Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (5)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

La Tumba de la Aniquilación

La Tumba de la Aniquilación

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

 

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

 

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta.

 

¿Morderás el anzuelo?

Ver la partida

Hijos de Nyarlathotep

Hijos de Nyarlathotep

El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?

Ver la partida

Niños Buenos

Niños Buenos

La antigua mansión Bedford, es un edificio situado en lo profundo del bosque Notwood y durante años ha despertado el interés de los jóvenes del cercano pueblo de Brightwall en el estado de Tennessee. Antiguamente, la mansión Bedford servía como Orfanato para niños sin familias y un amable hombre llamado Padre Karras cuidaba de ellos con cariño y devoción. Pero cuentan las historias que, en realidad, el padre Karras estaba loco y que los maltrataba y cuando esto se supo y fueron a llevarse a los niños, en un ataque de locura los encerró a todos en la casa y la prendió fuego, matándolos a todos.

Ahora no es más que un edificio chamuscado en medio de ninguna parte y los jóvenes la usan para sus pequeños retos de valentía. Al fin y al cabo, los rumores de que el fantasma del Padre Karras sigue encerrado allí, en busca de más niños que torturar, corren como la pólvora y los gritos que dicen que puede oír por la noche cualquiera que se acerque le han concedido el título de mansión encantada.

Tanto es así, que una vez vino un equipo de expertos en lo paranormal para investigarlo, aunque, tras pasar allí una noche, se fueron sin decir nada nadie, desapareciendo en la noche, lo que parecía dar a entender que todo era una farsa.

Así que si es una farsa ¿No me dirás que no te atreves a pasar allí una noche?

Ver la partida

La Odisea de los Señores de Dragones

La Odisea de los Señores de Dragones

En los albores del tiempo, una guerra entre dioses y titanes dejó el territorio de Thylea alterado para siempre. Miles de años más tarde, llegaron los primeros mortales, llevados en barcos y dragones. Los Señores de Dragones fueron los campeones que derrocaron a los Titanes hace 500 años y forjaron el Juramento de Paz. Pero el poder del juramento ha disminuido, y ahora los Titanes buscan venganza. Eres uno de los héroes llamados por la profecía a terminar el conflicto de una vez por todas. Los poetas cantarán sobre tus actos durante los siglos venideros... si sobrevives.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Anvil Of Dawn

Anvil Of Dawn

El reino de Tempestad se encuentra al borde de la destrucción, desde la tierra de Desolación un hombre que se auto-proclama "Señor de la Guerra" comanda un ejército invencible, arrasando todo lo que encuentra a su paso, ya han caido los pueblos más limítrofes y solo es cuestión de tiempo que terminen avanzando sobre todo el reino. Se dice que los dioses oscuros han bendecido al Señor de la guerra y ningún ejercito puede pararlo. Por eso, en un intento desesperado por encontrar una solución, se han convocado a todo ser capaz de hacer frente a la amenaza, para que se adentre más allá del desfiladero del Scar y descubran la fuente de poder del enemigo y la destruyan. Muchos se han presentado, pero solo 5 de ellos han atraido la atención del sabio de la corte ¿Será este un presagio? Solo el tiempo lo dirá

Ver la partida

El Maizal

El Maizal

El doctor se echa mano al bolsillo de la chaqueta y extrae una larga cadena plateada en cuyo extremo se mece una pequeña esfera metálica.

-Vamos a probar un método nuevo en su tratamiento. Recordará que ya hablamos con anterioridad  de las posibilidades que ofrecía la hipnosis en los casos de bloqueos emocionales. Pues ha llegado el momento de que usted los experimente. Por favor, no ponga esa cara, fue usted el que acudió a mi cuando tuvo su “crisis” y ya le dije que haría todo lo que fuera necesario para que lo superara. Ahora es el mejor momento para probar la eficacia de la hipnosis en usted.
Ahora le voy a pedir que se relaje como aprendió. Cuando esté totalmente relajado mire al péndulo, concentre su atención en él y en mi voz...

Déjese llevar por el movimiento del péndulo y el tono de mi voz...

Solo escucha mi voz, mi voz le guía, déjese llevar por mi voz...

Ahora va a recordar. Recuerde, recuerde y cuénteme que ocurrió en el caso del imitador...-

Ver la partida

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

De repente os despertais y os encontrais en la orilla de una playa, medio metidos en el agua, mojados y sin vuestras pertenencias. No renoceis el lugar ni como habeis llegado a el, ademas no estas solos sino que en la playa os encontrais con varias decenas de personas mas con la mismas dudas.

Ver la partida

El origen de los Dioses.

El origen de los Dioses.

En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante. Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo. El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía. Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado. Fue en ese momento en el que decidio usar su propia esencia vital para crear unas criaturas semejantes a él, dotandolas de libre albedrio y decidiendo que sus personalidades determinaran los dominios de sus poderes.

Ver la partida

El Carro de los Dioses

El Carro de los Dioses

Sois camioneros espaciales en la fragata estelar USCSS Montero, recorriendo "el Guantelete" - la ruta comercial entre la Estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga de vuestra nave está llena de docenas de tanques del raro gas Helio-3. Por lo general, cargas como éstas son remolcadas en módulos de camiones cisterna mucho más grandes que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia más segura para el transportista. Sin embargo, el Montero no está clasificado como un vehículo de remolque comercial, y esta pequeña carrera es una orden especial para una cuenta corporativa de Weyland-Yutani en Mundo de Sutter, una colonia fronteriza recientemente establecida.

 Mientras que el viaje hasta ahora ha sido bastante rutinario, los sensores de Montero desarrollaron un fallo antes de que salieras de Anchorpoint y se realizó un contacto esporádico con un reflejo, una señal largo tiempo emitida, antes de activar el desplazamiento y marchar a FTL (Más rápido que la Luz). Vuestro viaje hasta ahora ha ido sin incidentes y finalmente estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestra mercancía a la colonia del Mundo de Sutter.

Ver la partida

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Star Wars: Pasos en la oscuridad

Guerra, las guerras clon están en su punto final, los jedi están en luchando fuertemente en varios sectores de la galaxia tratando de contrarrestar a la fuerza de la Confederación de Sistema Independientes la ventaja parece tenerla de parte de los enemigos, como si siempre supieran donde atacar y cuando; Uno de los frentes disputándose es el planeta boscoso de Zart'el II un punto estratégico ocupado por la CSI el cual es necesario tomar, se ha organizado un ataque a método de distracción para enviar varios clones a tierra junto a un jedi para intentar tomar el control de esta misma.

Ver la partida

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race (La Carrera de la Muerte)

En el año 2012, la economía mundial cayó en picado. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarías de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 torneos, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.

Ver la partida

El horror de Kingsbury

El horror de Kingsbury

En este escenario, un grupo de Investigadores se sumergen en el misterio de los grotescos Asesinatos de los Torsos de Cleveland, y descubren que la verdad es incluso más atroz.

Ver la partida

[DM 06/19] Las Arenas lo Guardan

[DM 06/19] Las Arenas lo Guardan

Año 1300 a.C Los sacerdotes de Osiris decidieron esconder en las arenas un objeto de gran poder y peligroso con el fin de que ningún ser humano pudiera hacer uso de él. El secreto debía perderse en la arena para toda la eternidad y queriendo asegurarse de eso, lo protegieron con todas las artes de las que disponían. Dejaron un aviso en la puerta.

 

“Las Arenas lo Guardan… Los ladrones serán castigados”

 

Año 2020 d.C Un grupo de arqueólogos ha encontrado la tumba donde se dice que se ocultan grandes tesoros y un artefacto perdido del imperio egipcio, El Libro de los Muertos. Un objeto que guarda en su interior todos los ritos y hechizos del mundo antiguo. Les llamaron locos, nadie creía en la empresa, pero tras mucho luchar, ahí estaban. La entrada se abría ante ellos, un aviso había en la puerta.

 

“Las Arenas lo Guardan… Los ladrones serán castigados”

 

A pesar del aviso, entraron.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

League Of Legends

League Of Legends

En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.

Ver la partida

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.

Ver la partida

Aliens, el Regreso

Aliens, el Regreso

Después de 57 años en hipersueño, los supervivientes de la Nostromo son rescatados por la compañía Weyland-Wutani. En este tiempo, el planetoide LV-426, lugar donde encontraron los huevos la primera vez, ha sido colonizado por un grupo de científicos. Cierto día se pierde comunicación con la colonia y una compañía de marines espaciales es enviada allí a investigar qué ocurre. Esta vez... es la guerra.

Ver la partida

El Templo del Invierno Interminable

El Templo del Invierno Interminable

Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán  en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las  aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.

Ver la partida

LUCES DIFUSAS

LUCES DIFUSAS

Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..

Ver la partida

[DM03/20] El protocolo Midas

[DM03/20] El protocolo Midas

Una entrega que ha salido mal os deja atrapados en Signus mientras las fuerzas de la ley, probablemente, os estén buscando por el tiroteo acaecido en su astropuerto.

Ver la partida

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

La opresión imperial es absoluta en los mundos del núcleo galáctico, pero incluso en los lugares más improbables
nace la esperanza. Un rumor recorre la galaxia, un caballero Jedi ha sido visto en los infames niveles inferiores de Coruscant.

Pronto el rumor atraerá por igual opresores, libertadores y escoria. Todos ellos tendrán que enfrentarse por igual a los peligros del nivel 1313.

Ver la partida

El margen de las tinieblas

El margen de las tinieblas

Los investigadores son citados en el hospital donde descansa el moribundo Rupert Merriweather donde tiene un encargo especial que hacer antes de que llegue su hora.

Ver la partida

[Desafío Mensual 02] La fragata del hombre muerto

[Desafío Mensual 02] La fragata del hombre muerto

En las últimas semanas, varias naves han desaparecido en las profundidades de La Fosa. No se trataría de algo novedoso en el Cluster Omega, el rincón olvidado del universo... si no fuera porque se rumorea que el atacante es un pirata legendario desaparecido hace más de 200 años

Ver la partida

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

Ver la partida

La mansión encantada de Woodton Hill

La mansión encantada de Woodton Hill

En junio de 1988, un grupo de seis adolescentes acaba de graduarse del instituto. Antes de repartirse por el país para ir a la universidad, deciden pasar una noche en una casa encantada aislados del mundo donde se rumorea que ocurrieron sangrientos crímenes dos décadas atrás. 

Ver la partida

Noche estrellada

Noche estrellada

No todos los oficiales y soldados imperiales serían calificados como leales por Palpatine y sus secuaces más próximos. De hecho, muchos de los miembros del Imperio se dedican a sacar beneficio de sus especiales privilegios. En ese contexto, no es de extrañar que haya más de un imperial corrupto dispuesto a ofrecer negocios de contrabando a quien se preste a aceptarlos por una buena suma de créditos.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

Hanoi 2077

Hanoi 2077

De repente abrís vuestros ojos, es un día más de vuestra vida en la Hanoi del año 2077. O tal vez no... Es posible que en este momento esté empezando el primer día del resto de vuestra vida.

¿Seréis Catalizadores, Vinculados, buscadores o empáticos? ¿Seréis capaces de seguir y defender vuestras creencias? ¿Encontraréis esa verdad que estáis buscando? ¿O tal vez sucumbiréis en la jungla de asfalto y neón de una Vietnam futurista?

Ver la partida

[DM 09/19] La extraña legión

[DM 09/19] La extraña legión

Un módulo ambientado en 1936 en el que los jugadores son un grupo de investigación que debe resolver un peculiar secuestro en un ambiente cargado de racismo y odio.

Ver la partida

El loco de Jenning

El loco de Jenning

Los investigadores acuden a Vermont para investigar una desaparición en extrañas circunstancias.

Ver la partida

El baile del muerto

El baile del muerto

Una entretenida noche se torna en una trepidante búsqueda entre la mafia, el jazz y el horror.

Ver la partida

La Caida de Tanza (Bis)

La Caida de Tanza (Bis)

Idem que la original, solo que voy a hacer dos porque había muchas solicitudes (creo que 19) y me sabe mal decir que no.

Partida de iniciación a D&D 4e, es más bien cortita, con personajes pregenerados. Igualmente se admite gente que ya sepa jugar.

Ver la partida

The Master Game

The Master Game

Año 2010 la compañía Game-0 acaba de sacar a la venta "The Master Game" tu y tus amigos ya lo tienen, solo queda jugarlo.

Partida de Fanhunter, se explica el reglamento!

 


NO FINALIZADA

Razón: Abandono Masivo.

Ver la partida