Partida Rol por web

COMPOSTELA NOCTURNA

Portada

Datos de la partida

COMPOSTELA NOCTURNA

 

Directores: GriffinNest yhohel
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción


 

La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.

Sinopsis

Diciembre de 1999

La ciudad se prepara para celebrar las fiestas de Navidad. Los universitarios disfrutan de los últimos días de clase antes del comienzo de las vacaciones mientras que los comercios de la ciudad comienzan a preparar los escaparates para la temporada navideña. Los operarios del ayuntamiento engalanan las calles de la ciudad y en general se respira un buen ambiente.

Pero el ambiente cambiará unas semanas antes del día de Navidad...y para unos pocos también cambiará su visión de este mundo...para siempre. 

Notas sobre la partida

Sistema y Plazas

  • Viejo Mundo de Tinieblas. Se usará el manual básico de Vampiro La Mascarada (2ª Edición revisada) y los suplementos de Cazadores Cazados, Inquisición, Hechicero, Combate y Tiempo de la Sangre Débil. 
  • Hay cuatro plazas disponibles en un principio. Tres de los personajes han de ser jóvenes universitarios o residentes en Compostela entre 17 y 25 años. Serán personajes recién creados y normales. El otro será un vampiro residente en la ciudad.

Requerimientos

  • Buena ortografía. No pido que sea perfecta, todos cometemos errores.
  • Capacidad de posteo medio. Un mensaje cada dos o tres días. En caso de ausencia sólo es necesario avisa en el Off-Topic.
  • Conocimiento del sistema de juego. Quiero jugadores que sepan hacerse la ficha aunque siempre es posible que admita a algún jugador novel.
  • Ganas de pasárselo bien, esto es fundamental.
  • Respetar al Director de Juego y a los compañeros y dirigirse a ellos con educación. No cumplir esta norma es motivo de expulsión.
  • Partida para mayores de 18 años.

Escena principal

No hay mensajes