Opiniones sobre flauro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre flauro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
furby
 

Positivo por el entrañable e insufrible BC en la partida de Cats of Brooklyn. 

Siempre es motivo de ilusión coincidir en partida contigo aunque tu gatito y mi zanahoria no hayan compartido escena tuvieron historias cruzadas compartiendo a dos de sus acompañantes de partida. 

Tienes un registro increíble que nunca deja indiferente, si bien tus pjs acaban siendo de un modo u otro tremendamente agradables reprodujiste muy bien ese estilo adolescente insoportable que daba ganas de agredir a BC cada vez que hablaba. Fue un personaje muy constante que si bien no era el mismo comprando y vacilando con Vinnie que intentando ( y consiguiendo) impresionar a Grace, mantenía su fondo y su esencia. Una maravilla leer a esa parejita. 

Poco puedo decirte más que por favor sigas haciendo las cosas como las haces, por muchas más partidas narrativas juntos, porfa! 

 

17/02/2021, 13:16
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de BlackCat en la partida Cats of Brooklyn

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Qué puedo decir del excesivo, rimbombante, estrafalario, entusiasta, asperger y genialérrimo BlackCat, interpretado por ese genio del mal llamado flauro. Desde el minuto uno sabías que BlackCat iba a dejarte sin aliento y sin capacidad de reacción, porque este PJ, igual que su jugador, era como un huracán desbocado, una ametralladora de palabras que podía abrumarte si no tenías cuidado. Pero es que lo mejor es no tener cuidado y dejarte llevar por la ola. El negro cegato, alto y desgarbado, con sus camisas chillonas y, sobre todo, su vieja cámara de fotos al cuello era un espectáculo de luz y sonido, un animal social con baterías duracell inagotables. En todas y cada una de las escenas en la que ha participado ha sido el motor diésel que hacía moverse la trama, en direcciones algunas veces bizarras. Me encanta el rollo de  camaradería que se ha montado entre mi personaje (Queen) y el suyo, a pesar de que me hayas llamado bollera a Queen desde el minuto uno (¡vaya ojo más bien afinado!) xD. Y qué puedo decir que la relación de BlackCat con Grace, su leoncita de chocolate; que era delicioso ver cómo la verborrea de BlackCat se mezclaba con sus pensamientos para mostrar que era un personaje complejo y con muchas capas que debía ser una delicia explorar.

flauro es un puñetero genio de la narración. No te deja tirado nunca, responde al instante, se curra los personajes, los hace divertidos y fascinantes. Y si algo malo se puede decir de él es que como ponga el turbo, no hay quien le siga el ritmo. No es posible alcanzarle. Vas a ir a rebufo de sus entradas toda la partida, porque escribe a la velocidad de la luz. Pero vamos, que sarna con gusto no pica, y si jugáis con él, desde luego que no os vais a arrepentir. Aunque terminéis con la lengua fuera.

17/02/2021, 02:35
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de Kiki de Santa Fe en la partida [HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18) dirigido por Lía Blackwood.  

Kiki ha sido una bomba de personaje desde el principio. Carismática, divertida y exportadora de sensualidad en cada uno de los escritos que nos regalabas en cada post. Debo decir que a Tara le atraías y dabas mal rollo por igual, cuando la invitaste a acompañarte te dijo que no, porque Ulrich y ella ya habían hablado de que tenías pintas de lobo y que no era seguro que ninguno nos quedáramos a solas contigo, si esa conversación no hubiese tenido lugar, te habría acompañado hasta el fin del mundo por el carácter magnético y envolvente de Kiki.

Tras terminar la partida he leído la parte que te une con Thomas Burke... ¡¡¡Qué grande!!!... Conseguiste que muchos personajes te apreciaran a pesar de haber acabado aullando bajo la luna y desde luego me quedo con las ganas de haber roleado contigo en privado, hubiera sido la risa.

He disfrutado muchísimo tus post, sobre todo quiero recalcar el excelente nivel narrativo que tienes, el humor con que tratabas las situaciones que se presentaban y tu constancia en el juego, algo necesario para que las partidas terminen siendo memorables.

Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero que volvamos a vernos por Umbría ^^

31/01/2021, 13:12
Cargando editor

Kiki de Santa Fe de la partida [HLdCN] Amor en la Isla Paradise fue interpretada por Flauro, una mujer muy interesante, un gran personaje que dió mucho juego a la partida.

Me gustaria coincidir en futuras partidas contigo, mis felicitaciones por tu interpretación.

28/01/2021, 21:25
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Impresionante su pj Kiki de Santa Fe en la partida de HLdCN "Amor en la Isla Paradise". Un torbellino de mujer, una impagable interpretación de este jugador que a cada partida que comparto admiro más y más. Sospeché que su mano estaba detrás de Kiki por su soltura, desparpajo y el aire fresco en todos los sentidos que le imprimió, y no me equivoqué. 

Kiki fue enseguida considerada peligrosa por el equipo "lobo" del que mi pj formaba parte, y por ello fue el primero en ser saboteado. ¡Y qué gran elección! Porque su superpoder consistía en convertirse en lobo en ese caso, y así, ya desde la primera noche, su participación fue de infarto siendo ella una de nosotros. Conspirativa, lista, ágil, un pj de diez. 

Me lo he pasado genial a su lado, y aunque perdimos, y siendo justa creo que ha sido sólo por mala suerte, Kiki se ha llevado parte del premio ganador porque ha seducido en el mejor de los sentidos (en realidad en todos los sentidos) a todo el personal. 

Un privilegio tenerte de compañero como jugador, y un privilegio tener a Kiki de compañera como pj. Chapó, sin duda.

18/01/2021, 20:32
Cargando editor

Un gran positivo para flauro por su interpretación de Kiki de Santa Fe en la partida (HLDC) Amor en la Isla Paradise

Kiki era una bailarina exótica, bueno, ya me entendéis, de esas chicas que saben como hacer que las noches no sean boring boring, seguras de si misma y que no se avergüenzan de lo que son y lo que hacen. Empezó como una pobre víctima, corruptible, y al ser alcanzada por los saboteadores se unió a ellos, sembrando de pruebas falsas al resto de participantes. Los lobos casi ganaron, casi casi, pero la bruja entró en escena, la medium la ayudó, y una palmadita en el culo selló el destino de Kiki,

Tu interpretación de Kiki ha sido maravillosa, me he reído mucho contigo y ha sido una pasada compartir locuras. Nunca nadie me había dejado como Daenerys de la tormenta, y eso no es decir poco, y quiero pensar que, al final, siempre hubo un momento chicas de oro con Liza quemando la ciudad.

Activo en la partida, animador nato del off. No habíamos coincidido hasta el momento pero desde ahora te tendré vigilado. Que bueno eres jodio!!

18/01/2021, 00:13
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de Kiki de Santa Fe en la partida (HLDC) Amor en la Isla Paradise

Esta ha sido mi primera partida de HLDC y sinceramente, la experiencia me ha parecido magnífica sobre todo porque ha habido jugadores que no solo han ido a ganar, sino que se han preocupado de interpretar. 

El personaje de flauro era una bailarina exótica siempre preocupada de que la vida no fuera boring boring y de golpear con su látigo chss-chss a quien se pusiera en su camino. Sensual, alocada, extrovertida y muy, muy divertida de leer. Y, tras las bambalinas, una vez te lees el tema donde los lobos planeaban sus acciones... interpretada por un muy buen estratega. Los lobos estuvieron a punto de ganar y no lo hicieron simplemente por un golpe de (mala) suerte al final de la partida.

En lo personal, la historia de amor entre Kiki y mi personaje, Thomas, me pareció estupenda. A pesar de estar en equipos distintos, surgió la chispa, y el epílogo con Kiki viajando a Europa pero regresando a Hawaii con Thomas me parece que quedó realmente bonito.

Con flauro no puedes fallar. Es un jugador imaginativo y divertido, con personajes siempre inolvidables y capaz en todo momento de imprimir un ritmo demencial a la partida. Recomendado 100%.

17/01/2021, 18:49
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de la carismática y sensual Kiki de Santa Fe en la partida HLCN Amor en la isla Paradise.

La partida estaba ambientada en una isla paradisíaca en la que se desarrollaba un reality show. Kiki fue una loba que se las traía con su candor, su sexappeal, un trasfondo tortuoso y más profundo de lo que se intuía -muy interesante de cara al público- y con sus estrategias por detrás de bambalinas, cosa que leí terminada la partida.

Lo que me he reído con sus posts no tiene nombre y supo meterse en el bolsillo a gran parte de los personajes. Ha sido una contrincante muy astuta e inteligente a la que me dio gusto seguirle el rastro y darle caza.

Espero cruzarme con flauro más adelante en más partidas, porque seguro que será algo interesante de experimentar, por lo que he leído de sus personajes siempre tienen rasgos particulares y personalidades que dan mucho juego. ¡Nos leemos!

15/01/2021, 00:11
Cargando editor

Vaya con Kiki de Santa Fe!

Un merecidísimo positivo para Flauro por su magnífico papel en el [HLdCN] Amor en la Isla Paradise, dirigido por Lía Blackwood.   Una partida de Hombres lobo de Castronegro planteada como un reality show en el que los concursantes buscaban tanto ganar un suculento premio como encontrar el amor, pero con la oposición de un par de concursantes que intentaban por todos los medios sabotear el programa y expulsar, en vez de matar, al resto.

Kiki ha sido un personaje absolutamente deslumbrante, un castillo de fuegos artificiales andante, un derroche de iloveius y bitches. Una loba que derrochaba carisma, jugaba al despiste, confabulaba a un ritmo frenético, tenía látigo para todos y conseguía así y todo, dejar entrever una personalidad sensible y con ganas de amar ser amada.  

Yo me quedé con esa última parte de ella y quise interpretar que era una joven que necesitaba de un empujoncito mío en todos los sentidos y yo algo de su energía y sus ganas de vivir.  Así que, finalmente la llevé conmigo a Europa, un satisfactorio y agridulce epílogo que dió una dimensión extra a una ya magnífica interpretación.

Como siempre, Flauro destaca por su ritmo implacable, por meterse completamente en sus personajes y por pinceladas artísticas marca de la casa.  El puto amo.

14/01/2021, 18:03
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su participación como Kevin, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 hace un año que sigue activa.

¡La Muerte en persona! La calavera andante. Tatuman. ¡Alfeñique! Tu entrada en BoB fue muy inesperada y me alegro cada día que pasa de tu atrevimiento para entrar en la partida.

No te conocía en lo absoluto, pero ya solo con tus buenas intenciones y tu buen hacer, me ganaste y no te pude decir que no ¿Cómo hacerlo?

Y no me arrepiento en lo absoluto de haberte dado un hueco, porque eres un narrador maravilloso. Escribes que da gloria, tu manejo de la narrativa es muy especial, y transmites todos esos sentimientos que tus personajes tienen, que son aún más únicos y especiales. Jugando como Kevin te portas como un caballero, y aunque saques de quicio a la señorita Jim, al final siempre el alfeñique le saca una sonrisa, ¡a regañadientes! Además tienes una historia de amor preciosa que seguir puliendo y espero que me sigáis deleitando con ella <3

Tienes un corazón de oro, lo sé por tu forma de jugar, de interpretar y de relacionarte con los demás. Eres una apuesta segura para cualquier partida, respondes rápido y eres resolutivo. Además de que tienes un gusto impecable, una puesta en escena absoluta y maravillosa, y un amor por el detalle que hacen de ti, un jugador supremo.

Espero que la aventura en BoB dure mucho más, y que podamos disfrutar juntos por Brooklyn, además de otras más aventuras que nos quedan por descubrir si nuestros caminos se siguen cruzando.

Es un honor haberte conocido, flauro, me llevo un enorme compañero de aventuras.

¡Un besazo y abrazo bien fuerte!

08/11/2020, 13:41
Cargando editor

Grandísimo Flauro en el papel del fantasmal Jean Gérôme, en el DM 10/2020 Speed Love Halloween Edition, durante la semana en la que coincidimos. 

Un personaje complejo, sólido, carismático y con mucho verbo con el que, sinceramente, pese a lo que se busca en estos Speed Love, hubo muchísima más guerra que amor XD. Jean era demasiado perceptivo, demasiado inteligente y tan absolutamente opuesto en algunas cosas a la caótica diablilla, que me hizo sudar de lo lindo durante toda la cita.  Adivinaste muchas cosas de mi verdadera naturaleza que creía perfectamente ocultas y me hiciste percibirte como una misteriosa amenaza gran parte de la velada, tal y como si fueses alguna clase de Dios o un poderoso hechicero.     A los dos nos gustaba bailar, gracias a Slaanesh, así como las guerras dialécticas y el juego de la falsa seducción, así que pese a tan pocos mimbres, pudimos acabar armando una semana más que interesante, intensa.  Me llamaste perro y me hiciste callar con un dedo mientras que yo quise cortarte a cachitos un par de veces. Era pues, inevitable, que  N'ulthé te acabara respetando, aunque no lo pareciese en ningún momento. 

Grandísimo Flauro también por su hábil escritura, su capacidad de meterse en los personajes hasta el fondo y su amor por el conflicto bien entendido, capaz de enfangarse totalmente si la historia lo requiere.  Un verdadero artista del rol.

05/11/2020, 18:41
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un merecidísimo positivo para este jugador que consiguió que su pj, un mago relojero y un romántico entusiasta, atrajera a una inocente e ingenua ángel Celestial hasta enamorarla y convencerla para que renunciara a su esencia y dedicara su futuro como humana a su lado. Eso sí, el mago no le habló a la pobre angelita de la maldición que se cernía sobre ellos hasta que ya estaba todo el pescado vendido y no había vuelta atrás.

Pero esa vuelta de tuerca hizo el relato más sustancioso ante la presencia maligna de un tercer personaje que finalmente no quedó claro si consiguió que Celeste oscureciera su alma y acabara como un verdadero ángel caído.

Muy buen arco argumental todo ello, con un desdibujado y pantanoso final.

Todo un lujo de partida, y de jugador.

05/11/2020, 11:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jean Gérôme, el fantasma relojero, en la partida Speed Love Edición Halloween. En la cita que mantuvimos Biserka y él, flauro demostró una de sus mejores cualidades: escribe y responde a los mensajes con una velocidad que te mantiene pegado a la pantalla de forma constante. En las partidas de ritmo alto, flauro pone el turbo ;).

En esta ocasión compuso un personaje encantador que me hizo reír en muchas ocasiones gracias a sus trucos de magia. La historia del joven ilusionista que triunfa en los teatros franceses y que es asesinado, para convertirse poco después en un fantasma, era trágica, original y muy apropiada para la partida. Confieso que, de todas las cuatro citas que compusieron la partida, la de Biserka y Jean Gérôme fue la más romántica. 

Un jugador muy recomendable para cualquier partida. Se entrega al personaje, te da juego y te responde rápido. Espero que coincidamos en más partidas :).

04/11/2020, 16:57
Cargando editor

Por tu participacion en Speed Love Literario, como Horacio Oliveira , excelente redacccion, me rei mucho con tus post , tan bien armados, gracias por ser tan buen compañero 1000 felicitaciones , espero poder jugar contigo de nuevo, como jugadora, compañera o master , vale mucho la pena tenerte 

03/07/2020, 21:52
Cargando editor
furby
 

Este positivo ,y mis ganas de rolear con esta persona, estaba cantado posiblemente desde los dos primeros post que cruzamos.

No voy a pararme a explicar el tema de las probabilidades de que algo como lo que ha pasado con su Horacio y mi Lucía en la partida de [DM06/20] Speed Love Literario pasara. Porque aún no lo he entendido del todo, ni lo he superado, ni creo que pueda superarlo nunta

Creo que necesitaría ponerte directamente 10 positivos (o más) para ser totalmente justa con la actuación de 100 que has tenido. 

+1 por lo la elección del personaje

+1 por una interpretación increíble que hizo que me tambaleara y navegara por el mismo amor y odio que Horacio Oliveira me produce en cada relectura de Rayuela 

+1 por el ritmo frenético de posteo. Más de 100 post en una semana, deberían inventar una categoría de ritmo solo para definir nuestra cita. 

+1 porque este ritmo nunca se hizo pesado o supuso una obligación, al revés. Me has tenido pegada al teléfono actualizando constantemente y saltado hacia el ordenador cada vez que veía los rombos de nuestra escena. 

+100 por las bolas de nieve, ni siquiera había pensado nunca que el rol diera para hacer tanta poesía. 

Y por cada uno de los post, de una calidad sublime, que merecerían ser incluídos como epílogo de Rayuela. Llevo años leyendo y estudiando a Cortázar y tu forma de escribir con Horacio me ha transmitido exactamente esa magia. 

Conseguir que un personaje que poco menos que entró buscando a cualquiera que no fuese Horacio, volviera a enamorarse de él, a través de la deconstrución del personaje y de la relación que tuvo lugar gracias a tu brillantez... impresionante. 

Las palabras se me quedan cortas para felicitarte y para agradecer la suerte de haber podido coincidir contigo en esta partida. Has cumplido una fantasía rolera que hasta hace un mes no sabía que tenía. No exagero si te digo que esto ha sido mi mejor experiencia rolera hasta la fecha.

A cualquiera que esté leyendo esto buscando referencias: HACEROS UN FAVOR Y METER A ESTA PERSONA EN VUESTRA PARTIDA, o METEROS EN SU PARTIDA SI HA DECIDIDO MASTERIZAR ALGO. 

Tu maga, Lucía, se despide deseosa de volver a encontrarte al otro lado. 

Un abrazo en gliglico para vos y una tazita de mate a vuestra salud. 

01/07/2020, 13:41
Cargando editor

DM: Speed Love Literario

Horacio,

Y seremos poesía. Me quedo con ese pensamiento compartido, porque ambos llevamos personajes escritores que juegan a seducirse entre versos y reflejan aspectos de su corazón, de su alma de una forma muy especial. Rolear contigo fue un viaje al mundo de Rayuela, tanto que me recordaste a cuando leí el libro años atrás. Sin dudas has marcado un precedente con ese personaje, encantador, mujeriego, sincero a ratos y muy muy romántico. Un librepensador! 

Nada, sabía que no estábamos destinados y deseaba como jugadora (Jo también) que hagas match con Lucía. Y se ha dado! Así que mis dieces, por el excelente personaje que has llevado, dándole vida y una semejanza sorprendente al protagonista de Rayuela. 

Gracias por el rol, por lo vivido. Un gran compañero eres, y fue hermoso lo compartido. 

Espero volver a encontrarte!!

Abrazo lleno de poesía! 

29/06/2020, 19:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Ameleón en el desafío de mayo EROS.

Un hoplita natural de Atenas, se ofrece voluntario para ir a Creta a matar al Minotauro y acabar así con los tributos de jóvenes al Rey Minos. Junto a sus compañeros, contando con el favor de Atenea y demostrando su destreza como guerrero, consigue sobrevivir al Laberinto y sus trampas, y descubrir la horrible verdad que se esconde en sus entrañas.

Flauro ha creado un personaje muy interesante, que ha sabido llevar con maestría, aportando información y enriqueciendo la ambientación y la trama en cada post. Me encantaría poder volver a contar contigo en una futura partida.

02/06/2020, 18:31
Cargando editor

Eso está hecho. Ameleón ha nacido con buen pie y esta deseando seguir adelante, si es posible con sus nuevos compañeros de batalla :)

02/06/2020, 19:56
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Positivo por su pj Ameleón en la partida de Tefrain "HEROS". Ocurrente y con iniciativas valiosísimas, estoy encantada de haber compartido aventura con el ateniense Hoplita. Un placer.

02/06/2020, 18:00
Cargando editor

Ha sido un lujazo la fluidez en la narración y la alternancia en el liderazgo de las acciones. Una gran sorpresa :)

02/06/2020, 20:00
Cargando editor

Muy buena partida, y muy buenos roleos! Enhorabuena!

02/06/2020, 16:01
Cargando editor

¡Arriba esa falcata! Un lujazo contar con tus inmersiones históricas :)

02/06/2020, 20:01