Opiniones sobre Curufun

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Curufun. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

DM:07/21 La simulación

Director,

Una partida frenética donde las posibilidades eran escazas y había que pensar mucho para salir ileso de ella. Me ha encantado todo este mes de desarrollo, las lecciones sobre el sistema que nos has dado y la paciencia que has tenido por mis despistes. Tienes un don para dirigir que me gusta mucho, logras que sea la ambientación que te curres, siempre es super inmersiva y es algo a valorar. 

Mis dieces por ese DM y espero que sigas creando partidas de este estilo porque se te dan muy bien. Espero que pronto pueda ponerte otro positivo por ese largo viaje que nos hicimos bajo tu mando sobre Tierra Media, lo ansío! 

Te recomiendo, hoy y a futuro! 

¡Abrazo! 

02/08/2021, 13:37
Cargando editor

Positivo bien merecido para Curufun como director del DM "La simulación" jugado íntegramente en la Natilla. Ha sido mi primera partida jugada en su totalidad en la Natilla, y la segunda o tercera con el sistema de juego, y he de decir que el master me ha ayudado rápido y bien, con las muchas dudas que me han ido surgiendo.

A pesar de ser corta, como corresponde a un DM, ha sido una partida de gran intensidad y que ha mantenido la emoción y el interés hasta el último momento.

Ya conocía a Curufun como jugador y me parecía bueno y muy recomendable, y ahora como master me ha parecido aun mejor, trata muy bien a los jugadores y tiene mucha paciencia a la hora de explicar bien el sistema, lleva muy bien la trama, en fin que si podéis coincidir con el como máster o jugador, estaréis de suerte.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

 

01/08/2021, 18:49
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Positivo por su dirección de La Simulación. DM finalizado con éxito.

Comenzó una partida indicando que sería una prueba de la herramienta Natilla y una experiencia corta. Pues esa partida, "de prueba" termino siendo una de las más divertidas y mejores que he jugado. Con una ambientación fantástica y de buen rollo sin perder la seriedad ni la tensión; lo que tiene el doble de merito porque había zombis. 

Así que mi ahí va mi positivo muy merecido.

Lo que lamento es no haberme podido despedir de mis compañeros como merecen, que fueron geniales todos. O quizás no: https://natilla.comunidadumbria.com/chats/partida/...

01/08/2021, 16:18
Cargando editor

Positivo para Curufun por haber dirigido con despampanante éxito la partida "La Simulación" el desafío mensual de Julio de 2021.

Una partida sencilla pero primorosamente montada, cuidados todos los detalles, las descripciones te transportaban directamente al videojuego que emulaba. Con clips de sonido y todo!

Pero sin duda el punto fuerte de éste máster para mi (y de esta partida) ha sido su paciencia ENORME para explicarnos el sistema. Savage Wordls no es un sistema complicado, yo misma lo he catado en varias ocasiones, pero siempre hay cosas que se te quedan en el tintero, al menos a mi, y esta partida y las directrices de Curufun han sido claves para entender y disfrutar más a partir de ahora de este sistema.

Gran master, paciente, buen narrador...si es que lo tiene todo, hasta sabe meter los puntos de dramatismo necesarios para que uno se sienta en la disyuntiva de ser buena o mala persona. (Esa madre coja con la hija con la botella de oxígeno...2x1 en dramatismo jajaj)

Y puntual en sus post! ¿qué más se puede pedir? Muy recomendable y un gusto compartir mesa.

01/08/2021, 15:35
Cargando editor
sines
 
Carné Umbriano nº704

Positivo por la partida El rescate del USS Kaine en la que llevó al ingeniero Parker como personaje principal, y al técnico Brett como secundario.

El ingeniero sufrió un trauma tras verse vulnerable ante el agujero negro, que el jugador supo llevar muy bien, aportando buenos momentos. Salvó a su Capitán de caer en manos de un psicópata, lanzando un maletín de herramientas en gravedad cero.

Brett también corrió sus riesgos por el grupo en la nave original.

Las indagaciones de ambos personajes contribuyeron a ir desvelando parte del misterio de qué havía/estaba ocurriendo en la nave.

Curufun tuvo un buen ritmo rápido de posteo, y además de llevar a sus dos personajes, me estuvo ayudando con las reglas de Savage Worlds, y a enmendar mis errores, lo cual es de agradecer para un director novato en el sistema.

Espero volver a coincidir con él en alguna partida :)

02/07/2021, 01:53
Cargando editor

Este positivo es por su personaje de Parker en la partida El Rescate del USS Kaine

El mejor compañero que se puede tener en una partida: puntual y que dota a sus personajes de personalidad. Se puede interaccionar bastante con él que siempre está a punto para responder y complementar las acciones. Su gran Parker colaboró en gran medida a que saliéramos todos de allí con vida. Espero coincidir de nuevo con él. Un abrazo.

PD: Con este son 10 positivos, número redondito!! xDD

24/06/2021, 14:17
Cargando editor

Positivo más que merecido para Curufun por dirigir la partida de SW "La Infiltración"
En todo momento el ritmo fue trepidante, lo que hizo que todos los jugadores estuvieramos pendientes del siguiente movimiento.
Además, ante cualquier duda, incluso si aplicabamos mal las reglas en alguna tirada de dados, siempre fue rápido en las respuestas y paciente para darnos todas las explicaciones que fueran necesarias
Espero volver a disfrutar de alguna de tus partidas, sobretodo si estás pensando en una segunda parte para el Grupo Dauro

01/06/2021, 22:03
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

 Positivo por la dirección de la partida La infiltración.

La partida estaba planteada como un desafío mensual que se alargó algo más de la cuenta. Pero eso no mermó ni el interés ni la emoción vivida por ese grupo de asalto con no demasiada buena suerte. Para mí fue una partida muy entretenida y eso es lo más importante.

Me he sentido cómoda a las órdenes de Curufun. Es un director atento, constante; que responde con presteza y amabilidad a cualquier duda, y mira que yo tenía muchas. Llevó adelante una historia trepidante, emocionante y con un final un tanto agridulce que abre la posibilidad a una continuación. A la cual, si no hay novedad, me apuntaría sin dudar pues Curufun ha demostrado ser un gran director con imaginación y paciencia.

Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta aventura ^^

 Desde luego, director más que recomendable.

Un saludo.

01/06/2021, 21:37
Cargando editor

Positivo para Akira Kuroshawarma aka Akira Kurosawa en la partida de Resident Evil - Inframundo.

La verdad es que me habría gustado coincidir más con Akira dentro de la partida, porque me quedé con ganas de verle más veces. A mi juicio diría que ha sido el personaje más cuerdo/normal del grupo, el típico militar que hace bien su trabajo, que ayuda y no da problemas. Y precisamente por eso ha destacado y me ha caído bien xD Kyle esperará poderle llevar a un local de shawarma solo para poder decir su apellido mal y no sentirse mal por haberlo olvidado.

Buen ritmo, buenos posts y ninguna queja sobre este señor. Espero poder coincidir con él en otra partida. :)

15/05/2021, 12:43
Cargando editor

¡Si es que Kyle no paraba de conducir! Todo el rato al volante xDD Me hiciste reír mucho durante la partida, le tenía un cariño especial a tu pj. Un abrazo y pronto coincidiremos :)

16/05/2021, 01:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Akira Kurosawa en mi partida Resident Evil - Inframundo.

Siendo con el personaje que más interactué tengo que pedirle disculpas por tener que aguantar al que probablemente sea mi pj más seco hasta la fecha. Aún así el tipo mantuvo el tipo e hizo hasta creible que había compañerismo entre los dos mientras recorrían la falsa ciudad y huían de hordas de zombies y pseudo-némesis.

Aparte de eso mantenía el ritmo sin problema y era un gustazo verle repartir estopa a diestro y siniestro.

12/05/2021, 18:59
Cargando editor

Siempre tendré un buen recuero de Sasha, aunque precisamente no serán sus palabras de cariño xDD ¡Gracias! Nos vemos en la siguiente partida :)

13/05/2021, 14:12
Cargando editor

Curufun jugó por primera vez conmigo interpretando al especialista en combate a corta distancia Akira Kurosawa en mi partida Resident Evil - Inframundo, motivo por el cual le doy este merecido positivo. A pesar de no conocer el sistema de reglas no sólo lo asimiló rápidamente sino que lo exprimió al máximo, sacándole un rendimiento al personaje que lo convirtió en totalmente memorable.

Además de un buen soldado Akira demostró ser un buen compañero, arriesgándose a morir una y otra vez por proteger a sus compañeros. Además de eso salió más de una vez de la zona de confort de su personaje, realizando tareas en las que no estaba especializado y aún así mostrando interés y entusiasmo por todo lo que estaba pasando. Por todo ello le agradezco un montón su participación en la partida.

Mis partidas estarán siempre abiertas para ti, Curufun ;)

Un saludo

Konietzko

09/05/2021, 17:27
Cargando editor

Mil gracias, máster :) y también por la paciencia que tuviste para no liarme con los dados xD Nos vemos en la siguiente partida :)

13/05/2021, 14:14
Cargando editor

Por dar vida al enano Ôter en la partida Bree en apuros.

Curufun adoptó bien temprano al gruñón enano, sin duda una pieza vital del grupo. Testarudo, tradicional, defensor de sus amigos. Un señor muy enano que ponía el contrapunto a las ideas y opiniones de la elfa del grupo. Me habría encantado ver crecer esa relación.

Espero poder coincidir contigo en futuras partidas ;).

20/02/2021, 18:59
Cargando editor

Mil gracias, compañera elfa, Öter te quería, pero su cabeza no le dejaba demostrarlo tan abiertamente. ¡Gracias por esta aventura! :)

24/02/2021, 14:20
Cargando editor

Un gran jugador que te incluye en sus narraciones de manera constructiva. Siempre dispuesto a hacer que la historia avance. Gran color de personaje. Me iría de cañas con Oter el enano.

20/02/2021, 18:11
Cargando editor

¡jajajaja yo también me iría de cañas solo si Ruby nos acompaña! Un placer haber compartido esta aventura aunque sea en el tramo final. Espero verte pronto, pequeño hobbit.

24/02/2021, 14:21
Cargando editor

Curufun ha participado de modo excelente en mi partida "Bree en Apuros" del sistema MERP. Facilitador, comprometido, gran intérprete de su personaje (un enano gruñón pero entrañable), el cual heredó de un jugador que abandonó la partida muy al principio. Curufun ha sabido insuflarle vida y personalidad como nadie. Gran conocedor del sistema de juego, me consta que está dirigiendo una partida de MERP con gran éxito. En definitiva: un nivelazo de jugador, durante toda la partida. Gracias por hacérmelo tan fácil como máster!

20/02/2021, 14:29
Cargando editor

El placer es mío, máster. Solo tengo palabras de halago: compromiso, conocimiento, buen hacer y buen gusto... ¡No es fácil hoy en día mantener viva una partida de ESDLA! Y tú lo has hecho con creces porque se nota que te gusta y eso se contagia. Mucho éxito en tus futuras partidas, aunque no la necesitarás. ¡Gracias por la oportunidad!

24/02/2021, 14:24
Cargando editor

Quiero darle un punto positivo a Curufun por su participación en la partida ¿Puedes aguantar una noche? que yo dirigía.

Lamentablemente, problemas de salud me impidieron llevar a término dicha partida pero eso no afecta a la actitud que presentó como jugador: un personaje muy bien planteado, unos mensajes en la partida bien desarrollados y adecuados a la personalidad de su personaje... ojalá las cosas hubieran podido terminar de otra manera.

No obstante, espero volver a encontrarme contigo en futuras partidas...

01/07/2020, 23:35
Cargando editor

Muchas gracias, máster. Fue mala época con el virus de por medio y el trabajo y salud van de la mano y es lo primero. La partida pintaba muy bien. ¡Esto no quita otra! A cuidarse mucho.

02/07/2020, 01:50