Partidas

  • En juego
    • Director (7)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (42)

Partidas como director en juego

Ojo por Ojo

Ojo por Ojo

Buscando Trabajo?

 

Se requieren voluntarios habilidosos e intrépidos para la asistencia en una mudanza. El trabajo involucra discreción, peligro y cargar algunas cosas pesadas. Solo serán considerados a los mas honestos, nada de charlatanes.

 

Los contratados ganaran cincuenta monedas de oro por el trabajo, con todos los gastos incluidos.

 

Interesados?

 

Pregunten por Vern Hendrik en una Posada llamada "Red Moon".

Ver la partida

Desde Argentina con Amor

Desde Argentina con Amor

Ser un Shadowrunner no es fácil, puede que estar afuera del sistema sea mas una ventaja que una desventaja para los que se saben adaptar a la incertidumbre y a los peligros. Pero cuando el trabajo bien pagado escasea y los ahorros se terminan, conseguir un poco de pan puede ser todo un problema, ni hablar de pagar la renta y sin olvidarse del detalle de que nunca se supo de un Shadowrunner que llegara a viejo en la "profesión".

Sin importar como sean o lo que piensen, todos quieren lograr dejar esa vida en el fondo, poder ganar lo suficiente para retirarse y en el caso de un Shadowrunner del viejo continente, la oportunidad de retirarse le llegará en forma de un mensaje... Lo tomará?

Ver la partida

Despertar

Despertar

Los talentos de una sobreviviente se vuelven vitales para mantener las comunicaciones de un pequeño poblado con sus vecinos, pero esos mismos talentos serán la causa del cambio mas grande de su vida, incluso mayores a los provocados por el despertar de la Magia.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Los resquicios de la Luna

Los resquicios de la Luna

 

Introducción.

 

Esta crónica para Vampiro, Edad Oscura se desarrolla a lo largo del siglo once, en la Península Ibérica, concretamente en el reino taifa de Denia y sus alrededores. En este complicado periodo de la historia de España nos encontramos con reinos cristianos y árabes que luchan entre sí por conseguir una estabilidad que nunca durará mucho. Éste será el marco en el que se desenvolverá nuestro personaje, que será testigo de múltiples conspiraciones que intentan colocar a uno u otro reino a la cabeza.

 

La taifa de Denia es una de las más ricas actualmente en la península. Gracias a la importante actividad de sus gobernantes en el Mediterráneo goza de productos de excelente calidad a lo largo de todo el año. Aparte de esto extiende sus territorios fuera de la península, llegando a las Islas Baleares. La ciudad que lleva su nombre es uno de los refugios importantes al que suelen huir los intelectuales del Al-Andalus cuando llegan las épocas de guerras.

 

 

NÚMERO DE JUGADORES: 1

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

El Circulo de la Tormenta

El Circulo de la Tormenta

Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...

Ver la partida

Corrupcion de Midgard

Corrupcion de Midgard

 Todo va como siempre en Midgard, herejes y brujas ejecutados, señores feudales buscando favores de su señor, comerciantes buscando ganancias y los mas pobres, luchando por sobrevivir. Pero nadie sospechaba que pronto, el mundo que conocian terminaria de cabeza y antes de poder hacer nada, puede que llegue el final de todo.

Ver la partida

La Inquisidora

La Inquisidora

 La inquisición tiene una organización completamente independiente de la iglesia, esta a cargo del decimo tercer Cardenal que únicamente respondo al mismísimo Arzobispo. Este hombre, que ostenta también el titulo de sumo inquisidor, tiene carta blanca para realizar cualquier acción sin permiso de nadie. Los inquisidores se encuentran bajo su cargo, aunque en general su mayoría suelen actuar de forma independiente.

 

Los Inquisidores no son en absoluto personas normales, se trata de huérfanos “especiales”, recogidos por miembros de la iglesia i enviados hacia la ciudad sacra de Albidion. Allí separados del mundo exterior, cientos de chicos son entrenados sin descanso convirtiéndose en verdaderas maquinas de matar. Muchos no son capaces de soportar el entrenamiento inhumano y mueren antes de llegar a la adolescencia, otros no alcanzan reunir las aptitudes esperadas y son degradados a ser guardianes del templo, teniendo prohibido salir del mismo para evitar revelar sus secretos. Final mente solo un veinte porciento de los niños alcanzan a obtener el título de inquisidor, al salir se convierten en fanáticos capas de dar su vida por sus ideales.

 

Ver la partida

El Horror de Hugel

El Horror de Hugel

Hace poco mas de una semana que se dejaron de recibir noticias del pueblo de Hugel, lo último que se supo es que aquel lugar se encontraba sufriendo una epidemia de Viruela roja, una enfermedad  muy contagiosa que podía matar a los afectados mientras que los que sobreviven, terminan con marcas que le recordarían por lo que tuvieron que pasar por el resto de sus vidas. La situación era preocupante sin duda alguna y el hecho de que se dejara de recibir noticias sobre lo que pasaba, hizo que los miembros del Monasterio de Stelea decidieran tomar el asunto en sus manos.

Ante la falta de Guardias Episcopales y eclesiásticos disponibles para viajar hacia Hugel y averiguar que estaba pasando, se corrió la voz para buscar voluntarios dispuestos a cumplir con esa tarea. Pero ante el peligro que representaba exponerse ante una posible epidemia mortal, solo cinco tuvieron el valor de presentarse y formar una compañía dispuesta a hacerse cargo de la misión del Monasterio Stelea.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Sueños II

Sueños II

El deseo se transforma en impulso cuando el sueño crea una pasión para actuar.

Ver la partida

Black Rain

Black Rain

Partida +18 donde los protagonistas serán cazadores de demonios novatos. 

Ver la partida

Competición de Bardos IV

Competición de Bardos IV

Si estás leyendo esto es que estás interesado en participar en la competición de bardos más famosa de todo el reino.

¡¡Pásate por Villaperdida del Botijo y apúntate en nuestra competición de bardos!!

Ver la partida

Unid@s por la Fe

Unid@s por la Fe

El Blood Bowl no se detiene en Umbria. Finalizada la Liga Umbriana, la afición demanda más sangre y es esta competición se la vamos a dar.

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Liga Umbriana de Blood Bowl 2024

Y otro año más aquí estamos.

¿Quién se alzará con la Copa Natilla este año?

Bienvenidos a la Temporada 2024.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Saldando Cuentas

Saldando Cuentas

Un reino... Etherlund.

Un ejército... El más importante de todo el reino. 

Un rey justo. Una oportunidad para poder demostrar tu valía, tu honor...

Muchos de los soldados intentan formar parte del ejército por las nuevas oportunidades que ello conlleva. Saber que tienes un lugar, que tienes un buen sueldo y tu familia podrá seguir adelante...

Otros sueñan con llegar a ser algo más, con el reconocimiento del pueblo, la oportunidad de recibir títulos y tierras... 

Todos ellos desean formar parte del ejército de Etherlund, y por ello han viajado a su capital, Zarassna, buscando esa oportunidad.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La llave del Viento

La llave del Viento

 

Tras una serie de extraños acontecimientos sucedidos en el asediado valle del viento, la invasion se ha retrasado, sin embargo, aun mas misterios, traiciones y toda clase de acontecimiento se sucederan aun en el asediado valle.

Unicamente hay disponible una plaza, el resto estan ya asignadas, para saber los requisitos mirad la nota de los interesados

Ver la partida

Cooking mama

Cooking mama

No se que poner creo que el nombre lo dice todo no ?

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

Entre el bien y el mal

Entre el bien y el mal

Existe una antigua leyenda, una leyanda de tiempo inmemoriales que nadie conoce su origen y muy pocos conocen al completo, pero esta leyenda habla de un ser, un poderoso ser que vendra a Gaia en un momento decisivo, un momento en el que la lucha entre la creacion y la destruccion este en su climax y el momento esta llegando, sin embargo, nadie conoce a este ser ni si realmente existe o no es mas que eso, una leyenda. 

Ver la partida

Lady Blackbird

Lady Blackbird

Partida narrativa con ambientación steampunk dónde un grupo de personajes tendrán que crear su propia historia a partir de una situación inicial.

Ver la partida

Umbrionada 2010

Umbrionada 2010

Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.

Ver la partida

Una de…am…¿fantasmas? (Semana temática)

Una de…am…¿fantasmas? (Semana temática)

      Nuestros amados años 30…Una sesión de espiritismo en una mansión antigua en medio del campo. Todo está perfectamente montado. El señor Arthur Collins junto con su ayudante, un crío que ni ha alcanzado la edad para irse con señoritas ya ha dispuesto todo lo necesario para la reunión con dos personas que quieren contactar con una difunta que murió en el mismo sitio, la cual saben que ha dejado en algún lugar de la casa un tesoro escondido.

¿Hasta ahí todo normal verdad?


Pues no, por que no solo habrá pj vivos, no señor, también habrá dos o tres pjs que sean fantasmas y que se las harán pasar canutas a los vivos. 

Esta es una partida de humor (ya sea mas negro o menos)por chat debido a la temática de este mes: parapsicología antigua. 

 

 

Ver la partida

COMPOSTELA NOCTURNA

COMPOSTELA NOCTURNA


 

La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.

Ver la partida

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.

La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.

En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.

 

Ver la partida

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

Competición de Bardos

Competición de Bardos

¿Tienes la mejor voz del mundo y quieres demostrarlo? ¿Has escuchado las historias más inverosímiles y quieres compartirlas? ¿Eres un genio tocando algún instrumento y quieres que el público enloquezca cuando te escuche?

¡Acércate al primer Concurso de Bardos de la comarca del Mihán!

La posada de Villaperdida del Botijo acogerá a los aspirantes a ganar una flauta de oro. No pierdas más tiempo y corre a apuntarte. ¡Te esperamos!

Ver la partida

Cazadores: La Búsqueda

Cazadores: La Búsqueda

Cuando el bien y el mal ya no son lo que eran, cuando lo que prima es la supervivencia, haciendo lo que sea necesario para ello. Cuando lo que comenzó siendo una obligación, se convierte en una forma de vida...

Ver la partida

Competición de Bardos II

Competición de Bardos II

¿Has oído hablar de la Competición de Bardos de Villaperdida del Botijo y tú también quieres participar? Has venido al lugar indicado. 

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2023

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2023

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2023.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Umbrian Horror Show - Halloween

Sí, Señora Oscura!! - Umbrian Horror Show - Halloween

Adaptación para la web del juego "Sí señor oscuro". 

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.

Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2023

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2023

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

Competición de Bardos III

Competición de Bardos III

Si estás leyendo esto es que estás interesado en participar en la competición de bardos más famosa de todo el reino.

¡¡Pásate por Villaperdida del Botijo y apúntate en nuestra competición de bardos!!

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2021

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2021.

Ver la partida

El Portal del Bosque

El Portal del Bosque

Tres portales que han aparecido de la nada. Tres portales que nadie sabe a dónde llevan. 

Ver la partida

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

Liga Umbriana de Blood Bowl - Temporada 2022

La Liga de Blood Bowl no se detiene.

Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.

Bienvenido a la Temporada 2022.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida

Canijos Bowl (Blood Bowl 2: El videojuego)

Canijos Bowl (Blood Bowl 2: El videojuego)

Partida de equipos Stuntys para Blood Bowl 2: El videojuego

Ver la partida

Los Cinco Reinos

Los Cinco Reinos

Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.

Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...

Ver la partida

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?

Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...

O no... Es un misterio...

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween

Versión del juego " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez versión Halloween.

Ver la partida

redemption(2)

redemption(2)

Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.

Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.

 

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Hasta el infinito o más p´allá

Sí, Señora Oscura!! - Hasta el infinito o más p´allá

Quinta entrega de esta peculiar versión del juego de cartas " Sí, Señor Oscuro ". Esta vez, versión dibujos animados!!

Ver la partida

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Ver la partida

Sector Enfermo

Sector Enfermo

Un aullido de dolor yerra desamparado entre los astros. Una estrella del color de la piel de toro palidece desde su inmensidad, forzada a contemplar los nueve círculos del infierno enmarañados entre los mundos junto a los que se pudre. Cuarenta mil millones de yagas revientan al unísono con el beso de la muerte. Por esa esperanza que no existe, el centro de los corazones ha decidido desintegrarse. La cordura se resquebraja, silenciosa... El sector está enfermo.

Ver la partida

Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Fotomatones de Marte (3ª Umbrionada)

Partida para "Fotomatones de Marte".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

Sombras sobre Shadizar 2.0

Sombras sobre Shadizar 2.0

Bienvenidos a Shadizar – Ciudad de Maldad, Ciudad de Pecado.

Esperemos que hayan entrado de su propia y libre voluntad y no como alguien esclavizado, ya sea por una persona o por un vicio.

Ver la partida

El Templo del Viento

El Templo del Viento

Los aventureros deberan dirigirse al templo del viento situado en el conocido como valle del viento, tendran que avisar a los moradores del templo que un grupo de poderosos seres autodenominados la orden desean hacerse con un poderoso y peligroso objeto que se guardia desde hace siglos en el templo. Los aventureros deberan ademas moverse por un misterioso valle aislado por un bloqueo impuesto por el vecino reino de Vermass

 

Ver la partida

Entrenamiento de ninja

Entrenamiento de ninja

los futuros ninjas son entrenados desde jovenes, y para ello tienen que aprender el arte de la guerra, entre otras cosas...

Ver la partida