Opiniones sobre flauro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre flauro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

9-1-1: Love Emergency | Jugador | Fred Steward


¡Gracias por la partida!
Una lástima que no llegará a buen puerto

Nos vemos en la próxima

16/04/2024, 01:51
Cargando editor

Va el positivo 37 por tu personaje Jim en la partida de Fallout. No pudimos interactuar muchas escenas, de hecho era la primera vez que jugaba con tanta gente, pero las pocas alcanzaron. Tu personaje destacaba por su dulzura y buena onda, era una pareja genial con Rose (luminosos en un sitio que era de por sí, opresivo) Tu redacción es impecable (sí lo sabré yo) y dotas a los pjs en seres tridimensionales, haciéndolos más realistas. 

La escena junto a Ignacio fue genial. 

Saludos de Can y hasta otras.

24/01/2024, 07:25
Cargando editor

Yo también tenía que estrenar mi primer carisma contigo. Sí, soy una envidiosa y, además, una Lannister siempre paga sus deudas:3

Vengo a dejarte un pedazo de positivo por el niño emo asesino, Brynden, que ha traído de cabeza a Mirena durante todo el DM, El Aguijón. 

No hemos podido interactuar todo lo que me habría gustado teniendo en cuenta nuestras circunstancias pero has tenido a la leona constantemente pensando cómo poder echarte el muerto del querido Garlan de nuevo.

Me pareció maravilloso lo bien que te apañaste para que Gared y Mirena no pudieran hacer nada contra ti aliándose entre ellos y convenciendo a tu padre de que no había nada del niño bueno que pretendías vender, metiendo mierda en medio y que llegases a conseguir que el bastardo quisiera matar a la pobre Lannister.

Me ha flipado todo lo que he podido leer después, sobre todo la escena de los establos que llevaba queriendo cotillear desde que decidí no acudir a la muerte segura. Me ha encantado la locura y manipulación desde las sombras del nuevo heredero Rodden, hasta el punto de deshacerse de su familia y quedarse solo con su gatosombra y la maldita septona XD

Ha sido estupendo compartir este mes tan intenso contigo y seguir haciéndolo en "festín de máscaras". Espero que no sean las únicas partidas en las que compartamos letras y hype <3

07/09/2023, 18:31
Cargando editor

Ay, flauro... qué decir.

Me has estrenado el panel de carismas como ahora voy a estrenar mi primer carismita contigo, porque aquí somos recíprocos y no mentimos.

Brynden. El rarito del gatosombra con el que apenas pude tener mayor relación, para bien o para mal, que resultó ser una bestia parda que se movía en las sombras como un gato, acechando aquí y allá tal como le venía en gana. Has llevado a un personaje que he podido ver bastante complicado y lo has hecho de maravilla. Tuviste a Lionard tope tenso en ese primer encuentro, sobre todo porque se notaban las ganas que tenías de abalanzarte sobre él con el precioso gatardo que te acompañaba y yo pensando: a Lionard le encantan los animales, ¿encima se lo va a cargar uno al principio de la partida? Fue complicado encauzar esa conversación y, cuando creía que estaba acabada, vas y me das un brochecito de plata rico. Podría haber pasado por mil razones, Lionard pensó tal cual que era por completo una muestra de confianza.

Yo tampoco creo que hubiera posibilidad de que nuestros personajes terminaran llevándose realmente bien, todo habría tenido que suceder de forma muy diferente; pero no me arrepiento de nada de lo hecho y dicho. Ha sido un disfrute diario en este DMEl Aguijón, y de verdad que me alegro de haber podido formar parte de un elenco tan extraordinario del que tú también formabas parte.

Ha sido un verdadero placer compartir ese espacio y ese tiempo contigo y espero que quien sea que se vaya a meter aquí para ver lo que opinan los demás de ti termine cambiando de página pensando en las muchas ganas que tiene de verte en acción.

El portador de la libélula espinada te saluda con respeto, flauro, mano de Brynden Rodden.

07/09/2023, 16:30
Cargando editor

Aquí pasa el bicivolador para dejar un positivo al gato más negro y más flipante de todo Brooklyn. Sí, hablo de BlackCat en la partida Rats of Brooklyn. ¡Qué pasada rolear juntos durante una semana entera! Nuestros personajes eran el día y la noche y, aun así, yo sabía desde el principio que lo íbamos a pasar como enanos. ¡Y vaya que sí! Desde la aparición de Olivia Wonder Woman y la joya maldita (confiesa: BlackCat se la termina llevando a su casa como un recuerdo entrañable) hasta llegar a la redacción donde esperaba toda la plantilla de los NY Yankees (What? Oh yeah, flauro style, baby), cada detalle era un momento para la diversión y la risa, con bicicleta atascada en los tornos incluida y un gatito salvaje que mostró las uñas para defender a su nuevo amigo.

BlackCat me llegó al corazón, no sólo a Finn, sino también a mí. Me encantó compartir esa escena y me encantó leerte en cada post. Ojalá volvamos a encontrarnos; nos habíamos quedado con la espinita unos meses atrás y ahora nos la hemos sacado, sólo para meternos otra espina más aún: la de cruzarnos de nuevo.

¡Hasta el inFinnito y más allá!

31/05/2022, 20:29
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de BlackCat en la partida Rats of Brooklyn, una partida del Brooklynverso. El grupo de inadaptados del Instituto Pratt se encuentra, junto a nuevos amigos, un par de años después de los acontecimientos narrados en Cats of Brooklyn. Lo que en principio parece una extraña prueba para entrar en el Club Omega, una hermandad universitaria, pronto toma un giro siniestro y peligroso.

BlackCat, BlackCat, lo que me has hecho sufrir en esta partida. Y mira que hemos coincidido solo en una grupal, pero ¿cuándo hemos necesitado más de un tema para que yo te dé un positivo? ;). Me ha encantado el pique que hemos tenido a lo largo de toda la partida, un pique ocasionado por un lado por las inseguridades y movidas de mi personaje y por otro por el hecho de que BlackCat es... una fuerza de la naturaleza y un huracán de verborrea e hiperactividad que solo se calma en presencia de su leoncita de chocolate. Así que con Queen, que es más bruta que un arado, no puedo por menos que chocar. Pero yo estoy convencido de que ambos personajes son amigos y se quieren de verdad. Lo que pasa es que tienen unos temperamentos que tienen que chocar sí o sí cada cierto tiempo. Menos mal que tenemos a la Gracey para mediar entre nosotros, ¿eh? ;)

Flauro es un jugador increíble, capaz de imprimir un ritmo a la narración que muy pocos pueden seguir. Sus personajes no son nunca grises, sino extraordinarios, excesivos y extupendos :P. Un crack.

30/05/2022, 00:47
Cargando editor

Positivo por Bufet de Pavo al Curry.

Interpretó a John Fox, uno de los personajes con los que más interactué y me lo pasé genial roleando con él. Sus posts eran muy divertidos y fantásticos y siempre me lo pasaba genial leyéndolos. 

Espero que volvamos a coincidir en el futuro en otras partidas :D 

17/04/2022, 12:01
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Casa De Citas VI" y su personaje "Leonard". 

Ha sido un personaje muy agradable, con el que daba gusto postear y sólo puedo decir que ha sido creativo, ocurrente y bueno, que ha estado ahí toda la partida, dando el callo como un campeón. Esta ves su personaje no ha podido ganar, pero aún así, espero que lo intentes en alguna otra ocasión. 

Muchas gracias por haberte animado a jugar. La verdad es que nunca lo había tenido de jugador en una partida, pero estoy muy satisfecha con su forma de jugar. ^^

03/04/2022, 20:06
Cargando editor

Por ser Leonard en Casa de Citas VI.

De verdad que mantener el ritmo diario sin fallar nunca, saber escribir con alta calidad todo tipo de situación y llevar a un tío tan "mágico" no es poca cosa. Lo disfruté muchísimo porque tú me hacías sencillo el rolear a Cassandra. Esto no se puede jugar bien sino tienes a un compañero de locuras.

Post elaborados, descripciones geniales, música y hasta videos.

¿Qué más una puede pedir? Gracias ^.^

22/03/2022, 08:13
Cargando editor

Positivo para Flauro por su interpretación de Erick Cacciatore en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.
Nuestros dos personajes solo compartieron UNA escena. Pero una escena fue suficiente para reírme como no me había reído en mucho tiempo xD. Porque claro, ¿cómo no iba flauro a entrar en una partida narrativa interpretando al ex de la novia de mi PJ en la partida? Y entró como un elefante en una chatarrería, hasta conseguir que mi personaje, que nunca, repito NUNCA había perdido los estribos, se planteara hasta plantarle un guantazo a su Erick. Realmente nos dijimos cosas muy feas, pero disfruté de cada uno de los posts. Realmente divertidos.
Flauro es un gran narrador y lo demostró en esta partida. Es un buen narrador, que da juego a los compañeros y que escribe con mucha elegancia y con posts de buena extensión. Una lástima no haber podido interactuar más (entraste tarde en la partida), pero seguro que nos volvemos a ver por CU :).

10/03/2022, 01:19
Cargando editor

¿En serio? Si llega a ser más de una escena nos damos un revolver y contamos diez pasos. La verdad es que me reí taaaaaannnto con ese momento que lo guardaré esos insultos con mucho cariño :D

10/03/2022, 01:25
Cargando editor

Un buen positivo para flauro por llevar a Kimy Martens en la partida Lost in the island

La partida cambió de dirección debido a la desaparición de la creadora original y ha sido difícil de llevar debido a varios abandonos, pero floru ha llegado hasta el final y su personaje ha estado muy bien llevado, con mucha energía. 

Al igual que con el resto de jugadores, lo que más valoro es que haya llegado hasta el final y que haya insistido en ello cuando yo sugerí dejarla, lo que dice mucho de su nivel de compromiso. Así que gracias por haber seguido y haber logrado que mereciese la pena acabarla.

Nos seguimos viendo. ;)

12/02/2022, 21:09
Cargando editor

DM: 07/21 Speed love Manhattan

Erick, 

Creo que podría escribir muchas carillas de word para decir todo lo grande que es este personaje, pero intentaré resumir un poco. Ya con el primer post supe que había un mundo detrás de tu chico, que entre líneas se podía interpretar algunas cuestiones que despertaron mi interés como amante de tus letras y en Yua por esa personalidad que incluso bajo la luz testigo, buscaba su par entre las sombras. 

La cita fue un impulso de esos que te moviliza en todos los sentidos, ellos solo necesitaron un cruce de miradas para que la magia surja sin más. Lograron conectar desde cada rincón donde abundó el lenguaje no verbal, la cercanía y esta interacción llena de emociones que sólo era un remanso del otro, ese lugarcito donde quieres estar porque se siente muy bien. 

La química, esa atracción que sólo la piel conoce y no miente, estuvo en cada segundo transcurrido al punto de que no podían estar sin acariciarse aunque sea la mano. Había tanto para decirse, tanto para transmitir, que logramos convertir una cita convencional en un viaje hacia Venecia, China por la Ruta de la seda. Hacia el interior del corazón y al pasado que se asomó para recordar que allí estaban por un propósito, un destino con el cual caminar a la par para sanar heridas o aceptar esas cicatrices que forjen momentos que sumen. 

Y ya cuando descubrieron que enlazados por un hilo rojo se encontraban, que esto no era de ahora sino que tenía su nacimiento vidas más atrás, todo se tiñó de coincidencias, serendipias. Allí surgieron las respuestas, surgieron los besos, surgió ese contacto directo al corazón. El calorcito que que como fuente de fortaleza, abre puertas para continuar descubriendo. 

Por esa razón es que podría hablar de Yua y Erick durante muchísimo rato, siento que jugamos a ser Cortázar con nuestras metáforas y nos fuimos hacia aquel rincón espiritual donde la razón debe salir de sí misma para ir a lo profundo. Fueron siete días y esos otros cuatro de pura conexión, nos entrelazamos para crear a sabiendas de que esto no quedaría en ese DM, no, que seguiremos alimentando esta historia hacia donde las letras nos lleve entre dibujos y emociones a flor de piel. 

Eres un gran compañero, contigo es coger tu mano y volar. Esta vez nos tocó juntos y vaya, nos fuimos lejos. Gracias por darme tus prosas, por hacerme vivir cada párrafo como si fuera el impulso de inspiración necesario para seguir creando. Lo nuestro es digno de una novela, lo sabes. 

Te abrazo fuerte. 

Yua/Mononoke <3

02/08/2021, 14:03
Cargando editor

Positivo con mucho, mucho retraso por su papel del Blackcat en la partida Cats of Brooklyn.   Y es que, pese a no haber coincidido en ninguna escena salvo en las grupales, la energía de Flauro se desbordaba en el off, en el Discord, dando sentido a las relaciones con los jugadores, con Jamal y el resto, de una manera difícil de cuantificar.  Fistbumps, pullas, risas y mucho buen rollo que me hicieron disfrutar como un enano, a pesar de lo exigente que se puso la vida real® ese mes.

Jugador extraordinario, no descubro nada nuevo, que puede meterle un ritmo altísimo a la partida, armando posts deliciosos, sensibles y divertidos,  siempre escritos con corrección y respetando siempre el carácter y objetivos del personaje.   Estoy deseando tener el tiempo (y la energía) para poder coincidir con él de nuevo.  Un crack.

 

05/06/2021, 10:35
Cargando editor

Positivo para flauro por la dirección de la partida Wonderland

Esta ha sido la primera partida dirigida por flauro en Comunidad Umbría y hay que decir que ha entrado por la puerta grande ;). Una partida acotada en el tiempo (la hemos jugado en poco más de mes), totalmente narrativa (sin nada de tiradas) y en un entorno tan libre para la imaginación como es el País de la Maravillas. La propuesta era que muchos personajes de Alicia en el País de las Maravillas y A Través del Espejo eran invitados por el Sombrerero para una opípara merienda. Los jugadores hemos escrito poesías, ideado adivinanzas y preparado meriendas, y al final nos hemos enfrentado a la mismísima Reina Roja (que no era tan fiera como la pintaban).

Flauro se ha esforzado para que todos los jugadores tuviéramos cosas que hacer cada día, supliendo las pocas ausencias que hemos tenido con intervención de sus propios PNJ, o incluso de PNJ controlados por los VIPS. Ha sido muy astuto que pusiera en modo oculto tanto qué jugador llevaba a cada personaje como incluso qué jugadores estábamos participando; en ningún momento sabíamos quién era un PJ y quién un PNJ, lo cual ayuda mucho a la inmersión.

En resumen, que ha sido un fabuloso director de juego, con una propuesta original muy bien llevada, y actuando correctamente para solucionar los pocos conflictos que se han visto en la partida. No se puede empezar mejor, figura ;).

02/04/2021, 17:22
Cargando editor

Wonderland

Por ser el Director,

Me has sorprendido gratamente con tu dirección y como has plasmado el mundo de Carroll en una partida tan loca, llena de personajes muy peculiares y un ambiente que siempre dió pie para crear, divertirse y sentirse parte de ese mundo que uno ama desde que leyó Alicia en el País de las Maravillas. 

Cómo siempre eres un poeta de alma, cada post refleja la pasión y el amor que imprimes en cada párrafo hacia la escritura. Pero no es solo esto, sino que la esencia de Wonderland allí estaba con los desafíos súper curiosos  y ese toque cómico que jamás debe faltar. Sin dudas era una partida para distenderse, para dejarse llevar y crear a la par de ti. 

Te agradezco mucho el hecho de que me hayas considerado para formar parte de esta locura tan bonita. Es un placer leerte, ya sea dirigiendo o jugando. 

Un abrazo!

17/03/2021, 12:34
Cargando editor

Magnífico estreno como director de éste artista llamado Flauro con su partida Wonderland.    Una partida inspirada en la merienda de locos de Alicia en el país de las maravillas en la que los jugadores teníamos que ir poniéndonos creativos con acertijos, bolas de palabras e incluso acabar cocinando un menú para la terrible Reina Roja.

Atrevido a más no poder el planteamiento de las pruebas, fabulosos, estrambóticos, los tres o cuatro PNJs bajo su batuta (¡Que se dice pronto!) y genial el detalle de dejar a tres o cuatro jugadores/Vips con cierta libertad para echar una mano, sugerir soluciones o simplemente ir dando la brasa por ahí.  Muy bien conseguido, me encantó, el tono general de la merienda de 'Estamos locos pero de buen rollo' y sobretodo, qué bien (aunque esté mal que yo lo diga) elegidos los participantes.  

Una partida de esas que se engrandece seguro en el recuerdo.  De esas que te dejan un gran sabor de boca.  Como jugador de rol no hay mejor sensación.  Gracias ^^

15/03/2021, 22:12
Cargando editor

Por su interpretación de Kevin Madsen en la partida estilo "slice of life" Birds of Brooklyn.

Desconocido. Inesperado. Una sorpresa en toda regla, y uno de los tesoros más grandes que me llevo de esta partida. Kevin no necesitaba hacer mucho para atraer la mirada. Tatuado de pies a cabeza, excepto en algunas zonas de su cuerpo, presentaba la imagen de la muerte misma para todo aquel que le mirara. Un reflejo, sin embargo, de su pasado, el cual pretendía cambiar instalándose en Brooklyn. Sin embargo no fue esto lo que vio Maggie, la pastelera, sino a un tipo trajeado a punto de quitarle su ansiada galleta. Curioso inicio que pudo haber acabado muy mal, pero el destino tenía otros planes para los dos. Se descubrieron ambos de pronto formando parte de la mitología, y se reconocieron por las señales de tinta plasmadas en sus pieles. Mientras la ciudad se cubría de blanco dando inicio al Invierno, en las níveas habitaciones del Hades se fue enlazando una historia de hiedras y huesos, de espejos y alas, de renacimiento y Primavera.

Esta ha sido mi primera interacción directa con un personaje de flauro, y no ha hecho falta más para darme cuenta que estoy ante un maestro de las palabras. Envolvió a su personaje en su capa de sombras y misterio, y ha sido todo un placer ir desvelándolo poco a poco, sabiendo que aún me queda mucho más por descubrir. Kevin es un personaje reflexivo, que piensa muy bien todo lo que va a decir, pero que revela muchísimo más en sus silenciosas miradas. Sus párrafos son poesía pura, y en ellos plasma sentimientos tan profundos que es imposible no sentirlos traspasar como una corriente eléctrica y despertar tus sentidos.

Gracias por permitirme conocer a Kevin y crear contigo una historia que no ha hecho más que empezar.

07/03/2021, 01:52
Cargando editor

Atento, que se viene lluvia de positivos.

Positivo por su interpretación de Kiki de Santa Fe en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

Kiki era una bailarina exótica, amante del arte en todas sus expresiones, con un pasado doloroso escondido tras una actitud sensual y coqueta. En la mecánica de juego, tenía el rol de Condenada: si los saboteadores intentaban descalificarla, ella los descubriría y se uniría a ellos. Desde el principio su personalidad resultó lo suficientemente llamativa como para ser considerada un peligro por los saboteadores, por lo que Kiki pasó a ser una "loba" casi empezando la partida. Supo conquistar los corazones de varios de los competidores, hizo de mediadora entre algunos conflictos, y se involucraba con todo el corazón, al tiempo que en el almacén planeaba y maquinaba con el resto de los saboteadores. Al final, su corazón fue conquistado por uno de los competidores, y protagonizó un epílogo delicioso al ser la elegida por la ganadora del concurso y así conocer ese mundo artístico que tanto había soñado, pero finalmente volver junto a quien la esperaba con los brazos abiertos.

Flauro se unió a la partida por petición mía cuando uno de los jugadores me falló, y sé que no me equivoco al decir que la partida no habría sido la misma sin su participación. Un jugador de primera, que trabaja en equipo, que disfruta de provocar siempre con el respeto por delante, y que superó cualquier expectativa. Soy su fan número 1, y lo recomiendo con los ojos cerrados.

06/03/2021, 23:38
Cargando editor

Positivo a flauro por su interpretación como el gatito BC en la partida Cats of Brooklyn.

Pues empiezo este positivo dándole las gracias a flauro por su aportación de "celestino" off rol y on rol ayudando a la historia de Queen y Phoebe <3 una historia que en lo personal me ha encantado rolear y gracias a los empujoncitos de unos y otros fue posible ^^

Desde el principio el personaje me pareció fresco, divertido y temperamental. Me llamó la atención, una pena que no pudiéramos compartir una escena juntos. Creía que Phoebe y BC no se llevarían bien por algunas borderias entre ellos jajaja y al final resultó que entre unas cosas y otras se dio un principio de amistad súper guay ^^

Se intuía en él un personaje rico en matices y con muchas ganas de aportar cosas, él siempre incansable con su cámara detrás :). Cuando tocó defender lo hizo, cuando tocó amar lo hizo también. Un personaje completo. Ha sido la primera partida que he compartido con flauro y he descubierto en él a un jugador que me apetece seguir leyendo y compartir partidas con él ^^ bravo por BC!

05/03/2021, 19:24
Cargando editor
furby
 

Positivo por el entrañable e insufrible BC en la partida de Cats of Brooklyn. 

Siempre es motivo de ilusión coincidir en partida contigo aunque tu gatito y mi zanahoria no hayan compartido escena tuvieron historias cruzadas compartiendo a dos de sus acompañantes de partida. 

Tienes un registro increíble que nunca deja indiferente, si bien tus pjs acaban siendo de un modo u otro tremendamente agradables reprodujiste muy bien ese estilo adolescente insoportable que daba ganas de agredir a BC cada vez que hablaba. Fue un personaje muy constante que si bien no era el mismo comprando y vacilando con Vinnie que intentando ( y consiguiendo) impresionar a Grace, mantenía su fondo y su esencia. Una maravilla leer a esa parejita. 

Poco puedo decirte más que por favor sigas haciendo las cosas como las haces, por muchas más partidas narrativas juntos, porfa! 

 

17/02/2021, 13:16
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de BlackCat en la partida Cats of Brooklyn

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Qué puedo decir del excesivo, rimbombante, estrafalario, entusiasta, asperger y genialérrimo BlackCat, interpretado por ese genio del mal llamado flauro. Desde el minuto uno sabías que BlackCat iba a dejarte sin aliento y sin capacidad de reacción, porque este PJ, igual que su jugador, era como un huracán desbocado, una ametralladora de palabras que podía abrumarte si no tenías cuidado. Pero es que lo mejor es no tener cuidado y dejarte llevar por la ola. El negro cegato, alto y desgarbado, con sus camisas chillonas y, sobre todo, su vieja cámara de fotos al cuello era un espectáculo de luz y sonido, un animal social con baterías duracell inagotables. En todas y cada una de las escenas en la que ha participado ha sido el motor diésel que hacía moverse la trama, en direcciones algunas veces bizarras. Me encanta el rollo de  camaradería que se ha montado entre mi personaje (Queen) y el suyo, a pesar de que me hayas llamado bollera a Queen desde el minuto uno (¡vaya ojo más bien afinado!) xD. Y qué puedo decir que la relación de BlackCat con Grace, su leoncita de chocolate; que era delicioso ver cómo la verborrea de BlackCat se mezclaba con sus pensamientos para mostrar que era un personaje complejo y con muchas capas que debía ser una delicia explorar.

flauro es un puñetero genio de la narración. No te deja tirado nunca, responde al instante, se curra los personajes, los hace divertidos y fascinantes. Y si algo malo se puede decir de él es que como ponga el turbo, no hay quien le siga el ritmo. No es posible alcanzarle. Vas a ir a rebufo de sus entradas toda la partida, porque escribe a la velocidad de la luz. Pero vamos, que sarna con gusto no pica, y si jugáis con él, desde luego que no os vais a arrepentir. Aunque terminéis con la lengua fuera.

17/02/2021, 02:35
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de Kiki de Santa Fe en la partida [HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18) dirigido por Lía Blackwood.  

Kiki ha sido una bomba de personaje desde el principio. Carismática, divertida y exportadora de sensualidad en cada uno de los escritos que nos regalabas en cada post. Debo decir que a Tara le atraías y dabas mal rollo por igual, cuando la invitaste a acompañarte te dijo que no, porque Ulrich y ella ya habían hablado de que tenías pintas de lobo y que no era seguro que ninguno nos quedáramos a solas contigo, si esa conversación no hubiese tenido lugar, te habría acompañado hasta el fin del mundo por el carácter magnético y envolvente de Kiki.

Tras terminar la partida he leído la parte que te une con Thomas Burke... ¡¡¡Qué grande!!!... Conseguiste que muchos personajes te apreciaran a pesar de haber acabado aullando bajo la luna y desde luego me quedo con las ganas de haber roleado contigo en privado, hubiera sido la risa.

He disfrutado muchísimo tus post, sobre todo quiero recalcar el excelente nivel narrativo que tienes, el humor con que tratabas las situaciones que se presentaban y tu constancia en el juego, algo necesario para que las partidas terminen siendo memorables.

Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y espero que volvamos a vernos por Umbría ^^

31/01/2021, 13:12
Cargando editor

Kiki de Santa Fe de la partida [HLdCN] Amor en la Isla Paradise fue interpretada por Flauro, una mujer muy interesante, un gran personaje que dió mucho juego a la partida.

Me gustaria coincidir en futuras partidas contigo, mis felicitaciones por tu interpretación.

28/01/2021, 21:25
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Impresionante su pj Kiki de Santa Fe en la partida de HLdCN "Amor en la Isla Paradise". Un torbellino de mujer, una impagable interpretación de este jugador que a cada partida que comparto admiro más y más. Sospeché que su mano estaba detrás de Kiki por su soltura, desparpajo y el aire fresco en todos los sentidos que le imprimió, y no me equivoqué. 

Kiki fue enseguida considerada peligrosa por el equipo "lobo" del que mi pj formaba parte, y por ello fue el primero en ser saboteado. ¡Y qué gran elección! Porque su superpoder consistía en convertirse en lobo en ese caso, y así, ya desde la primera noche, su participación fue de infarto siendo ella una de nosotros. Conspirativa, lista, ágil, un pj de diez. 

Me lo he pasado genial a su lado, y aunque perdimos, y siendo justa creo que ha sido sólo por mala suerte, Kiki se ha llevado parte del premio ganador porque ha seducido en el mejor de los sentidos (en realidad en todos los sentidos) a todo el personal. 

Un privilegio tenerte de compañero como jugador, y un privilegio tener a Kiki de compañera como pj. Chapó, sin duda.

18/01/2021, 20:32
Cargando editor

Un gran positivo para flauro por su interpretación de Kiki de Santa Fe en la partida (HLDC) Amor en la Isla Paradise

Kiki era una bailarina exótica, bueno, ya me entendéis, de esas chicas que saben como hacer que las noches no sean boring boring, seguras de si misma y que no se avergüenzan de lo que son y lo que hacen. Empezó como una pobre víctima, corruptible, y al ser alcanzada por los saboteadores se unió a ellos, sembrando de pruebas falsas al resto de participantes. Los lobos casi ganaron, casi casi, pero la bruja entró en escena, la medium la ayudó, y una palmadita en el culo selló el destino de Kiki,

Tu interpretación de Kiki ha sido maravillosa, me he reído mucho contigo y ha sido una pasada compartir locuras. Nunca nadie me había dejado como Daenerys de la tormenta, y eso no es decir poco, y quiero pensar que, al final, siempre hubo un momento chicas de oro con Liza quemando la ciudad.

Activo en la partida, animador nato del off. No habíamos coincidido hasta el momento pero desde ahora te tendré vigilado. Que bueno eres jodio!!

18/01/2021, 00:13
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de Kiki de Santa Fe en la partida (HLDC) Amor en la Isla Paradise

Esta ha sido mi primera partida de HLDC y sinceramente, la experiencia me ha parecido magnífica sobre todo porque ha habido jugadores que no solo han ido a ganar, sino que se han preocupado de interpretar. 

El personaje de flauro era una bailarina exótica siempre preocupada de que la vida no fuera boring boring y de golpear con su látigo chss-chss a quien se pusiera en su camino. Sensual, alocada, extrovertida y muy, muy divertida de leer. Y, tras las bambalinas, una vez te lees el tema donde los lobos planeaban sus acciones... interpretada por un muy buen estratega. Los lobos estuvieron a punto de ganar y no lo hicieron simplemente por un golpe de (mala) suerte al final de la partida.

En lo personal, la historia de amor entre Kiki y mi personaje, Thomas, me pareció estupenda. A pesar de estar en equipos distintos, surgió la chispa, y el epílogo con Kiki viajando a Europa pero regresando a Hawaii con Thomas me parece que quedó realmente bonito.

Con flauro no puedes fallar. Es un jugador imaginativo y divertido, con personajes siempre inolvidables y capaz en todo momento de imprimir un ritmo demencial a la partida. Recomendado 100%.

17/01/2021, 18:49
Cargando editor

Positivo para flauro por su interpretación de la carismática y sensual Kiki de Santa Fe en la partida HLCN Amor en la isla Paradise.

La partida estaba ambientada en una isla paradisíaca en la que se desarrollaba un reality show. Kiki fue una loba que se las traía con su candor, su sexappeal, un trasfondo tortuoso y más profundo de lo que se intuía -muy interesante de cara al público- y con sus estrategias por detrás de bambalinas, cosa que leí terminada la partida.

Lo que me he reído con sus posts no tiene nombre y supo meterse en el bolsillo a gran parte de los personajes. Ha sido una contrincante muy astuta e inteligente a la que me dio gusto seguirle el rastro y darle caza.

Espero cruzarme con flauro más adelante en más partidas, porque seguro que será algo interesante de experimentar, por lo que he leído de sus personajes siempre tienen rasgos particulares y personalidades que dan mucho juego. ¡Nos leemos!

15/01/2021, 00:11
Cargando editor

Vaya con Kiki de Santa Fe!

Un merecidísimo positivo para Flauro por su magnífico papel en el [HLdCN] Amor en la Isla Paradise, dirigido por Lía Blackwood.   Una partida de Hombres lobo de Castronegro planteada como un reality show en el que los concursantes buscaban tanto ganar un suculento premio como encontrar el amor, pero con la oposición de un par de concursantes que intentaban por todos los medios sabotear el programa y expulsar, en vez de matar, al resto.

Kiki ha sido un personaje absolutamente deslumbrante, un castillo de fuegos artificiales andante, un derroche de iloveius y bitches. Una loba que derrochaba carisma, jugaba al despiste, confabulaba a un ritmo frenético, tenía látigo para todos y conseguía así y todo, dejar entrever una personalidad sensible y con ganas de amar ser amada.  

Yo me quedé con esa última parte de ella y quise interpretar que era una joven que necesitaba de un empujoncito mío en todos los sentidos y yo algo de su energía y sus ganas de vivir.  Así que, finalmente la llevé conmigo a Europa, un satisfactorio y agridulce epílogo que dió una dimensión extra a una ya magnífica interpretación.

Como siempre, Flauro destaca por su ritmo implacable, por meterse completamente en sus personajes y por pinceladas artísticas marca de la casa.  El puto amo.

14/01/2021, 18:03
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación como Kevin, en la partida Birds of Brooklyn.

Este positivo viene de la mano del aniversario de la partida BoB, que en Noviembre de 2020 hace un año que sigue activa.

¡La Muerte en persona! La calavera andante. Tatuman. ¡Alfeñique! Tu entrada en BoB fue muy inesperada y me alegro cada día que pasa de tu atrevimiento para entrar en la partida.

No te conocía en lo absoluto, pero ya solo con tus buenas intenciones y tu buen hacer, me ganaste y no te pude decir que no ¿Cómo hacerlo?

Y no me arrepiento en lo absoluto de haberte dado un hueco, porque eres un narrador maravilloso. Escribes que da gloria, tu manejo de la narrativa es muy especial, y transmites todos esos sentimientos que tus personajes tienen, que son aún más únicos y especiales. Jugando como Kevin te portas como un caballero, y aunque saques de quicio a la señorita Jim, al final siempre el alfeñique le saca una sonrisa, ¡a regañadientes! Además tienes una historia de amor preciosa que seguir puliendo y espero que me sigáis deleitando con ella <3

Tienes un corazón de oro, lo sé por tu forma de jugar, de interpretar y de relacionarte con los demás. Eres una apuesta segura para cualquier partida, respondes rápido y eres resolutivo. Además de que tienes un gusto impecable, una puesta en escena absoluta y maravillosa, y un amor por el detalle que hacen de ti, un jugador supremo.

Espero que la aventura en BoB dure mucho más, y que podamos disfrutar juntos por Brooklyn, además de otras más aventuras que nos quedan por descubrir si nuestros caminos se siguen cruzando.

Es un honor haberte conocido, flauro, me llevo un enorme compañero de aventuras.

¡Un besazo y abrazo bien fuerte!

08/11/2020, 13:41
Cargando editor

Grandísimo Flauro en el papel del fantasmal Jean Gérôme, en el DM 10/2020 Speed Love Halloween Edition, durante la semana en la que coincidimos. 

Un personaje complejo, sólido, carismático y con mucho verbo con el que, sinceramente, pese a lo que se busca en estos Speed Love, hubo muchísima más guerra que amor XD. Jean era demasiado perceptivo, demasiado inteligente y tan absolutamente opuesto en algunas cosas a la caótica diablilla, que me hizo sudar de lo lindo durante toda la cita.  Adivinaste muchas cosas de mi verdadera naturaleza que creía perfectamente ocultas y me hiciste percibirte como una misteriosa amenaza gran parte de la velada, tal y como si fueses alguna clase de Dios o un poderoso hechicero.     A los dos nos gustaba bailar, gracias a Slaanesh, así como las guerras dialécticas y el juego de la falsa seducción, así que pese a tan pocos mimbres, pudimos acabar armando una semana más que interesante, intensa.  Me llamaste perro y me hiciste callar con un dedo mientras que yo quise cortarte a cachitos un par de veces. Era pues, inevitable, que  N'ulthé te acabara respetando, aunque no lo pareciese en ningún momento. 

Grandísimo Flauro también por su hábil escritura, su capacidad de meterse en los personajes hasta el fondo y su amor por el conflicto bien entendido, capaz de enfangarse totalmente si la historia lo requiere.  Un verdadero artista del rol.

05/11/2020, 18:41
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Un merecidísimo positivo para este jugador que consiguió que su pj, un mago relojero y un romántico entusiasta, atrajera a una inocente e ingenua ángel Celestial hasta enamorarla y convencerla para que renunciara a su esencia y dedicara su futuro como humana a su lado. Eso sí, el mago no le habló a la pobre angelita de la maldición que se cernía sobre ellos hasta que ya estaba todo el pescado vendido y no había vuelta atrás.

Pero esa vuelta de tuerca hizo el relato más sustancioso ante la presencia maligna de un tercer personaje que finalmente no quedó claro si consiguió que Celeste oscureciera su alma y acabara como un verdadero ángel caído.

Muy buen arco argumental todo ello, con un desdibujado y pantanoso final.

Todo un lujo de partida, y de jugador.

05/11/2020, 11:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jean Gérôme, el fantasma relojero, en la partida Speed Love Edición Halloween. En la cita que mantuvimos Biserka y él, flauro demostró una de sus mejores cualidades: escribe y responde a los mensajes con una velocidad que te mantiene pegado a la pantalla de forma constante. En las partidas de ritmo alto, flauro pone el turbo ;).

En esta ocasión compuso un personaje encantador que me hizo reír en muchas ocasiones gracias a sus trucos de magia. La historia del joven ilusionista que triunfa en los teatros franceses y que es asesinado, para convertirse poco después en un fantasma, era trágica, original y muy apropiada para la partida. Confieso que, de todas las cuatro citas que compusieron la partida, la de Biserka y Jean Gérôme fue la más romántica. 

Un jugador muy recomendable para cualquier partida. Se entrega al personaje, te da juego y te responde rápido. Espero que coincidamos en más partidas :).

04/11/2020, 16:57
Cargando editor

Por tu participacion en Speed Love Literario, como Horacio Oliveira , excelente redacccion, me rei mucho con tus post , tan bien armados, gracias por ser tan buen compañero 1000 felicitaciones , espero poder jugar contigo de nuevo, como jugadora, compañera o master , vale mucho la pena tenerte 

03/07/2020, 21:52
Cargando editor
furby
 

Este positivo ,y mis ganas de rolear con esta persona, estaba cantado posiblemente desde los dos primeros post que cruzamos.

No voy a pararme a explicar el tema de las probabilidades de que algo como lo que ha pasado con su Horacio y mi Lucía en la partida de [DM06/20] Speed Love Literario pasara. Porque aún no lo he entendido del todo, ni lo he superado, ni creo que pueda superarlo nunta

Creo que necesitaría ponerte directamente 10 positivos (o más) para ser totalmente justa con la actuación de 100 que has tenido. 

+1 por lo la elección del personaje

+1 por una interpretación increíble que hizo que me tambaleara y navegara por el mismo amor y odio que Horacio Oliveira me produce en cada relectura de Rayuela 

+1 por el ritmo frenético de posteo. Más de 100 post en una semana, deberían inventar una categoría de ritmo solo para definir nuestra cita. 

+1 porque este ritmo nunca se hizo pesado o supuso una obligación, al revés. Me has tenido pegada al teléfono actualizando constantemente y saltado hacia el ordenador cada vez que veía los rombos de nuestra escena. 

+100 por las bolas de nieve, ni siquiera había pensado nunca que el rol diera para hacer tanta poesía. 

Y por cada uno de los post, de una calidad sublime, que merecerían ser incluídos como epílogo de Rayuela. Llevo años leyendo y estudiando a Cortázar y tu forma de escribir con Horacio me ha transmitido exactamente esa magia. 

Conseguir que un personaje que poco menos que entró buscando a cualquiera que no fuese Horacio, volviera a enamorarse de él, a través de la deconstrución del personaje y de la relación que tuvo lugar gracias a tu brillantez... impresionante. 

Las palabras se me quedan cortas para felicitarte y para agradecer la suerte de haber podido coincidir contigo en esta partida. Has cumplido una fantasía rolera que hasta hace un mes no sabía que tenía. No exagero si te digo que esto ha sido mi mejor experiencia rolera hasta la fecha.

A cualquiera que esté leyendo esto buscando referencias: HACEROS UN FAVOR Y METER A ESTA PERSONA EN VUESTRA PARTIDA, o METEROS EN SU PARTIDA SI HA DECIDIDO MASTERIZAR ALGO. 

Tu maga, Lucía, se despide deseosa de volver a encontrarte al otro lado. 

Un abrazo en gliglico para vos y una tazita de mate a vuestra salud. 

01/07/2020, 13:41
Cargando editor

DM: Speed Love Literario

Horacio,

Y seremos poesía. Me quedo con ese pensamiento compartido, porque ambos llevamos personajes escritores que juegan a seducirse entre versos y reflejan aspectos de su corazón, de su alma de una forma muy especial. Rolear contigo fue un viaje al mundo de Rayuela, tanto que me recordaste a cuando leí el libro años atrás. Sin dudas has marcado un precedente con ese personaje, encantador, mujeriego, sincero a ratos y muy muy romántico. Un librepensador! 

Nada, sabía que no estábamos destinados y deseaba como jugadora (Jo también) que hagas match con Lucía. Y se ha dado! Así que mis dieces, por el excelente personaje que has llevado, dándole vida y una semejanza sorprendente al protagonista de Rayuela. 

Gracias por el rol, por lo vivido. Un gran compañero eres, y fue hermoso lo compartido. 

Espero volver a encontrarte!!

Abrazo lleno de poesía! 

29/06/2020, 19:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Ameleón en el desafío de mayo EROS.

Un hoplita natural de Atenas, se ofrece voluntario para ir a Creta a matar al Minotauro y acabar así con los tributos de jóvenes al Rey Minos. Junto a sus compañeros, contando con el favor de Atenea y demostrando su destreza como guerrero, consigue sobrevivir al Laberinto y sus trampas, y descubrir la horrible verdad que se esconde en sus entrañas.

Flauro ha creado un personaje muy interesante, que ha sabido llevar con maestría, aportando información y enriqueciendo la ambientación y la trama en cada post. Me encantaría poder volver a contar contigo en una futura partida.

02/06/2020, 18:31
Cargando editor

Eso está hecho. Ameleón ha nacido con buen pie y esta deseando seguir adelante, si es posible con sus nuevos compañeros de batalla :)

02/06/2020, 19:56
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Positivo por su pj Ameleón en la partida de Tefrain "HEROS". Ocurrente y con iniciativas valiosísimas, estoy encantada de haber compartido aventura con el ateniense Hoplita. Un placer.

02/06/2020, 18:00
Cargando editor

Ha sido un lujazo la fluidez en la narración y la alternancia en el liderazgo de las acciones. Una gran sorpresa :)

02/06/2020, 20:00
Cargando editor

Muy buena partida, y muy buenos roleos! Enhorabuena!

02/06/2020, 16:01
Cargando editor

¡Arriba esa falcata! Un lujazo contar con tus inmersiones históricas :)

02/06/2020, 20:01