Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (44)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Tenjin no Eki

Tenjin no Eki

La historia de diversos personajes inmersos en la invasión japonesa a Corea del siglo XVI

Hilo de reclutamiento, aquí...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Tiempos de incertidumbre

Tiempos de incertidumbre

Partida ambientada en Dragonlance, en una línea alternativa a la oficial. ¿Que hubiera ocurrido si el final de las Leyendas de la Dragonlance no hubiese sido tal y como lo conocemos?

Ver la partida

Et in Barcino Ego Origins

Et in Barcino Ego Origins

Bienvenido a Barcelona corre el año 1311. Las obras de la catedral de Barcelona han comenzado, sustituyendo lo antiguo por lo nuevo.

Con el auge de la población mortal, el principe ha abierto las puertas de su ciudad augurando una nueva epoca de prosperidad.

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

Tombstone: Dead Lands

Tombstone: Dead Lands

El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.

Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.

Ver la partida

Lo que no sabéis

Lo que no sabéis

Partida en preparación con jugadores ya preasignados. Norte de Aryth, tierras dornitas. Orcos y legados buscamn entre el pueblo llano a aquellos miembros de la resistencia que osan esconderse entre los aldeanos y finjen una vida normal. Uno de ellos puede ser de gran ayuda a los personajes..

Ver la partida

Partida en revisión

Expedición al castillo Ravenloft

 Una figura oscura emerge de las sombras del castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlón rostro del conde Strah von Zarovich. Sus ojos arden con un hambre eterna y con un absoluto desprecio a la vida. Desde un estrecho balcón, contempla la fina lluvia del anochecer y las pocas y mortecinas luces del pueblo que hay más abajo, mientras murmura un nombre:

"Irina..."

 

Ver la partida

Tres Haikus de Viaje

Tres Haikus de Viaje

Tres Samurais recorren sus vidas, sendas distintas, donde solo el valor y la voluntad podran acercarlos a su destino.

Ver la partida

Hambre no humana

Hambre no humana

A una milla de altura, donde el aire es tenue, un provecto genio ha sido extinguido por un aun más antiguo mal.

Ahora estás solo, te han robado tu viejo mundo y el nuevo es horrible de contemplar. Y tu aterradora sed lo domina todo

Arrancado de tu cómoda mortalidad, arrojado a un pozo de sangre y muerte, luchas con cada fibra de tu ser por conservar los últimos vestigios de humanidad, mientras sientes la inexorable llamada de la bestia interior.

Ver la partida

Más Allá de las Montañas de la Locura

Más Allá de las Montañas de la Locura

Una expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota. La búsqueda de unos exploradores perdidos en extrañas circunstancias. El encuentro con el horror desconocido.

Ver la partida

Dranthia

Dranthia

Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

El mundo de los ladrones

El mundo de los ladrones

—¡Pero seguro que Vuestra Excelencia no puede negar los hechos sobre el asunto!

La embozada figura del Emperador no dejó de pasear arriba y abajo mientras el nuevo líder del Imperio rankano sacudía la cabeza en violenta disconformidad.

—No discuto los hechos, Kilite —argumentó—. Pero nunca ordenaré la muerte de mi hermano.
—Hermanastro —corrigió significativamente el consejero jefe.
—La sangre de nuestro padre fluye en las venas de ambos —contraatacó el Emperador—, ¡y no la derramaré!
—Pero Vuestra Excelencia —suplicó Kilite—, el Príncipe Kadakithis es joven e idealista...
—...y yo no —terminó el Emperador—. Insistes en lo obvio, Kilite. Ese idealismo es mi protección. No encabezará una rebelión contra el Emperador, contra su hermano..., del mismo modo que yo no ordenaré su asesinato.
—No es al Príncipe a quien tememos, Vuestra Excelencia, es a aquellos que lo utilizan. —El consejero se mostró firme—. Si uno de sus muchos seguidores de doble cara consiguiera convencerle de que vuestro gobierno es injusto o inhumano, ese idealismo lo impulsaría a lanzarse contra vos, pese a lo mucho que os quiere.

Los pasos del Emperador se hicieron más lentos, hasta que finalmente se detuvo, con los hombros ligeramente caídos.

—Tienes razón, Kilite. Todos mis consejeros tenéis razón. —Había una cansada resignación en su voz—. Hay que hacer algo para extirpar a mi hermano del semillero de intrigas que es la capital. Si es posible, sin embargo, desearía guardar cualquier pensamiento de asesinato como último recurso.
—Si Vuestra Excelencia tiene algún plan alternativo que desee sugerir, me sentiré honrado en dedicarle toda mi atención —ofreció Kilite, ocultando juiciosamente su sensación de triunfo.
—No tengo ningún plan inmediato —admitió el Emperador—. Ni podré dedicarle toda mi atención hasta que haya solucionado otro asunto que pesa terriblemente sobre mí. Seguro que mi Imperio estará a salvo de mi hermano por unos cuantos días más.
—¿Cuál es la otra decisión que exige vuestra atención? —preguntó el consejero, ignorando el intento de veleidad de su gobernante—Si es algo en cuya resolución pueda ayudaros...
—No es nada. Una decisión menor, pero desagradable pese a todo. Debo nombrar un nuevo gobernador militar para Santuario.
—¿Santuario? —Kilite frunció el ceño.
—Una pequeña ciudad al extremo meridional del Imperio. Yo mismo tuve problemas para localizarla..., ha sido excluida de los mapas más recientes. Fuera cual fuese la razón original para la existencia de la ciudad, al parecer ha desaparecido. Está encogiéndose y muriendo, y no es más que un refugio de criminales insignificantes y aventureros de capa caída. De todos modos, sigue siendo parte del Imperio.
—Y necesita un nuevo gobernador militar —murmuró suavemente Kilite.
—El antiguo se retira. —El Emperador se encogió de hombros—. Lo cual me deja con un problema. Como ciudad guarnición del Imperio, tiene derecho a un gobernador de cierto prestigio..., alguien que conozca el Imperio lo bastante bien como para servir como su representante y enlace con la capital. Debería ser lo bastante fuerte como para mantener y reforzar la ley..., una función en la que me temo que el antiguo gobernador fu notoriamente relajado.

Sin darse cuenta de ello, empezó a pasear de nuevo arriba y abajo.

—Mi problema es que un hombre así podría ser utilizado mucho mejor en cualquier otra parte del Imperio. Parece vergonzoso malgastar a alguien así en un puesto tan retirado e insignificante.
—No digáis «retirado», Vuestra Excelencia —sonrió Kilite—. Decid mejor «lejos del semillero de intrigas>

El Emperador miró a su consejero durante largo rato Luego, ambos hombres se echaron a reír.

Ver la partida

La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Fort Doom: Dead Lands

Fort Doom: Dead Lands

Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.

Ver la partida

Tenían razón las estrellas.

Tenían razón las estrellas.

Segunda parte de las aventuras de Contacto Producciones, una productora de documentales paranormales.

Ver la partida

La Guerra de los Padres

La Guerra de los Padres

El viejo Averment Culprits echó un tronco más a la hoguera, que pareció chisporrotear agradecido. Las llamas le iluminaban desde abajo, las sombras le daban una extraña expresión cuando empezó a hablar a sus nietos.

Con voz cascada les contó la historia de los Padres, de su magia, de la gran guerra, de su lucha con el nigromante, de la victoria y de su precio, de su derrota, de la vida que dejaron a sus hijos, nosotros.

Y sus nietos, que habían oído la historia docenas de veces, le escucharon atentos.

(Léase el hilo Introducción)

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hicera un promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Los pueblos libres de la Tierra Media

Los pueblos libres de la Tierra Media

Los pueblos libres de la Tierra Media pretende ser la primera parte de un largo viaje, que llevara a los personajes a recorrer el mundo. Pese a que cada uno tiene sus propios intereses, pronto descubriran que un mal mayor continua habitando en la Tierra Media y que está mas cerca de lo que piensan: en los corazones de las gentes que están a su alrededor.

Traiciones, asesinatos, venganzas... Todo esto será el incentivo para emprender un viaje tan largo.

 

Ver la partida

Ultima Thule

Ultima Thule

     -- LLevais tres dias navegando y las miradas de vuestros compañeros de viaje no os parece que presagien nada bueno para vuestro futuro.

 

Ver la partida

La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

La navaja de Ockham - Desaparecidos (Cap.III)

Hace no demasiadas semanas, la noche de Sevilla fue golpeada con contundencia cuando una brecha demoníaca empezó a escupir horrores de otros planos sobre la ciudad. Cientos de cuerpos se estrellaron contra edificios, calles, parques y vehículos en una lluvia goteante al oeste del barrio de La magdalena dejando una visión que volvió loco a mas de uno que se atreviese a altas horas de la madrugada a pasear por las calles solitarias. Aunque no era un martes, por lo que los humanos no debían de sentir peligro real.  

Otros informes hablan de levantamientos de difuntos recientes, olas de daños estructurales sin parangón, atracos, suicidios, personas desaparecidas, violencia innecesaria por parte de la policía y cortes de luz constantes. El gremio de cazadores, unido a la policía especial, y los soldados privados de los protectores de la ciudad lograron cerrarla apenas media hora después. Pero ya era tarde para muchos. 

Pero ahora...era como si casi nada hubiese pasado, al igual que tras la bomba en la feria no hacía ni tres meses largos que tantas vidas se llevó. 

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

MidNight: El Pozo de la Rebelión

MidNight: El Pozo de la Rebelión

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

Wyrd

Wyrd

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Ver la partida

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

En una descripción muy rápida, el mundo de Midnight sería una Tierra Media en la que Sauron recuperó el anillo y ganó la guerra. Este escenario de campaña se ambienta en Aryth, un mundo que, a raíz de un cataclismo que tuvo lugar hace muchos milenios, quedó aislado del resto de los planos y a resultas del cual sólo hay un Dios (Izrador) capaz de interactuar con los mortales y concederles poder y no es precisamente una deidad bondadosa…

Ver la partida

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.

Ver la partida

Camino de los condenados I: Las cenizas de Middenheim

Camino de los condenados I: Las cenizas de Middenheim

Con las cenizas todavía frescas y las heridas aún por sanar después de la embestida de Archaón y las fuerzas del Caos Indivisibles, ¡pero Middenheim aún aguanta! Emplazado en lo alto de la cima del enorme Ulricsberg, los defensores del Imperio han resistido el ataque de las hordas del Caos.

Pero no todo está bien en Middenheim. La corrupción consume el corazón del mismo de la Ciudad del Lobo Blanco. Y ahora es el turno de los aventureros para ayudar a erradicarlo. 

Ver la partida

EL SANGRIENTO FEZ ROJO

EL SANGRIENTO FEZ ROJO

Partida de precuela de la campaña HORROR EN EL ORIENT EXPRESS. Pasa 30 años antes de la campaña, en la Europa de la Belle Epoque (lo que los anglosajones llaman "la Era Victoriana").

 

Ver la partida

Shad

Shad

Shad'ay, la Ciudad Perdida. Cuna del Rey Hechicero Kazoum, terror de los remotos parajes desérticos de Athas. Destino final de prisioneros sin más futuro que una muerte cruel.

Ver la partida

Historias minimas  3.5

Historias minimas 3.5

Historias minimas de personajes que habitan una ciudad, no son heroes pero viven pequeñas peripecias y aventuras de riesgos medios que son las que les dan una pinta de entretenimiento a sus vidas, deben ganarse la comida cumpliendo misiones encomendadas p

Ver la partida

Legionarios del Honor

Legionarios del Honor

El Emperador escoje a sus soldados de entre lo más selecto de todos los Clanes... Samurai honorables, hábiles, capaces y sobre todo leales; Samurai que no dudarán en cumplir las órdenes por el bien del Emperador.

Ver la partida

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Reinos Olvidados: El Mar de la Luna

Campaña para novatos desde nivel 1 hasta nivel 18.

Ver la partida

Cuando las velas se acaben

Cuando las velas se acaben

Partida de horror psicológico y paranoias varias, en la que desconfiarás hasta de tu propia sombra.

Ver la partida

Bajo la Negra Cruz

Bajo la Negra Cruz

No más lugares libres!! El que quiera jugar anotece en "Bajo la Negra Cruz - Segundo llamado".

Ver la partida

Los Salones del Minotauro

Los Salones del Minotauro

Partida de chat de D&D 3.5, Personajes pregenerados nivel 1. Próxima sesión: día 15 de Diciembre de 2008, de 16:20 a 20:20.

Ver la partida

La senda del aprendiz

La senda del aprendiz

Partida para aprender a jugar y dirigir La Leyenda de los 5 Anillos. Será una historia sencilla intentando ver algunos aspectos del juego de forma superficial. Como una primera toma de contacto.

Ver la partida

Proyecto Mar shau.

Proyecto Mar shau.

dos grupos de soldados especializados se disponen a realizar la mision mas dura de sus vidas, auque los informes de exploracion muestran que el Helyon tiene una amenaza zerg realmente baja no saben que en realidad los informes solo son superficiales...

el grupo Protoss constara de 5 poderosos guerreros que lucharan con toda la furia de su pueblo asta llegar a el emisor de los pulsos psi que tan aterrado tiene al poderoso templario tetrico zeratul.

mientras el grupo terran consta de 6 especialistas en asaltos e infiltraciones tacticas y tendra que abrirse paso hacia la fuente central de mando y conectarla de nuevo para descargar datos.

 

 

Ver la partida

¡A Sangre y Fuego! (3º Aventura de Iniciacion a Dark Heresy)

¡A Sangre y Fuego! (3º Aventura de Iniciacion a Dark Heresy)

Pronto llegará la hora de sumergirse en el brutal mundo del 41º milenio, gracias a Warhammer 40.000: El Juego de Rol. Este grueso volumen, ilustrado a todo color, te proporcionará todas las reglas y ambientación necesarias para meterte en la piel de un Inquisidor Imperial, y extirpar a los traidores, los herejes y los mutantes del glorioso reino estelar del Emperador... o sucumbir ante la tentación.

Y recuerda: la inocencia no prueba nada.

Sinopsis de Dark Heresy

Ver la partida

El aullido a la Luna

El aullido a la Luna

Partida con el sistema del nuevo mundo de tinieblas mas exactamente de Hombrelobo: El exilio.

Ver la partida

Carne Picada

Carne Picada

Trabajar para una productora de documentales sobre fenómenos paranormales es una cosa.. pero nadie te dijo nunca que fueras a tener que enfrentarte a algo tan real.

Ver la partida

Otosan Uchi

Otosan Uchi

Partida cerrada. Importada desde una partida en mesa.

Ver la partida

expedicion-al-castillo-ravenloft(3)

expedicion-al-castillo-ravenloft(3)

 Una figura oscura emerge de las sombras del castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlón rostro del conde Strah von Zarovich. Sus ojos arden con un hambre eterna y con un absoluto desprecio a la vida. Desde un estrecho balcón, contempla la fina lluvia del anochecer y las pocas y mortecinas luces del pueblo que hay más abajo, mientras murmura un nombre:

"Irina..."

 

Ver la partida