edmure Xerk en la partida narrrativa Ensueño ambientada en el mundo de Dune. Un personaje complejo, profundo, lleno de matices y llevado con una maestría y soltura impecables. El desarrollo del personaje también ha sido más que interesante, con sus dudas e inseguridades. Un gran personaje, y un grandísimo jugador.

04/02/2015, 23:15
Cargando editor

Mas que positivo por su interpretación en la partida de Dune que acabo de borrar. Su presencia fue un elemento a favor, siempre dando vueltas a su personaje y haciéndolo muy profundo. Los personajes de Ozick tienen sentimientos, circunstancias y trasfondo. Y eso le da más sabor a las partidas que juega.

24/01/2015, 14:12
Cargando editor

El camino por el desierto había sido interminable, pero por fin había Za Harvaya había llegado a su destino. La batalla del Glaciar había terminado, y sólo le quedaba honrar la palabra dada a su amigo... Turak, el Ojo de Trueno...

Un positivo por su participación en la partida de Rolemaster "Eterva" como Turak, el jinete del desierto. Un personaje con un gran trasfondo y muy bien llevado. La partida fue truncada por abandono del máster antes de empezar la acción en serio, y ya entonces Turak había salido a buscar su lugar en el mundo. Una pena que el director no estuviera a la altura de un grupo de jugadores muy bueno. Y entre esos jugadores, tengo que destacar a ozick por su coherencia con el personaje, la calidad de sus post tanto en la redacción como en el contenido, su compromiso y su entusiasmo. Muy recomendable como jugador.

Nos seguimos viendo en otras partidas

21/07/2014, 13:17
Cargando editor

Tiempo había pasado desde que la batalla en los hielos había decidido su destino. Turak cabalgaba libre sobre las arenas y era feliz.

En el horizonte la polvareda que delataba el cabalgar de un jinete se iba acercando. Aprestó las armas el explorador y esperó. El elfo que cabalgaba saludó al acercarse.

Galand llegó hasta él, tenía noticias y eran buenas.

Positivo para ozick y bien merecido por su intervención la partida "Eterva". Una pena que el director terminase por defraudar a los jugadores pero lo justo es justo y ozick se esforzó, a pesar del master, en dar color y vida a la partida.

Quien quiera un jugador comprometido y esforzado que además tiene una buena redacción que elija a ozick.

20/07/2014, 14:01
Cargando editor

Positivo por la partida de mago Resurgam (No la busquéis, que la borre)

Al final la partida se me escapo de las manos y me vi incapaz de continuar dirigiéndola. A pesar de no acabarla (mea culpa) creo que pasamos buenos ratos y los jugadores estuvieron a la altura, soportando mis manías maniáticas, desarrollando personajes profundos e interesantes alejados de estereotipos.

Ozik me ha demostrado desde el minuto uno ser un jugador muy atento al mundo emocional de sus personajes y eso es algo que valoro mucho en un jugador. Si buscas un jugador que dote a sus personajes de  una mente, personalidad y un mundo emocional propios… Ozick es tu hombre.

05/06/2014, 11:36
Cargando editor
Hyuu
 

Coincidimos poco debido a que tuvo que salir de la partida por motivos de la vida real (que todos tenemos de vez en cuando) pero la experiencia fue muy agradable, su historia estaba currada, e interpretó muy bien a su personaje. En un instituto de Yaoi, no se porque todo el mundo tiende a comportarse como "locas", pero su personaje era de los pocos que no estaban en esa onda por suerte. Se te extrañará, nos estamos viendo en otra partida!

15/05/2014, 17:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Abdul Rashid Habbad en Battlestar Valkyrie.

No solo dotó de personalidad y continuidad a su personaje, con post elaborados y bien narrados. Supo interpretar a su personaje a la perfección. También cabe hacer mención de que es un excelente jugador, amable y comunicativo, que atiende a sugerencias y explicaciones.

Lamento que tuviera que bajarse de la nave antes de tiempo por motivos personales, el Almirante O'Connor echará en falta al mejor oficial de telecomunicaciones que una Estrella de Combate pudo tener.

Sin duda, espero poder compartir más partidas contigo, como jugador o como máster.

Un saludo, VVR.

15/05/2014, 13:02
Cargando editor

Positivo por interpretar a Kirito en HLDC, Naruto MMO: Encerrados en Konoha.

Fuiste el malo desde el principio y yo que te creía tan bueno! Hasta me dolió cuando te votaron wey! xD

Ya bueno ahora el porque de su positivo. Me encantó como interpretó a su personaje pues era de los malos y tenía que mantenerlo en secreto, lo cual me ha dejado atónito cuando en el infierno ha confesado ser un asesino xD, no me lo esperaba para nada, lo cual indica que puede interpretar un personaje sin salirse del papel que interpreta.

Espero que en alguna otra partida podamos coincidir pero como compañeros y no como enemigos, que sino... Te mato de una sin pensarlo! (?) xD

28/03/2014, 14:15
Cargando editor

Positivo por particpar en la partida de Castronegro: Naruto MMO: Encerrados en Konoha. Jugó con el papel de Kirito. Actuó como un personaje original y no dentro de la propia serie. Le tocó hacer de malo, y engaño bastante desde el inicio, solo la intervencion de otro jugador le chafó un poco sus planes,xd. Dio carácter a su personaje con sus mensajes.

Jugador activo y buen narrador. Recomendado.

27/03/2014, 22:46
Cargando editor
zen
 

positivo por su participación en la partida "la Revelacion" su personaje Dorjan Dae es algo genial como colega y compañero jugador, lo que me hizo reir fue exelente. espero volver a coincidir contigo en el futuro

11/01/2014, 03:09
Cargando editor

Gran Jugador.. compañero Angel en "La Guerra Santa", gran rol y liderazgo interno

24/09/2013, 07:14
Cargando editor

positivo por la partida Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn) en la que entro como suplente en el papel de Gisiel, y pese a su entrada tardia desarrollo un muy buen papel, tuviendo un pique con uno de los malos que le dio mas chicha a la partida. jugador mas que recomendable

pd: te inauguro los positivos :D

23/09/2013, 14:20

Opiniones neutras

Cargando editor

En todas las partidas en umbría se exige un mínimo nivel ortográfico. En mis partidas se pide un nivel alto o muy alto. Es algo que advierto desde el principio como requisito indispensable para jugar. También aviso de que cualquiera podrá ser expulsado en cualquier momento por este motivo y de que no obligo a nadie a jugar. Doy todas las facilidades del mundo para que el que no se sienta a gusto en una de mis partidas se pueda retirar en cualquier momento sin repercusión alguna y sin reproches ni preguntas incómodas.

Ozick quiso entrar en una de mis partidas siendo perfectamente consciente de esto, pero no fue capaz (sencillamente porque no quiso) de escribir un párrafo sin meter 17 o 20 faltas. Le dije con buenos modales que ese nivel ortográfico no era suficiente para jugar la partida y que era mejor dejarlo ahora que estaba empezando que no más adelante, cuando sería más duro. Se lo dije con la mejor intención del mundo, no para machacarlo ni para humillarlo.

Su respuesta instantánea fue ponerme un negativo (muy curiosamente ahí no tuvo ni una falta). Esto demuestra que cuando quiere puede escribir sin faltas (además, hay correctores ortográficos para eso). Demuestra además que es incapaz de asumir las críticas, incluso cuando estas son de puro sentido común y sensatez. Por último, demuestra una mala fe y mala baba increíbles.

22/11/2013, 12:30
Cargando editor
ozick
 

Por empezar, los que me conocen saben bien como juego y que ese mal rollo que se menciona aquí ni existe ni nunca existió.

Sí debo admitir que este master logró ponerme de muy mal humor, y si intenté ponerle un negativo, que él pidió a los administradores que anularan, y por tal motivo le puse un neutral. Por que? porque durante quince días estuvimos trabajando juntos sobre el personaje, y en un post a las apuradas que escribí desde el celular en el off topic, es decir que no manchaba la historia, cometo algunos errores de ortografía, y en lugar de contestar lo que hacía falta para terminar de cerrar el personaje, me invita a abandonar la partida sin mas. Eso para mí esta fuera de lugar y ciertamente mancha lo que entiendo por "juego de rol".

En su defensa debo admitir que él avisó en su reglamento que actuaría de ese modo, pero por mas que avise me parece una lamentable opción que espero nadie mas imite porque es poco sano para el rol bien entendido, los jugadores invertimos tiempo y ganas en desarrollar el personaje, y ante todo somos personas y eso no puede olvidarse por mas reglas propias que tenga la partida. 

Pero no estamos hablando de "su" voto neutral sino del mío.... lo que tengo que decir es simple: no tengo mal rollo, soy muy prolijo en las historias, pero sí, pierdo esa formalidad en el off topic, y sí, soy humano y puedo cometer faltas de ortografía . 

04/11/2014, 05:56