Partida Rol por web

Más Allá de las Montañas de la Locura

Portada

Datos de la partida

Más Allá de las Montañas de la Locura

 

Director:
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Una expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota. La búsqueda de unos exploradores perdidos en extrañas circunstancias. El encuentro con el horror desconocido.

Sinopsis

Esta es la historia de la expedición Starkweather-Moore de 1933 que ahora, valiente e insensata, busca completar lo que inició la de Miskatonic tres años antes. Los investigadores serán miembros de la expedición y compiten contra otras expediciones, los elementos y el tiempo para llegar a las Montañas de la Locura, que están en el más recóndito corazón de la Antártida. Allí conocerán la verdad sobre los terribles hechos ocurridos a los expedicionarios de la Universidad Miskatonic: viajarán a través de las montañas para ver lo que sólo otros dos seres humanos han visto, y serán partícipes de un misterio mucho más antiguo que la humanidad, y que pondrá a prueba la vida sobre la tierra.

Notas sobre la partida

Pido alto nivel de compromiso. Algún tipo de conocimiento del universo de la Llamada de Cthulhu y exijo buena ortografía. Nada de lenguajes SMS ni "Bes" donde van "Uves" ni nada que me haga sangrar los ojos. Los personajes pueden ser de cualquier clase o profesión pero serán pregenerados por mi para agilizar su construcción.